Desconozco la legislación de contratos deportivos.JoseAntonioJimenez escribió:Y si consigue prescindir de su contrato actual?
Hay que ir a por el cuando quede libre, para que nos haga otra vez la misma y se lleve otra prima de ficha histórica a costa del madridFlipsm escribió:Yo sí sé disculpa y sale gratis claro que le veo. Entiendo que ha sido sometido a muchísima presión, se le ha prometido de todo y luego ha visto la realidad otra vez. Ha visto que de lo prometido sólo le queda el dinero.
Una buena disculpa, que salga gratis y cobrando lo de Hazard, que juegue de lo que necesitemos y un par de goles por semana y en 3 meses está perdonado por todo el mundo.
Mbapee al 9 que le encanta esa posición como está demostrando en el PSG.elnoctambulo escribió:El Madrid esquivando balas es como Neo en Matrix, el elegido es Haaland, Mbappé ni corta ni pincha ya.
Mbappé y Vinicius son extremo izquierdo. Pero Haaland si es nueve puro, y quién esta viejito es Benzemá no Vinicius.
Por 150 millones te dan las botas de Mbappe. No va a salir por ese precio cuando se pagan por medianias 80 millones. de doscientos para arriba no baja más la ficha y eso si el Liverpool acaba metiendose en Champions porque sino dudo que quiera ir allí para jugar la europa Lij.abelguga escribió:Segun Le Parissen el Liverpool tendrá 150 millones en verano para fichar a Mbappe... me imagino que meterian a un jugador como Firmino también
[tweet]1580664069836574720[/tweet]
skan escribió:Siempre he dicho que Mbappé es un problema con matas, como Neymar y Bale juntos.
Demasiado chiringuito.thewelshdragon escribió:skan escribió:Siempre he dicho que Mbappé es un problema con matas, como Neymar y Bale juntos.
???? Qué problema tuvo Bale con los compañeros? ¿Se los llevaba a jugar al golf? Que obsesión tenéis algunos.