Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#54781Mensaje

Marranello escribió:
Madridistaypunto escribió:Espero que los de don balón no acierten por una vez, porque según he leído jorge mendes aprovechando la sanción fifa y que la salida de cr es más complicada, ha pedido un aumento de sueldo hasta los 40 kilss brutos con ampliación de conttato 2 años más.
Si eso sucediera de verdad, sería nuestra ruina definitiva.
que se atreva, le iban a llover pitos en el Bernabeu hasta que las ballenas canten sevillanas
De flopez puedo esperar cualquier barbaridad.
Mientras cr venda camisetas y su ecuación sea positiva, dudo que salga.
Espero que este verano lo vendan y tengamos caras nuevas en ataque.
Avatar de Usuario
Marranello
Mensajes: 219
Registrado: Dic-2015
Ubicación: Alicante

#54782Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Marranello escribió:
Madridistaypunto escribió:Espero que los de don balón no acierten por una vez, porque según he leído jorge mendes aprovechando la sanción fifa y que la salida de cr es más complicada, ha pedido un aumento de sueldo hasta los 40 kilss brutos con ampliación de conttato 2 años más.
Si eso sucediera de verdad, sería nuestra ruina definitiva.
que se atreva, le iban a llover pitos en el Bernabeu hasta que las ballenas canten sevillanas
De flopez puedo esperar cualquier barbaridad.
Mientras cr venda camisetas y su ecuación sea positiva, dudo que salga.
Espero que este verano lo vendan y tengamos caras nuevas en ataque.
a Floren digo, como Floren ceda a otro chantaje de la nenaza portuguesa, que empiece a vigilar sus espaldas...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#54783Mensaje

Todo esto tras marcar dos goles ayer, veis que sois unos haters.

A mí Benzema no me convence, pero está en un estado de forma muy bueno y si lo hace bien, se dice.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#54784Mensaje

Soy el unico al que este personaje le da mania, pero y estas declaraciones de sobrado que me lleva, entre lo de zidane.. insinuando que si no te gusta es porque no entiendes vaya tela y ya lo de si le doy queriendo nose levanta, vaya melon.. este es de esas personas que son unos angeles si les comes el... el resl madrid le esta dando el cielo y el al club nada, disgustos
Borrar usuario 13592

#54785Mensaje

Ayer estaba haciendo un partido casi perfecto hasta que va y suelta su patada que le pudo costar la roja y al Madrid (con Bale lesionado y Benzema en veremos) quedarse sin atacantes para la siguiente jornada.

Y luego al final sus declaraciones que vienen sobrando.

Ya se cargaron a Benitez, que dejen al muerto en santa paz, no entiendo que tienen que hacer hablando de él todos los partidos.
Avatar de Usuario
Marranello
Mensajes: 219
Registrado: Dic-2015
Ubicación: Alicante

#54786Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Ayer estaba haciendo un partido casi perfecto hasta que va y suelta su patada que le pudo costar la roja y al Madrid (con Bale lesionado y Benzema en veremos) quedarse sin atacantes para la siguiente jornada.

Y luego al final sus declaraciones que vienen sobrando.

Ya se cargaron a Benitez, que dejen al muerto en santa paz, no entiendo que tienen que hacer hablando de él todos los partidos.
declaraciones de niñato malcriado que demuestra "cuanto quiere" al club que le da de comer... si de verdad quisiera al club, con lo que cobra ya que es el futbolista mejor pagado DEL MUNDO, obedecería con una sonrisa de oreja a oreja a Benítez si fuera necesario... y pensaría mucho más en el bien común que en el bien propio.
Pero no lo hace... se está ganando salir por la puerta de atrás no, por la ventana, con su deleznable actitud.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#54787Mensaje

Yo esas declaraciones las tomo como un aviso a navegantes: tenemos más empatía con zidane... y en cuanto la perdamos, adiós zz.
Como si a los jugadores les importara este o aquel. No nos engañemos.
aepit

#54788Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Todo esto tras marcar dos goles ayer, veis que sois unos haters.

A mí Benzema no me convence, pero está en un estado de forma muy bueno y si lo hace bien, se dice.
No soy hater, soy madridista y por ello no apoyo a Ronaldo (ni a Florentino).
Pero ya que nos ponemos a repartir quien es quien, oye, igual eres tu el fan y por ello lo apoyas pese a que este se ria del club y de su afición.
Última edición por aepit el Lun Ene 18, 2016 4:54 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 13592

#54789Mensaje

A mi me gusto su partido. Solto la pelota varias veces a Bale, a Benzema frente a portería, a Isco... creo que hasta vi que no cobro una falta.

Pero tiene cada gesto :facepalm:

Y de verdad no entiendo que manía con Benitez. Entiendo que con Mourinho entrará en una guerra porque aquel declaraba cosas y mandaba mensajes y los jugadores le contestaban. ¿Pero Benitez?

Al pobre hombre se lo cargaron, lo hicieron salir por la puerta de atrás, y se fue guardando silencio. No entiendo que ganan con sacar a Benitez en declaraciones cada partido.

Además me parece un gesto feo a Zidane que para hablar bien de su trabajo tengan que hablar mal del que estuvo antes. Que se dediquen a jugar futbol y si quieren reconocer a Zidane que lo hagan por si mismo no por otros.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#54790Mensaje

De todas formas, Zidane tambien ha criticado el trabajo de Benitez al decir que el estado fisico de la plantilla no es bueno. Eso si que es una falta del entrenador Benitez.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#54791Mensaje

Declaraciones sin importancia. Benny se largo él mismo por manta.

Haters, comprad vaselina en cantidades industriales y sobrellevad esto como podáis :meparto:
Avatar de Usuario
Marranello
Mensajes: 219
Registrado: Dic-2015
Ubicación: Alicante

#54792Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:A mi me gusto su partido. Solto la pelota varias veces a Bale, a Benzema frente a portería, a Isco... creo que hasta vi que no cobro una falta.

Pero tiene cada gesto :facepalm:

Y de verdad no entiendo que manía con Benitez. Entiendo que con Mourinho entrará en una guerra porque aquel declaraba cosas y mandaba mensajes y los jugadores le contestaban. ¿Pero Benitez?

Al pobre hombre se lo cargaron, lo hicieron salir por la puerta de atrás, y se fue guardando silencio. No entiendo que ganan con sacar a Benitez en declaraciones cada partido.

Además me parece un gesto feo a Zidane que para hablar bien de su trabajo tengan que hablar mal del que estuvo antes. Que se dediquen a jugar futbol y si quieren reconocer a Zidane que lo hagan por si mismo no por otros.
si no digo que no me gustase su partido de ayer en general... pero me gustaría ver si lo repite contra rivales grandes como el Atlético o el Barça, o el Sevilla, y cambiase su actitud
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#54793Mensaje

Benítez se caracteriza por desquiciar bastante a los jugadores, y justo le fichamos para la plantilla más mercenaria y vaga del panorama futbolística aderezada con la ambición justita para pasar el día.

Para los jugadores del Real Madrid el fútbol no es un fin, es un medio, y pasa lo que pasa, su fin son los relojes que valen como coches, los coches que valen como casas, y las casas que valen como islas.....
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#54794Mensaje

aepit escribió:Por mi como si mete 100 goles más y mete 5 goles de chilena en la final de la champions....

Para mi tiene la X puesta.
Joder aepit, ¿qué no eres hater?.

Léete porfavor y lee mis últimos comentarios, defiendo a casi todos los jugadores del Real Madrid, incluso he defendido a Benítez, sobretodo cuando lo hacen bien.

Eso no quiere decir, que Ronaldo haya estado en un nivel patético en este inicio y las declaraciones estén fuera de lugar, como las de todos.
aepit

#54795Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
aepit escribió:Por mi como si mete 100 goles más y mete 5 goles de chilena en la final de la champions....

Para mi tiene la X puesta.
Joder aepit, ¿qué no eres hater?.

Léete porfavor y lee mis últimos comentarios, defiendo a casi todos los jugadores del Real Madrid, incluso he defendido a Benítez, sobretodo cuando lo hacen bien.

Eso no quiere decir, que Ronaldo haya estado en un nivel patético en este inicio y las declaraciones estén fuera de lugar, como las de todos.
Tengo una norma y la voy a cumplir.
Para mi Ronaldo termino el dia en que respondio una pitada que le estaban echando con un fodanse.
Igual que para mi Dima termino el dia que respondio agarrandose los huevos a una pitada.

Después de eso ha tenido otro fodanse y un a tomar por culo, ambos dirigidos a su afición también.
Sin contar cuando el mismo dijo que la razón por la que quiere conseguir titulos con el RM es porque son el medio para lograr sus premios individuales, eso lo dijo el mismo, si eso no es dejar claro que se la sopla el madrid dime que es....

Tengo que apoyarlo? por mis cojones.
La X no se la voy a quitar, es un impresentable.

Y al igual que yo para ti soy un hater tu para mi eres un fan de él porque pasaste por alto estas cosas, yo me he posicionado del lado del escudo y he mandado a la mierda al jugador.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#54796Mensaje

rupeni escribió:
WarriorRM escribió:donde esta rupeni? me gusta la gente que habla de futbol sin dar lecciones :? :? :? :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
A mi me gusta entrar cuándo todo cristo echa espumarajos por la boca pidiendo que lo crucifiquen, para mi lo normal es esto, que siga goleando, queremos tirarlo a los leones y resulta que sigue goleando y aumentando sus estratosféricos números.

Cristiano siempre ha sido igual, un devorador y ni hoy es más solidario ni ayer era de Al Qaeda, lo conocemos y juega para nuestro escudo, no hay otra, es un jugador que ya empieza a dar síntomas de su machaque en su vida profesional pero que es totalmente aprovechable para un par de años.

No hay un 9 en el mundo que sea mejor que él aún con su bajón en ciertas áreas del juego y si Zidane lo convence en que se dosifique y que cambie su futbol en aras de más remate y mas practicidad y que sea ordenado en defensa tenemos un 9 para un par de años.


Que hay que ir pensando en otro sustituto???Por supuesto.
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#54797Mensaje

Declaraciones patéticas, de niñato malcriado.
Avatar de Usuario
Marranello
Mensajes: 219
Registrado: Dic-2015
Ubicación: Alicante

#54798Mensaje

David_RM escribió:Declaraciones patéticas, de niñato malcriado.
y luego se quejará si le pitan en el Bernabeu en los próximos partidos... este payaso va a salir muy málamente del club como siga así, ya lo dije antes
Avatar de Usuario
Marranello
Mensajes: 219
Registrado: Dic-2015
Ubicación: Alicante

#54799Mensaje

fp7 escribió:
Rrial escribió:Sencillo, humilde, sin pendientes, sin prepotencia, sin necesidad de decir que es el mejor del mundo.

Simply, the best, ever. Leo Messi.

Imagen
Sin prepotencia??? TU CULOOOOOOOOOOOOOO! CULERDO FUERA DAQUIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!
CULERDO DETECTED! FUEEEEEEEEEEEEERA ! FUEEEEEEEEEEEEEEEERAAAAAAAAAA!! AQUI ÉS MADRIIIIID! FUERAAAAAAAAAAAA culerdo !! AQUI ÈS MADRID!!!!!!!! FUEEEEEEEEEERAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
pu.. culerdo, qué coño pintas aquí? esa foto te la metes por el .... si quieres!
a Messi aquí ni lo nombres, y si lo haces, hazlo para descojonarte de él
esto es el Madrid!!! HALA MADRID!!!!!!!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#54800Mensaje

aepit escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
aepit escribió:Por mi como si mete 100 goles más y mete 5 goles de chilena en la final de la champions....

Para mi tiene la X puesta.
Joder aepit, ¿qué no eres hater?.

Léete porfavor y lee mis últimos comentarios, defiendo a casi todos los jugadores del Real Madrid, incluso he defendido a Benítez, sobretodo cuando lo hacen bien.

Eso no quiere decir, que Ronaldo haya estado en un nivel patético en este inicio y las declaraciones estén fuera de lugar, como las de todos.
Tengo una norma y la voy a cumplir.
Para mi Ronaldo termino el dia en que respondio una pitada que le estaban echando con un fodanse.
Igual que para mi Dima termino el dia que respondio agarrandose los huevos a una pitada.

Después de eso ha tenido otro fodanse y un a tomar por culo, ambos dirigidos a su afición también.
Sin contar cuando el mismo dijo que la razón por la que quiere conseguir titulos con el RM es porque son el medio para lograr sus premios individuales, eso lo dijo el mismo, si eso no es dejar claro que se la sopla el madrid dime que es....

Tengo que apoyarlo? por mis cojones.
La X no se la voy a quitar, es un impresentable.

Y al igual que yo para ti soy un hater tu para mi eres un fan de él porque pasaste por alto estas cosas, yo me he posicionado del lado del escudo y he mandado a la mierda al jugador.
Que no te lo digo a malas y no es solo por ti, hablo en general, aquí todo lo que haga Ronaldo está mal visto y sin embargo, seguís defiendo a Benzema, después de todos los problemas que ha traído y con un rendimiento bastante pobre.

Es cierto que Ronaldo, es uno de mis favoritos, pero eso no quiero decir que no le haya atizado cuando se lo ha merecido, otros no pueden decir lo mismo.
Responder