Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#54721Mensaje

Capa escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Más patético será cuando le mameis el rabo en fila india...

Más patético es llamarle paquetee y sobrevalorado sabiendo que se trata del mejor futbolista del mundo o uno de los 3 mejores, no será que os duele algo?.
Y más patético es acusarle de traicionarnos cuando no es verdad, no firmó nada y tampoco hay pruebas de que diera su palabra, pero vosotros solo creéis a Tío Gilito cuando os interesa aunque las evidencias nieguen la realidad.

Era el Madrid el único que no veía que Mbappé seguía negociando con el PSG? Para qué se pensaban que Mbappé acudía a las reuniones, para decirles que NO? Si tienes tan claro que no quieres renovar no acudes a escuchar ninguna oferta.

Solo sabéis una versión y es la de Florentino y sus esbirros.

La ratita quiso venir pero al final le pudo la presión, cambió de opinión como hacen miles de futbolistas pero no se hace público. No tenía firmado nada ni hay pruebas de que diera su palabra, de hecho y vuelvo a repetirlo los hechos y el sentido común demuestran lo contrario.

No hay un jugador en el mundo que haya hablado mejor del Madrid que Mbappé, y ha reiterado mil veces, incluso después de renovar, que su sueño seguía siendo jugar en el Madrid.

Ha hecho algunas cosas mal, pero no le considero para nada un traidor ni me creo las versiones de determinados personajes solo cuando me interesan.
Si te llama el primer ministro, si la familia te presiona, si los aficionados te tienen casi amenazado, si el club te ofrece todo el dinero del mundo y encima te hacen creer que vas a mandar QUÉ tenía que hacer el chaval?.

Encima tuvo los cojones de firmar por solo 2 años porque su sueño sigue siendo el mismo.

Me da asco la hipocresía de quién aplaude lo que hizo Figo que fue mil millones de veces peor pero como se lo hizo a otros...pues oye no pasa nada, ídolo.
Y si Courtois nos insulta en una celebración pues tp pasa nada porque ahora está aquí.

Pero hay que machacar a Mbappé sin motivo alguno, solo porque es la peli que ha vendido el Tío Gilito y su prensa afín, a pesar de que el jugador siempre ha demostrado que su sueño era venir.

En fin, que yo solo escribo para enredar y discutir, si a mí me la suda Mbappé bastante...

Qué obsesión con los rabos tienes .
Dicen por ahí que Mbappe también
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#54722Mensaje

Berto69 escribió:Cerca del Madrid

Ha vuelto con Archaf para comer :roll:
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#54723Mensaje

El PSG le dice q cualquier equipo menos al real Madrid
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45020
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#54724Mensaje

¿Pero viene a qué? ¿A jugar por la derecha? ¿Para sacar a Vinicius del 11?
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#54725Mensaje

degas escribió:¿Pero viene a qué? ¿A jugar por la derecha? ¿Para sacar a Vinicius del 11?
Que han dicho que no se lo venden al Madrid
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#54726Mensaje

Si que ha hecho daño Florentino al madridismo. Un jugador nos deja en ridículo y seis meses después hay gente a la que le alegra el día el más mínimo rumor de que venga al Madrid.

Que se quede en París y disfrute del Sena.
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#54727Mensaje

Es tóxico
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#54728Mensaje

Solo puede ir a la premier

1- sabe que solo compitiendo directamente con Haaland podrá aspirar al trono del mejor, algo parecido a cuando Messi y CR7 decidieron estar en la misma liga en equipos contrarios

2- nadie más le puede pagar sus 128 millones de ingresos

3- Florentino no le pueee ver y ya se gastó el dinero en el estadio, sin las palancas que metimos este año hubiera informado pérdidas
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#54729Mensaje

El tren del Madrid pasa una vez. Que se muera.
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#54730Mensaje

Acaba en el Barcelona gracias a una nueva palanca como si lo viera :lol:
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#54731Mensaje

Si se puede fichar en invierno que venga, por el amor de Dios. Con un sueldo Real Madrid, no un sueldo del Estado de Quatar.

Es lo mejor del mercado con Haaland de lejos, y el Madrid necesita goles como el comer,o es que no estamos viendo el estado de Benzema.

El orgullo es muy mal acompañante.

Para mi, las puertas siempre abiertas a los buenos jugadores.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#54732Mensaje

Queréis que nos niegue 3 veces no? Como a Jesucristo, anda y que le den por culo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30872
Registrado: Ago-2016

#54733Mensaje

El único jugador del mundo que no querría en mi equipo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#54734Mensaje

A ver si no termina en el Newcastle ... lo que me voy a reir.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8536
Registrado: Jul-2014

#54735Mensaje

Lo increíble es que haya gente que crea que este tio a a venir al madrid cuando ha podido hacerlo en dos ocasiones y salio huyendo por patas :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: Desde luego es lo más cansino que he vivido en 30 años como aficionado del madrid.

Ni el psg le va a vender en enero, ni tiene ninguna clausula que le permita salir el próximo verano. Simplemente esta utilizando a los voceros de la prensa para meter presión al psg y darse algo de notoriedad porque hay un noruego en la premier que le eclipsa a todos los niveles.

Hay mas posibilidades,y no es que sean altas, de que venga haaland dentro de 2 años a que mbappe vaya a fichar por el madrid en algun momento de su carrera.

Pero vamos, que pedretroll ya debe tener preparado el progamón nocturno con las exclusivas y el tic tac
Thanos75
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2021

#54736Mensaje

Lo dejarán ir a cualquier equipo que no sea le madrid
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#54737Mensaje

SE VIENE. Y gratis!.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#54738Mensaje

Quiere salir del PSG porque quiere todo el poder y creen que va a venir al Real Madrid donde tiene que bajarse el sueldo a la mitad y darnos la mitad de sus derechos de imagen por los que entro en guerra hasta en seleccion :?: :?: :?:

No va a venir nunca, quiere más dinero, más poder... no proyecto deportivo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#54739Mensaje

Milonga para tener entretenido al personal.

Huele a humo.

Este no sale y si lo hace el Psg al club último en venderselo al Madrid.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#54740Mensaje

No se va a ir ahora, quizás en verano. Y tampoco me creo que si sale alguien vaya a pagar 200 o 250 por él, algo tiene que tener firmado que no conozcamos.

No va a poder salir y llevarse detrás la prima, no hay nadie que pueda ficharle ahora mismo y dudo mucho que quiera irse a un Liverpool en descomposición.

Si sale es para ir al Madrid o se quedará.

Mis fuentes me advierten que Florentino no está durmiendo la siesta! Blanco y en botella.
Responder