18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5481Mensaje

Yo no creo que ahora mismo tengamos jugadores que estén haciendo grandes partidos; quizá Kroos el único, pero el resto están bastante terrenales.

Otra cosa es la importancia que aún así tengan en el once.

Tchou no es un perfil Casemiro. Es más completo y menos restrictivo en defensa. Pero su versatilidad hace que ayer no tenga sentido el cambio.

Si antes quitabas a Casemiro era porque necesitabas otra cosa con balón. Eso con el francés no sucede. Lo puedes dejar cuando el equipo quiere defender y cuando necesita el gol.

De hecho se vio cómo no mejoramos nada con los cambios. Todo lo contrario.

Yo es a un jugador que no quitaría en momentos complicados porque no vas a poner a otro tan completo como él; que se maneje tan bien necesite lo qué necesite el equipo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5482Mensaje

En general creo que el nivel de los jugadores es bajo. Si el año pasado Courtois, Benzema, Vinicius eran de un nivel excepcional este año no se me ocurre que destaque nadie.

Algún partido medio bueno de Vini, algún buen día de Tchouaméni, detalles sueltos de Kroos, Modric o Rodrygo....y poco más.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#5483Mensaje

DelBosque escribió:En general creo que el nivel de los jugadores es bajo. Si el año pasado Courtois, Benzema, Vinicius eran de un nivel excepcional este año no se me ocurre que destaque nadie.

Algún partido medio bueno de Vini, algún buen día de Tchouaméni, detalles sueltos de Kroos, Modric o Rodrygo....y poco más.
En lo que va de temporada con respecto a la pasada.

Courtois 6.5. Peor
Carvajal 6 Más o menos
Militao 7 Ligeramente mejor
Alaba 6 Ligeramente peor
Rudiger 6
Mendy 5 Peor
Tchouameni 7
Valverde 8 Mejor
Modric 7 Mas o menos
Kross 7 Mejor
Camavinga 5.5 Peor
Rodrygo 6.5 Mejor
Vini 7.5 Ligeramente peor
Benzema 5 Mucho peor

Por poner a los que más juegan.

Solo alcanzan un notable 3 o 4, sobresaliente ninguno y la mayoría de titulares empeoran algo o se quedan igual.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#5484Mensaje

El cambio ayer no era Tchouaméni, era Valverde. :sisi: :sisi: :sisi:
unde
Mensajes: 4827
Registrado: Ago-2022

#5485Mensaje

DIRTYHARRY escribió:El cambio ayer no era Tchouaméni, era Valverde. :sisi: :sisi: :sisi:
Creo que no se anima. Yo también pienso que a veces Fede juega mas de lo que debería. Me encanta, a todos nos encanta. Pero depende mucho del físico y cuando esta tocado o juega muchísimo se nota que el nivel baja.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5486Mensaje

Indirectamente ha dado un cambio al equipo.

Modric ahora mismo está más desconectado de la creación y espera más arriba, y Kroos está más liberado de marcas ya que con Casemiro tenía todas las miradas en la salida y además obligaba a Modric a ayudar.

Con Tchou eso ya no sucede. No se puede tapar solo a Kroos porque el francés también juega. Y además está Modric ayudando.

Falta coordinar un poco todo; hoy ha perdido un par de balones porque han tocado demasiado y se han metido en un jardín.

Prácticamente vamos con doble pivote con Tchou y Kroos, y Modric más liberado en defensa y salida.

Habrá que ver qué rol asume Camavinga y qué perfil tienen para cubrir a Modric.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44987
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5487Mensaje

Junto con Militao y Valverde, el mejor hoy.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#5488Mensaje

buen jugador
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38894
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5489Mensaje

Y las risas de los cules cuando fichamos a Tchoumeni, pues resulta que es hasta barato lo que pagamos por este crío.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#5490Mensaje

Ha sido el peor del centro del campo con absoluta rotundidad.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2696
Registrado: Nov-2020

#5491Mensaje

Tiene que seguir creciendo, nada fácil lo que está haciendo con apenas 22 años.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38894
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5492Mensaje

Kylian4Erling escribió:Ha sido el peor del centro del campo con absoluta rotundidad.
A mi me gustó su partido y si ha sido el peor, pues los del Barca ya era una broma.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35740
Registrado: Mar-2012

#5493Mensaje

De nuevo bien porque aun teniedo algun fallo lo ha compensado rapido con algunos cortes cruciales en sucesivas jugadas,entiende lo que tiene que hacer desde el primer dia y esta aportando mucho mas de lo que al menos yo esperaba.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#5494Mensaje

_Jesus_ escribió:
Kylian4Erling escribió:Ha sido el peor del centro del campo con absoluta rotundidad.
A mi me gustó su partido y si ha sido el peor, pues los del Barca ya era una broma.
Claro porque lo de Kroos y Modric ha sido una MásterClass nuevamente.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38894
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5495Mensaje

Kylian4Erling escribió:
_Jesus_ escribió:
Kylian4Erling escribió:Ha sido el peor del centro del campo con absoluta rotundidad.
A mi me gustó su partido y si ha sido el peor, pues los del Barca ya era una broma.
Claro porque lo de Kroos y Modric ha sido una MásterClass nuevamente.
Totalmente!!!
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#5496Mensaje

degas escribió:Junto con Militao y Valverde, el mejor hoy.
Pero hombre donde tienen la barra con Tchouameni??? :meparto:

No ha desentonado pero tampoco se ha marcado un partido notable.
somoselmadrid
Mensajes: 3938
Registrado: May-2009

#5497Mensaje

Kylian4Erling escribió:
_Jesus_ escribió:
Kylian4Erling escribió:Ha sido el peor del centro del campo con absoluta rotundidad.
A mi me gustó su partido y si ha sido el peor, pues los del Barca ya era una broma.
Claro porque lo de Kroos y Modric ha sido una MásterClass nuevamente.
Es que a lo mejor para la Másterclass de éstos dos hace falta un Tchoumení en el centro del campo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5498Mensaje

Partido normalito, no ha sido un desastre pero tampoco gran cosa. Últimamente le veo algo más apagadete.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#5499Mensaje

Es una bestia. Sorprende lo inteligente que es tácticamente sin balón para la edad que tiene. Mucho oficio.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#5500Mensaje

No hay comparación entre el rendimiento de Tchoaméni, con el pasotismo y el trote cochinero de Casemiro. :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)
Responder