zam escribió:Pueeeeeeeeeeeeessss la cosa va de que el Barça lo tiene todo para ser líder y que el duelo con el Atlético puede ser el finiquito.
El favorito ha perdido la liga hoy, como ayer nosotros contra el potentísimo segundo equipo de Sevilla. Es la nueva y potente liga comandad por Rubiales
Bueno, ahora el Atleti tiene que pinchar una vez más y el Farsa dos veces. Un empatito entre ambos nos vendría de pvta madre. Y a rezar a que el Valencia o el Levante rascan algo contra los indepes.
Sobra decir que nosotros tenemos que ganarlo todo. Un pinchazo más sería el KO definitivo.
Lo bueno es que los dos de arriba se tienen que pelear entre ellos, lo malo es que a nosotros nos coincide contra un Sevilla en racha aspirando a apretar.... y con la Champions por medio.
Yo veo al barcelona ganandolo todo. Mis únicas esperanzas valencia que se le da mal (pero vamos no creo) y atletico en el camp nou (aunque allí se suelen cagar)
Berto69 escribió:Yo veo al barcelona ganandolo todo. Mis únicas esperanzas valencia que se le da mal (pero vamos no creo) y atletico en el camp nou (aunque allí se suelen cagar)
El Barça puede pinchar contra cualquiera. Queda mucho.
Con un gol que hubiéramos marcado ayer, ahora seríamos líderes y dependeríamos de nosotros para ser campeones. Pero había que ahorrar esfuerzos para la Champions.
vujadin escribió:Con un gol que hubiéramos marcado ayer, ahora seríamos líderes y dependeríamos de nosotros para ser campeones. Pero había que ahorrar esfuerzos para la Champions.
Creo que cualquiera puede dejarse puntos con cualquiera, acaban muy justos los partidos. EL PROBLEMA es que nosotros no podíamos perder puntos cuando ahora nos viene encima la Champions, porque nos va a costar la vida sobrevivir a esa paliza.
vujadin escribió:Con un gol que hubiéramos marcado ayer, ahora seríamos líderes y dependeríamos de nosotros para ser campeones. Pero había que ahorrar esfuerzos para la Champions.
Pues no.
No, cierto. Había sumado un punto de más. Pero lo tendríamos a mano.
El Barcelona ha perdido 5 puntos en las últimas 17 jornadas. Tres se los quitamos nosotros.
Si ganan el resto de partidos, pues enhorabuena. Habrá sido una de sus mejores rachas en La Liga. Que vamos a hacer, quejarnos de que el rival gana todos los partidos?
Última edición por IkerQuesadillas el Dom Abr 25, 2021 11:05 pm, editado 1 vez en total.