Es que dijo, al menos eso oí yo, que su ÚNICO libro era la Biblia (es una frase típica de los telepredicadores americanos a los que detesto....aunque respeto TODAS las creencias religiosas) Y no es que al llegar a Madrid no la conociese, que es un tanto extraño despues de vivir tantos años en España, es que dijo que aun no conoce NADA. Y es cuando sorprendido le preguntan, que si no conoce el Prado.David_RM escribió:Gorki lo tuyo con Mourinho va mas alla de lo normal eh. ¿Que tiene de malo que su libro sea la Biblia y que al llegar a Madrid no conociera la ciudad?
degas, no hace falta que "te gusten los cuadros"; cualquier persona, con un mínimo de inquietud por el conocimiento, lo visita; como toda la concentración de obras maestras (pintura, escultura, arquitectura...) de la milla del arte; sobre todo, una persona de la que dice 'celta de vigo' que es “super inteligente... y muy preparado”. Y es por eso por lo que yo le he dicho que a mí no me lo parecía (sino no lo habría criticado porque nunca juzgo el nivel cultural de nadie)
zam, Caparrós, con más años que el TBO, "no es un literato", pero va a la UPV... porque está estudiando periodismo; esa es la diferencia entre uno que tiene inquietud por aprender… y otro que no quiere aprender porque piensa que lo sabe todo xD