¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
j30madr
Mensajes: 70883
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5481Mensaje

madridista991 escribió: Vie Oct 13, 2023 10:14 am
j30madr escribió: Jue Oct 12, 2023 6:41 pm
Centraltotal escribió: Jue Oct 12, 2023 6:37 pm
abelguga escribió: Jue Oct 12, 2023 6:33 pm Santi Gimenez puede salir otro Jovic o un gran delantero... pero aun es pronto para saber. Aunque si es cierto que el precio esde 25 milones creo que es asumible el riesgo, con que no sean 60 como Jovic o más como andan pidiendo por cualquiera.
El precio de Santiago Giménez es de 50 kilos.

Endrick no está claro que juegue en el 1er equipo aún, lo mismo va al Castilla ,que lo ceden a otro equipo.
No quieren meterle mucha presión nada más llegar.
Endrick va directo al primer equipo ,no se va a fichar 9, salvo libre mbappe
Pero si tiene 17 años y ni siquiera ha pisado Europa, ni tampoco es titular con Palmeiras en Brasil O_o :facepalm: :facepalm:
Pero se ha gastado 60 millones y es una apuesta del club , además com Joselu está contento el presi ,así que con lo que hay más endrick se cree que hay suficiente
j30madr
Mensajes: 70883
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5482Mensaje

Aún no conoceis a florentino , que hace , un fichaje caro cada temporada y el resto o jovenes inversiones , cedidos o coste 0

¿ cuál será el fichaje caro ? Davies

El resto pues endrick , quizas suba nico paz y , ¿se comprara a joselu ? Creo que si , y quiza vuelva a algun cedido , kubo ? Pq es baratillo
Y si hay alguno a coste 0 que pida zidane

Esta temporada fue bellingham ,y el resto lo sabeis
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36300
Registrado: Mar-2012

#5483Mensaje

j30madr escribió: Vie Oct 13, 2023 3:21 pm Aún no conoceis a florentino , que hace , un fichaje caro cada temporada y el resto o jovenes inversiones , cedidos o coste 0

¿ cuál será el fichaje caro ? Davies

El resto pues endrick , quizas suba nico paz y , ¿se comprara a joselu ? Creo que si , y quiza vuelva a algun cedido , kubo ? Pq es baratillo
Y si hay alguno a coste 0 que pida zidane

Esta temporada fue bellingham ,y el resto lo sabeis
Zidane no va a venir .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66686
Registrado: Ago-2008

#5484Mensaje

j30madr escribió: Vie Oct 13, 2023 3:21 pm Aún no conoceis a florentino , que hace , un fichaje caro cada temporada y el resto o jovenes inversiones , cedidos o coste 0

¿ cuál será el fichaje caro ? Davies

El resto pues endrick , quizas suba nico paz y , ¿se comprara a joselu ? Creo que si , y quiza vuelva a algun cedido , kubo ? Pq es baratillo
Y si hay alguno a coste 0 que pida zidane

Esta temporada fue bellingham ,y el resto lo sabeis

Creo que va por aquí.

No se creo que se compre a Joselu... creo que la apuesta sera Endrick y con la salida de Modric igual y se va por Bryan Zaragoza del Granada.

Más bien si se va Rodrygo por 100-120 millones se intentara algo sea Mbappe o algo que le guste a Zidane.
j30madr
Mensajes: 70883
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5485Mensaje

CARLOSSOY escribió: Vie Oct 13, 2023 4:29 pm
j30madr escribió: Vie Oct 13, 2023 3:21 pm Aún no conoceis a florentino , que hace , un fichaje caro cada temporada y el resto o jovenes inversiones , cedidos o coste 0

¿ cuál será el fichaje caro ? Davies

El resto pues endrick , quizas suba nico paz y , ¿se comprara a joselu ? Creo que si , y quiza vuelva a algun cedido , kubo ? Pq es baratillo
Y si hay alguno a coste 0 que pida zidane

Esta temporada fue bellingham ,y el resto lo sabeis
Zidane no va a venir .
Si viene ,está libre y ha rechazado ofertas ,yo creo que sí ,
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 4879
Registrado: Abr-2023

#5486Mensaje

¿Para qué va a venir Zidane? O_o si Xabi Alonso se la está sacando. Se merece una oportunidad.


Con Xabi llegaría Wirtz y quizá un nueve goleador como Richarlison. Pero con Zidane sería más posible convencer a la rata y quizá a Pogba.

Yo tengo clarísimo que prefiero al donostiarra.
j30madr
Mensajes: 70883
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5487Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Oct 13, 2023 8:32 pm ¿Para qué va a venir Zidane? O_o si Xabi Alonso se la está sacando. Se merece una oportunidad.


Con Xabi llegaría Wirtz y quizá un nueve goleador como Richarlison. Pero con Zidane sería más posible convencer a la rata y quizá a Pogba.

Yo tengo clarísimo que prefiero al donostiarra.
Yo también ,por cambiar ,pero me pongo en la mente de florentino ,Xabi no ha renovado ?
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 4879
Registrado: Abr-2023

#5488Mensaje

j30madr escribió: Vie Oct 13, 2023 8:34 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Vie Oct 13, 2023 8:32 pm ¿Para qué va a venir Zidane? O_o si Xabi Alonso se la está sacando. Se merece una oportunidad.


Con Xabi llegaría Wirtz y quizá un nueve goleador como Richarlison. Pero con Zidane sería más posible convencer a la rata y quizá a Pogba.

Yo tengo clarísimo que prefiero al donostiarra.
Yo también ,por cambiar ,pero me pongo en la mente de florentino ,Xabi no ha renovado ?
Lo extendió en agosto hasta el final de la temporada 2024-2025, pero se dice que tiene una cláusula que le permite salir si es al Pool, al Bayern de Munich o al Madrid.

En todo caso, podría pagarse el traspaso.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 13187
Registrado: Dic-2017

#5489Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Oct 13, 2023 8:32 pm ¿Para qué va a venir Zidane? O_o si Xabi Alonso se la está sacando. Se merece una oportunidad.


Con Xabi llegaría Wirtz y quizá un nueve goleador como Richarlison. Pero con Zidane sería más posible convencer a la rata y quizá a Pogba.

Yo tengo clarísimo que prefiero al donostiarra.
Como venga Zidane seguro que pide la continuidad de Modric y Mendy, y entierra definitivamente a Fran, Ceballos y Brahim, y podría ser una amenaza para Guler también...
Es que no puede ser, es un hombre anclado al pasado.
Y además sería entrenador nuestro por tercera vez, a mí ya me parece de chiste esto.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66686
Registrado: Ago-2008

#5490Mensaje

No creo que continue Modric... de Mendy es otro tema, si no hay compradores como lo sacas?

Si viene Zidane es porque viene Mbappe y hasta otro tal vez, Florentino le dara gusto con sus fichajes.

Si viene Xabi Alonso casi seguro que Florentino le pone una plantilla low cost y si se fracasa le culpara al técnico.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 4879
Registrado: Abr-2023

#5491Mensaje

abelguga escribió: Vie Oct 13, 2023 10:50 pm No creo que continue Modric... de Mendy es otro tema, si no hay compradores como lo sacas?

Si viene Zidane es porque viene Mbappe y hasta otro tal vez, Florentino le dara gusto con sus fichajes.

Si viene Xabi Alonso casi seguro que Florentino le pone una plantilla low cost y si se fracasa le culpara al técnico.
Además, Xabi Alonso sabe demasiado. Hay que hacerle callar como sea.
nettox
Mensajes: 21071
Registrado: Ago-2013

#5492Mensaje

abelguga escribió: Vie Oct 13, 2023 10:50 pm No creo que continue Modric... de Mendy es otro tema, si no hay compradores como lo sacas?

Si viene Zidane es porque viene Mbappe y hasta otro tal vez, Florentino le dara gusto con sus fichajes.

Si viene Xabi Alonso casi seguro que Florentino le pone una plantilla low cost y si se fracasa le culpara al técnico.

Donde hay que que firmar que venga Zidane con Mbappe?

Otras 3 champions caen en el zurron 8-)
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2700
Registrado: Mar-2023

#5493Mensaje

:lol: :lol: :lol: yo espero que lo de Zidane sea un chiste... porque el calvo es capaz de cargarse a Bellingham para darle continuidad a Modric y Kroos jajajaja no es broma :meparto: :meparto: :meparto: si existe un técnico sobre el planeta que sea capaz de hacer semejante desfachatez, ese es Zidane..ahora bien... Zidane sin su amigo Benzema? Mmmm se me hace raro O_o tendrán que ficharle algún francés para que sea el enchufado del mister porque los morochos de brasil nunca le gustaron. De hecho, creo que Rodrygo tendría que ser venta inmediata desde ya antes de la llegada de Zidane, porque el francés le tiene una tirria jajaja que flipas...

De repescar a Kubo ni hablamos. Fichadme franceses y Mbappé? Mmmmmm pues quién sabe. Quizás Zidane logré convencer al niñato del PSG de fichar, eso sí, por 200 millones al año, hombres apuntados más... y lo que no está en los escritos también. En fin.

Poca broma O_o 8-) repescar a Zidane.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 4879
Registrado: Abr-2023

#5494Mensaje

ElChinoTronador escribió: Sab Oct 14, 2023 1:55 am :lol: :lol: :lol: yo espero que lo de Zidane sea un chiste... porque el calvo es capaz de cargarse a Bellingham para darle continuidad a Modric y Kroos jajajaja no es broma :meparto: :meparto: :meparto: si existe un técnico sobre el planeta que sea capaz de hacer semejante desfachatez, ese es Zidane..ahora bien... Zidane sin su amigo Benzema? Mmmm se me hace raro O_o tendrán que ficharle algún francés para que sea el enchufado del mister porque los morochos de brasil nunca le gustaron. De hecho, creo que Rodrygo tendría que ser venta inmediata desde ya antes de la llegada de Zidane, porque el francés le tiene una tirria jajaja que flipas...

De repescar a Kubo ni hablamos. Fichadme franceses y Mbappé? Mmmmmm pues quién sabe. Quizás Zidane logré convencer al niñato del PSG de fichar, eso sí, por 200 millones al año, hombres apuntados más... y lo que no está en los escritos también. En fin.

Poca broma O_o 8-) repescar a Zidane.
El Madrid de Ekitike. Lo veo.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#5495Mensaje

Courtois(Dimitrievski)

Carvajal-Saliba(Nacho)-Rudiger(Alaba)-Davies(Fran)

Valverde(Kubo)-Kimmich(Ceballos)-Camavinga(Kroos)-Vini(Guler)

Belli(Endrick)-Mbappe(Joselu)

In: Dimitrievski 0, Saliba 80, Davies 60, Kimmich 70, Endrick 40, Mbappe 0, Joselu 5, Kubo 30= 285

Out: Lunin 0, Kepa 0, Lucas 0, Militao 75, Mendy 20, Tchouameni 80, Brahim 30, Reinier 10, Rodrygo 100, Vallejo 0, Modric 0= 315

Todavía hay 30 millones para fichar un LD.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 19912
Registrado: Mar-2011

#5496Mensaje

EduCamavinga escribió: Dom Oct 15, 2023 5:02 pm Courtois(Dimitrievski)

Carvajal-Saliba(Nacho)-Rudiger(Alaba)-Davies(Fran)

Valverde(Kubo)-Kimmich(Ceballos)-Camavinga(Kroos)-Vini(Guler)

Belli(Endrick)-Mbappe(Joselu)

In: Dimitrievski 0, Saliba 80, Davies 60, Kimmich 70, Endrick 40, Mbappe 0, Joselu 5, Kubo 30= 285

Out: Lunin 0, Kepa 0, Lucas 0, Militao 75, Mendy 20, Tchouameni 80, Brahim 30, Reinier 10, Rodrygo 100, Vallejo 0, Modric 0= 315

Todavía hay 30 millones para fichar un LD.
Buenísima plantilla pero el gasto sería más bien 600 kilos y las ventas 250
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#5497Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Oct 15, 2023 5:09 pm
EduCamavinga escribió: Dom Oct 15, 2023 5:02 pm Courtois(Dimitrievski)

Carvajal-Saliba(Nacho)-Rudiger(Alaba)-Davies(Fran)

Valverde(Kubo)-Kimmich(Ceballos)-Camavinga(Kroos)-Vini(Guler)

Belli(Endrick)-Mbappe(Joselu)

In: Dimitrievski 0, Saliba 80, Davies 60, Kimmich 70, Endrick 40, Mbappe 0, Joselu 5, Kubo 30= 285

Out: Lunin 0, Kepa 0, Lucas 0, Militao 75, Mendy 20, Tchouameni 80, Brahim 30, Reinier 10, Rodrygo 100, Vallejo 0, Modric 0= 315

Todavía hay 30 millones para fichar un LD.
Buenísima plantilla pero el gasto sería más bien 600 kilos y las ventas 250
Los del Bayern acaban contrato en un año, se pueden sacar perfectamente por ese dinero. Mbappe es 0, aunque luego en comisiones subirá. Saliba es mucho mejor que Militao, pero si se sube el Arsenal mucho a la parra pues podemos quedarnos tal cual a ver qué tal funciona la defensa.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 14238
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#5498Mensaje

Hay que fichar todo lo que se menea, aunque sea por efecto del viento: Davies, el pimpong, Estevão William, el Kevin, Kubo, Florian Wirtz, la rata y su PM.

Hay que vender a Militao, Alaba, Mendy, Valverde, Tchouameni, Camavinga, Fran, Brahim, Rodrygo, Güler, Vinicius....

Y Ancelotti renovación!!!!!
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2700
Registrado: Mar-2023

#5499Mensaje

Principalmente yo diría que nos hace falta dos laterales top. O con potencial para llegar a ser top.

Y por supuesto, necesitamos un nueve, un auténtico nueve que juegue entre los centrales. Con calidad para jugar de espaldas, un nueve de área.

Y bueno, con el extremo derecho tenemos ya muchoooooo
- Rodrygo que en teoría es un crack mundial y en la práctica es un Asensio
- Esta Brahim que bueno, no es la gran cosa pero ahí está.
- El mismo Güler, que sinceramente no sabemos que es.
- Tenemos la opción de Kubo (el mejor extremo derecho de la liga) por módicos 30 millones.
- Tenemos a Endrick que según los estudiosos podrá ser titular indiscutible en el extremo derecho con tan solo pisar Valdebebas.

- Y aún nos falta fichar a Estevao William ( o como se llame). Pero este chaval lo tenemos de reserva por si antes fracasan Rodrygo y Endrick... Así uffff tenemos extremo derecho para 10 años.

- de Arribas ni hablamos. :roll:
Avatar de Usuario
Cuatro Estrellas
Mensajes: 301
Registrado: Sep-2023

#5500Mensaje

Que tan cierto es el rumor del fichaje de Luciano Rodríguez, un juvenil prometedor de Uruguay, alguien sabe algo?
Responder