2 <Dani CARVAJAL>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#5481Mensaje

benjaimin escribió:
Apostata escribió:Encoñadete no, Carvajal es un excedente lateral.

Si coges la línea sucesoria Juan José-Chendo-Quique-Panucci-Salgado-Arbeloa-Carvajal, para mí no hay discusión de que Carvajal es el mejor de todos ellos.

Pero además hay una cosa que para mí tiene mucho valor, y es que Carvajal es uno de los futbolistas con más amor propio y respeto por el escudo que he visto sobre un terreno de juego. A Carvajal le pueden salir mal las cosas, pero no se va a rendir nunca, lo va a seguir intentando hasta el descuento y si pierde, va a salir más jodido del campo que cualquier aficionado del Madrid. Y eso hoy en día es muy raro de ver.
Te equivocas ,Carvajal no es mejor que el mejor chendo,ni que el mejor Salgado,ni que cicinho cuando era deportista...y seguro que hay más.si que es verdad que siente el escudo y se deja el alma en el campo, y tiene velocidad,se sacrifica,trabaja,pero hablamos de jugar a fútbol nada más,pues justito justito y es algo que se ve,se ve en todos los jugadores aunque no lo creas o tú no lo veas.yo puedo saber cómo de bueno es un jugador(hasta cierto punto claro)solo con ver a un jugador conducir el balón,su "swing" al dar un simple pase,un control,como mueve el cuerpo para proteger un balón..etc..que te crees que a Lucas Vázquez se le dice paquete por la cara?y en cuanto a Carvajal,yo creo que va a seguir muchísimos años de titular ,supongo aún le queda mucho no te preocupes.

Salgado fue mejor que Carvajal, aunque durante menos años quizás.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34799
Registrado: Ene-2011

#5482Mensaje

Salgado era técnicamente mejor que Carvajal, y puede que físicamente se le acercase algo durante sus dos o tres primeros años, pero es que es un jugador que declinó físicamente demasiado pronto. Salgado estuvo cinco o seis años corriendo en el Madrid a la velocidad de Isco, y eso es insostenible en un lateral.

En uno o dos años concretos, puede que Salgado estuviese a la par de los mejores años de Carvajal, pero en el cómputo general de su carrera, no hay color, Carvajal le gana muy de largo.

Es como si coges el año bueno de Quique Sánchez Flores. Fue un año extraordinario, además este sí que era un jugador técnicamente destacado. Pero es que llegó muy tarde y fue solamente un año, no se puede comparar con lo de Carvajal.

Y a Chendo no lo va a querer nadie más que yo. Pero es que Chendo era pundonor, honestidad, humildad y madridismo a partes iguales. Chendo es uno de esos futbolistas que siempre hacen falta en un equipo, pero hombre, quitando los primeros años que doblaba la banda como una moto, Chendo era un lateral primitivo, casi un central escorado a banda.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#5483Mensaje

En actitud, un 10. Participativo, tenaz, insistente, con mucha resistencia, bastante bien colocado...
Técnicamente muy muy discreto. Centros de muy poco nivel, sin ideas...Un poco como Mendy, aunque de Carvajal se espera algo más ofensivamente, estuvo muy impreciso con el balón.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#5484Mensaje

Carvajal sin ser un dechado de virtudes técnicas ha tenido momentos en su trayectoria con nuestro equipo donde era mucho más preciso en sus centros. No sé que le está pasando de un tiempo a esta parte. A veces se acelera demasiado a la hora de dar los pases y le hace ser impreciso, como si se estuviera Viniciuzando.
Ayer defensivamente estuvo bien, pocos peros se le pueden poner, pero tanto él como su homólogo por el otro costado necesitan mejorar en el aspecto ofensivo, ya que de otro modo el sistema con cuatro o cino centrocampistas se queda totalmente plano.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5485Mensaje

Lo de los centros de nuestros laterales es hasta preocupante ya.
Última edición por DelBosque el Lun Ene 13, 2020 7:51 pm, editado 1 vez en total.
Nandolf
Mensajes: 1392
Registrado: Mar-2017

#5486Mensaje

Para mí es de las posiciones más mejorables, casi nunca hace un buen partido, aunque tampoco malos, osea que ronda siempre el 5 o 6. Tiene demasiados fallos con balón, un poco a lo Lucas Vazquez.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5487Mensaje

¿Nadie quiere tirar el primer penalti? Pues se lo pide él.

Grande!
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#5488Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Nadie quiere tirar el primer penalti? Pues se lo pide él.

Grande!

estas cosas son las que hacen los equipos ganadores, y no si centra mejor o peor, o si ataca un poco mejor o un poco peor.
cojonazos carvajal
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5489Mensaje

Futuro capitán.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4408
Registrado: Jul-2015

#5490Mensaje

Apostata escribió:Salgado era técnicamente mejor que Carvajal, y puede que físicamente se le acercase algo durante sus dos o tres primeros años, pero es que es un jugador que declinó físicamente demasiado pronto. Salgado estuvo cinco o seis años corriendo en el Madrid a la velocidad de Isco, y eso es insostenible en un lateral.

En uno o dos años concretos, puede que Salgado estuviese a la par de los mejores años de Carvajal, pero en el cómputo general de su carrera, no hay color, Carvajal le gana muy de largo.

Es como si coges el año bueno de Quique Sánchez Flores. Fue un año extraordinario, además este sí que era un jugador técnicamente destacado. Pero es que llegó muy tarde y fue solamente un año, no se puede comparar con lo de Carvajal.

Y a Chendo no lo va a querer nadie más que yo. Pero es que Chendo era pundonor, honestidad, humildad y madridismo a partes iguales. Chendo es uno de esos futbolistas que siempre hacen falta en un equipo, pero hombre, quitando los primeros años que doblaba la banda como una moto, Chendo era un lateral primitivo, casi un central escorado a banda.
O sea que corría como debajo del agua?
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#5491Mensaje

para mi el lateral derecho mas completo que he visto en el real madrid
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34799
Registrado: Ene-2011

#5492Mensaje

sanpedrano escribió:
Apostata escribió:Salgado era técnicamente mejor que Carvajal, y puede que físicamente se le acercase algo durante sus dos o tres primeros años, pero es que es un jugador que declinó físicamente demasiado pronto. Salgado estuvo cinco o seis años corriendo en el Madrid a la velocidad de Isco, y eso es insostenible en un lateral.

En uno o dos años concretos, puede que Salgado estuviese a la par de los mejores años de Carvajal, pero en el cómputo general de su carrera, no hay color, Carvajal le gana muy de largo.

Es como si coges el año bueno de Quique Sánchez Flores. Fue un año extraordinario, además este sí que era un jugador técnicamente destacado. Pero es que llegó muy tarde y fue solamente un año, no se puede comparar con lo de Carvajal.

Y a Chendo no lo va a querer nadie más que yo. Pero es que Chendo era pundonor, honestidad, humildad y madridismo a partes iguales. Chendo es uno de esos futbolistas que siempre hacen falta en un equipo, pero hombre, quitando los primeros años que doblaba la banda como una moto, Chendo era un lateral primitivo, casi un central escorado a banda.
O sea que corría como debajo del agua?
Sí. No sé. Corría como haciendo mucho esfuerzo pero sin que eso se reflejase en la velocidad.

A Isco le pasa igual. A veces da angustia porque a veces le ves poner tantas ganas en la carrera que hasta parece que rema con la cabeza, pero no acaba de avanzar.

La diferencia es que Isco siempre fue un patas cortas pero Salgado en su primera juventud fue bastante rápido. Le vino el viejazo demasiado pronto. Y lo irónico es que ahora le ves en los Corazón Classic Match y es de los que en mejor forma se mantiene.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5493Mensaje

Salgado físicamente ha sido una máquina siempre hombre, de que estamos hablando.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#5494Mensaje

Me parece no hemos visto al mismo Salgado entonces. Le paso lo que ha todos, que el vestuario se convirtió en el coñ... la Bernarda gracias entre otras cosas a la llegada del venerado GorNaldo Nazario y su séquito de brasileños
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5495Mensaje

A Salgado le pasó lo mismo que a otros, hasta que renovó parecia Cafu y luego se mediocrizo a marchas forzadas. Pero decir que físicamente era peor y mejor técnicamente que Carvajal es que Apóstata nos está engañando y en realidad tiene 18 años.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30616
Registrado: Ago-2016

#5496Mensaje

Carvajal defensivamente está más centrado pero con el balón sigue siendo un completo desastre .

Todavía no he visto un lateral derecho en el Madrid que me haya llenado por completo como sí hicieron R. Carlos y Marcelo.

Para mí es el puesto más flojo del Madrid de los últimos 25 años ( que es lo que llevo viendo fútbol )
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#5497Mensaje

Capa escribió:Carvajal defensivamente está más centrado pero con el balón sigue siendo un completo desastre .

Todavía no he visto un lateral derecho en el Madrid que me haya llenado por completo como sí hicieron R. Carlos y Marcelo.

Para mí es el puesto más flojo del Madrid de los últimos 25 años ( que es lo que llevo viendo fútbol )
cicinho pintaba muy bien, muy al estilo marcelo, pero se ve que la mala vida le paso factura, reconocido por el mismo
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34799
Registrado: Ene-2011

#5498Mensaje

Es que el único lateral derecho de los últimos 20 años que se puede asimilar un poco a Roberto Carlos y Marcelo es el impresentable de Dani Alves. Luego si acaso tienes a Philipo Lahm en otro estilo, con más prestaciones de mediocampista que de extremo.

En labores ofensivas, Carvajal está un poco por encima de la media de lo que es un lateral derecho al uso. Osea, un señor que dobla al extremo, le da apoyos y la cuelga.

Lo que pasa es que es cromo viejo y eso cansa. Pero Carvajal cumple bien esas labores. El otro día combinó muy bien con Valverde. Valverde puso el talento, pero Carvajal fue un buen complemento en las combinaciones y los desmarques. Pero bueno, no se puede evitar que los jugadores cansen al público, es ley de vida, aunque luego lo que venga sea infinitamente peor, porque telita con Danilo y con Hoyozola
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4408
Registrado: Jul-2015

#5499Mensaje

Mi problema con Carvajal es que "siempre le faltan 20 centavos pal peso" , casi nunca juega un partido completo en cuanto a rendimiento. Esta casi que a cagadota x partido, para muestra un botón: La tackleada tipo mawacha coreana de Valverde viene precedida de una cagadota monumental de Carvajal. Si Valverde no se pone avispado este hilo seria un poema. Otra cosa, me parece centra mejor con la zurda, creo porque le pega mal y sin querer el centro llega donde tiene que llegar.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#5500Mensaje

El problema es de Panini
Responder