Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15403.

#54761Mensaje

WarriorRM escribió:Cristiano: "Los jugadores tienen más empatía con Zidane que con Benítez" :fiesta: :fiesta:

le hicieron una cama con almohada, sàbana y de regalo un biberòn...
aepit

#54762Mensaje

Jim_89 escribió:
WarriorRM escribió:Cristiano: "Los jugadores tienen más empatía con Zidane que con Benítez" :fiesta: :fiesta:

le hicieron una cama con almohada, sàbana y de regalo un biberòn...
Y lo más gracioso es que lejos de ocultarlo lo dicen tan tranquilos....como saben que nadie les dirá nada...
Borrar usuario 15403.

#54763Mensaje

aepit escribió:
Jim_89 escribió:
WarriorRM escribió:Cristiano: "Los jugadores tienen más empatía con Zidane que con Benítez" :fiesta: :fiesta:

le hicieron una cama con almohada, sàbana y de regalo un biberòn...
Y lo más gracioso es que lejos de ocultarlo lo dicen tan tranquilos....como saben que nadie les dirá nada...
una pena por Benìtez, que pese a no gustarme como entrenador se le ve que es buen tìo, y merece respeto como cualquiera que ocupe el cargo..
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#54764Mensaje

WarriorRM escribió:Cristiano: "Los jugadores tienen más empatía con Zidane que con Benítez" :fiesta: :fiesta:
Lamentables los jugadores.Vaya cuadrilla,como para confiar en ellos,te despistas y ya están pensando en hacer otra cama.
aepit

#54765Mensaje

A mi tampoco me gusta ni me gustaba como entrenador, está obsoleto, pero joder, de la manera que se le ha tratado aquí...

y no me refiero ni a la prensa ni a la afición, si no al club.
Los jugadores en cuanto se ha ido no han parado de rajar de él, lo cual te hace pensar lo mala que sería la relación y el propio presidente hizo de su despido una presentación, hizo de un despido una fiesta....lo más patético que he visto en mi vida, eso no se le hace a nadie y menos a un tio con pasado madridista.

Pero bueno, ya estamos acostumbrados a ver la clase que atesora Florentino, no hay más que recordar como aprovechó para tirarle mierda a Ancelotti en una rueda de prensa...
Borrar usuario 4361.

#54766Mensaje

eltiolavara escribió:
WarriorRM escribió:Cristiano: "Los jugadores tienen más empatía con Zidane que con Benítez" :fiesta: :fiesta:
Lamentables los jugadores.Vaya cuadrilla,como para confiar en ellos,te despistas y ya están pensando en hacer otra cama.
como dice el dicho: cría cuervos y te sacarán los ojos O_o O_o
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#54767Mensaje

Jugadores fiables y comprometidos con el club que les paga. La madre que los parió... Sólo les falta reconocer definitivamente que a Benítez le hicieron la cama. En fin, habrá que ver cuanto durará el idilio que viven ahora con su colega Zizou.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#54768Mensaje

WarriorRM escribió:donde esta rupeni? me gusta la gente que habla de futbol sin dar lecciones :? :? :? :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
A mi me gusta entrar cuándo todo cristo echa espumarajos por la boca pidiendo que lo crucifiquen, para mi lo normal es esto, que siga goleando, queremos tirarlo a los leones y resulta que sigue goleando y aumentando sus estratosféricos números.

Cristiano siempre ha sido igual, un devorador y ni hoy es más solidario ni ayer era de Al Qaeda, lo conocemos y juega para nuestro escudo, no hay otra, es un jugador que ya empieza a dar síntomas de su machaque en su vida profesional pero que es totalmente aprovechable para un par de años.

No hay un 9 en el mundo que sea mejor que él aún con su bajón en ciertas áreas del juego y si Zidane lo convence en que se dosifique y que cambie su futbol en aras de más remate y mas practicidad y que sea ordenado en defensa tenemos un 9 para un par de años.


Que hay que ir pensando en otro sustituto???Por supuesto.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#54769Mensaje

A mí lo que me choca que digan que Ronaldo es egoísta porque quiere marcar goles, pero, ¿acaso eso perjudica al Madrid?.

En cuanto a las declaraciones, oportunistas y penosas, en el nivel del resto de la plantilla.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#54770Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A mí lo que me choca que digan que Ronaldo es egoísta porque quiere marcar goles, pero, ¿acaso eso perjudica al Madrid?.

En cuanto a las declaraciones, oportunistas y penosas, en el nivel del resto de la plantilla.
Los goleadores son todos egoístas, TODOS, siempre son los que se la juegan, desde Gerd Muller hasta CR pasando por Hugo Sánchez,VNR,VB,Rossi,Cantona,Nazario,Romario................todos han sido depredadores del área.


A Cristiano yo le diría que hay veces que puede haber mejores opciones que disparar a puerta pero como le vas a convencer de eso a un tio que lleva un gol por partido de media desde hace 5-6 años??
Tiene que ir entendiendo que su futbol va a sufrir una evolución como lo hizo el de todos los grandes que fueron cumpliendo años.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#54771Mensaje

Menudo golazo la verdad, pegarle con esa potencia a la media vuelta. Veremos si va mejorando, Bale parece que está en su mejor momento desde que llegó al Madrid y Benzema ya sabemos que en sus momentos buenos se entiende bien con él.
No confío para nada en la BBC porque me lo han demostrado, pero la capacidad goleadora es incontestable.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#54772Mensaje

Y ayer debió ser expulsado. No entiendo como un tío que debería tener los huevos pelaos, se le va aun tanto la pinza.
El segundo tiempo estuvo reguleras.
De todas formas, lo sigo considerando uno de nuestros mejores activos; hasta que no se encuentre un repuesto con 100% de garantías.
Avatar de Usuario
Marranello
Mensajes: 219
Registrado: Dic-2015
Ubicación: Alicante

#54773Mensaje

y ayer en su rueda de prensa:
<<hay más empatía con Zidane que con Benítez>>
lo cual demuestra su "profesionalidad"... y que cada día que pasa sobra más en el Madrid
aepit

#54774Mensaje

Por mi como si mete 100 goles más y mete 5 goles de chilena en la final de la champions....

Para mi tiene la X puesta.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#54775Mensaje

aepit escribió:Por mi como si mete 100 goles más y mete 5 goles de chilena en la final de la champions....

Para mi tiene la X puesta.
Otiá, tanto como eso no quillo, con lo que nos ibamos a reír de la competencia si se marca una de esas (me vale con un gol suyo de chilena con el que ganemos la undécima).
Avatar de Usuario
Marranello
Mensajes: 219
Registrado: Dic-2015
Ubicación: Alicante

#54776Mensaje

aepit escribió:Por mi como si mete 100 goles más y mete 5 goles de chilena en la final de la champions....

Para mi tiene la X puesta.
Sí señor. Ya le hemos consentido bastante al señorito año sí, año también.
Si sigue sin enterarse de que no está por encima del club, lacito y a tomar por culo el año que viene, con esas declaraciones tan lamentables que ha hecho, ha confirmado lo que muchos madridistas pensamos de él: que es un cáncer para este equipo.
Para mi tiene la X puesta desde su fiesta de cumpleaños tras el 4-0 del derbi del año pasado.
redondo
Mensajes: 6742
Registrado: Ene-2008

#54777Mensaje

Qué ganas de que se vaya, de verdad.

Ya es que me da igual a quien fichemos para sustituirle. Cavani, Lewandowski, Morata, Lukaku, es que ya me da igual.

Sólo quiero que se vaya y que no "lastre" esta nueva etapa de ilusión que ha generado la llegada de Zidane.
Avatar de Usuario
Marranello
Mensajes: 219
Registrado: Dic-2015
Ubicación: Alicante

#54778Mensaje

redondo escribió:Qué ganas de que se vaya, de verdad.

Ya es que me da igual a quien fichemos para sustituirle. Cavani, Lewandowski, Morata, Lukaku, es que ya me da igual.

Sólo quiero que se vaya y que no "lastre" esta nueva etapa de ilusión que ha generado la llegada de Zidane.
ya lo único que le falta es que nos haga un Balotelli (tirar la camiseta al suelo con desprecio en nuestras narices, tras el partido)
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#54779Mensaje

Espero que los de don balón no acierten por una vez, porque según he leído jorge mendes aprovechando la sanción fifa y que la salida de cr es más complicada, ha pedido un aumento de sueldo hasta los 40 kilos brutos con ampliación de conttato 2 años más.
Si eso sucediera de verdad, sería nuestra ruina definitiva.
Avatar de Usuario
Marranello
Mensajes: 219
Registrado: Dic-2015
Ubicación: Alicante

#54780Mensaje

Madridistaypunto escribió:Espero que los de don balón no acierten por una vez, porque según he leído jorge mendes aprovechando la sanción fifa y que la salida de cr es más complicada, ha pedido un aumento de sueldo hasta los 40 kilss brutos con ampliación de conttato 2 años más.
Si eso sucediera de verdad, sería nuestra ruina definitiva.
que se atreva, le iban a llover pitos en el Bernabeu hasta que las ballenas canten sevillanas
Responder