Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#54921Mensaje

Que si hubiera puesto a jovic 10 partidos seguidos estaríamos jugando la europa league?no me lo creo,me hubiera gustado verlo.ni que jovic jugara solo!!eso es subestimar al real Madrid..yo creo que el Madrid si jugara diez partidos con 10 jugadores ganaba unos cuantos..por qué no iba a hacerlo con 11 jugadores siendo jovic uno de ellos?no tiene sentido..que si pones a jovic 10 partidos también estás poniendo a hazard a Modric a Asensio a vinicius a rodrygo al mismo tiempo que hay diez tíos más...sino como te crees que mete los goles Benzema?
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#54922Mensaje

Lo que si que creo que el Madrid con Benzema en el campo,el que teóricamente hace mejores a los demás..hace peores a los demás..sin Benzema mucho más liberado todo...hay que jugar a su velocidad..que se hace cuatro pesas pero si es un tirillas no me jodas y dónde está el sprint en espacios cortos..la agresividad para ganar la espalda y plantarse solo delante del portero...no tiene físico para eso..solo para hacer paredes y sobretodo OBLIGAR A QUE TODOS HAGAN LO MISMO QUE El..pues no sé yo nada de fútbol ja ja ja
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#54923Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Me extraña que Zidane haya preferido a Odriozola por encima de Achraf, por ejemplo.
Compi. Que Odriozola está relegado al ostracismo y Ashraff por obra y gracia de tu defendido, respetable por supuesto, está TRIUNFANDO en el Inter, sin haber pagado nada aún por su traspaso, y ésto con el beneplácito de >Zizou, único responsable de esa plantilla por la que volvió al equipo o ¿es que crees que volvió por amor al Madrid o Florentino? Creo que eres bastante ingenuo al afirmar cosas así. Dicho, de paso, con todos los respetos a tu negativa de que el pobre Zizou es inocente de todo, incluso de las 3 CCLL De todos modos, nuestro Zizou ha jodido a los dos que es lo que nos interesa 8-) 8-) 8-)
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#54924Mensaje

Ender escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Me extraña que Zidane haya preferido a Odriozola por encima de Achraf, por ejemplo.
Compi. Que Odriozola está relegado al ostracismo y Ashraff por obra y gracia de tu defendido, respetable por supuesto, está TRIUNFANDO en el Inter, sin haber pagado nada aún por su traspaso, y ésto con el beneplácito de >Zizou, único responsable de esa plantilla por la que volvió al equipo o ¿es que crees que volvió por amor al Madrid o Florentino? Creo que eres bastante ingenuo al afirmar cosas así. Dicho, de paso, con todos los respetos a tu negativa de que el pobre Zizou es inocente de todo, incluso de las 3 CCLL De todos modos, nuestro Zizou ha jodido a los dos que es lo que nos interesa 8-) 8-) 8-)
Y tiene 22 años que era nuestro lateral para una década mínimo..y ahora mira como estamos...es increíble.llorente,exactamente igual,era nuestro centrocampista total para una década. :facepalm:
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#54925Mensaje

Yo quiero que vuelva Ceballos
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#54926Mensaje

GPR7 escribió:Yo quiero que vuelva Ceballos
Lo dices de coña no?pues es un muy buen jugador.me río por no llorar. :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#54927Mensaje

benjaimin escribió:
Ender escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Me extraña que Zidane haya preferido a Odriozola por encima de Achraf, por ejemplo.
Compi. Que Odriozola está relegado al ostracismo y Ashraff por obra y gracia de tu defendido, respetable por supuesto, está TRIUNFANDO en el Inter, sin haber pagado nada aún por su traspaso, y ésto con el beneplácito de >Zizou, único responsable de esa plantilla por la que volvió al equipo o ¿es que crees que volvió por amor al Madrid o Florentino? Creo que eres bastante ingenuo al afirmar cosas así. Dicho, de paso, con todos los respetos a tu negativa de que el pobre Zizou es inocente de todo, incluso de las 3 CCLL De todos modos, nuestro Zizou ha jodido a los dos que es lo que nos interesa 8-) 8-) 8-)
Y tiene 22 años que era nuestro lateral para una década mínimo..y ahora mira como estamos...es increíble.llorente,exactamente igual,era nuestro centrocampista total para una década. :facepalm:
Una tras otra y siguen sin verlo :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Imagen
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#54928Mensaje

benjaimin escribió:
GPR7 escribió:Yo quiero que vuelva Ceballos
Lo dices de coña no?pues es un muy buen jugador.me río por no llorar. :facepalm:
Lo siento pero es mi debilidad, me gusta como juega, tal vez para algunos es malo, pero yo lo tendría en el plantel.


---------Casemiro----------
------Valverde--Ceballos----
----------Odegaard----------
------Haaland------Hazard---
Última edición por GPR7 el Dom Ene 17, 2021 3:26 pm, editado 1 vez en total.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#54929Mensaje

GPR7 escribió:Yo quiero que vuelva Ceballos
Di bale,di James...pero no digas la larga lista regui(mejor que mendy)theo(mejor que.mendy)Llorente(mejor que cualquiera)achraf(mejor que Carvajal y Lucas juntos)hermoso,el otro y el de la moto..seguro que me dejó alguno claro,bueno si,los que todavía están,más devaluados que la ostia claro.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#54930Mensaje

GPR7 escribió:
benjaimin escribió:
GPR7 escribió:Yo quiero que vuelva Ceballos
Lo dices de coña no?pues es un muy buen jugador.me río por no llorar. :facepalm:
Lo siento pero es mi debilidad, me gusta como juega, tal vez para algunos es malo, pero yo lo tendría en el plantel.
A mi también me gusta
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#54931Mensaje

GPR7 escribió:
benjaimin escribió:
GPR7 escribió:Yo quiero que vuelva Ceballos
Lo dices de coña no?pues es un muy buen jugador.me río por no llorar. :facepalm:
Lo siento pero es mi debilidad, me gusta como juega, tal vez para algunos es malo, pero yo lo tendría en el plantel.
Antes de llegar a esta trituradora de jugadores. He visto muchos de sus partidos en el Betis, era una delicia verlo jugar controlar, correr y repartir jego. Era un jugador eléctrico que veía las jugadas mentalmente y si lo tengo que comparar con alguno sería con, me iría de nuevo al equipo sevillano, Canales con una pizca más de creatividad a favor del utrerano. Pero mejor que no vuelva mientras siga el galo entrenando al Madrid :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#54932Mensaje

Por tu incompetencia hoy nos quedamos sin final

Vete a la m
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#54933Mensaje

Lo que me hace gracia, que la peña da por hecho que con los Llorente, Achraf, Odegaard nos hubiese ido de maravilla, mientras el primero sus mejores partidos aquí fueron contra equipos nivel segunda b en el mundialito, y el segundo es un coladero en defensa y su equipo es el segundo de la Serie A (la misma posición nuestra en Liga).
El noruego hizo media temporada buena en un equipo que aspira a quedar en puestos europeos, el resto en equipos de medio pelo en Países Bajos.

De Kubo, Ceballos, Jovic sobra cualquier comentario.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#54934Mensaje

MKG escribió:Lo que me hace gracia, que la peña da por hecho que con los Llorente, Achraf, Odegaard nos hubiese ido de maravilla, mientras el primero sus mejores partidos aquí fueron contra equipos nivel segunda b en el mundialito, y el segundo es un coladero en defensa y su equipo es el segundo de la Serie A (la misma posición nuestra en Liga).
El noruego hizo media temporada buena en un equipo que aspira a quedar en puestos europeos, el resto en equipos de medio pelo en Países Bajos.

De Kubo, Ceballos, Jovic sobra cualquier comentario.
El primero ,contra esos equipos que tú dices fue el mejor le dieron el premio al mejor del equipo,al mejor jugador del real Madrid,vale,contra equipos inferiores pero el premio no se lo dieron a Benzema que contra esos segundas b(inferiores como el Alavés el Cádiz el celta el levante....)no hizo ningún hay trick lo cual era factible no?el primero que de su llegada al Atleti ,van líderes destacados en la liga..ya me gustaría cambiarme por ellos en la tabla y puntos...el mismo que se casco dos golazos en anfield para meter a su equipo en la siguiente ronda de champions..contra todo un segunda b como el Liverpool en su campo...achraf?mira...paso..si no lo quieres ver es tu problema,la demagogia no me interesa,si no lo ves no lo ves,no ves la pedazo de máquina que es achraf?no no?pues nada hombre todo ok. :facepalm:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#54935Mensaje

MKG escribió:Lo que me hace gracia, que la peña da por hecho que con los Llorente, Achraf, Odegaard nos hubiese ido de maravilla, mientras el primero sus mejores partidos aquí fueron contra equipos nivel segunda b en el mundialito, y el segundo es un coladero en defensa y su equipo es el segundo de la Serie A (la misma posición nuestra en Liga).
El noruego hizo media temporada buena en un equipo que aspira a quedar en puestos europeos, el resto en equipos de medio pelo en Países Bajos.

De Kubo, Ceballos, Jovic sobra cualquier comentario.
Sabias palabras las tuyas.
Subes un par de puestos.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#54936Mensaje

Nos hubiera ido de maravilla dice sarcásticamente.por supuesto que sí,no lo dudes que nos hubiera ido DE MARAVILLA.zidane genio!! :facepalm:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#54937Mensaje

Achraf un coladero en defensa :meparto: como les gusta poner etiquetas.. :facepalm:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#54938Mensaje

De los que dices que sobra cualquier comentario,también eran mejores...por qué no son lastres ni nocivos además de un poco paquetes como otros . :lol:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#54939Mensaje

sisou5 escribió:
MKG escribió:Lo que me hace gracia, que la peña da por hecho que con los Llorente, Achraf, Odegaard nos hubiese ido de maravilla, mientras el primero sus mejores partidos aquí fueron contra equipos nivel segunda b en el mundialito, y el segundo es un coladero en defensa y su equipo es el segundo de la Serie A (la misma posición nuestra en Liga).
El noruego hizo media temporada buena en un equipo que aspira a quedar en puestos europeos, el resto en equipos de medio pelo en Países Bajos.

De Kubo, Ceballos, Jovic sobra cualquier comentario.
Sabias palabras las tuyas.
Subes un par de puestos.
Gracias moderador :mrgreen:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#54940Mensaje

Todos ellos jugadores con presente y futuro..ninguno un lastre ni tóxicos ni nocivos..esos nos los quedamos de titulares indiscutibles. =D>
Responder