Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#54821Mensaje

12copas escribió:
beethoven escribió:
Paul Breitner escribió:Ya veo otros 50 mil mensajes intentando convencer los unos a los otros de que ellos están en lo cierto.
Totalmente cierto. Pero me darás la razón en que resulta entrañablemente cómico.
Incluso los que piensan del mismo modo no acaban de ponerse de acuerdo entre ellos, porque cuanto más se escribe más elementos de disentimiento se van encontrando.
Al final todo se reduce a:
ZZ KK.
ZZ TOP.
Menos mal que todavía me queda algo de cordura, aunque algunas pastillas me está costando, y trato de permanecer en medio.
Yo soy del ZZ DEPENDE.
Tu vienes aquí a intentar mostrarnos tu superioridad moral.. ya ya. Gente como tú hay bastante en los medios sociales que despotrica de todos los demás como si tú no fueras la misma mierda.
Tienes un problema grave de autoestima. Yo no creo que seas ninguna mierda, lamento que tú te consideres así y creas que los demás lo son.
Si por el hecho de tratar de expresarme con educación y respeto por los demás, y no participar de linchamientos públicos hacia nadie, ni siquiera hacia un entrenador que considero lleva un tiempo dando palos de ciego, me hace superior moralmente a ti, no es porque yo lo pretenda, sino porque tu ceguera te hace despotricar de lo que no llegas a entender.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#54822Mensaje

Hellbeast23 escribió:
12copas escribió:
beethoven escribió:
Paul Breitner escribió:Ya veo otros 50 mil mensajes intentando convencer los unos a los otros de que ellos están en lo cierto.
Totalmente cierto. Pero me darás la razón en que resulta entrañablemente cómico.
Incluso los que piensan del mismo modo no acaban de ponerse de acuerdo entre ellos, porque cuanto más se escribe más elementos de disentimiento se van encontrando.
Al final todo se reduce a:
ZZ KK.
ZZ TOP.
Menos mal que todavía me queda algo de cordura, aunque algunas pastillas me está costando, y trato de permanecer en medio.
Yo soy del ZZ DEPENDE.
Tu vienes aquí a intentar mostrarnos tu superioridad moral.. ya ya. Gente como tú hay bastante en los medios sociales que despotrica de todos los demás como si tú no fueras la misma mierda.
Lo que si que es cómico es leer a alguien que viene con sus ínfulas y sus aires de grandeza a un foro de futbol, llevando una foto de Beethoven.
Si lo pienso tiene sentido la foto de Beethoven, ya que no es descartable que se quedara sordo harto de escuchar tonterías, y aquí en el foro viene muy al caso. Aunque originalmente cuando me la puse fue simplemente como homenaje a mi compositor preferido. No sé que puede tener de cómico ese hecho. A mi me parecen más cómicas otros avatares, y ciertamente mucho más acertados con la personalidad en el foro de quien representan.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#54823Mensaje

Imagen

Ya no es oro todo lo que reluce. 8-) 8-)
Última edición por Ender el Sab Ene 16, 2021 7:37 pm, editado 1 vez en total.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#54824Mensaje

Yo no metería en el mismo saco a Juanitomaravilla,un hombre siempre educado y que no insulta a nadie ..aunque opine diferente, respeto.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#54825Mensaje

No viene al caso pero estoy viendo en rmtv el rm Inter de temporada 85 86...que espectáculo...que complicado jugar a fútbol con ese césped esos balones esas notas de fútbol que difícil dar tres pases seguidos balonazos choques entradas salvajes...y que jugadorazos!!madre mía butragueño era BRUTAL. =D> hala Madrid!!!!
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#54826Mensaje

beethoven escribió:
Hellbeast23 escribió:
12copas escribió:
beethoven escribió:
Paul Breitner escribió:Ya veo otros 50 mil mensajes intentando convencer los unos a los otros de que ellos están en lo cierto.
Totalmente cierto. Pero me darás la razón en que resulta entrañablemente cómico.
Incluso los que piensan del mismo modo no acaban de ponerse de acuerdo entre ellos, porque cuanto más se escribe más elementos de disentimiento se van encontrando.
Al final todo se reduce a:
ZZ KK.
ZZ TOP.
Menos mal que todavía me queda algo de cordura, aunque algunas pastillas me está costando, y trato de permanecer en medio.
Yo soy del ZZ DEPENDE.
Tu vienes aquí a intentar mostrarnos tu superioridad moral.. ya ya. Gente como tú hay bastante en los medios sociales que despotrica de todos los demás como si tú no fueras la misma mierda.
Lo que si que es cómico es leer a alguien que viene con sus ínfulas y sus aires de grandeza a un foro de futbol, llevando una foto de Beethoven.
Si lo pienso tiene sentido la foto de Beethoven, ya que no es descartable que se quedara sordo harto de escuchar tonterías, y aquí en el foro viene muy al caso. Aunque originalmente cuando me la puse fue simplemente como homenaje a mi compositor preferido. No sé que puede tener de cómico ese hecho. A mi me parecen más cómicas otros avatares, y ciertamente mucho más acertados con la personalidad en el foro de quien representan.
Buh!! mejor Mozart, :P
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#54827Mensaje

beethoven escribió:
Hellbeast23 escribió:
12copas escribió:
beethoven escribió:
Paul Breitner escribió:Ya veo otros 50 mil mensajes intentando convencer los unos a los otros de que ellos están en lo cierto.
Totalmente cierto. Pero me darás la razón en que resulta entrañablemente cómico.
Incluso los que piensan del mismo modo no acaban de ponerse de acuerdo entre ellos, porque cuanto más se escribe más elementos de disentimiento se van encontrando.
Al final todo se reduce a:
ZZ KK.
ZZ TOP.
Menos mal que todavía me queda algo de cordura, aunque algunas pastillas me está costando, y trato de permanecer en medio.
Yo soy del ZZ DEPENDE.
Tu vienes aquí a intentar mostrarnos tu superioridad moral.. ya ya. Gente como tú hay bastante en los medios sociales que despotrica de todos los demás como si tú no fueras la misma mierda.
Lo que si que es cómico es leer a alguien que viene con sus ínfulas y sus aires de grandeza a un foro de futbol, llevando una foto de Beethoven.
Si lo pienso tiene sentido la foto de Beethoven, ya que no es descartable que se quedara sordo harto de escuchar tonterías, y aquí en el foro viene muy al caso. Aunque originalmente cuando me la puse fue simplemente como homenaje a mi compositor preferido. No sé que puede tener de cómico ese hecho. A mi me parecen más cómicas otros avatares, y ciertamente mucho más acertados con la personalidad en el foro de quien representan.
¿Qué te sugiere el mío? Es curiosidad morbosa 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11531
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#54828Mensaje

beethoven escribió:
Hellbeast23 escribió:
12copas escribió:
beethoven escribió:
Paul Breitner escribió:Ya veo otros 50 mil mensajes intentando convencer los unos a los otros de que ellos están en lo cierto.
Totalmente cierto. Pero me darás la razón en que resulta entrañablemente cómico.
Incluso los que piensan del mismo modo no acaban de ponerse de acuerdo entre ellos, porque cuanto más se escribe más elementos de disentimiento se van encontrando.
Al final todo se reduce a:
ZZ KK.
ZZ TOP.
Menos mal que todavía me queda algo de cordura, aunque algunas pastillas me está costando, y trato de permanecer en medio.
Yo soy del ZZ DEPENDE.
Tu vienes aquí a intentar mostrarnos tu superioridad moral.. ya ya. Gente como tú hay bastante en los medios sociales que despotrica de todos los demás como si tú no fueras la misma mierda.
Lo que si que es cómico es leer a alguien que viene con sus ínfulas y sus aires de grandeza a un foro de futbol, llevando una foto de Beethoven.
Si lo pienso tiene sentido la foto de Beethoven, ya que no es descartable que se quedara sordo harto de escuchar tonterías, y aquí en el foro viene muy al caso. Aunque originalmente cuando me la puse fue simplemente como homenaje a mi compositor preferido. No sé que puede tener de cómico ese hecho. A mi me parecen más cómicas otros avatares, y ciertamente mucho más acertados con la personalidad en el foro de quien representan.
Hace tiempo que un forero, muy estimado por mí, me dijo por privado: "joder, Paul, es un foro de fútbol, qué quieres". Si vemos las faltas de respeto que vemos en televisión, prensa, en el Congreso, en la taberna... hasta en la biblioteca he tenido que llamar la atención a gente que no paraba de molestar, qué podemos esperar de un espacio en el que se tolera que un tipo se pase el tiempo ordenando a otros que se suiciden.

Aquí, la educación y el respeto no son bienvenidos. Me recuerda estas dos películas...

Imagen

Imagen
Última edición por Paul Breitner el Sab Ene 16, 2021 7:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#54829Mensaje

ch1418 escribió: Buh!! mejor Mozart, :P
A. Vivaldi es el mejor. Lo siento 8-) 8-) 8-)
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#54830Mensaje

A mi el avatar de Eder me sugiere...que vaya calentando ...tengo ganas de verlo dirigiendo al equipo a ver qué tal. =D>
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#54831Mensaje

benjaimin escribió:A mi el avatar de Eder me sugiere...que vaya calentando ...tengo ganas de verlo dirigiendo al equipo a ver qué tal. =D>
Ender ,perdón.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#54832Mensaje

Ender escribió:
ch1418 escribió: Buh!! mejor Mozart, :P
A. Vivaldi es el mejor. Lo siento 8-) 8-) 8-)
Por cierto este es la versión de Max Richter de las cuatro estaciones, a mí me gusta mucho.

[youtube]Ebm69gW9UlI[/youtube]
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#54833Mensaje

Si es cierto que pidió a jovic me recuerda a lo que pasó con del bosque Flavio c y los millones que costó

Si no sabéis la anécdota la cuento
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#54834Mensaje

beethoven escribió:
12copas escribió:
beethoven escribió:
Paul Breitner escribió:Ya veo otros 50 mil mensajes intentando convencer los unos a los otros de que ellos están en lo cierto.
Totalmente cierto. Pero me darás la razón en que resulta entrañablemente cómico.
Incluso los que piensan del mismo modo no acaban de ponerse de acuerdo entre ellos, porque cuanto más se escribe más elementos de disentimiento se van encontrando.
Al final todo se reduce a:
ZZ KK.
ZZ TOP.
Menos mal que todavía me queda algo de cordura, aunque algunas pastillas me está costando, y trato de permanecer en medio.
Yo soy del ZZ DEPENDE.
Tu vienes aquí a intentar mostrarnos tu superioridad moral.. ya ya. Gente como tú hay bastante en los medios sociales que despotrica de todos los demás como si tú no fueras la misma mierda.
Tienes un problema grave de autoestima. Yo no creo que seas ninguna mierda, lamento que tú te consideres así y creas que los demás lo son.
Si por el hecho de tratar de expresarme con educación y respeto por los demás, y no participar de linchamientos públicos hacia nadie, ni siquiera hacia un entrenador que considero lleva un tiempo dando palos de ciego, me hace superior moralmente a ti, no es porque yo lo pretenda, sino porque tu ceguera te hace despotricar de lo que no llegas a entender.
Pues yo no creo que el compañero tenga un problema de autoestima, más bien creo que lo tienes tu.

De hecho le acabas de decir que se cree una mierda y que su ceguera le hace despotricar, mientras al mismo tiempo hablas de que vienes aquí a expresarte con educación y respeto por los demás, una educación y un respeto que no veo por ningún lado.

Por escribir como si te estuvieses dirigiendo al congreso no te hace ni más respetuoso ni mucho menos hace que tu opinión sea mejor que esas opiniones de las que te mofas.

Estas en un foro de futbol, en el que se comparten críticas, opiniones e ideas de manera coloquial, creo que te falla un poco ese concepto y no terminas de ubicarte.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#54835Mensaje

Paul Breitner escribió: Hace tiempo que un forero, muy estimado por mí, me dijo por privado: "joder, Paul, es un foro de fútbol, qué quieres". Si vemos las faltas de respeto que vemos en televisión, prensa, en el Congreso, en la taberna... hasta en la biblioteca he tenido que llamar la atención a gente que no paraba de molestar, qué podemos esperar de un espacio en el que se tolera que un tipo se pase el tiempo ordenando a otros que se suiciden.

Aquí, la educación y el respeto no son bienvenidos. Me recuerda estas dos películas...

Imagen

Imagen
Dos grandísimas pelis que hicieron historia de toda una "clase social" la inconformista y violenta, precisamente 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#54836Mensaje

beethoven escribió:Si cuando yo digo que el foro es más divertido en los malos momentos es por algo.
Impagables las últimas 20 páginas.
Se pueden argumentar muchas cosas en contra de ZZ, casi tantas como a favor dicho sea de paso, pero algunos comentarios son de vergüenza ajena y casi siempre más por el contenido que por el continente, lo que demuestra claramente que algunos se expresan mejor envueltos en bilis.
Si el buen madridismo es el que destilan algunos ilustres todomalistas catastrofistas prefiero estar en el otro lado, sinceramente. Afortunadamente ese buen madridismo tiene de veraz lo mismo que los porcentajes del 99% de madridistas en contra de ZZ que se sacan los tezanistas de salón.
Dicho todo lo anterior esperemos que ZZ haya sacado conclusiones de estos últimos partidos y sea capaz de dar un giro de timón a la nave madridista porque de otro modo vamos directos al arrecife. Y para bien o para mal tened claro que el capitán del barco va a ser ZZ hasta llegar al arrecife o a buen puerto. Después ya veremos, aunque apostaría doble contra sencillo a que se marcha.
Está claro que el estilo de ZZ de tratar el vestuario y sus códigos como le gustaba en sus días de futbolista que le hubieran tratado funcionó anteriormente, pero ya no funciona ni tiene visos de que vaya a funcionar porque los jugadores diferenciales ya no pueden repetir actuaciones como antaño.
¿Será capaz de revertir la situación?.... Próximamente en sus pantallas.
Vaya sobrada te has marcado compañero.
No creo que sea un buen ejemplo de educación reírte de lo que otras personas han opinado en las anteriores 20 páginas.
Tampoco comparto que den vergüenza ajena.
Ni siquiera te reprocho que pidas argumentaciones sólidas cuando tú jamás has dado una y ni caso a los datos, cifras, fechas y sensaciones que vemos todos y que otros foreros se encargan de traer al foro.
Eso sí qué pronto te ofendes y dudas de la agilidad mental o la autoestima del que te lleve la contraria. Al menos deberías usar la vaselina del humor para tanta sobradez.

Te aconsejo que acabe tus aportes con un : " Cartucho que no te escucho".

Todo esto te lo digo en tono cordial, pleno uso de facultades y con mi ego por las nubes, así que puedes ahorrarte tu tan manida coletilla.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#54837Mensaje

benjaimin escribió:A mi el avatar de Eder me sugiere...que vaya calentando ...tengo ganas de verlo dirigiendo al equipo a ver qué tal. =D>
Tengo otros deberes más alegres y confortables que dirigir a un equipo "híbrido" Aparte que cobraría, por supuesto, más que Zizou que cobra una millonada por tocarse...las narices todos los partidos :lol: :lol: :lol:
Última edición por Ender el Sab Ene 16, 2021 8:03 pm, editado 1 vez en total.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#54838Mensaje

El bethoveen mojarse y opinar no mucho ..bueno si,opinar de foreros así en plan como desde un pedestal comiendo palomitas ..o al menos eso me parece a mí ..pero bueno el fútbol es de todos y tiene que haber de todo claro que sí.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#54839Mensaje

benjaimin escribió:
benjaimin escribió:A mi el avatar de Eder me sugiere...que vaya calentando ...tengo ganas de verlo dirigiendo al equipo a ver qué tal. =D>
Ender ,perdón.
:lol: :lol: :lol:
Ya estaba buscando en la lista de Usuarios al tal Eder :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#54840Mensaje

Zidane es técnico de selección , grandes figuras ,competición corta ,sin trabajo táctico pq no da tiempo ,y su grupo de jugadores ,no hay muchos partidos por lo que no tiene que rotar ni hacer cambios tácticos ,y ya

Pero 38 jornadas liga ,plantillas amplias ,3 competiciones , tener s todos motivados ,méritocracia , plan a b c ,estudiar rivales ...na de na
Responder