Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jotaceen

#5481Mensaje

A mí me gustó.
aepit

#5482Mensaje

Estuvo muy bien.
iscomago

#5483Mensaje

pichelo21 escribió:Me gusta porque lleva varios partidos jugando con una intensidad que pienso que le permite competir con Di María dentro del esquema de Carlo. Si no me equivoco, está entrando él antes que Jesé, y eso es muy significativo.
tienes razon, antes entraba siempre antes Jesé que Isco y ahora es al reves. Creo que en los últimos partidos Isco está demostrando que tiene que jugar más en este equipo en su posicion, y no de falso 9.
No se que ha pasado con Jesé porque en los dos últimos partidos ja jugado 0 minutos
Borrar usuario 16171

#5484Mensaje

pichelo21 escribió:Me gusta porque lleva varios partidos jugando con una intensidad que pienso que le permite competir con Di María dentro del esquema de Carlo. Si no me equivoco, está entrando él antes que Jesé, y eso es muy significativo.

Juegan en sitios distintos y deberían poder entrar los dos o que entre uno u otro según lo que requiera la dinámica del partido. Ayer el partido pedía centrocampismo e Isco tuvo que haber salido tras el descanso. Si hubiéramos tenido más cambios, el otro cambio hubiera sido Bale por Jesé, pero la broma de los laterales nos ha costado los dos puntos.

Sigo pensando que si CR y Bale siguen en modo "me la rasco mientras defendéis" Isco no tiene sitio en el equipo. Si ambos cambian de actitud o si entra Jesé, que ése sí se sacrifica, se podría meter a Isco por Di María sin que defensivamente se resintiera el equipo.

Pero mientras sigan los privilegios, imposible. Y luego la culpa de la endeblez defensiva será de Isco, claro. :facepalm:
j30madr

#5485Mensaje

ya esta para ser titularisimo ,se le ve muy bien
CARLOSSOY

#5486Mensaje

Lo que pasa que desde el principio se exageran sus fallos como si fueran muy habituales,es un jugador que arriesga,pero da mas de lo que pierde,eso Ancelotti en una balanza deberia ponerlo.
_Jesus_

#5487Mensaje

A mi lo que me chirria es ahora Jese y es lo que comente tiempo atras. Dije cuando regrese Cristiano de la sancion,el canario ira al banco y no jugara. Y lo mas chocante el mejor jugador del mes de "FEBRERO", en los dos ultimos partidos ni un minuto y paso lo que sucedio con Isco en el inicio de temporada. Jugadores que destacan y al banco. Y luego si Jese juega 10 o 15 minutos, diran es que bajo el nivel, esta fatal y la misma historia que con el malagueño.

Para mi Isco debe ser titularisimo, mantengo lo que siempre digo y cada dia me reafirmo aun mas. Incluso Jese debe ser medio titular o tener bastantes minutos. Para mi el futuro del Madrid pasa por Isco,Jese y Varane en los proximoso años. Ademas de los fichajes futuribles.

Isco es un Zidane, un jugador muy pelotero, que tiene unos regates brutales, que se puede convertir en unos de los mejores del mundo y Jese es otro jugador que se puede convertir en una figura brutal. Incluso Varane en unos de los mejores defensas del mundo.

Y me mantengo que me sobra uno de los BBC o incluso dos. Yo no me dejo llevar por los nombres de los jugadores,incluso Bale no es el jugador que hubierfa fichado este verano y quizas Benzema lo hubiera vendido. Este verano dije que hubiera fichado Luis Suarez (Lo dije infinidades de veces), en una banda Cristiano, en otra podria jugar Jese o Di Maria. Por el medio Isco,Modric y Alonso o Illarra. Me hubiera parecido un equipazo con potencia de Cristiano, agresividad del uruguayo, calidad de Isco y Jese.
CARLOSSOY

#5488Mensaje

No nos extrañemos ahora,ya dijo hace pocos dias que Jese todavia no puede jugar de titular en el Real Madrid,las actuaciones del canario ya le dejaron en mal lugar,la jerarquia pesa demasiado en la mente del entrenador.
migtra

#5489Mensaje

CARLOSSOY escribió:No nos extrañemos ahora,ya dijo hace pocos dias que Jese todavia no puede jugar de titular en el Real Madrid,las actuaciones del canario ya le dejaron en mal lugar,la jerarquia pesa demasiado en la mente del entrenador.
Desgraciadamente así es. Y al menos parece que poco a poco, y casi con cuentagotas, vuelve a confiar algo en Isco.
CARLOSSOY

#5490Mensaje

Cuando se fue Ozil, Cristiano se preocupo noche y dia haber quien iba a surtirle de balones aparte de las tipicas paredes de Karim,en estas empezo a jugar Isco y Cristiano respiro al ver la condiciones del malagueño,por suerte la gran campaña de Modric esta ofreciendo un caudal ofensivo que nos mantiene a flote en las competiciones,pero Isco debe jugar asiduamente,haber si ya le levanta la penitencia.
yotonysport

#5491Mensaje

CARLOSSOY escribió:Cuando se fue Ozil, Cristiano se preocupo noche y dia haber quien iba a surtirle de balones aparte de las tipicas paredes de Karim,en estas empezo a jugar Isco y Cristiano respiro al ver la condiciones del malagueño,por suerte la gran campaña de Modric esta ofreciendo un caudal ofensivo que nos mantiene a flote en las competiciones,pero Isco debe jugar asiduamente,haber si ya le levanta la penitencia.

¿COMO!!!!? O_o :facepalm: :geek: Cristiano tranquilo al ver a Isco en el campo? Dime cuantas veces, con Isco de titular, Cristiano se ha ofrecido a un desmarque en cuanto vio a Isco con el balon? Más de 2 seguro que no. Cristiano desde que se fue Ozil no tiene quien le asista continuamente, cosa que me parece mal, a mi parecer un delantero debe desmarcarse en cuanto vea la oportunidad porque los que tienen calidad te buscaran si o si. Otra cosa es que Isco se haya vendido como el nuevo ozil mejorado por 1000, y no es así, Isco lo que ha hecho en la mayoría de partido de titular ha sido tirar a CR al centro del area puesto que el malagueño acostumbra a tirarse más a la banda en vez de al centro, como un 10/mediapunta a lo Ozil, y lo de asistir nada de nada, Cristiano seguramente se ofrezca a un desmarque más con Xabi Alonso que con Isco, y para que veas que ambas posiciones son distintas. Por suerte Isco tiene margen de mejora debido a sus 22 años y espero que se vuelvan en un asistidor, en el Malaga podía ser todo lo goleador que quisiera, pero en real madrid ya tenemos muchos goleadores, no queremos otro más, queremos alguien que de los goles, no se puede vivir de individualidades en todos los partidos.

PD: Veo a muchos aficionados muy equivocados con algunos jugadores, que si se vendio a Ozil era porque venía uno igual a el, en cuanto su especialidad, asistencias, y no ha sido asi. Este equipo está jugando sin mediapunta desde principio de temporada y en muchos partidos se nota, si no mirad una estadistica de donde se concentra nuestro juego y vereis que es la mayoría de tiempo en al banda izquierda o en al derecha.
Última edición por yotonysport el Lun Mar 03, 2014 6:53 pm, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#5492Mensaje

"La jerarquia nos condena al fracaso".
redondo

#5493Mensaje

A mí me sobren Ronaldo, Bale o Benzema, cada vez lo tengo más claro.

Sigo pensando que el crédito de Ronaldo, a pesar de sus goles, se va a acabando, y que es el que más sobra, porque además de estar a un nivel flojísimo en ataque se suma su poco compromiso táctico y defensivo.

Bale puede meter 3 goles, 2, o ninguno en un partido, pero en la mayoría de ellos, ayuda a tapar su banda y se ofrecer para circular el balón.

Benzema está en un estado de forma brutal, y a su juego individual (goles, regates, asistencias), está sumando una presión bastante buena a la salida rival y un constante apoyo a sus compañeros en la circulación de balón.

En definitiva, Bale Benzema y Jesé o Isco.
David_RM

#5494Mensaje

Yo no se si sobra Cristiano, pero lo que está claro es que o se pone las pilas o este año hay jugadores en el banquillo para que no juegue. Y Bale tres cuartos de lo mismo, pero con este todavía no hemos amortizado el precio.
Borrar usuario 16171

#5495Mensaje

yotonysport escribió:
CARLOSSOY escribió:Cuando se fue Ozil, Cristiano se preocupo noche y dia haber quien iba a surtirle de balones aparte de las tipicas paredes de Karim,en estas empezo a jugar Isco y Cristiano respiro al ver la condiciones del malagueño,por suerte la gran campaña de Modric esta ofreciendo un caudal ofensivo que nos mantiene a flote en las competiciones,pero Isco debe jugar asiduamente,haber si ya le levanta la penitencia.

¿COMO!!!!? O_o :facepalm: :geek: Cristiano tranquilo al ver a Isco en el campo? Dime cuantas veces, con Isco de titular, Cristiano se ha ofrecido a un desmarque en cuanto vio a Isco con el balon? Más de 2 seguro que no. Cristiano desde que se fue Ozil no tiene quien le asista continuamente, cosa que me parece mal, a mi parecer un delantero debe desmarcarse en cuanto vea la oportunidad porque los que tienen calidad te buscaran si o si. Otra cosa es que Isco se haya vendido como el nuevo ozil mejorado por 1000, y no es así, Isco lo que ha hecho en la mayoría de partido de titular ha sido tirar a CR al centro del area puesto que el malagueño acostumbra a tirarse más a la banda en vez de al centro, como un 10/mediapunta a lo Ozil, y lo de asistir nada de nada, Cristiano seguramente se ofrezca a un desmarque más con Xabi Alonso que con Isco, y para que veas que ambas posiciones son distintas. Por suerte Isco tiene margen de mejora debido a sus 22 años y espero que se vuelvan en un asistidor, en el Malaga podía ser todo lo goleador que quisiera, pero en real madrid ya tenemos muchos goleadores, no queremos otro más, queremos alguien que de los goles, no se puede vivir de individualidades en todos los partidos.

PD: Veo a muchos aficionados muy equivocados con algunos jugadores, que si se vendio a Ozil era porque venía uno igual a el, en cuanto su especialidad, asistencias, y no ha sido asi. Este equipo está jugando sin mediapunta desde principio de temporada y en muchos partidos se nota, si no mirad una estadistica de donde se concentra nuestro juego y vereis que es la mayoría de tiempo en al banda izquierda o en al derecha.
Isco es tan buen pasador como Ozil y si ves las repeticiones de las jugadas de gol que hacemos en cada partido verás de pies de quién salen las ocasiones del Madrid, cuando él juega de MEDIAPUNTA. Isco ha dado pases extraordinarios, pero hay que decir que él no juega como Ozil, partiendo desde el centro y con libertad absoluta para moverse sobre el campo. Las circunstancias no tienen nada que ver.

He visto partidos donde ha llegado a dejar hasta SEIS veces a compañeros sólos delante de la portería (Real Madrid-Valladolid, por ejemplo).

Y eso de que sea más útil un pasador que un goleador... ni de coña, vamos. Parece que no te acuerdas de las ocasiones falladas contra Borussia o la copa del rey, la final. Era entonces más importante pasar que golear? NUNCA. Lo que vale más en el fútbol es el gol, y es lo que realmente separa los jugadores buenos de los top.
raulista1301

#5496Mensaje

David_RM escribió:Yo no se si sobra Cristiano, pero lo que está claro es que o se pone las pilas o este año hay jugadores en el banquillo para que no juegue. Y Bale tres cuartos de lo mismo, pero con este todavía no hemos amortizado el precio.
Eso sería una opción real si tuviéramos un entrenador que le echase huevos y pusiera a quién hace méritos, pero viendo donde está Jesé ahora creo que queda todo dicho.
iscomago

#5497Mensaje

Hoy a ver a las 20:30 a la sub21 para ver al mago Isco y a Jesé, además los muchos otros cracks de la sub21
myrecks

#5498Mensaje

Moufinger escribió:
yotonysport escribió:

Isco es tan buen pasador como Ozil y si ves las repeticiones de las jugadas de gol que hacemos en cada partido verás de pies de quién salen las ocasiones del Madrid, cuando él juega de MEDIAPUNTA. Isco ha dado pases extraordinarios, pero hay que decir que él no juega como Ozil, partiendo desde el centro y con libertad absoluta para moverse sobre el campo. Las circunstancias no tienen nada que ver.

He visto partidos donde ha llegado a dejar hasta SEIS veces a compañeros sólos delante de la portería (Real Madrid-Valladolid, por ejemplo).

Y eso de que sea más útil un pasador que un goleador... ni de coña, vamos. Parece que no te acuerdas de las ocasiones falladas contra Borussia o la copa del rey, la final. Era entonces más importante pasar que golear? NUNCA. Lo que vale más en el fútbol es el gol, y es lo que realmente separa los jugadores buenos de los top.

[youtube]3zzTOeVTaYQ[/youtube] Hablas de este partido :?:
DelBosque

#5499Mensaje

raulista1301 escribió:
David_RM escribió:Yo no se si sobra Cristiano, pero lo que está claro es que o se pone las pilas o este año hay jugadores en el banquillo para que no juegue. Y Bale tres cuartos de lo mismo, pero con este todavía no hemos amortizado el precio.
Eso sería una opción real si tuviéramos un entrenador que le echase huevos y pusiera a quién hace méritos, pero viendo donde está Jesé ahora creo que queda todo dicho.
Y Casemiro tras una gran pretemporada, y Morata tras un inicio penoso de Benzema, etc.....Se la va a jugar con los hombres del presi.
zam

#5500Mensaje

yotonysport escribió:

Qué pesaos con Ozil, al que otros matan en el tema del Arsenal. ¡¡QUE CARLO NO JUEGA CON MEDIAPUNTA!!. Qué Ozil estuvo aquí con este entrenador y no supo donde encajarlo tirándolo a un costado (sin Bale, ojo) y que al final no puso trabas para que saliera. El problema no es Isco u Ozil es que no jugamos con mediapunta porque el entrenador tiene que encajar a los intocables y a partir de ahí compensar el 11.
Responder