8 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66707
Registrado: Ago-2008

#5481Mensaje

Me da gusto por Valverde jugador que gusta mucho a la afición y se le tiene cariño

=D>
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#5482Mensaje

Y yo me pregunto. ¿En qué mejora este chico a Llorente?.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5483Mensaje

Yo lo que no entiendo es cómo se le comparaba con Gerrard... la gente no sé qué fútbol ve.

Creo que su problema en estos dos partidos es de posicionamiento. Porque claramente se aísla de la salida en busca de su posición más favorable para desarrollar su fútbol.

Pero donde va, no es favorable para el equipo. De hecho, daba bastante pena ver a Isco el otro día ¡a Isco! bajar a recibir y comerse él todo el desarrollo de la jugada hasta llevar el balón a campo contrario.

Qué se olvide de Zidane y de su condición de pseudoextremo cuando juegue de interior, porque tiene que ayudar en la elaboración y estar en zona cuando se defiende.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36304
Registrado: Mar-2012

#5484Mensaje

Cuatro carreras,cuatro autopases y renovacion urgente,no sea que nos quiten al pajarito.En fin,no me sorprende nada.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 19926
Registrado: Mar-2011

#5485Mensaje

hitzeko escribió:Yo lo que no entiendo es cómo se le comparaba con Gerrard... la gente no sé qué fútbol ve.

Creo que su problema en estos dos partidos es de posicionamiento. Porque claramente se aísla de la salida en busca de su posición más favorable para desarrollar su fútbol.

Pero donde va, no es favorable para el equipo. De hecho, daba bastante pena ver a Isco el otro día ¡a Isco! bajar a recibir y comerse él todo el desarrollo de la jugada hasta llevar el balón a campo contrario.

Qué se olvide de Zidane y de su condición de pseudoextremo cuando juegue de interior, porque tiene que ayudar en la elaboración y estar en zona cuando se defiende.
Lo de Gerrard fue de lo más surrealista que he leído en el foro. Sin entrar a hablar de calidad, el corte de futbolista es totalmente diferente O_o
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5486Mensaje

saulmadrid escribió:Y yo me pregunto. ¿En qué mejora este chico a Llorente?.
En que apretó el culo y se ganó un puesto en el equipo, que no es poco.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66707
Registrado: Ago-2008

#5487Mensaje

Javi18 escribió:
saulmadrid escribió:Y yo me pregunto. ¿En qué mejora este chico a Llorente?.
En que apretó el culo y se ganó un puesto en el equipo, que no es poco.
Llorente no salio por eso, salio por un pique directo con un hijo de Zidane.

En disciplina y esperar su oportunidad nunca dio problemas ni una declaracion.

Y ultimadamente Llorente y Valverde hubieran podido compartir sitio en un 11 titular.



Si hablamos de alguien que no quiso ganarse el puesto ese es Odegaard, ¿Valverde es mejor que Odegaard en el toque de pelota? no lo se, no lo creo... pero Odegaard si podia correr lo que corre Valverde y no lo quiso hacer, esa es la diferencia de porque uno esta aquí y el otro no.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 19926
Registrado: Mar-2011

#5488Mensaje

Javi18 escribió:
saulmadrid escribió:Y yo me pregunto. ¿En qué mejora este chico a Llorente?.
En que apretó el culo y se ganó un puesto en el equipo, que no es poco.
En que tenía menos cartel para una buena venta. Las FlorenArcas deben llenarse
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#5489Mensaje

saulmadrid escribió:Y yo me pregunto. ¿En qué mejora este chico a Llorente?.

En que cuando Llorente tenia 22 años y estaba en el Real Madrid no marco ningun gol, y empezo a explotar a sus 25 años.

Valverde con 20 años ya tenia mas goles que Llorente en 2 años de carrera en el Real Madrid.


Porque comparas un llorente con 26 años con un jugador de 23 años, los 26 años es la fase mas madura de un jugador tanto en lo fisico y preparacion mental.

Tu comparas a Llorente en su mejor edad con un jugador que esta cogiendo experiencia para llegar a su mejor etapa que son los 26 a 31 años.
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 1307
Registrado: Ago-2021

#5490Mensaje

GPR7 escribió:
saulmadrid escribió:Y yo me pregunto. ¿En qué mejora este chico a Llorente?.
En que cuando Llorente tenia 22 años y estaba en el Real Madrid no marco ningun gol, y empezo a explotar a sus 25 años.

Valverde con 20 años ya tenia mas goles que Llorente en 2 años de carrera en el Real Madrid.
Básicamente porque no tuvo oportunidades hasta los 23 y porque jugaba de medio defensivo (Valverde es interior).
Eso sí, para lo poco que jugó marcó el 2-0 en la final del Mundial de clubes...



Hizo un torneo excelso y fue premiado con el MVP de la final.

2014: Sergio Ramos
2016: Cristiano Ronaldo
2017: Luka Modric
2018: Marcos Llorente

Imagen

Con la poca continuidad y confianza que le dio Zidane, no lo hizo nada mal las veces que jugó. El único que apostó por él fue Solari y estuvo a un nivel altísimo, incluyendo ese Mundial de clubes, y discutiéndole incluso la titularidad a Casemiro.

PD. También marcó contra el Girona...

PD2: Dicho todo esto, aclarar que a mí Valverde me encanta. Es de mis preferidos. Me encantaba Llorente y ahora también Valverde.
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#5491Mensaje

Habria que ver a que le llamas poco....
2016-17 32 partidos 0 gol y 0 asistencias.

Tuvo 4 años en el Madrid y en liga no marco ningun gol.


Es buen jugador hoy en dia con 26 años, de eso no hay dudas.

Pero cuando Llorente tenia la edad de Valverde era un jugador que no destacaba ni en goles ni en asistencias.

Y Valverde se dedica mas en defender que atacar, después que el explote en velocidad porque el partido pide su explosión es otro tema. Pero en principio su tarea es ocupar los espacios libres que dejan sus compañeros de ataque.

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46768
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5492Mensaje

Stardust escribió:
GPR7 escribió:
saulmadrid escribió:Y yo me pregunto. ¿En qué mejora este chico a Llorente?.
En que cuando Llorente tenia 22 años y estaba en el Real Madrid no marco ningun gol, y empezo a explotar a sus 25 años.

Valverde con 20 años ya tenia mas goles que Llorente en 2 años de carrera en el Real Madrid.
Básicamente porque no tuvo oportunidades hasta los 23 y porque jugaba de medio defensivo (Valverde es interior).
Eso sí, para lo poco que jugó marcó el 2-0 en la final del Mundial de clubes...



Hizo un torneo excelso y fue premiado con el MVP de la final.

2014: Sergio Ramos
2016: Cristiano Ronaldo
2017: Luka Modric
2018: Marcos Llorente

Imagen

Con la poca continuidad y confianza que le dio Zidane, no lo hizo nada mal las veces que jugó. El único que apostó por él fue Solari y estuvo a un nivel altísimo, incluyendo ese Mundial de clubes, y discutiéndole incluso la titularidad a Casemiro.

PD. También marcó contra el Girona...

PD2: Dicho todo esto, aclarar que a mí Valverde me encanta. Es de mis preferidos. Me encantaba Llorente y ahora también Valverde.
Vender a Llorente ha sido una catástrofe, teniendo en cuenta que juegan Isco y un señor de 35 años.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#5493Mensaje

Zapaton su año cedido en el Deportivo=descenso
Llorente su año cedido al Alaves=de los mejores de su historia con final de Copa incluida.
Pequeñas diferencias.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5494Mensaje

saulmadrid escribió:Y yo me pregunto. ¿En qué mejora este chico a Llorente?.
Que es nuestro.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#5495Mensaje

saulmadrid escribió:Y yo me pregunto. ¿En qué mejora este chico a Llorente?.
En que no estaba aquí cuando un entrenador antepuso que jugase su hijo en contra del bien del equipo y no hizo frente.
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 1307
Registrado: Ago-2021

#5496Mensaje

GPR7 escribió:Habria que ver a que le llamas poco....
2016-17 32 partidos 0 gol y 0 asistencias.

Tuvo 4 años en el Madrid y en liga no marco ningun gol.

Pero cuando Llorente tenia la edad de Valverde era un jugador que no destacaba ni en goles ni en asistencias.
Eso fue en el Alavés, que no tiene nada que ver con la incidencia ofensiva del Real Madrid en cuanto a dominio, llegadas y ocasiones. Y además, allí un jugador defensivo tiene que ser más cauto guardando la posición. Su cometido nunca fue marcar ni asistir. Y en el Real Madrid, como decía, no le dieron continuidad ni confianza y apenas jugó en 3 temporadas, siendo también medio defensivo.

Nada que ver con las oportunidades y las posiciones (medio, interior y mediapunta) que ha ocupado Valverde a la misma edad. No tiene sentido compararles haciendo uso de la estadística goleadora y de asistencias (Valverde en el Depor jugó 25 partidos y marcó 0 goles y dio 0 asistencias. Lo mismo aquí en su primera temporada con 25 partidos y misma estadística. Y en el total suma 129 partidos para solo 5 goles y 6 asistencias jugando siempre en posiciones más ofensivas). Es más, es que directamente no tiene ningún sentido compararlos en esos momentos de sus carreras por el rol, el perfil y la posición que tenían cada uno de ellos.

Los dos son válidos para el Real Madrid. Me alegro que Valverde esté con nosotros, porque es un jugadorazo. Y me hubiera gustado que estuviera aquí Llorente, que lo merecía. Ahora mismo tendríamos un centro del campo mucho mejor y más equilibrado, porque a día de hoy están Casemiro (29 años), Modric (35 años), Kroos (31 años y lesionado), Valverde, Isco (29 años y lleva 3 de ex-jugador) y Ceballos (lesionado y sin ficha). Y el resto son canteranos sin experiencia o parches como el de Asensio. Es decir, tenemos 4 medios disponibles en la primera plantilla para 3 posiciones y en una situación muy pillada de alfileres (salud, edad, experiencia, nivel).
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#5497Mensaje

Zapaton en sus primeros 50 partidos en primera, consiguió la triste cifra de 0 goles y 1 asistencia.
Aunque la cosa no mejoró mucho con el tiempo en 99 partidos en Liga 5 goles y 6 asistencias que si sumamos Copa y Champions y Supercopa, hace un total de 129 partidos con 5 goles, 6 asistencias y una patada a Morata
Llorente 122 partidos de Liga con 15 goles y 17basistencias. Total 160 partidos para 20 goles y 20 asistencias.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#5498Mensaje

Mbappe_RMC escribió: y una patada a Morata
La patada te dolió más a tí que a Morata. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#5499Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Zapaton en sus primeros 50 partidos en primera, consiguió la triste cifra de 0 goles y 1 asistencia.
Aunque la cosa no mejoró mucho con el tiempo en 99 partidos en Liga 5 goles y 6 asistencias que si sumamos Copa y Champions y Supercopa, hace un total de 129 partidos con 5 goles, 6 asistencias y una patada a Morata
Llorente 122 partidos de Liga con 15 goles y 17basistencias. Total 160 partidos para 20 goles y 20 asistencias.
Falso, 32 partidos en liga con el Real Madrid y marco 2 goles y 5 asistencias.

Todo falso lo que decís, increíble lo sínico que sos.
michael37
Mensajes: 20722
Registrado: Feb-2016

#5500Mensaje

Partidazo otra vez, menudo despliegue.

Todos sus compañeros deben darle las gracias pq les cubre espacios, guarda las espaldas y está siwmpre cuando hay desequilibrios. Imprescindible.
Responder