Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#5481Mensaje

david09 escribió:
hector gp escribió:
david09 escribió:Hazard , Bale e Isco han aportado lo mismo en lo que va de curso , o sea nada
Y Asensio, te olvidas de Asensio... :facepalm:
Bueno pero está lesionado el pobre , de repente esta campaña nos daba mejores cosas
Y los otros tres también lo han estado, de hecho Hazard sigue lesionado, además yo creo que Isco y Hazard si han aportado, bastante de hecho en algún partido, como Isco en semifinales de Supercopa, o Hazard ante el PSG o el Éibar cuando el equipo, y con Isco a su lado, hizo dos de los mejores partidos de la temporada.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34802
Registrado: Ene-2011

#5482Mensaje

Pero Hector, que yo no tengo nada contra esperar a un jugador a ver si se adapta, a ver si aprende, a ver si adelgaza... ¡lo que no podemos es estar esperando a 14 tíos todos los años! Unos por demasiado jovenes, otros por demasiado gordos, otros por demasiado sinvergüenzas, eso es lo que no puede ser.

Y siendo que habíamos fichado otra media docena de sub-23, a los que hay que mimar, abonar, regar y adorar para ver si un día brotan, Hazard era casi la única apuesta adulta hecha y derecha de los ultimos cinco años, junto con Courtois. El único tío que ha venido con experiencia y calidad contrastada como para ponerle a rendir desde el minuto cero, ¡¡¡Y LLEGA GORRRDO!!! ¡Y tarda tres meses! ¡TRES!, en ponerse minimamente en forma. ¿Y qué quieres, que diga, que muy bien? Pues lo siento, yo ya no doy aplausos a crédito a nadie. Que se los ganen en el campo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#5483Mensaje

A ver, por partes.

Está meridanamente claro que la plantilla tiene hipertrofia de extremos y está claramente escasa de efectivos en el mediocampo. También estaremos de acuerdo en que en absolutamente todos los equipos habrá jugadores que rindan por encima de las expectativas otros de acuerdo a ellas y otros lo harán por debajo, y de acuerdo a ello gozarán de más o menos minutos.

Pero como sólo caben 11, es prácticamente imposible que los 25 jugadores de la plantilla estén a la altura de lo esperado, digamos es que es como aquello de que tiene que haber pobres para que existan los ricos.

Y por último, creo que haces mucho hincapié en el sobrepeso con el que se presentó en pretemporada Hazard, reconocido por él mismo, pero ignoras en tu relato que ese sobrepeso, también en palabras del propio Belga estaba fuera en 10 días y que la verdadera y única causa de su tardía puesta a punto fue una lesión muscular de larga duración que se produjo días antes del debut en liga contea el Celta, y que de no ser por ella y una patada a destiempo, la temporada de Edén estaría siendo sin duda, de notable.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34802
Registrado: Ene-2011

#5484Mensaje

Mira Héctor, si hay algo que he aprendido a lo largo de mi vida laboral es que cuando contratas a una persona y no sabe pero se esfuerza en aprender y en hacer las cosas bien, hay una cierta posibilidad de que llegue a ser un buen trabajador, pero cuando a una persona no le ves interés en lo que hace desde el primer día, ya puede tener un curriculum espectacular, que va a ser una castaña.

A mí no me importó que, por ejemplo, Cristiano tuviera un arranque pésimo en el equipo, porque le veía ganas y compromiso y quizá lo que le sobraba era presión y ganas de agradar y justificar su precio.

Pero yo veo a un tío como Hazard que está en el tramo final de su carrera, que se supone que le ilusionaba venir aquí, que hemos removido el cielo y la tierra para traerlo, que hemos soltado 100 kilos, que le hemos firmado un contratazo para darle esa oportunidad que se suponía que tanto deseaba, y te llega fuera de forma, y se muestra apatico, y pasan las semanas y no mejora. Porque es que los primeros meses ni avanzaba una mierda ni perdía un pvto kilo. Cojones que si a un futbolista profesional le sobran 3 o 4 kilos, se los niquela en un par de semanas y a este parecía que se la sudaba olimpicamente. ¿Yo qué quieres que piense de un señor que se presenta con esa dejadez y esa falta de respeto ante una afición y un club que le está ofreciendo la oportunidad de su vida? ¿Si empieza así el primer año qué quieres que espere de él cuando lleve aquí 3 y tenga 32 años?

Si a uno le cabrea que se abandonen jugadores que llevan aquí muchos años de servicio, ¿cómo no te va a cabrear que se aandone un tío que acaba de empezar?

Yo no te digo que Hazard no vaya a triunfar y que no nos vaya a dar un oar de años buenos. Pero yo le aplaudiré cuando los dé. De momento no me parece coherente justificarle y aplaudirle por haber arrancado su andadura en el Madrid de una manera tan vergonzosa. Ojalá que espabile y que lo haga pronto porque ya no es un niño y lo que no haga en los dos próximos años, difícilmente lo va a hacer en los siguientes.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#5485Mensaje

Me he estado fijando en el rondo y....... :facepalm:

Joder un poco más de humildad y actitud que no ha empatado con nadie.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#5486Mensaje

michael37 escribió:Me he estado fijando en el rondo y....... :facepalm:

Joder un poco más de humildad y actitud que no ha empatado con nadie.
Es que también os fijáis en todo... :mrgreen: A ver si llega el partido que el aburrimiento es mu malo.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#5487Mensaje

hector gp escribió:
michael37 escribió:Me he estado fijando en el rondo y....... :facepalm:

Joder un poco más de humildad y actitud que no ha empatado con nadie.
Es que también os fijáis en todo... :mrgreen: A ver si llega el partido que el aburrimiento es mu malo.
Tienes parte de razón. No lo niego. :sisi: :sisi:

Pero estaba buscando un signo de esperanza. :meparto: :meparto:

Ojala marque contra el Sevilla. ;)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34802
Registrado: Ene-2011

#5488Mensaje

Cuentan que Jovic estaba el otro día haciendo una compra por internet y le salió un mensaje de "operación anulada por fuera de juego".
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#5489Mensaje

Sigue en modo: :(

Loading....

Tanta frialdad y contracción de emociones tiene que salir por alguna parte. :facepalm: El día que "cargue a full" y explote que no nos pille en el baño al menos.

Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34802
Registrado: Ene-2011

#5490Mensaje

Una de dos, que empiece a marcar o que empiece a extorsionar a los centrales, pero que haga algo.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#5491Mensaje

si mañana no juega mariano es que zidane ya pasa de el como de comer mierda
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#5492Mensaje

Mariano mañana vuelve a su sitio natural, la grada..
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#5493Mensaje

nettox escribió:Mariano mañana vuelve a su sitio natural, la grada..
Gradariano
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#5494Mensaje

viking1 escribió:si mañana no juega mariano es que zidane ya pasa de el como de comer mierda
Si juega Mariano en vez de Jovic es que pasa de Jovic y no le gusta, si juega el serbio en vez de Mariano es que pasa de él como la mierda....

Nunca se pierde :sisi:
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#5495Mensaje

Si Mariano se va, que al menos lo cedan y a ver que tal...
Pero yo tengo esa espina clavada, me gustaría haberle visto con continuidad y poder sacar conclusiones más concretas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34802
Registrado: Ene-2011

#5496Mensaje

Pues yo creo que si Mariano juega 10 partidos seguidos de titular acaba en la cárcel.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#5497Mensaje

Hoy tiene otro partido para demostrar, a su favor, de rivales le han tocado 3 Miuras, en su debe "todo por hacer".

Aunque lo de "todo por hacer" también podría ser a su favor, digamos que tiene un amplio margen de mejora. :facepalm:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7279
Registrado: Ago-2018

#5498Mensaje

beethoven escribió:
Apostata escribió:En lo del delantero lo que hay es un rotundo fracaso de gestión por parte de Florentino.

Hace dos veranos que se fue Cristiano, que si bien era extremo, todos sabemos que era la verdadera referencia goleadora del equipo y, por tanto, lo que necesitas para sustituirlo no es tanto un extremo o un delantero centro si no un hombre que aporte una cifra considerable de goles.

Y lo mismo nos hubiese dado traer a un extremo goleador que a un delantero de 40 goles. Una cosa u otra habría variado el equema de ataque y la función de Benzemá, pero el resultado habría sido, igualmente, la recuperación total o parcial del potencial goleador que se nos había ido con Cristiano.

Fracasado el intento de fichar a Mbappé, que bien podría haber servido para esa función, el plan B ha consistido en acumular extremos que, por su juventud, su apatía, su estilo o su calidad, están muy lejos de poder aportar una cifra significativa de goles. Lucas no sabe, Bale no quiere, Asensio ni puede ahora ni pudo el año pasado, Vinicius no define, Brahim es una almohadilla de banquillo, Hazard ni es goleador, ni vino con ganas, ni le ha respetado la salud, y Rodrygo es el unico que parece tener determinación y claridad para encontrar la portería pero aún está demasiado tierno para esperar un aporte goleador determinante.

La otra alternativa, la del delantero, ha llevado los mismos derroteros. El primer año se trajo a Mariano cuando todos sabemos que no es un delantero de primer nivel, y este año se han gastado 60 millones en un Jovic que tampoco lo parece.

La cuestión es que 2 años y más de 300 millones después, el sustituto de Cristiano son 7 extremos y 2 delanteros con menos gol que un defensa o un centrocampista.

A mí me parece genial que el Madrid pruebe a chavalines, pero nadie me quita de la cabeza que si esos 300 millones se hubiesen ido a un Mbappé, un Salah o un delantero de primera linea, ahora tendríamos el gol que nos falta sin perjuicio de que hubiese un par de meritorios a prueba en el banquillo. Lo que no tiene ni pies ni cabeza es tener 7 meritorios y 4 prejubilados que no le hacen un gol al arcoiris.
Si nos hubiéramos gastado 300 millones en un delantero de primera línea, a lo mejor el año pasado hubiéramos estado igual y este lo mismo. Quién sabe lo que pudo haber sido y no fue.
Todo ello sin entrar a valorar quién es ese delantero de primera línea dispuesto a fichar por el Madrid y en qué club estaba y que además hubiera estado dispuesto a venderlo.


joder, por esta misma regla de tres entonces cualquier cosa que hagamos es buena porque en un mundo imaginario quizá un delantero ESTRELLA de repente se convierta en un paquete.

Lo que es objetivamente cierto es que hay más probabilidades de éxito si fichas jugadores con un historial probado de eficacia que si fichas promesas o jugadores de menor nivel sobre el papel.

Y el caso es que nos hemos gastado MÁS dinero en un montón de estos jugadores que en un primer espada que debería haber sido el sustituto de CR. Con 200-250 millones hubiéramos fichado a cualquier jugador del mundo, desde Mbappe hasta Saláh. Pero elegimos suplentes y chavales, con los resultados que estamos viendo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#5499Mensaje

Angry Megalodon escribió:
beethoven escribió:
Apostata escribió:En lo del delantero lo que hay es un rotundo fracaso de gestión por parte de Florentino.

Hace dos veranos que se fue Cristiano, que si bien era extremo, todos sabemos que era la verdadera referencia goleadora del equipo y, por tanto, lo que necesitas para sustituirlo no es tanto un extremo o un delantero centro si no un hombre que aporte una cifra considerable de goles.

Y lo mismo nos hubiese dado traer a un extremo goleador que a un delantero de 40 goles. Una cosa u otra habría variado el equema de ataque y la función de Benzemá, pero el resultado habría sido, igualmente, la recuperación total o parcial del potencial goleador que se nos había ido con Cristiano.

Fracasado el intento de fichar a Mbappé, que bien podría haber servido para esa función, el plan B ha consistido en acumular extremos que, por su juventud, su apatía, su estilo o su calidad, están muy lejos de poder aportar una cifra significativa de goles. Lucas no sabe, Bale no quiere, Asensio ni puede ahora ni pudo el año pasado, Vinicius no define, Brahim es una almohadilla de banquillo, Hazard ni es goleador, ni vino con ganas, ni le ha respetado la salud, y Rodrygo es el unico que parece tener determinación y claridad para encontrar la portería pero aún está demasiado tierno para esperar un aporte goleador determinante.

La otra alternativa, la del delantero, ha llevado los mismos derroteros. El primer año se trajo a Mariano cuando todos sabemos que no es un delantero de primer nivel, y este año se han gastado 60 millones en un Jovic que tampoco lo parece.

La cuestión es que 2 años y más de 300 millones después, el sustituto de Cristiano son 7 extremos y 2 delanteros con menos gol que un defensa o un centrocampista.

A mí me parece genial que el Madrid pruebe a chavalines, pero nadie me quita de la cabeza que si esos 300 millones se hubiesen ido a un Mbappé, un Salah o un delantero de primera linea, ahora tendríamos el gol que nos falta sin perjuicio de que hubiese un par de meritorios a prueba en el banquillo. Lo que no tiene ni pies ni cabeza es tener 7 meritorios y 4 prejubilados que no le hacen un gol al arcoiris.
Si nos hubiéramos gastado 300 millones en un delantero de primera línea, a lo mejor el año pasado hubiéramos estado igual y este lo mismo. Quién sabe lo que pudo haber sido y no fue.
Todo ello sin entrar a valorar quién es ese delantero de primera línea dispuesto a fichar por el Madrid y en qué club estaba y que además hubiera estado dispuesto a venderlo.


joder, por esta misma regla de tres entonces cualquier cosa que hagamos es buena porque en un mundo imaginario quizá un delantero ESTRELLA de repente se convierta en un paquete.

Lo que es objetivamente cierto es que hay más probabilidades de éxito si fichas jugadores con un historial probado de eficacia que si fichas promesas o jugadores de menor nivel sobre el papel.

Y el caso es que nos hemos gastado MÁS dinero en un montón de estos jugadores que en un primer espada que debería haber sido el sustituto de CR. Con 200-250 millones hubiéramos fichado a cualquier jugador del mundo, desde Mbappe hasta Saláh. Pero elegimos suplentes y chavales, con los resultados que estamos viendo.
Pero si el Beethoven este es otro flopezlover, asi que pasad de discutir con él, porque su amado líder nuncs se equivoca y el melón franchute es el mejor del mundo. Sí, justo ese al que nadie nunca ha querido fichar porque tienen ojos en la cara y saben que es la mayor mierda que ha llevado el 9 del Madrid.
Para los flopeztrolls SIEMPRE será mejor lo malo del ser superior que lo bueno de otro presidente.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#5500Mensaje

jostyfler escribió:Si Mariano se va, que al menos lo cedan y a ver que tal...
Pero yo tengo esa espina clavada, me gustaría haberle visto con continuidad y poder sacar conclusiones más concretas.
Hombre, yo espinas clavadas tengo con Kaká, Bale, Ronaldo, Sabonis o incluso Elvir Baljic o Nuri Sahin, a los que me hubiera gustado haber visto con continuidad y al 100% físicamente sin estar siempre mermados por problemas físicos durante su etapa en el Real Madrid, con otros como Mariano, Altintop, Ogjenovic o Valejo pues como que me da la impresión de no haberme perdido algo extraordinario la verdad.
Responder