Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cr7-lp

#54601Mensaje

Mucho mas dinamico que con Benitez. Gran cambio de actitud. Los goles ya llegaran.
Última edición por Cr7-lp el Sab Ene 09, 2016 10:33 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17612

#54602Mensaje

DaniGRM escribió:
Zrouda escribió:Si esta es la mejor versión apaga y vamonos.
Yo creo que no está lejos de su mejor versión. Lo que pasa es que hay una diferencia con respecto al pasado. Ahora Bale (y hasta Karim algunas veces) parece menos dispuesto a trabajar exclusivamente para Cristiano. El galés también quiere ser protagonista.
Cuando se decía que Cr7 tenía mucha gente jugando para él, algunos comentaban que no era cierto.
Yo lo que veo es que sigue siendo así pero él no tiene ritmo y potencia de antes para acaparar todas las jugadas y seguir el ritmo de gente más joven.
Por esto lo mejor que nos puede pasar es su marcha que nos dará un plus en lo colectivo, Bale aunque va en plan diva pero no tiene la misma actitud.
Borrar usuario 18279

#54603Mensaje

Tiene que dar un paso al costado y darse cuenta que los hay mucho mejores.
Borrar usuario 17861.

#54604Mensaje

Sobra
hitzeko

#54605Mensaje

El juego de Ronaldo, esté bien o mal, no cuadra para un equipo con Bale.

O Bale o Ronaldo. No hay más.

El centrocampismo de Kroos y Modric, Isco echado a banda, Marcelo subiendo... y ver a Ronaldo taponando, buscando jugadas individuales difíciles... no cuadra.

Yo creo que este año habrá que aguantar porque no queda otra, pero un nuevo Real Madrid se debe cimentar sin Ronaldo. Y no quiero decir que sea un lastre, malo... simplemente toca un nuevo ciclo, con nuevos protagonistas.

Para eso vino Bale.
DaniGRM

#54606Mensaje

En el último gol, se traba el solo sin querer o lo hace con intención de hacerle una asistencia de tacón a Benzema?
Borrar usuario 17612

#54607Mensaje

Esto no es problema de Cr7 eso pasa por tener un constructor de director deportivo, que ficha sin planificación ni orden.
j30madr

#54608Mensaje

tenemos un problema y gordo con cristiano , de cara al futuro
Borrar usuario 16895.

#54609Mensaje

Yo le vi obsesionado,se chupo 2 o 3 jugadas incomprensibles.

Tampoco le vi contento por la victoria o por el equipo al final del partido.

Esta mas pendiente de su gol que de que el equipo disfrute y funcione correctamente,el ultimo gol es la mejor prueba,puede dejar de alguna manera un balon de cara a Benzema,que es lo mas logico en esa jugada,se la dejas a tu compañero que viene de cara para finalizar,la mejor opcion para el equipo.

Pero quiso su ansiado gol sin suerte,una pena que no haya agrandado su leyenda contra el Depor.
Sin sus estadisticas su legado se va difuminando.
myrecks

#54610Mensaje

Partido bastante mejor de lo que venia haciendo. Se le vio con ganas y participativo aunque le vi muy fallon en el pase. Habiendo dicho eso si metemos a james por el o casi que cualquiera le metemos 6-7 al depor.
GarethBale

#54611Mensaje

Squawka Football

@Squawka

Real Madrid's forwards vs. Deportivo:

Gareth Bale: 4 shots, 3 goals.
Karim Benzema: 4 shots, 2 goals.
Cristiano Ronaldo: 10 shots, 0 goals.
22:31 - 9 ene 2016
JuanitoMaravilla

#54612Mensaje

GarethBale escribió:Squawka Football

@Squawka

Da igual, los goles al Deportivo no cuentan.
GarethBale

#54613Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
GarethBale escribió:Squawka Football

@Squawka

Da igual, los goles al Deportivo no cuentan.
Solo cuenta el Rimmel de Cr.
Apostata

#54614Mensaje

Sin la pesada obligación de buscar a este señor para que marque, hoy habríamos hecho 10
j30madr

#54615Mensaje

Apostata escribió:Sin la pesada obligación de buscar a este señor para que marque, hoy habríamos hecho 10
+1
santiago90c

#54616Mensaje

Concuerdo con hitzeko, o Bale o Ronaldo, y viendo no sólo el largo plazo, si no el corto plazo, me quedó con Bale. Si sale, habría que darle una despedida como la merece, con el máximo respeto y agradecimiento.
j30madr

#54617Mensaje

santiago90c escribió:Concuerdo con hitzeko, o Bale o Ronaldo, y viendo no sólo el largo plazo, si no el corto plazo, me quedó con Bale. Si sale, habría que darle una despedida como la merece, con el máximo respeto y agradecimiento.
Me temo que incluso hasta le renovarán
Borrar usuario 18279

#54618Mensaje

Apostata escribió:Sin la pesada obligación de buscar a este señor para que marque, hoy habríamos hecho 10
Y posiblemente....seguramente!! alguna liga o Champions más en estos 7 de años de Cristianato.
JuanitoMaravilla

#54619Mensaje

Hay una jugada en que la pincha un balón de James, ¡qué maravilla!.

Ya sabemos que si la hace Benzema, tenemos el gif hasta 2025.
Borrar usuario 16895.

#54620Mensaje

Creo que no lo ha hecho mejor o peor que otros dias,para mi hizo un partido acorde a su temporada,flojito para lo que solia dar antaño.

Ronaldo ha salido siempre al campo a darlo todo con todos sus entrenadores,a darlo todo a su manera,pero lo ha hecho.

No creo que su dinamica de juego haya cambiado hoy con respecto a otros dias,sigue siendo el mismo con la llegada de Zidane,algo mas de actitud pero sigue teniendo el mismo nivel que meses atras.

La realidad es que ha pegado un bajon considerable y si su caracter nunca ha ayudado,menos ahora.

Yo lo veo clarisimo,venta en verano por 40,50 o 60 millones,lo que nos den.Si se la pegamos a algun jeque por 80 pues fantastico.
Responder