Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#54721Mensaje

Arbireo escribió: Eso se llama auditoria.
Pués éso. Gracias 8-) 8-) 8-)
TOPOR
Mensajes: 20327
Registrado: Ago-2013

#54722Mensaje

MKG escribió:Creo que se ha dado más importancia al campeón de invierno, la Supercopa tendrá el doble de valor en el foro, si la gana el Barcelona.
A mi la supercopa me importa una mierda eso si me jode que la gane el farsa, igual que me jode que nos elimine un mediocre Bilbao y sobre todo las sensaciones que damos que no son nada buenas y suerte tenemos que el farsa dan pena que si tuvieramos un farsa medianamente potable sería insoportable por lo menos nos consolamos y nos peleamos para ver cual de los dos equipos es menos mediocre.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#54723Mensaje

Segundo título perdido
O gana champions o copa o a la pu.. calle
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#54724Mensaje

De hecho yo me lo cargaba hoy mismo, antes de renueven a las vacas sagradas, que ya estoy viendo que las van a renovar con la conformidad de zizou y luego vamos tener que echar a zizou y el entrenador nuevo se va a tener que comer esas renovaciónes.

Vamos echarlos antes de que renueve esa gente a ver vi viene alguien tipo Solari y se los carga antes de que renueven
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#54725Mensaje

Nettox tío . Pareces un bot repitiendo lo de las Champions , no dices otra cosa .


Te pregunto la hora y seguro que me dices las 3 Champions y 2 ligas de la tarde.
:(
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#54726Mensaje

rodrycius escribió:Segundo título perdido
O gana champions o copa o a la pu.. calle
¿Remontarles 10 puntos al Patético? ¿Este Madrid? Todo es posible pero sería una milagrosa hazaña en la que el Patético también debe tener voz y voto para que ocurra. Y en CL cada vez tengo menos claro que el Madrid pueda eliminar al Atalante después de ver cómo juegan y qué golazos meten. Una gozada verlo. Eso sí, todo es posible con este Madrid aunque lo lleve el "entrenador" galo 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#54727Mensaje

Capa escribió:Nettox tío . Pareces un bot repitiendo lo de las Champions , no dices otra cosa .


Te pregunto la hora y seguro que me dices las 3 Champions y 2 ligas de la tarde.
:(
Te dirá: son las Napoleón y media.
Arbireo
Mensajes: 334
Registrado: Jun-2020

#54728Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Mucha importancia se le da ahora a la Supercopa.
Bueno los mediocres quizás no, yo quiero ganar hasta el partidillo de mañana.
Ender escribió:
Arbireo escribió: Eso se llama auditoria.
Pués éso. Gracias 8-) 8-) 8-)
Sabes que pasamos una auditoria cada año no? Y la auditoria no la hace mi tía Pepa, lo hace Erns & Young, que probablemente sea la primera vez que lo oyes pero es la empresa líder mundial en auditorias, y que, dicho sea de paso, audita a casi todos los clubes de la liga entre los que esta también, entre muchos otros, el Atleti y el Barça.

Entiendo que algunos queráis ver Gigantes en los molinos de viento, pero las cuentas del Madrid son públicas, auditadas, y ni hay trampa, ni cartón, ni el virus es un invento ni la nieve es de plástico.
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#54729Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Mucha importancia se le da ahora a la Supercopa.
Salvando al soldado Zidane
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#54730Mensaje

A.zidane como buen entrenador italiano mamador de lippi solo le salva el resultado.

Si pierde ya hasta los resultados pues ya tardamos en darle puerta
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#54731Mensaje

A.zidane como buen entrenador italiano mamador de lippi solo le salva el resultado.

Si pierde ya hasta los resultados pues ya tardamos en darle puerta
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4550
Registrado: Jun-2014

#54732Mensaje

Capa escribió:Nettox tío . Pareces un bot repitiendo lo de las Champions , no dices otra cosa .


Te pregunto la hora y seguro que me dices las 3 Champions y 2 ligas de la tarde.
:(

Me hizo gracia leer ese comentario de ti Capa ya que te faltó terminar que Casemiro es el peor centrocampista nacido en ese mundo.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#54733Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Mucha importancia se le da ahora a la Supercopa.
Al reves, fuisteis vosotros los que lo describiais como un gran éxito la gloriosa Supercopa de Arabia :lol: :lol:

Mi criterio es menos cambiante, me parecía un chupito el año pasado y este tambien
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#54734Mensaje

j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Mucha importancia se le da ahora a la Supercopa.
Salvando al soldado Zidane
Yo es que lo de defender lo indefendible me parece absurdo. Es como si ganamos una Champions y yo me pongo a ponerle peros.

Joder, tan difícil es reconocer cuando se hacen las cosas mal?
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14355
Registrado: Sep-2018

#54735Mensaje

Los haters están frotando las manos para ver un alcoyanazo.
Ahora digo yo, parece que algunos son primero antizidanistas y después madridistas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#54736Mensaje

Yo creedor de dos(Zinedine y Zidane)
Ganador de champions y ligas
Enchufador de sus hijos (Enzo y luca)
Entrenador que fue concebido por obra y gracia de Florentino
Nacido del cese de Benítez,
Resucitado por el despido de Lopetegui y Solari
insultado, injuriado y menospreciado.
Perdedor con el Cádiz, él Valencia y el Bilbao,
Al tercer mes remontó
Ganó un partido
Y está sentado a la derecha de Di Stefano, jugador todo poderoso
Desde allí ha de venir a convertir a incrédulos y renegados.

Tened PHE
¡Pecadores!
De la caverna.
Última edición por LQDY el Sab Ene 16, 2021 2:03 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#54737Mensaje

Peberto escribió:
Capa escribió:Nettox tío . Pareces un bot repitiendo lo de las Champions , no dices otra cosa .


Te pregunto la hora y seguro que me dices las 3 Champions y 2 ligas de la tarde.
:(

Me hizo gracia leer ese comentario de ti Capa ya que te faltó terminar que Casemiro es el peor centrocampista nacido en ese mundo.
Yo digo mil tonterías más
Mi repertorio es más amplio.
Robert39
Mensajes: 1005
Registrado: Feb-2019

#54738Mensaje

Según los yihadistas cuando hay malos resultados la culpa no es de Zizú, la culpa es de la mala plantilla

Pues cuando ganábamos Champions también eran gracias a la gran plantilla que teniamos, no era gracias a Zidane

Hay que ser coherentes

O_o :mrgreen:
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#54739Mensaje

1,2,3... Mambooooo 8-)
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#54740Mensaje

Zizou si se marcha este año aún puede salvar su imagen. Un año sin ganar nada le ha pasado a todos los grandes y nadie se acordará en el futuro.

Si se empeña en seguir con malos resultados va a acabar mal
Responder