Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#54701Mensaje

Arbireo escribió:
Ender escribió: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Aún perdiendo potencial como se está demostrando? No entiendo algunos razonamientos aquí :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Bueno admitamos al pulpo como animal de compañía ¿Cómo te explicas la tozudez de abandonar a este equipo a su suerte que ahora no es la mejor que digamos?
No se ha perdido potencial por el estadio. Vamos a ver si somos un poco conscientes de las cosas que decimos y dejamos las bobadas para niños de 12 años que solo ven el FIFA, por favor.

El propio Rybolovlev, por si no lo sabeis, el anterior presidente del Monaco, y el propio Emery, confirmaron que el Madrid tenia fichado a Mbappe por 220 millones cuando la reforma del estadio ya estaba aprobada, pero el jugador acabó prefiriendo al PSG.

Hace 2 años, se fichó al probablemente jugador mas en forma de Europa tras Messi, Hazard, por 160 millones de euros (100+60 en realidad), igualmente, con el estadio ya aprobado.

Se ha fichado jugadores por cifras como los 60+50 de Jovic y Militao, 110 entre los dos, o los fichajes de jovenes brasileños que ascienden entre los 3 a 130 o 140 millones.

El problema no es economico por el estadio, a ver si nos vamos enterando de una vez. El problema es simplemente que se ha elegido mal a algunos jugadores en los que fichar, y desde luego se eligió mal, muy mal, pero terriblemente mal, a los entrenadores posteriores a Zidane, incluido la vuelta del propio Zidane.

Si a Cristiano Ronaldo no se le quiso renovar es por lo mismo que este año a Ramos, por que aqui hay unas normas y hasta el ultimo jugador las cumple y si Ronaldo tenia problemas con hacienda era su problema, el Madrid no iba a renovarle cuando aun le quedaban 3 años de contrato, se quiso ir, adios muy buenas, torres mas altas han caido, al propio Di Stefano se le dio la patada por creerse mas que el entrenador.

Seamos serios, por favor.
Bien pero no me has respondido dónde han ido esos millones por las ventas y en el FIFA 2020 no viene y nadie me lo aclara Todo lo demás ya me lo sé y no me interesa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Arbireo
Mensajes: 334
Registrado: Jun-2020

#54702Mensaje

Ender escribió: Bien pero no me has respondido dónde han ido esos millones por las ventas y en el FIFA 2020 no viene y nadie me lo aclara Todo lo demás ya me lo sé y no me interesa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues al club y de vuelta a invertir en nuevos fichajes y este año las ventas a cubrir la perdida de ingresos que ha dejado el COVID, solo tienes que mirarte las cuentas que presentan cada año, no has de mirarlo en el FIFA.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#54703Mensaje

Arbireo escribió:
Ender escribió: Bien pero no me has respondido dónde han ido esos millones por las ventas y en el FIFA 2020 no viene y nadie me lo aclara Todo lo demás ya me lo sé y no me interesa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues al club y de vuelta a invertir en nuevos fichajes y este año las ventas a cubrir la perdida de ingresos que ha dejado el COVID, solo tienes que mirarte las cuentas que presentan cada año, no has de mirarlo en el FIFA.
Sí. Será eso 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#54704Mensaje

Imagen

"...me he ganado una semanita de vacaciones ¿saess?..."
Arbireo
Mensajes: 334
Registrado: Jun-2020

#54705Mensaje

Ender escribió:
Arbireo escribió:
Ender escribió: Bien pero no me has respondido dónde han ido esos millones por las ventas y en el FIFA 2020 no viene y nadie me lo aclara Todo lo demás ya me lo sé y no me interesa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues al club y de vuelta a invertir en nuevos fichajes y este año las ventas a cubrir la perdida de ingresos que ha dejado el COVID, solo tienes que mirarte las cuentas que presentan cada año, no has de mirarlo en el FIFA.
Sí. Será eso 8-) 8-) 8-)
Tan fácil como interesarse un poco por la película. Desde que vuelve Florentino el club ha gastado 1420,25 millones en fichajes. Y ha recaudado 916,45. La diferencia entre lo gastado y lo ingresado es de, redondeando, 500 millones mas gastado de lo recaudado.

Donde dices que está lo recaudado en exceso de los fichajes? En serio, no cuesta tanto informarse antes de hablar, es que es muy fácil.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#54706Mensaje

Arbireo escribió:
Ender escribió: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Aún perdiendo potencial como se está demostrando? No entiendo algunos razonamientos aquí :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Bueno admitamos al pulpo como animal de compañía ¿Cómo te explicas la tozudez de abandonar a este equipo a su suerte que ahora no es la mejor que digamos?
No se ha perdido potencial por el estadio. Vamos a ver si somos un poco conscientes de las cosas que decimos y dejamos las bobadas para niños de 12 años que solo ven el FIFA, por favor.

El propio Rybolovlev, por si no lo sabeis, el anterior presidente del Monaco, y el propio Emery, confirmaron que el Madrid tenia fichado a Mbappe por 220 millones cuando la reforma del estadio ya estaba aprobada, pero el jugador acabó prefiriendo al PSG.

Hace 2 años, se fichó al probablemente jugador mas en forma de Europa tras Messi, Hazard, por 160 millones de euros (100+60 en realidad), igualmente, con el estadio ya aprobado.

Se ha fichado jugadores por cifras como los 60+50 de Jovic y Militao, 110 entre los dos, o los fichajes de jovenes brasileños que ascienden entre los 3 a 130 o 140 millones.

El problema no es economico por el estadio, a ver si nos vamos enterando de una vez. El problema es simplemente que se ha elegido mal a algunos jugadores en los que fichar, y desde luego se eligió mal, muy mal, pero terriblemente mal, a los entrenadores posteriores a Zidane, incluido la vuelta del propio Zidane.

Si a Cristiano Ronaldo no se le quiso renovar es por lo mismo que este año a Ramos, por que aqui hay unas normas y hasta el ultimo jugador las cumple y si Ronaldo tenia problemas con hacienda era su problema, el Madrid no iba a renovarle cuando aun le quedaban 3 años de contrato, se quiso ir, adios muy buenas, torres mas altas han caido, al propio Di Stefano se le dio la patada por creerse mas que el entrenador.

Seamos serios, por favor.
Al final Fatzard costó más que Neymar...

100+60 por un tipo que acababa contrato 1 año después?

Barato me parece, sobre todo viendo su gran rendimiento.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#54707Mensaje

El punto de inflexión que ha supuesto la enésima Zidanada es palpable hasta en el foro. Creo que si hubiese hecho una limpieza así en la plantilla, mejor nos iría.

Dicen que a veces se gana y otras se aprende, y bien es cierto que Zidane ha ganado tanto, por lo que sea, que no ha aprendido nada.

Todos los partidos de Zizou estamos con la misma monserga: su forma de jugar, su forma de elegir las alineaciones, su forma de leer los partidos y afrontar las sustituciones... un auténtico desastre.

Y no es casualidad que repita los mismos errores, incluso cuando ganaba y esas carencias eran opacadas por las estrellas que teníamos.

Hoy no las tenemos, pero tampoco contamos con esa mala plantilla que nos venden, más si vemos los equipos que nos ganan y a los que ganamos.

Este año es la confirmación de una mentira que se llama Zidane; un entrenador que ni sabe, ni aprende, siendo además la peor noticia si la estrategia del club es implantar una enorme apuesta económica por gente joven que un entrenador debería saber valorar y gestionar.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#54708Mensaje

Arbireo escribió:
Ender escribió:
Arbireo escribió:
Ender escribió: Bien pero no me has respondido dónde han ido esos millones por las ventas y en el FIFA 2020 no viene y nadie me lo aclara Todo lo demás ya me lo sé y no me interesa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues al club y de vuelta a invertir en nuevos fichajes y este año las ventas a cubrir la perdida de ingresos que ha dejado el COVID, solo tienes que mirarte las cuentas que presentan cada año, no has de mirarlo en el FIFA.
Sí. Será eso 8-) 8-) 8-)
Tan fácil como interesarse un poco por la película. Desde que vuelve Florentino el club ha gastado 1420,25 millones en fichajes. Y ha recaudado 916,45. La diferencia entre lo gastado y lo ingresado es de, redondeando, 500 millones mas gastado de lo recaudado.

Donde dices que está lo recaudado en exceso de los fichajes? En serio, no cuesta tanto informarse antes de hablar, es que es muy fácil.
No sé si habrás notado que mi respuesta es sarcástica. Vamos que no me creo nada y pediría encarnizadamente una investigación en las cuentas del Real Madrid porque no creo que sean tan claras como nos hacen creer. Vemos lo que nos dejan ver.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#54709Mensaje

hitzeko escribió:El punto de inflexión que ha supuesto la enésima Zidanada es palpable hasta en el foro. Creo que si hubiese hecho una limpieza así en la plantilla, mejor nos iría.

Dicen que a veces se gana y otras se aprende, y bien es cierto que Zidane ha ganado tanto, por lo que sea, que no ha aprendido nada.

Todos los partidos de Zizou estamos con la misma monserga: su forma de jugar, su forma de elegir las alineaciones, su forma de leer los partidos y afrontar las sustituciones... un auténtico desastre.

Y no es casualidad que repita los mismos errores, incluso cuando ganaba y esas carencias eran opacadas por las estrellas que teníamos.

Hoy no las tenemos, pero tampoco contamos con esa mala plantilla que nos venden, más si vemos los equipos que nos ganan y a los que ganamos.

Este año es la confirmación de una mentira que se llama Zidane; un entrenador que ni sabe, ni aprende, siendo además la peor noticia si la estrategia del club es implantar una enorme apuesta económica por gente joven que un entrenador debería saber valorar y gestionar.
No sé a ti pero me recuerda claramente al Valdano que cogió al Madrid, aunque tuvo los santos cajon... de abandonar algo para lo que no estaba, suficientemente, preparado pero este señor parece que ha inventado este deporte con su arrogancia. Eso sí, Valdano era el mejor del mundo en comparación con el galo y además creía en los jovenes cosa que a este "entrenador" le produce urticaria. Así nos va. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#54710Mensaje

El problema de Zidane es que nos maravilla con la mediocridad y nos hace agarrarnos a una falsa tabla de salvación representada por su figura,

Bastante he (hemos) comentado sobre la figura de Zidane pero lo que me preocupa es que sigue engañando a todos y muchos siguen cayendo en el engaño. Lo mismo que se ve a la legua que ZZ no es el entrenador ni el Manager adecuado, no podemos pedir renovaciones de Lucas V. por muy buenos partidos que esté haciendo, esos partidos son del nivel que da Mario, del Villarreal o Ximo Navarro o Emerson, se gana cuando se puede y se pierde con quién sea, traduciendo, un defensa mediocre que da lo que tiene pero no da para más. Renovarle es un error.

Lo mismo puedo decir de Modric, Balón de Oro, contra el Atleti e incapaz de jugar a altas revoluciones por su edad, no regatea a nadie ni rompe líneas ni hace nada. Ya pasó su momento, dejémosle ir. La única duda que tengo es la de Ramos, yo le renovaría porque no hay nadie que le mejore y seguramente baje su contrato.

Zidane puede conseguir que todos ellos renueven y, si el club lo acaba echando, nos vamos a comer otro año más con jugadores acabados y con mucho peso en el vestuario. De la mano de Zidane tiene que ir desfilando la generación gloriosa de las 4 Champions. Son historia del club pero no presente y mucho menos futuro.

Me gustaría que, de una vez, le despejaran el camino a los jóvenes, que Valverde se crezca sin jugar los minutos que no juega Modric, LV fuera cuando juega de extremo y que sea Asensio el indiscutible o Rodrygo o bien Odriozola cuando juega de LD y oye, si tenemos que tirarnos otro año luchando por entrar en Champions y rodando de verdad a los chicos pues adelante, lo que no tiene sentido y es un legado envenenado, es renovar a unos jugadores que no pueden contra ningún equipo joven , ordenado y con piernas.

Es la hora de la renovación total .
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#54711Mensaje

Destrozado jovic y sin contar con Mariano ahora le suben a Hugo duro

Somos un meme de club

Otros dembele ,nosotros Hugo duro
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#54712Mensaje

j30madr escribió:Destrozado jovic y sin contar con Mariano ahora le suben a Hugo duro

Somos un meme de club

Otros dembele ,nosotros Hugo duro
Hombre es muy buen jugador pero lo que hace falta, mucho me temo que no por protocolo, es que tenga continuidad, caras nuevas y frescas. No seamos inquisidores con los pobre chavales que no sólo para recaudar están 8-) 8-) 8-)
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#54713Mensaje

Os adelanto que ante el Alcoyano jugará Hugo Duro y la yihad vendrá a decir que Zidane apuesta por los jóvenes
Arbireo
Mensajes: 334
Registrado: Jun-2020

#54714Mensaje

Ender escribió:
Arbireo escribió:
Ender escribió:
Arbireo escribió:
Ender escribió: Bien pero no me has respondido dónde han ido esos millones por las ventas y en el FIFA 2020 no viene y nadie me lo aclara Todo lo demás ya me lo sé y no me interesa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues al club y de vuelta a invertir en nuevos fichajes y este año las ventas a cubrir la perdida de ingresos que ha dejado el COVID, solo tienes que mirarte las cuentas que presentan cada año, no has de mirarlo en el FIFA.
Sí. Será eso 8-) 8-) 8-)
Tan fácil como interesarse un poco por la película. Desde que vuelve Florentino el club ha gastado 1420,25 millones en fichajes. Y ha recaudado 916,45. La diferencia entre lo gastado y lo ingresado es de, redondeando, 500 millones mas gastado de lo recaudado.

Donde dices que está lo recaudado en exceso de los fichajes? En serio, no cuesta tanto informarse antes de hablar, es que es muy fácil.
No sé si habrás notado que mi respuesta es sarcástica. Vamos que no me creo nada y pediría encarnizadamente una investigación en las cuentas del Real Madrid porque no creo que sean tan claras como nos hacen creer. Vemos lo que nos dejan ver.
Eso se llama auditoria.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#54715Mensaje

Mucha importancia se le da ahora a la Supercopa.
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#54716Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Mucha importancia se le da ahora a la Supercopa.
Entre ganar una Supercopa o 3 champions esta claro k lo suyo es la Supercopa O_o
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#54717Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Mucha importancia se le da ahora a la Supercopa.
A Zizou, está claro, le qudaba sólo esta Supercopa con lo que poder sacar pecho :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#54718Mensaje

nettox escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Mucha importancia se le da ahora a la Supercopa.
Entre ganar una Supercopa o 3 champions esta claro k lo suyo es la Supercopa O_o
Eso mismo pensó Bartomeu cuando destituyó a Valverde por la Supercopa y luego recibieron 8 del Bayern.

Por aquí hay muchos Bartomeu.
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#54719Mensaje

nettox escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Mucha importancia se le da ahora a la Supercopa.
Entre ganar una Supercopa o 3 champions esta claro k lo suyo es la Supercopa O_o

Hasta cuando va a estar viviendo de las 3 champions, es que no veis que no vale para entrenar a a plantilla actual, ya lo dije varias veces excelente entrenador de estrellas y mediocre entrenador para hacer un equipo, y ahora mismo estrellas no tenemos o ya no están o se han apagado.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#54720Mensaje

Creo que se ha dado más importancia al campeón de invierno, la Supercopa tendrá el doble de valor en el foro, si la gana el Barcelona.
Responder