11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#5481Mensaje

Tiene la calidad, eso es indudable. Le falta poner esa calidad sobre la mesa y dar un golpe.
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#5482Mensaje

De los jovenes, parece que es el que más despunta

Ha sido recuperarse de la lesion y sentar a Asensio rapidito
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#5483Mensaje

Hizo cosas interesantes, pero es mejor cuando puede jugar por dentro y no por la banda correndo como Vinicius. Me gustaria de verlo de mediapunta algun dia. :sisi:
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1736
Registrado: Oct-2014

#5484Mensaje

Always left side :rezar:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14330
Registrado: Sep-2018

#5485Mensaje

Rodrygo entiende el juego mejor que Vini, Mariano, Jovic, y sabe combinar y hacer daño al rival con sus movimientos en el área.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#5486Mensaje

MKG escribió:Rodrygo entiende el juego mejor que Vini, Mariano, Jovic, y sabe combinar y hacer daño al rival con sus movimientos en el área.
Vini le dió un centro hoy a Benzema que lo dejo SOLO EN EL ÁREA, a Benzema le dió tiempo hasta de controlar... y mandarla fuera...
El día del derbi Vini le mete un pase con el exterior a Benzema que lo deja SOLO A 1 METRO DE LA PORTERIA y Benzema falla por partida doble!

Rodry es muy bueno... pero Benzema es tan FALLÓN que cualquiera luca mal con él de 9.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#5487Mensaje

Le falta ritmo pero no ha estado mal,es un chaval que tiene esa chispa y contrasta con lo demas que tenemos,por eso tiene sitio de sobra.
Avatar de Usuario
Octava
Mensajes: 261
Registrado: Feb-2021

#5488Mensaje

Se siente mas cómodo en pasillo central que en bandas, desde luego es de los jóvenes el que más se ajusta al nivel del Real Madrid. Además se le ve mas formado físicamente, progresa adecuadamente.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#5489Mensaje

Por banda derecha le falta ser un jugador que intente mas el desborde aunque es agil para acompañar la jugada,en la izquierda lo intenta mucho mas y es un jugador fino y tecnico,por dentro es un jugador inteligente que tiene un abanico de posibilidades.Puede crecer mucho por su juventud pues tiene materia prima.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#5490Mensaje

Octava escribió:Se siente mas cómodo en pasillo central que en bandas, desde luego es de los jóvenes el que más se ajusta al nivel del Real Madrid. Además se le ve mas formado físicamente, progresa adecuadamente.
El chaval es buenísimo, tiene talento a reventar, lo del físico que comentas no estoy de acuerdo, se le ve más musuculoso, pero aún en una carga lo siguen aventando como si fuera un juvenil, la resistencia física aún le falta, y resistencia en velocidad igual. Vamos, lo que le sobra a Vinicius le falta a él, y lo que le sobra a él le falta a Vini O_o
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14330
Registrado: Sep-2018

#5491Mensaje

Cora_blanco escribió:
MKG escribió:Rodrygo entiende el juego mejor que Vini, Mariano, Jovic, y sabe combinar y hacer daño al rival con sus movimientos en el área.
Vini le dió un centro hoy a Benzema que lo dejo SOLO EN EL ÁREA, a Benzema le dió tiempo hasta de controlar... y mandarla fuera...
El día del derbi Vini le mete un pase con el exterior a Benzema que lo deja SOLO A 1 METRO DE LA PORTERIA y Benzema falla por partida doble!

Rodry es muy bueno... pero Benzema es tan FALLÓN que cualquiera luca mal con él de 9.
Siguiendo este criterio debemos darle mérito a los postes de Asensio.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#5492Mensaje

MKG escribió:
Cora_blanco escribió:
MKG escribió:Rodrygo entiende el juego mejor que Vini, Mariano, Jovic, y sabe combinar y hacer daño al rival con sus movimientos en el área.
Vini le dió un centro hoy a Benzema que lo dejo SOLO EN EL ÁREA, a Benzema le dió tiempo hasta de controlar... y mandarla fuera...
El día del derbi Vini le mete un pase con el exterior a Benzema que lo deja SOLO A 1 METRO DE LA PORTERIA y Benzema falla por partida doble!

Rodry es muy bueno... pero Benzema es tan FALLÓN que cualquiera luca mal con él de 9.
Siguiendo este criterio debemos darle mérito a los postes de Asensio.
Daselo si quieres, no tengo problemas. Ahora, has visto a Marco en el campo? Indolente, no corre, no lo intenta, no defiende, no desborda, nada...

Mis criticas más feroces a Asensio son precisamente por eso... puedes fallar pero intentarlo no es negociable y Asensio se ha tirado la temporada entera viendolas pasar... no hay sangre en sus venas, no hay una chispa de rebeldía en él.

J*d*r que van a jugar fútbol, no a la guerra. Gana millones, le regalan Audis, el dt confia en él, el presidente es su padrino, ni un solo periodista de este país se atreve a hacerle una sola critica seria más alla de decir "el madridismo espera a Asensio" o "Asensio tiene calidad y terminará mostrandola" y aún asi el tio recibe, se perfila a la zurda y la pasa atrás. Asi no se puede. Podría llevar 15 palos y eso no engaña lo que vemos en el campo.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#5493Mensaje

En primer lugar habría que decir que viene de prácticamente tres meses parado, por lo que lógicamente no se puede pretender que de buenas a primeras tenga el nivel que alcanzó antes de lesionarse.
En segundo lugar, y bajo mi criterio, con todo lo anterior dentro de la ecuación, lo cierto y verdad es que es el jovenaso más pintón que tenemos ahora mismo, y todo esto sin desmerecer a Vinito que, partido sí partido también, siempre deja multitud de fallos incomprensibles pero también aportaciones que con un delantero killer de los de verdad lo harían subir sus estadísticas.
Pero volviendo a Rodrygo espero y deseo que sea titular contra el Atalanta porque es ahora mismo junto a Benzema nuestra mejor baza ofensiva.
Un 5 ayer.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#5494Mensaje

Falta nos hace, igual que vinicius... Yo es que a vinicius lo pongo como de los más importantes del equipo para mi, pero rodrygo no se queda atrás, lo veo menos determinante que vinicius, pero no por eso los estoy comparando ni digo que uno es más bueno que el otro o que uno es malo y el otro bueno. Los dos titulares por que suman y le dan al equipo lo que necesita, velocidad desequilibrio,llegada, juego combinativo.. Titular junto a vini, hay que ir con todo y sin gilipolleces. La meritocracia me dice que vinicius y rodrygo han de ser titulares. Y al banquillo que vayan otros que los hay.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#5495Mensaje

Todos cuando juegan 20 minutos con el rival reventado parece que sí, pero en cuanto le dan los 90 minutos, solo saben hacer el ridículo y pases hacia atrás.
Vinicius, Rodrygo, Zapatones, Ausencio.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#5496Mensaje

El que más asistencias lleva, creo que empatado con Kroos, pero con muchos minutos menos porque estuvo lesionado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5497Mensaje

Recuerdo cuando este chico no había llegado, y se decía que iba a ser del agrado de los Segurolas porque era visual, y quizá otros siendo menos dotados futbolísticamente eran los buenos.

Yo no estoy de acuerdo.

Rodry precisamente no es visual. Es estético, fino... pero no tiene una presencia en juego que entre por el ojo.

Otros sí hacen mucho ruido, pero dan pocas nueces.

Y a esos hay que saber diferenciar, no como potenciales cracks, sino como al menos, gente útil. Que suma a la causa y aporta.

Este chico ha jugado muy poco pero tiene incidencia cuando sale. No tiene peso aún en las titularidades pero al menos puedes suponer una buena evolución.

Pero hace falta fichar en los extremos. Evolucionen mejor o peor, lo que hay no termina de valer ahora mismo. Pero confío en Rodry para el futuro.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#5498Mensaje

hitzeko escribió:Recuerdo cuando este chico no había llegado, y se decía que iba a ser del agrado de los Segurolas porque era visual, y quizá otros siendo menos dotados futbolísticamente eran los buenos.

Yo no estoy de acuerdo.

Rodry precisamente no es visual. Es estético, fino... pero no tiene una presencia en juego que entre por el ojo.

Otros sí hacen mucho ruido, pero dan pocas nueces.

Y a esos hay que saber diferenciar, no como potenciales cracks, sino como al menos, gente útil. Que suma a la causa y aporta.

Este chico ha jugado muy poco pero tiene incidencia cuando sale. No tiene peso aún en las titularidades pero al menos puedes suponer una buena evolución.

Pero hace falta fichar en los extremos. Evolucionen mejor o peor, lo que hay no termina de valer ahora mismo. Pero confío en Rodry para el futuro.
No lo tienes muy claro con rodrygo o me lo parece? Eso está bien, las cosas hay que pensarlas y las opiniones cambian, yo el primero. Para mi titular, pero vinicius más titular aún. A mi rodrygo no me parece que vaya a ser un súper Mega crack pero sus diabluras en banda y por donde aparezca son muy muy necesarias, es un chaval eléctrico y que piensa rápido y que tiene recursos, por lo tanto p'alante con todo que necesitamos fútbol, goles, ocasiones, ataque en general.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#5499Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Todos cuando juegan 20 minutos con el rival reventado parece que sí, pero en cuanto le dan los 90 minutos, solo saben hacer el ridículo y pases hacia atrás.
Vinicius, Rodrygo, Zapatones, Ausencio.
Lo que dices es un disparate basado en el derbi solamente pues antes de lesionarse estaba siendo titular y se marcaba partidos con detalles muy buenos, diferenciales diria yo, como una asistencia con un pase bombeado a KB.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5500Mensaje

Prefiero que juegue Rodrygo a Asensio o Vini.

A estos dos les veo mas de revulsivos o para coger a las defensas ya cansadas en la 2 parte.
Responder