WarriorRM escribió:Cristiano: "Los jugadores tienen más empatía con Zidane que con Benítez"
le hicieron una cama con almohada, sàbana y de regalo un biberòn...
WarriorRM escribió:Cristiano: "Los jugadores tienen más empatía con Zidane que con Benítez"
Y lo más gracioso es que lejos de ocultarlo lo dicen tan tranquilos....como saben que nadie les dirá nada...Jim_89 escribió:WarriorRM escribió:Cristiano: "Los jugadores tienen más empatía con Zidane que con Benítez"
una pena por Benìtez, que pese a no gustarme como entrenador se le ve que es buen tìo, y merece respeto como cualquiera que ocupe el cargo..aepit escribió:Y lo más gracioso es que lejos de ocultarlo lo dicen tan tranquilos....como saben que nadie les dirá nada...Jim_89 escribió:WarriorRM escribió:Cristiano: "Los jugadores tienen más empatía con Zidane que con Benítez"
Lamentables los jugadores.Vaya cuadrilla,como para confiar en ellos,te despistas y ya están pensando en hacer otra cama.WarriorRM escribió:Cristiano: "Los jugadores tienen más empatía con Zidane que con Benítez"
como dice el dicho: cría cuervos y te sacarán los ojoseltiolavara escribió:Lamentables los jugadores.Vaya cuadrilla,como para confiar en ellos,te despistas y ya están pensando en hacer otra cama.WarriorRM escribió:Cristiano: "Los jugadores tienen más empatía con Zidane que con Benítez"

A mi me gusta entrar cuándo todo cristo echa espumarajos por la boca pidiendo que lo crucifiquen, para mi lo normal es esto, que siga goleando, queremos tirarlo a los leones y resulta que sigue goleando y aumentando sus estratosféricos números.WarriorRM escribió:donde esta rupeni? me gusta la gente que habla de futbol sin dar lecciones

Los goleadores son todos egoístas, TODOS, siempre son los que se la juegan, desde Gerd Muller hasta CR pasando por Hugo Sánchez,VNR,VB,Rossi,Cantona,Nazario,Romario................todos han sido depredadores del área.JuanitoMaravilla escribió:A mí lo que me choca que digan que Ronaldo es egoísta porque quiere marcar goles, pero, ¿acaso eso perjudica al Madrid?.
En cuanto a las declaraciones, oportunistas y penosas, en el nivel del resto de la plantilla.
Otiá, tanto como eso no quillo, con lo que nos ibamos a reír de la competencia si se marca una de esas (me vale con un gol suyo de chilena con el que ganemos la undécima).aepit escribió:Por mi como si mete 100 goles más y mete 5 goles de chilena en la final de la champions....
Para mi tiene la X puesta.
Sí señor. Ya le hemos consentido bastante al señorito año sí, año también.aepit escribió:Por mi como si mete 100 goles más y mete 5 goles de chilena en la final de la champions....
Para mi tiene la X puesta.
ya lo único que le falta es que nos haga un Balotelli (tirar la camiseta al suelo con desprecio en nuestras narices, tras el partido)redondo escribió:Qué ganas de que se vaya, de verdad.
Ya es que me da igual a quien fichemos para sustituirle. Cavani, Lewandowski, Morata, Lukaku, es que ya me da igual.
Sólo quiero que se vaya y que no "lastre" esta nueva etapa de ilusión que ha generado la llegada de Zidane.
que se atreva, le iban a llover pitos en el Bernabeu hasta que las ballenas canten sevillanasMadridistaypunto escribió:Espero que los de don balón no acierten por una vez, porque según he leído jorge mendes aprovechando la sanción fifa y que la salida de cr es más complicada, ha pedido un aumento de sueldo hasta los 40 kilss brutos con ampliación de conttato 2 años más.
Si eso sucediera de verdad, sería nuestra ruina definitiva.