tienes razon, antes entraba siempre antes Jesé que Isco y ahora es al reves. Creo que en los últimos partidos Isco está demostrando que tiene que jugar más en este equipo en su posicion, y no de falso 9.pichelo21 escribió:Me gusta porque lleva varios partidos jugando con una intensidad que pienso que le permite competir con Di María dentro del esquema de Carlo. Si no me equivoco, está entrando él antes que Jesé, y eso es muy significativo.
pichelo21 escribió:Me gusta porque lleva varios partidos jugando con una intensidad que pienso que le permite competir con Di María dentro del esquema de Carlo. Si no me equivoco, está entrando él antes que Jesé, y eso es muy significativo.
Desgraciadamente así es. Y al menos parece que poco a poco, y casi con cuentagotas, vuelve a confiar algo en Isco.CARLOSSOY escribió:No nos extrañemos ahora,ya dijo hace pocos dias que Jese todavia no puede jugar de titular en el Real Madrid,las actuaciones del canario ya le dejaron en mal lugar,la jerarquia pesa demasiado en la mente del entrenador.
CARLOSSOY escribió:Cuando se fue Ozil, Cristiano se preocupo noche y dia haber quien iba a surtirle de balones aparte de las tipicas paredes de Karim,en estas empezo a jugar Isco y Cristiano respiro al ver la condiciones del malagueño,por suerte la gran campaña de Modric esta ofreciendo un caudal ofensivo que nos mantiene a flote en las competiciones,pero Isco debe jugar asiduamente,haber si ya le levanta la penitencia.
Isco es tan buen pasador como Ozil y si ves las repeticiones de las jugadas de gol que hacemos en cada partido verás de pies de quién salen las ocasiones del Madrid, cuando él juega de MEDIAPUNTA. Isco ha dado pases extraordinarios, pero hay que decir que él no juega como Ozil, partiendo desde el centro y con libertad absoluta para moverse sobre el campo. Las circunstancias no tienen nada que ver.yotonysport escribió:CARLOSSOY escribió:Cuando se fue Ozil, Cristiano se preocupo noche y dia haber quien iba a surtirle de balones aparte de las tipicas paredes de Karim,en estas empezo a jugar Isco y Cristiano respiro al ver la condiciones del malagueño,por suerte la gran campaña de Modric esta ofreciendo un caudal ofensivo que nos mantiene a flote en las competiciones,pero Isco debe jugar asiduamente,haber si ya le levanta la penitencia.
¿COMO!!!!?![]()
![]()
Cristiano tranquilo al ver a Isco en el campo? Dime cuantas veces, con Isco de titular, Cristiano se ha ofrecido a un desmarque en cuanto vio a Isco con el balon? Más de 2 seguro que no. Cristiano desde que se fue Ozil no tiene quien le asista continuamente, cosa que me parece mal, a mi parecer un delantero debe desmarcarse en cuanto vea la oportunidad porque los que tienen calidad te buscaran si o si. Otra cosa es que Isco se haya vendido como el nuevo ozil mejorado por 1000, y no es así, Isco lo que ha hecho en la mayoría de partido de titular ha sido tirar a CR al centro del area puesto que el malagueño acostumbra a tirarse más a la banda en vez de al centro, como un 10/mediapunta a lo Ozil, y lo de asistir nada de nada, Cristiano seguramente se ofrezca a un desmarque más con Xabi Alonso que con Isco, y para que veas que ambas posiciones son distintas. Por suerte Isco tiene margen de mejora debido a sus 22 años y espero que se vuelvan en un asistidor, en el Malaga podía ser todo lo goleador que quisiera, pero en real madrid ya tenemos muchos goleadores, no queremos otro más, queremos alguien que de los goles, no se puede vivir de individualidades en todos los partidos.
PD: Veo a muchos aficionados muy equivocados con algunos jugadores, que si se vendio a Ozil era porque venía uno igual a el, en cuanto su especialidad, asistencias, y no ha sido asi. Este equipo está jugando sin mediapunta desde principio de temporada y en muchos partidos se nota, si no mirad una estadistica de donde se concentra nuestro juego y vereis que es la mayoría de tiempo en al banda izquierda o en al derecha.
Eso sería una opción real si tuviéramos un entrenador que le echase huevos y pusiera a quién hace méritos, pero viendo donde está Jesé ahora creo que queda todo dicho.David_RM escribió:Yo no se si sobra Cristiano, pero lo que está claro es que o se pone las pilas o este año hay jugadores en el banquillo para que no juegue. Y Bale tres cuartos de lo mismo, pero con este todavía no hemos amortizado el precio.
Moufinger escribió:Isco es tan buen pasador como Ozil y si ves las repeticiones de las jugadas de gol que hacemos en cada partido verás de pies de quién salen las ocasiones del Madrid, cuando él juega de MEDIAPUNTA. Isco ha dado pases extraordinarios, pero hay que decir que él no juega como Ozil, partiendo desde el centro y con libertad absoluta para moverse sobre el campo. Las circunstancias no tienen nada que ver.yotonysport escribió:CARLOSSOY escribió:Cuando se fue Ozil, Cristiano se preocupo noche y dia haber quien iba a surtirle de balones aparte de las tipicas paredes de Karim,en estas empezo a jugar Isco y Cristiano respiro al ver la condiciones del malagueño,por suerte la gran campaña de Modric esta ofreciendo un caudal ofensivo que nos mantiene a flote en las competiciones,pero Isco debe jugar asiduamente,haber si ya le levanta la penitencia.
¿COMO!!!!?![]()
![]()
Cristiano tranquilo al ver a Isco en el campo? Dime cuantas veces, con Isco de titular, Cristiano se ha ofrecido a un desmarque en cuanto vio a Isco con el balon? Más de 2 seguro que no. Cristiano desde que se fue Ozil no tiene quien le asista continuamente, cosa que me parece mal, a mi parecer un delantero debe desmarcarse en cuanto vea la oportunidad porque los que tienen calidad te buscaran si o si. Otra cosa es que Isco se haya vendido como el nuevo ozil mejorado por 1000, y no es así, Isco lo que ha hecho en la mayoría de partido de titular ha sido tirar a CR al centro del area puesto que el malagueño acostumbra a tirarse más a la banda en vez de al centro, como un 10/mediapunta a lo Ozil, y lo de asistir nada de nada, Cristiano seguramente se ofrezca a un desmarque más con Xabi Alonso que con Isco, y para que veas que ambas posiciones son distintas. Por suerte Isco tiene margen de mejora debido a sus 22 años y espero que se vuelvan en un asistidor, en el Malaga podía ser todo lo goleador que quisiera, pero en real madrid ya tenemos muchos goleadores, no queremos otro más, queremos alguien que de los goles, no se puede vivir de individualidades en todos los partidos.
PD: Veo a muchos aficionados muy equivocados con algunos jugadores, que si se vendio a Ozil era porque venía uno igual a el, en cuanto su especialidad, asistencias, y no ha sido asi. Este equipo está jugando sin mediapunta desde principio de temporada y en muchos partidos se nota, si no mirad una estadistica de donde se concentra nuestro juego y vereis que es la mayoría de tiempo en al banda izquierda o en al derecha.
He visto partidos donde ha llegado a dejar hasta SEIS veces a compañeros sólos delante de la portería (Real Madrid-Valladolid, por ejemplo).
Y eso de que sea más útil un pasador que un goleador... ni de coña, vamos. Parece que no te acuerdas de las ocasiones falladas contra Borussia o la copa del rey, la final. Era entonces más importante pasar que golear? NUNCA. Lo que vale más en el fútbol es el gol, y es lo que realmente separa los jugadores buenos de los top.
Y Casemiro tras una gran pretemporada, y Morata tras un inicio penoso de Benzema, etc.....Se la va a jugar con los hombres del presi.raulista1301 escribió:Eso sería una opción real si tuviéramos un entrenador que le echase huevos y pusiera a quién hace méritos, pero viendo donde está Jesé ahora creo que queda todo dicho.David_RM escribió:Yo no se si sobra Cristiano, pero lo que está claro es que o se pone las pilas o este año hay jugadores en el banquillo para que no juegue. Y Bale tres cuartos de lo mismo, pero con este todavía no hemos amortizado el precio.
Qué pesaos con Ozil, al que otros matan en el tema del Arsenal. ¡¡QUE CARLO NO JUEGA CON MEDIAPUNTA!!. Qué Ozil estuvo aquí con este entrenador y no supo donde encajarlo tirándolo a un costado (sin Bale, ojo) y que al final no puso trabas para que saliera. El problema no es Isco u Ozil es que no jugamos con mediapunta porque el entrenador tiene que encajar a los intocables y a partir de ahí compensar el 11.yotonysport escribió:CARLOSSOY escribió:Cuando se fue Ozil, Cristiano se preocupo noche y dia haber quien iba a surtirle de balones aparte de las tipicas paredes de Karim,en estas empezo a jugar Isco y Cristiano respiro al ver la condiciones del malagueño,por suerte la gran campaña de Modric esta ofreciendo un caudal ofensivo que nos mantiene a flote en las competiciones,pero Isco debe jugar asiduamente,haber si ya le levanta la penitencia.
¿COMO!!!!?![]()
![]()