Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#54861Mensaje

Bueno, al final el resumen es que las 20 páginas previas hablando del trabajo del entrenador y protagonista del hilo eran impagables, pero estas 5 últimas son magníficas ya que un erudito hace un estudio sociológico del foro y desvía la atención de lo que no le interesa, el destrozo que Zidane lleva haciendo los últimos años.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#54862Mensaje

El segundo regreso de Zidane, me recuerda al último encuentro de Jupp con el Bayern. Llegaron a un equipo en crisis y lo hicieron campeón, claro que Jupp lo hizo en la misma temporada de su regreso, pero eso ya es otra historia.

Lo diferente es que Jupp volvió para decidir quién se iba y quién se quedaba en un equipo que en un tiempo le dio mucho, y marcar una transición, ayudó para que las salidas de Ribery y de Robben no fueran tan graves, después de su propia marcha, pidiendo contratos por año y dándole minutos e importancia a quienes venían detrás. Luego decidió volver a su tranquilidad, sabía que su ciclo ya estaba cumplido.

El Madrid necesitaba lo mismo, mas llegó Zidane e hizo más intocables a los intocables. Nuestro cambio de ciclo parece que será traumático a toda escala.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#54863Mensaje

Hablando de estadísticas, a mí siempre me han sorprendido las de Tropeiro son muy completas y se ve que se esfuerza mucho, al alcance de un ojeador son... el problema es que no entiendo muchas. :lol:

Apuesto que les ha pasado lo mismo.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#54864Mensaje

Respuesta a 12copas:
Me alegro de que no te consideres una mierda.
Lo has explicado un poco liosamente, pero no soy yo buen ejemplo de explicar las cosas de forma clara.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#54865Mensaje

Ruben24 escribió:Bueno, al final el resumen es que las 20 páginas previas hablando del trabajo del entrenador y protagonista del hilo eran impagables, pero estas 5 últimas son magníficas ya que un erudito hace un estudio sociológico del foro y desvía la atención de lo que no le interesa, el destrozo que Zidane lleva haciendo los últimos años.
Hasta Beethoven tendrá que aplaudir el zasca sideral que le acabas de dar.
Yo, ya anticipo el +1 a Beethoven por su humildad al reconocerlo.
:sisi: :lol:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#54866Mensaje

Ruben24 escribió:Bueno, al final el resumen es que las 20 páginas previas hablando del trabajo del entrenador y protagonista del hilo eran impagables, pero estas 5 últimas son magníficas ya que un erudito hace un estudio sociológico del foro y desvía la atención de lo que no le interesa, el destrozo que Zidane lleva haciendo los últimos años.
Gracias por la parte que me toca, pero sinceramente no era mi intención.
Me alegro de haber contribuido a devolver en estas 5 páginas los grandes momentos que había pasado en las 20 anteriores.
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#54867Mensaje

Siempre discutiendo aquí. De verdad señores, no se conocen fuera de este foro. Beethoven bien podría ser un chaval murciano de 16 años que se mete al foro de vez en cuando a molestar (es una suposición).

No pongáis energía en discusiones absurdas.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#54868Mensaje

beethoven escribió:
benjaimin escribió:
Tu vienes aquí a intentar mostrarnos tu superioridad moral.. ya ya. Gente como tú hay bastante en los medios sociales que despotrica de todos los demás como si tú no fueras la misma mierda.
Uffff...que pereza explicar algunas suposiciones de esos puntos...eres como Benzema que de trescientas ocasiones te hace un golazo que luego calidma lo inserta aquí para que todos mamen .....con esa parrfada he visto una frase que comparto el resto suposiciones .[/quote]

A ver, yo sólo puedo hacer suposiciones, no como en tu caso particular donde todas tus aportaciones vienen amparadas por pruebas empíricas y datos objetivos.[/quote]
Eso de arriba no lo he escrito yo...pero bueno,mi mensaje es el de "uff...." pero bueno entiendo que tenias varias conversaciones y se agradece que contestes a cada uno,yo incluido.mis aportaciones vienen amparadas a que son lo que yo opino,que puedo estar equivocado o no,pero son mis opiniones.lo de las suposiciones tuyas lo decía por esos puntos que has puesto donde decías"estas los que adoran a mou y son antizidane o algo así..luego están ..que si que es tu opinión pero estas opinando lo que tu crees que otros piensan,por eso decía lo de suposiciones.pero nada,aquí hay que hablar de zidane. :lol:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#54869Mensaje

sisou5 escribió:
Ruben24 escribió:Bueno, al final el resumen es que las 20 páginas previas hablando del trabajo del entrenador y protagonista del hilo eran impagables, pero estas 5 últimas son magníficas ya que un erudito hace un estudio sociológico del foro y desvía la atención de lo que no le interesa, el destrozo que Zidane lleva haciendo los últimos años.
Hasta Beethoven tendrá que aplaudir el zasca sideral que le acabas de dar.
Yo, ya anticipo el +1 a Beethoven por su humildad al reconocerlo.
:sisi: :lol:
¿Eso era un zasca? No lo sabía. Pues enhorabuena.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#54870Mensaje

George Weah escribió:Siempre discutiendo aquí. De verdad señores, no se conocen fuera de este foro. Beethoven bien podría ser un chaval murciano de 16 años que se mete al foro de vez en cuando a molestar (es una suposición).

No pongáis energía en discusiones absurdas.
Gracias por lo de chaval, pero tengo 53 años y aunque mis padres sí son murcianos yo he nacido y vivo en Alicante.
Y siento que mi presencia en el foro la consideres molesta. Supongo que te gustan otro tipo de aportaciones más elevadas y de mayor enjundia.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#54871Mensaje

benjaimin escribió:
beethoven escribió:
benjaimin escribió:
Tu vienes aquí a intentar mostrarnos tu superioridad moral.. ya ya. Gente como tú hay bastante en los medios sociales que despotrica de todos los demás como si tú no fueras la misma mierda.
Uffff...que pereza explicar algunas suposiciones de esos puntos...eres como Benzema que de trescientas ocasiones te hace un golazo que luego calidma lo inserta aquí para que todos mamen .....con esa parrfada he visto una frase que comparto el resto suposiciones .
A ver, yo sólo puedo hacer suposiciones, no como en tu caso particular donde todas tus aportaciones vienen amparadas por pruebas empíricas y datos objetivos.[/quote]
Eso de arriba no lo he escrito yo...pero bueno,mi mensaje es el de "uff...." pero bueno entiendo que tenias varias conversaciones y se agradece que contestes a cada uno,yo incluido.mis aportaciones vienen amparadas a que son lo que yo opino,que puedo estar equivocado o no,pero son mis opiniones.lo de las suposiciones tuyas lo decía por esos puntos que has puesto donde decías"estas los que adoran a mou y son antizidane o algo así..luego están ..que si que es tu opinión pero estas opinando lo que tu crees que otros piensan,por eso decía lo de suposiciones.pero nada,aquí hay que hablar de zidane. :lol:[/quote]

Pues sí, el hilo es el de ZZ.
Y para que no se diga que no aporto opiniones reitero la que vengo repitiendo desde hace años al respecto de ZZ. Voy a ponerlo clarito para que se entienda.
ZZ ha sido el mejor entrenador que hemos podido tener estos años pasados.
En la actualidad ha dejado de serlo y se necesita otro tipo de entrenador para encabezar una revolución por otro lado necesaria.
Considero que debe seguir hasta finalizar la temporada, y al finalizar la misma marcharse.
Lamento que esta opinión no esté preñada de insultos y faltas de respeto, y que al no ser decididamente favorable o contraria a ZZ, no sea considerada como una verdadera opinión.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#54872Mensaje

Aquí las únicas aportaciones que importan son las de Socrates y el grupo de los GP.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#54873Mensaje

Edicrash escribió:Aquí las únicas aportaciones que importan son las de Socrates y el grupo de los GP.
Un buen ejemplo de como reconducir el hilo hacia el verdadero protagonista.
j30madr
Mensajes: 69463
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#54874Mensaje

( que parrafadas escribís xd)

Vamos a centrar el tema ,Zidane paquete
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12756
Registrado: Dic-2017

#54875Mensaje

Destrozaplantillas!
Enterrador de jóvenes!

:x
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12756
Registrado: Dic-2017

#54876Mensaje

Enchufista!
Amigo de gordos, vagos y viejos!
Enemigo de los jóvenes!
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#54877Mensaje

j30madr escribió:( que parrafadas escribís xd)

Vamos a centrar el tema ,Zidane paquete
Discrepo.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5368
Registrado: Ago-2018

#54878Mensaje

Yo con el amigo Zidane es que no lo veo de entrenador fuera de aqui. Igual me equivoco pero no le veo nivel ni ganas de entrenar. No le veo corregir fallos ni buscar cambios ni nada. Como si no fuese con él nada.

Eso si, tiene buena imagen y no cae mal ni hace declaraciones polémicas.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#54879Mensaje

beethoven escribió:
j30madr escribió:( que parrafadas escribís xd)

Vamos a centrar el tema ,Zidane paquete
Discrepo.
Estaría bien hacer un top ten yihadista semanal ¿no crees? Como la lista de los 40, con yihadistas que suben y bajan según su defensa del líder.
Tú habrías protagonizado la reentrada más fulgurante de la semana.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12756
Registrado: Dic-2017

#54880Mensaje

#ZidaneOut
Responder