Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#54901Mensaje

GPR7 escribió:Está bien que ya no guste Benzema, a mí tampoco me gusta la idea de que siga siendo el 9 del Madrid.

Pero hay algo que es cierto, Mariano y Jovic tampoco es que hayan sido un fuera de serie.

Dónde pongas a Mariano o a Jovic en 10 partidos seguidos...termianamos la temporada jugando Europa League.

Y alguno dirán, pero si no les das oportunidad bla bla bla, oportunidad se les dió, pasa que tampoco son Raúl eh, tampoco es que sean Raúl!!
¿Otro GP?

Imagen

Por cierto, bienvenido compañero ;) ;) ;)
pepex31
Mensajes: 3232
Registrado: May-2020

#54902Mensaje

Ender escribió:
benjaimin escribió:Yo confio por qué no hay más remedio en otra racha de siete partidos,en Champions y a ver si nos la llevamos...otra cosa ya no nos queda,bueno si,la copa del rey..pero la liga no pinta bien..y realmente lo que veo más factible es eso,la champions que es algo a corto plazo y a ver si hay suerte.
Ésto sólo lo arregla otras casi cuatro CCLL seguidas 8-) 8-) 8-) y en serio, os lo prometo empezaré a creer en Zizou. Os lo juro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hay que estar bastante flipado para pensar que tenemos alguna opción de ganar la CL.
carlosp86

#54903Mensaje

GPR7 escribió:Está bien que ya no guste Benzema, a mí tampoco me gusta la idea de que siga siendo el 9 del Madrid.

Pero hay algo que es cierto, Mariano y Jovic tampoco es que hayan sido un fuera de serie.

Dónde pongas a Mariano o a Jovic en 10 partidos seguidos...termianamos la temporada jugando Europa League.

Y alguno dirán, pero si no les das oportunidad bla bla bla, oportunidad se les dió, pasa que tampoco son Raúl eh, tampoco es que sean Raúl!!
la culpade que no tengamos un buen delantero es del señor zidane que ya dijo que su delantero es el frances y evidentemente no le va a traer un jugador que le quite el puesto,y mucho menos le va a dar oportunidades a alguien que por mao que sea ponga en duda el puesto del frances,el problema de este equipo es un señor que se piensa que el madrid es un club de coleguitas que se lo pasan bien el fin de semana,le importa bastante poco la finalidad y objetivo que tiene el real madrid.
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#54904Mensaje

carlosp86 escribió:
GPR7 escribió:Está bien que ya no guste Benzema, a mí tampoco me gusta la idea de que siga siendo el 9 del Madrid.

Pero hay algo que es cierto, Mariano y Jovic tampoco es que hayan sido un fuera de serie.

Dónde pongas a Mariano o a Jovic en 10 partidos seguidos...termianamos la temporada jugando Europa League.

Y alguno dirán, pero si no les das oportunidad bla bla bla, oportunidad se les dió, pasa que tampoco son Raúl eh, tampoco es que sean Raúl!!
la culpade que no tengamos un buen delantero es del señor zidane que ya dijo que su delantero es el frances y evidentemente no le va a traer un jugador que le quite el puesto,y mucho menos le va a dar oportunidades a alguien que por mao que sea ponga en duda el puesto del frances,el problema de este equipo es un señor que se piensa que el madrid es un club de coleguitas que se lo pasan bien el fin de semana,le importa bastante poco la finalidad y objetivo que tiene el real madrid.
Estamos de acuerdo, entiendo el punto. Pero es lo que hay en este momento.

Hoy por hoy Benzema es el que más confíanza me da en convertir un gol por encima de Jovic y Mariano.

Es el delantero que quisiera? NO!

Pero es lo que hay lamentablemente, y pasaron muchos técnicos y siempre estuvo Benzema, no es solo Zidane.

Si viene otro técnico no se si lo cambiaría...para mí es el favorito de Florentino.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#54905Mensaje

benjaimin escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Hace 1 mes y medio, muchos pedían su dimisión, vino una racha de 7-8 partidos ganados seguidos y desaparecieron.

Espero que ocurra lo mismo.
Es que Juanito,no tiene nada que ver que Zidane sea un paquete con esa racha..te diré por qué ,esto cansa eh,Zidane ha vendio a nuestros cracks del futuro debilitandonos y potenciando rivales..si es ya de por sí difícil encontrar buenos jugadores de verdad,que sumen durante años y no sean de rachas como algunos, por eso suman cuatro si y nueve no..pues duele mucho prescindir de ellos..si hundes la plantilla,eres un tirano,ves que el equipo da pena etc..no es cuestión de rachas estamos mirando el global,luego yo no he visto desaparecer a nadie,aquí todos queremos que nuestro equipo gane siempre,lo que si veo es que cada vez que marca un gol Benzema viene uno con sus zascas ,el otro machacando a Vini...en fin...yo de verdad que alucino..
Eso que dices Benja, creo que ha sido más cosa de Florentino que de Zidane.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#54906Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
benjaimin escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Hace 1 mes y medio, muchos pedían su dimisión, vino una racha de 7-8 partidos ganados seguidos y desaparecieron.

Espero que ocurra lo mismo.
Es que Juanito,no tiene nada que ver que Zidane sea un paquete con esa racha..te diré por qué ,esto cansa eh,Zidane ha vendio a nuestros cracks del futuro debilitandonos y potenciando rivales..si es ya de por sí difícil encontrar buenos jugadores de verdad,que sumen durante años y no sean de rachas como algunos, por eso suman cuatro si y nueve no..pues duele mucho prescindir de ellos..si hundes la plantilla,eres un tirano,ves que el equipo da pena etc..no es cuestión de rachas estamos mirando el global,luego yo no he visto desaparecer a nadie,aquí todos queremos que nuestro equipo gane siempre,lo que si veo es que cada vez que marca un gol Benzema viene uno con sus zascas ,el otro machacando a Vini...en fin...yo de verdad que alucino..
Eso que dices Benja, creo que ha sido más cosa de Florentino que de Zidane.
Por supuesto y Zizou, como gran calzonazos ve que le desmienbran el equipo y él aún mirando como pasmarote la obra de arte, a parte de estadio, que está haciendo con el plantel. Si es que... Mejor corto pero

Imagen
Última edición por Ender el Dom Ene 17, 2021 2:45 pm, editado 1 vez en total.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#54907Mensaje

Cuando el periodista pregunta por qué juega Marcelo, el que responde que con Marcelo ha vivido muchas cosas es Zidane, no Florentino. El que declara abiertamente que hace alineaciones por status y no por rendimiento ni estado físico es Zidane, no Florentino. Normal que los jóvenes quieran salir.
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#54908Mensaje

Yo no me olvidó cuando Luis Suárez estaba pronto para venir al Real Madrid y Florentino le sirvió cualquier escusa para no traerlo.

Que de haberse concretado el fichaje nos hubiéramos evitado muchos dolores de cabeza con el Farsa.

En lugar de el, decidió traer a James. Que sorpresa...ibas a traer a un delantero y luego traes a un mediocampo ofensivo?
Última edición por GPR7 el Dom Ene 17, 2021 2:51 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#54909Mensaje

Ruben24 escribió:Cuando el periodista pregunta por qué juega Marcelo, el que responde que con Marcelo ha vivido muchas cosas es Zidane, no Florentino. El que declara abiertamente que hace alineaciones por status y no por rendimiento ni estado físico es Zidane, no Florentino. Normal que los jóvenes quieran salir.
Además, todos sabemos que regresó con la promesa y casi, no lo sé con seguridad, con la firma de un documento en el que el presi se compromete que en ese terreno jamás se inmiscuiria. No sé ya qué se puede decir más para que se reconozca que todos los males del Madrid son obra del pseudoentrenador :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Dom Ene 17, 2021 2:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#54910Mensaje

El problema no fue no fichar a Suárez, fue regalar a Alonso y vender a Di María.

Y de esas, ya lleva Florentino varias.
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#54911Mensaje

El problema fue no traer un delantero.

Bien no traigas a Suárez pero trae a Lewandowski!!!

Si ibas a por un delantero porque luego viene James?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#54912Mensaje

Lo que parece es que Zidane paga con los eslabones más débiles de la plantilla las que se ha tenido que comer con Florentino.

Con Mariano y Ceballos ya tuvo gestos feos sacándolos a jugar 2 minutos para luego excusarse en rueda de prensa. Pero lo sigue haciendo.

Y los mensajes que intenta mandar con Fede u Odegaard y más, metiendo a Isco que se quiere ir, antes que a otros, es claro.

Como que de repente, Lucas Vázquez tenga que renovar y sea titular indiscutible. O Nacho vaya por delante de Militao.

Es una actitud muy cobarde ser el pelele del Presidente y luego andar mandando mensajitos a la directiva a costa de los chavales.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#54913Mensaje

Ruben24 escribió:Cuando el periodista pregunta por qué juega Marcelo, el que responde que con Marcelo ha vivido muchas cosas es Zidane, no Florentino. El que declara abiertamente que hace alineaciones por status y no por rendimiento ni estado físico es Zidane, no Florentino. Normal que los jóvenes quieran salir.
Sin duda. =D> aquí el mayor error lo ha cometido florentino,que ha sido traer de vuelta a Zidane...por qué ese Zidane de la vuelta vino de otra forma.no tenía nada que demostrar,venía como Salvador y estoy cien por cien seguro que con la /las condiciones de hacerlo a su manera,de tener co troll absoluto de la plantilla.zidane volvió con un Madrid en problemas y como buen madridista ya vino en el momento adecuado yo te hago el "favor" de volver florentino pero aquí mando yo.karma is a bitch que se dice...te has coronado Zidane más retratado imposible,le ha salido el tiro por la culata.seble ha visto el plumero,llamalo como quieras.eso,es exactamente lo que ha pasado..que su vuelta ha sido un error clamoroso.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#54914Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El problema no fue no fichar a Suárez, fue regalar a Alonso y vender a Di María.

Y de esas, ya lleva Florentino varias.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#54915Mensaje

benjaimin escribió:
Ruben24 escribió:Cuando el periodista pregunta por qué juega Marcelo, el que responde que con Marcelo ha vivido muchas cosas es Zidane, no Florentino. El que declara abiertamente que hace alineaciones por status y no por rendimiento ni estado físico es Zidane, no Florentino. Normal que los jóvenes quieran salir.
Sin duda. =D> aquí el mayor error lo ha cometido florentino,que ha sido traer de vuelta a Zidane...por qué ese Zidane de la vuelta vino de otra forma.no tenía nada que demostrar,venía como Salvador y estoy cien por cien seguro que con la /las condiciones de hacerlo a su manera,de tener co troll absoluto de la plantilla.zidane volvió con un Madrid en problemas y como buen madridista ya vino en el momento adecuado yo te hago el "favor" de volver florentino pero aquí mando yo.karma is a bitch que se dice...te has coronado Zidane más retratado imposible,le ha salido el tiro por la culata.seble ha visto el plumero,llamalo como quieras.eso,es exactamente lo que ha pasado..que su vuelta ha sido un error clamoroso.
Imagen
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#54916Mensaje

GPR7 escribió:Está bien que ya no guste Benzema, a mí tampoco me gusta la idea de que siga siendo el 9 del Madrid.

Pero hay algo que es cierto, Mariano y Jovic tampoco es que hayan sido un fuera de serie.

Dónde pongas a Mariano o a Jovic en 10 partidos seguidos...termianamos la temporada jugando Europa League.

Y alguno dirán, pero si no les das oportunidad bla bla bla, oportunidad se les dió, pasa que tampoco son Raúl eh, tampoco es que sean Raúl!!
Te equivocas al cien por cien.eso es lo que hace Zidane..SEÑALAR ..por eso saca a jovic o a Mariano o a Vini en el 84 para que sumen minutos y sean intrascendentes y así tiene razón.yo te lo explico ,te lo juro!mira,nadie dice que Benzema sea malo..tiene sus cosas buenas y sus cosas malas..no es la panacea del fútbol ni mucho menos..para empezar por muchas pesas que haga no tiene una genética de atleta ni es un Aguero que es tren inferior potente..ni es explosivo..ni es..bueno..no es malo pero no es la repera.entonces tu comparas a jovic con Benzema y dices jovic es un tronco no se mueve etc etc..pero lo que no entiendes es que más allá de lo buenos que sean los jugadores individual ente hay otros factores..y a lo mejor este real Madrid con jovic todo el año de titular era mejor PARA El EQUIPO...a lo mejor Llorente era mejor para el equipo etc etc...yo te aseguro que el Madrid de Zidane con Benzema es bastante flojo..y esto es un juego de equipo!!!y a lo mejor al equipo le va mejor jugar sin Benzema..lo entiendes?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#54917Mensaje

El tema da para encuesta, ¿quién manda en el RM?
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#54918Mensaje

En fin yo creo que va a caer antes el Asteroide del 2022 y Benzema será nuestro delantero aún.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#54919Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El tema da para encuesta, ¿quién manda en el RM?
No quien manda.quien es el que ha tomado todas las decisiones de quién se queda ,quien se va,quien juega,quien no juega,donde juega,cuando juega,quien se va a la grada..Zidane,desde su vuelta ha tenido el control y ha echo lo que le ha dado la gana,por qué claro ,se lo ha ganado verdad?coaccionando claro que sí."como yo gano y los otros no,no acepto críticas ni consejos y aquí se hace lo que yo diga"esa es la actitud claro que sí.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#54920Mensaje

Me extraña que Zidane haya preferido a Odriozola por encima de Achraf, por ejemplo.
Responder