Zrouda escribió:Si esta es la mejor versión apaga y vamonos.
Yo creo que no está lejos de su mejor versión. Lo que pasa es que hay una diferencia con respecto al pasado. Ahora Bale (y hasta Karim algunas veces) parece menos dispuesto a trabajar exclusivamente para Cristiano. El galés también quiere ser protagonista.
Cuando se decía que Cr7 tenía mucha gente jugando para él, algunos comentaban que no era cierto.
Yo lo que veo es que sigue siendo así pero él no tiene ritmo y potencia de antes para acaparar todas las jugadas y seguir el ritmo de gente más joven.
Por esto lo mejor que nos puede pasar es su marcha que nos dará un plus en lo colectivo, Bale aunque va en plan diva pero no tiene la misma actitud.
El juego de Ronaldo, esté bien o mal, no cuadra para un equipo con Bale.
O Bale o Ronaldo. No hay más.
El centrocampismo de Kroos y Modric, Isco echado a banda, Marcelo subiendo... y ver a Ronaldo taponando, buscando jugadas individuales difíciles... no cuadra.
Yo creo que este año habrá que aguantar porque no queda otra, pero un nuevo Real Madrid se debe cimentar sin Ronaldo. Y no quiero decir que sea un lastre, malo... simplemente toca un nuevo ciclo, con nuevos protagonistas.
Yo le vi obsesionado,se chupo 2 o 3 jugadas incomprensibles.
Tampoco le vi contento por la victoria o por el equipo al final del partido.
Esta mas pendiente de su gol que de que el equipo disfrute y funcione correctamente,el ultimo gol es la mejor prueba,puede dejar de alguna manera un balon de cara a Benzema,que es lo mas logico en esa jugada,se la dejas a tu compañero que viene de cara para finalizar,la mejor opcion para el equipo.
Pero quiso su ansiado gol sin suerte,una pena que no haya agrandado su leyenda contra el Depor.
Sin sus estadisticas su legado se va difuminando.
Partido bastante mejor de lo que venia haciendo. Se le vio con ganas y participativo aunque le vi muy fallon en el pase. Habiendo dicho eso si metemos a james por el o casi que cualquiera le metemos 6-7 al depor.
Concuerdo con hitzeko, o Bale o Ronaldo, y viendo no sólo el largo plazo, si no el corto plazo, me quedó con Bale. Si sale, habría que darle una despedida como la merece, con el máximo respeto y agradecimiento.
santiago90c escribió:Concuerdo con hitzeko, o Bale o Ronaldo, y viendo no sólo el largo plazo, si no el corto plazo, me quedó con Bale. Si sale, habría que darle una despedida como la merece, con el máximo respeto y agradecimiento.
Creo que no lo ha hecho mejor o peor que otros dias,para mi hizo un partido acorde a su temporada,flojito para lo que solia dar antaño.
Ronaldo ha salido siempre al campo a darlo todo con todos sus entrenadores,a darlo todo a su manera,pero lo ha hecho.
No creo que su dinamica de juego haya cambiado hoy con respecto a otros dias,sigue siendo el mismo con la llegada de Zidane,algo mas de actitud pero sigue teniendo el mismo nivel que meses atras.
La realidad es que ha pegado un bajon considerable y si su caracter nunca ha ayudado,menos ahora.
Yo lo veo clarisimo,venta en verano por 40,50 o 60 millones,lo que nos den.Si se la pegamos a algun jeque por 80 pues fantastico.