José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Gorki84

#5481Mensaje

David_RM escribió:Gorki lo tuyo con Mourinho va mas alla de lo normal eh. ¿Que tiene de malo que su libro sea la Biblia y que al llegar a Madrid no conociera la ciudad? :?
Es que dijo, al menos eso oí yo, que su ÚNICO libro era la Biblia (es una frase típica de los telepredicadores americanos a los que detesto....aunque respeto TODAS las creencias religiosas) Y no es que al llegar a Madrid no la conociese, que es un tanto extraño despues de vivir tantos años en España, es que dijo que aun no conoce NADA. Y es cuando sorprendido le preguntan, que si no conoce el Prado.

degas, no hace falta que "te gusten los cuadros"; cualquier persona, con un mínimo de inquietud por el conocimiento, lo visita; como toda la concentración de obras maestras (pintura, escultura, arquitectura...) de la milla del arte; sobre todo, una persona de la que dice 'celta de vigo' que es “super inteligente... y muy preparado”. Y es por eso por lo que yo le he dicho que a mí no me lo parecía (sino no lo habría criticado porque nunca juzgo el nivel cultural de nadie)

zam, Caparrós, con más años que el TBO, "no es un literato", pero va a la UPV... porque está estudiando periodismo; esa es la diferencia entre uno que tiene inquietud por aprender… y otro que no quiere aprender porque piensa que lo sabe todo xD
Alvaro

#5482Mensaje

Gorki84 escribió:
David_RM escribió:Gorki lo tuyo con Mourinho va mas alla de lo normal eh. ¿Que tiene de malo que su libro sea la Biblia y que al llegar a Madrid no conociera la ciudad? :?
Es que dijo, al menos eso oí yo, que su ÚNICO libro era la Biblia (es una frase típica de los telepredicadores americanos a los que detesto....aunque respeto TODAS las creencias religiosas) Y no es que al llegar a Madrid no la conociese, que es un tanto extraño despues de vivir tantos años en España, es que dijo que aun no conoce NADA. Y es cuando sorprendido le preguntan, que si no conoce el Prado.

degas, no hace falta que "te gusten los cuadros"; cualquier persona con una mínima de inquietud por el conocimiento lo visita; como toda la concentración de obras maestras (pintura, escultura, arquitectura...) de la milla del arte; sobre todo, una persona de la que dice 'celta de vigo' que es “super inteligente... y muy preparado”. Y es por eso por lo que yo le he dicho que a mí no me lo parecía (sino no lo habría criticado porque nunca juzgo el nivel cultural de nadie)

zam, Caparrós, con más años que el TBO, "no es un literato", pero va a la UPV... porque está estudiando periodismo; esa es la diferencia entre uno que tiene inquietud por aprender… y otro que no quiere aprender porque piensa que lo sabe todo.
Gorki.. yosigo sin ver necesario que un entrenador de futbol vaya al Prado :lol: Yo voy a Madrid varias veces al año desde que nací y en 17 años no habia ido al Prado hasta que fui el año pasado y para que lo viera mi novia :lol: No te dire que no me gustó, es increible, pero no lo veo como una visita NECESARIA para vivir... El 90% de los Madrileños no lo han pisado :roll:

Y en cuanto a la Biblia... no se que dijo, así que no me meto. :mrgreen:
Gorki84

#5483Mensaje

Si no es solo que no ha visitado el Prado es que de Madrid solo conoce el Bernabeu( tal vez ni ha ido a a Cibeles que está junto al Prado) Y vive en la Finca de Pozuelo que está "a tiro de piedra". Me parece perfecto, pero que no me digan que es un tio "superinteligente y muy preparado" xD
santiago90c

#5484Mensaje

Una cosa es cultura y otra fútbol, creo yo, y ha demostrado que sabe de fútbol. Que sea inteligente o no, no sé, difícil hacer ese tipo de juicios.
Alvaro

#5485Mensaje

Gorki84 escribió:Si no es solo que no ha visitado el Prado es que de Madrid solo conoce el Bernabeu( tal vez ni ha ido a a Cibeles que está junto al Prado) Y vive en la Finca de Pozuelo que está "a tiro de piedra", Me parece perfecto, pero que no me digan que es un tio "superinteligente y muy preparado" xD
Se puede ser muy inteligente y muy inculto. No lo confundas...Yo he conocido mucha gente muy inteligente en mi vida que no acabo la ESO y alguno que por no saber casi ni sabia leer...
SiempreReal

#5486Mensaje

Sinceramente a mi para mi entrenador no me importa si conoce Madrid, si ha pisado o no el Museo del Prado, si tiene inquietud por aprender o si esta estudiando una carrera. Me da igual. Lo que quiero es que entrene bien y que con el ganemos titulos. Lode entrenar bien lo tiene ganado, lo otro se verá. Pero vamos, que mientras sea buen entrenador puede ser un analfabeto, a mi no me importa su cultura ni el cerebro que tenga mientras entrene bien,dentro de los terrenos de juego es lo que a nosotros nos importa. Dicho esto, Mourinho me parece un hombre muy pero que muy inteligente, y no creo que sea ningun inculto sinceramente.
celta de vigo

#5487Mensaje

Gorki. Mira. No es por echarme flores. Pero yo soy un claro ejemplo de que lo que dices no tiene absolutamente nada que ver con la realidad.
Yo soy una persona bastante culta. Pero bastante bastante. Estudié Ingeniería, hice completo el conservatorio por piano, y ahora mismo estoy estudiando medicina porque algo tenía que hacer con 23 años.

He ido a Madrid más de una vez. He visitado muchos sitios. Muchos museos. Y tengo una facilidad enorme para quedarme con muchísimos datos (en gran medida porque la gran mayoría de las cosas que hay en los museos ya las sé) y muchísimo interés en ver cosas nuevas. Si tienes alguna duda sobre si sé de ingeniería o música, te dejo que me preguntes lo que quieras para que veas que no es un farol ni nada del estilo. De medicina........ todavía no puedo decirte nada del otro mundo que lo estoy haciendo un poco como hobby y estoy empezando.

Y te lo aseguro: No me interesa ni lo más mínimo las pinturas. Pero es que nada. Ni me llama la atención lo más mínimo. Eso sí, sé mucho de Miguel Angel y muchos pintores que además de pintores también eran científicos. Y me gusta mucho en general el arte (de ahí que sea pianista). Pero en concreto, lo que es la pintura, esa rama del arte es que no me interesa lo más mínimo. ¿Por eso soy un analfabeto o soy una persona sin cultura? Pues hombre, supongo que la gran mayoría no han estudiado ni aprendido muchas de las cosas que yo aprendí. Y no, no pisé el museo del Prado en mi vida. Y eso que estuve en el jardín botánico que está en frente.
Pero antes de entrar en un sitio que no me interesa, a pasar de una habitación a otra sin inmutarme para ver en persona 3 ó 4 cuadros que estoy harto de ver en libros, pues no voy. La mayoría van a pasar de una habitación a otra. Si no, por lógica, ese museo no se tarde menos de 3 semanas si vas a "estudiar" todos los cuadros.

Igual Mourinho no vio El Prado, pero igual ha visto el Tate Museum, la National Gallery...... igual se ha recorrido 400 museos........ o igual el tio llega a casa y es un guitarrista de la leche.........
Has sacado la conclusión de si una persona es culta o no, sólo por 2 cosas: "la biblia es mi único libro" (para empezar estudió INEF, así que algún libro más seguro que leyó, tomarse esa frase al pie de la letra.......) y "no conozco nada de Madrid".

Pues vale, no conce nada de Madrid. Compara Madrid con Milan, Londres, y varias de las capitales europeas donde Mourinho estará harto de estar y se las conocerá al dedillo, e igual te explicas que no tenga ningún interés en adentrarse en Madrid.
Gorki84

#5488Mensaje

Alvaro escribió:
Gorki84 escribió:Si no es solo que no ha visitado el Prado es que de Madrid solo conoce el Bernabeu( tal vez ni ha ido a a Cibeles que está junto al Prado) Y vive en la Finca de Pozuelo que está "a tiro de piedra", Me parece perfecto, pero que no me digan que es un tio "superinteligente y muy preparado" xD
Se puede ser muy inteligente y muy inculto. No lo confundas...Yo he conocido mucha gente muy inteligente en mi vida que no acabo la ESO y alguno que por no saber casi ni sabia leer...
Pues un tio inteligente, con todos los medios y con el tiempo libre que tiene Mou, y que es un inculto... me parece muy poco inteligente por su parte :mrgreen:
Alvaro

#5489Mensaje

Gorki84 escribió:
Alvaro escribió:
Pues un tio inteligente, con todos los medios y con el tiempo libre que tiene Mou, y que es un inculto... me parece muy poco inteligente por su parte :mrgreen:
Cuestion de gustos supongo... :lol:
Gorki84

#5490Mensaje

celta de vigo, repito que no es que no conozca los museos, es que no conoce Madrid; ni un cine, ni el Retiro, ni el Palacio Real, ni el Teatro Real, ni la Plaza Mayor, ni el Madrid de los Austrias....

Por cierto, es la Tate Gallery :mrgreen:
Es coña ;)
mou

#5491Mensaje

Gorki no entiendo tu ensañamiento contra Mou ,sabes tu hablando y hablando y de seguro que jamas siquiera podras verlo a los ojos en directo,te aseguro que gente como tu lo hace mas exitoso y lo apasiona seguir adelante ,el siempre hace lo impensando,asi que hijo deja de soñar con Mou
celta de vigo

#5492Mensaje

Gorki84 escribió:celta de vigo, repito que no es que no conozca los museos, es que no conoce Madrid; ni un cine, ni el Retiro, ni el Palacio Real, ni el Teatro Real, ni la Plaza Mayor, ni el Madrid de los Austrias....

Por cierto, es la Tate Gallery :mrgreen:
Es coña ;)
Si es que tampoco estuve....... :lol: Al que sí fui fue al Tate Modern donde pude ver un video de un tipo mutilándose los genitales....... que cosa más rara.

Aun así, por lo que sea. Que viva en Madrid y no lo haya visto no significa absolutamente nada. Si uno ha visitado y vivido en capitales como Londres, Milan...... y viaja continuamente por todo el mundo..... yo entiendo perfectamente que una ciudad que tampoco es que sea una maravilla comparada con las grandes capitales europeas, no despierte su interés.

O mejor aun. Igual el motivo es que su familia no tuvo todavía la ocasión de estar con Mourinho en Madrid de vacaciones y por lo tanto él sólo no se animó a ir a esos sitios...... lo cual es bastante probable.

Argumentos por los cuales Mourinho es una persona inculta no hay ni uno. O al menos, los que expones, no tienen porqué significar en absoluto que Mourinho sea una persona inculta. Alguien que no tiene interés por las cosas no habla 5 ó 6 idiomas perfectamente. Para hablarlos tienes que integrarte, interesarte por las cosas...... todo hace indicar que Mourinho es una persona con muchos conocimientos. Al menos, a mi, por su forma liberal y de coger todo a la primera que demuestra a menudo, me tiene toda la impresión de ser una persona bastante culta.
Ser culto no es sinónimo de ser callado y dar siempre una opinión ambigüa para no meterse en lios. De echo, los más cultos, suelen ser los más "llamativos" porque suelen enfrentarse a todo sin miedo al que dirán.
Borrar usuario 6897

#5493Mensaje

La cultura no va ligada a la inteligencia,yo soy la persona que ha estado en mas conciertos de musica clasica del planeta (incluyendo musica sacra,hay que tenerlos bien puestos) y reconozco que tengo la inteligencia justa para vivir (para nada quiero mas).

PD:Lo mio es casi una obligacion conyugal (no se asusten por lo de la musica sacra :mrgreen: :mrgreen:),mi novia es violinista,no me queda otra,lo aclaro para que no piensen que soy un friki.
Alvaro

#5494Mensaje

tassotti escribió:La cultura no va ligada a la inteligencia,yo soy la persona que ha estado en mas conciertos de musica clasica del planeta (incluyendo musica sacra,hay que tenerlos bien puestos) y reconozco que tengo la inteligencia justa para vivir (para nada quiero mas).

PD:Lo mio es casi una obligacion conyugal (no se asusten por lo de la musica sacra :mrgreen: :mrgreen:),mi novia es violinista,no me queda otra,lo aclaro para que no piensen que soy un friki.

NOTICIA! NOtICIA! tassotti es un friki!! :lol: :lol:

No os cuento donde he estado a punto de acabar yo por la novia :lol:

PD: Citad en el post mas largo si quereis contestar ;)
soycule

#5495Mensaje

¿Que estais discutiendo si mourinho es culto o no?? eso que mas da, para ser el mejor entrenador?
FG_Guti

#5496Mensaje

Pues les recomiendo a todos ver esta entrevista a Mourinho a ver si es culto o no... http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... 0041560402
benosteles

#5497Mensaje

soycule escribió:¿Que estais discutiendo si mourinho es culto o no?? eso que mas da, para ser el mejor entrenador?
Con tal de darle palos a Mou, todo vale. :roll:
Kuryto_Madrid

#5498Mensaje

Yo prefiero sentido comun a cultura, puedes ser "muy, pero muy culto" y ser el tonto mas grande del mundo. El que se cree que lo sabe todo, es el mas ignorante. Siempre podremos aprender de alguien mas sin importar su condicion social o intelectual. Mucha gente que alardea de ser "culta" es pura apariencia y nada mas.

Hablando de Mou, no se como sera la situacion con la prensa por alla, pero si eres reservado y celoso de tu vida privada te chocara visitar lugares publicos donde estaras rodeado de paparazzi, documentando cada momento intimo de tu vida...
Pablin

#5499Mensaje

Si mou fuera minimamente inteligente, no se meteria en tantos quilombos que lo unico que hacen es perjudicarlo a el y al madrid.
santiago90c

#5500Mensaje

Pablin escribió:Si mou fuera minimamente inteligente, no se meteria en tantos quilombos que lo unico que hacen es perjudicarlo a el y al madrid.
Le funcionó en el Chelsea y le funcionó en el Inter, tonto no es Pablín.
Responder