Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#54681Mensaje

A mi finalmente me parece que ha estancado y su ego esta demasiado, con esa renovacion y las peleas con Neymar y Messi es que incluso se ve algo apartado en su proprio club. Hay que salir de Paris para llegar a algun lugar o al menos quitar de vez a Messi y Neymar, pues con esos dos nunca tocara en la pelota tanto cuanto sueña.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63802
Registrado: Ago-2008

#54682Mensaje

Quiere ser el centro de atención como lo logro con la renovación, lo quiso ser y quiso opacar la Champions del Real Madrid por eso anuncio su renovación antes de la final.

Como dice Capa ya desde los aviones privados, el mayordomo, etc del primer contrato habia señales... pero es que en estos 2 ultimos años se volvio loco y creo que ahora cae en cuenta que la gente ya pasa de él y sus cosas.

El enano siempre tendrá más prensa de la que jamás lograra Mbappe... ya la figura de Messi fue construida y haga lo que haga tiene seguidores que le alaban en Sudamerica, Norteamerica, Asia, etc... cosa que con la etiqueta de mercenario que tiene Mbappe no tendrá. Fuera de Francia no es bien visto.

Y Neymar se ha puesto a jugar a un nivel y con condiciones que no tiene Mbappe.

Lo estan eclipsando, y aparte tiene que soportar a Haaland en la liga con mayor audiencia y marketing del mundo brillando y siendo la estrella mundial.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#54683Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#54684Mensaje

degas escribió:Imagen
Tiene cara de que le fichamos :sisi:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#54685Mensaje

degas escribió:Imagen
Mbappé te queremos, no hagas caso a estos haters envidiosos!.

El día que venga se la vais a mamar en fila india, ya lo vereis.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12756
Registrado: Dic-2017

#54686Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
degas escribió:Imagen
Mbappé te queremos, no hagas caso a estos haters envidiosos!.

El día que venga se la vais a mamar en fila india, ya lo vereis.
En la posición de Mbappe ya tienes a Vinicius.
Y para sustituir a Benzema Haaland es mejor que el judas de bondy.

Yo quiero a Haaland.
Haaland y nada más.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#54687Mensaje

madridista991 escribió:
MeLlamoMbappe escribió:
degas escribió:Imagen
Mbappé te queremos, no hagas caso a estos haters envidiosos!.

El día que venga se la vais a mamar en fila india, ya lo vereis.
En la posición de Mbappe ya tienes a Vinicius.
Y para sustituir a Benzema Haaland es mejor que el judas de bondy.

Yo quiero a Haaland.
Haaland y nada más.
Yo también, pero entre Mbappé y nadie me quedo con la rata.

Iba a venir hace 5 meses y no nos preocupaba tanto el tema posicional, los buenos jugadores siempre se entienden y Mbappé es un chico humilde y bondadoso.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12756
Registrado: Dic-2017

#54688Mensaje

Mbappe nos rechazó dos veces, y la última dolió especialmente haciéndonos creer que venía hasta el último momento.

Que no, que paso, un tío que juega con nosotros yo no lo quiero. No podemos arrastrarnos tras un tío que se ha reído del Real Madrid.
El Real Madrid es un club respetable, no un pagafantas sin amor propio al que las divas de turno puedan utilizar según sus intereses.
Basta ya, que tenemos 13 Copas de Europa, no necesitamos perder la dignidad por nadie, por muy bueno que fuera.

Que encima, como digo, Haaland se lo está comiendo con patatas.
Y encima cada vez más desquiciado, con líos en el vestuario, etc.

Que no, que le den.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12756
Registrado: Dic-2017

#54689Mensaje

Si viniera aquí no me extrañaría que tuviera follón con Vinicius.
Son dos jugadores de perfil similar, les gusta ocupar las mismas zonas del campo...

Mira Mbappe como le jode que Messi y Neymar le quiten protagonismo. Y aquí el protagonismo se lo quitaría Vinicius, lo cuál no le gustaría nada.

Y ficharlo sería renunciar al cyborg para siempre.

Vamos, que no le quiero ver ya ni en pintura.
Es que lo aborrezco ya.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1304
Registrado: Oct-2015

#54690Mensaje

Al margen ya de todo lo que nos hizo, yo no le quiero porque le veo tóxico.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#54691Mensaje

Mejora a Mariano :sisi:
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1491
Registrado: Abr-2017

#54692Mensaje

madridista991 escribió:Mbappe nos rechazó dos veces, y la última dolió especialmente haciéndonos creer que venía hasta el último momento.

Que no, que paso, un tío que juega con nosotros yo no lo quiero. No podemos arrastrarnos tras un tío que se ha reído del Real Madrid.
El Real Madrid es un club respetable, no un pagafantas sin amor propio al que las divas de turno puedan utilizar según sus intereses.
Basta ya, que tenemos 13 Copas de Europa, no necesitamos perder la dignidad por nadie, por muy bueno que fuera.

Que encima, como digo, Haaland se lo está comiendo con patatas.
Y encima cada vez más desquiciado, con líos en el vestuario, etc.

Que no, que le den.
Compi, 14.
somoselmadrid
Mensajes: 3942
Registrado: May-2009

#54693Mensaje

madridista991 escribió:Mbappe nos rechazó dos veces, y la última dolió especialmente haciéndonos creer que venía hasta el último momento.

Que no, que paso, un tío que juega con nosotros yo no lo quiero. No podemos arrastrarnos tras un tío que se ha reído del Real Madrid.
El Real Madrid es un club respetable, no un pagafantas sin amor propio al que las divas de turno puedan utilizar según sus intereses.
Basta ya, que tenemos 13 Copas de Europa, no necesitamos perder la dignidad por nadie, por muy bueno que fuera.

Que encima, como digo, Haaland se lo está comiendo con patatas.
Y encima cada vez más desquiciado, con líos en el vestuario, etc.

Que no, que le den.
Totalmente de acuerdo, no soy muy resentido en fútbol, y si alguien nos viene bien al Madrid, pues volvería a traerlo aunque en un principio no quisiera venir, pero en este caso soy tajante, no quiero para nada a éste individuo que se ha reído del Madrid, una cosa es no querer venir, totalmente aceptable y otra cosa son las formas que este individuo ha usado con nuestro escudo. Tajantemente no, ahorremos y si quiere él, nos traemos a Haaland.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#54694Mensaje

Ohh pobre la rata está infeliz ,tj
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#54695Mensaje

Ratita el foro te quiere!.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#54696Mensaje

Mbappe nos dejó justo en el altar y con invitados ,cuando nos dijo que nos quería ,después de rechazarnos 2 veces antes

Eso no se perdona , vergüenza y contacto 0
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#54697Mensaje

j30madr escribió:Ohh pobre la rata está infeliz ,tj
Infeliz y con la burrada de millones en su cuenta. Para mí quisiera esa "infelicidad" Pobre rata. Qué mal lo ha tratado la vida :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#54698Mensaje

Cuando venga le vais a hacer la ola y a pedirle perdón todos,sois unos blasfemos!.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12756
Registrado: Dic-2017

#54699Mensaje

El próximo partido en campo del psg van a tener que cantarle de nuevo "Madrid hijodep..." así a lo mejor vuelve a sonreír de nuevo :| :|
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4643
Registrado: Dic-2021

#54700Mensaje

No mejora a Vinicius pero es que dudo que mejore a Rodrygo si sigue con su evolución...

Haaland por Benzema en 2014 y ver a la rata ganar 10 ligas francesas y fracaso tras fracaso en la Champions
Responder