Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#54941Mensaje

hitzeko escribió:Yo lo que creo es que el Real Madrid ya no puede jugar para Ronaldo. Y se ve que un nueve en la zona del nueve, valga la redundancia, va a ser prolífico.

Benzemá, Higuaín, Chicharito incluso... todos han visto puerta con facilidad cuando han jugado para marcar, y no de escuderos de Ronaldo. Es más, alguno no sigue aquí porque a pesar de tener buenos números, no sabía poner la alfombra roja al siete.

Ronaldo puede empezar un nuevo proyecto en otro sitio, pero aquí no veo un plus que pueda beneficiar al Real basando todo su ataque en buscar a Cristiano.

Ni es malo, ni acabado... seguramente si se va, seguirá marcando muchos goles, pero aquí creo que ha hecho su ciclo y quizá el Real necesita basar su fútbol de ataque en otros objetivos.
El problema es que él sigue creyendo que es el mejor y el único imprescindible. Y la cruda realidad es que ahora mismo se trata del peor jugador de la plantilla, peleando el puesto con Danilo y Arbeloa.
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#54942Mensaje

Yo creo que sabe que esta acabado
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#54943Mensaje

ACABADO!!!!!!!
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#54944Mensaje

vujadin escribió:
hitzeko escribió:Yo lo que creo es que el Real Madrid ya no puede jugar para Ronaldo. Y se ve que un nueve en la zona del nueve, valga la redundancia, va a ser prolífico.

Benzemá, Higuaín, Chicharito incluso... todos han visto puerta con facilidad cuando han jugado para marcar, y no de escuderos de Ronaldo. Es más, alguno no sigue aquí porque a pesar de tener buenos números, no sabía poner la alfombra roja al siete.

Ronaldo puede empezar un nuevo proyecto en otro sitio, pero aquí no veo un plus que pueda beneficiar al Real basando todo su ataque en buscar a Cristiano.

Ni es malo, ni acabado... seguramente si se va, seguirá marcando muchos goles, pero aquí creo que ha hecho su ciclo y quizá el Real necesita basar su fútbol de ataque en otros objetivos.
El problema es que él sigue creyendo que es el mejor y el único imprescindible. Y la cruda realidad es que ahora mismo se trata del peor jugador de la plantilla, peleando el puesto con Danilo y Arbeloa.
el problema no es que el se crea el mejor, sino que no haya nadie que le coja del brazo y le diga la verdad
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#54945Mensaje

bunbury_ escribió:
vujadin escribió:
hitzeko escribió:Yo lo que creo es que el Real Madrid ya no puede jugar para Ronaldo. Y se ve que un nueve en la zona del nueve, valga la redundancia, va a ser prolífico.

Benzemá, Higuaín, Chicharito incluso... todos han visto puerta con facilidad cuando han jugado para marcar, y no de escuderos de Ronaldo. Es más, alguno no sigue aquí porque a pesar de tener buenos números, no sabía poner la alfombra roja al siete.

Ronaldo puede empezar un nuevo proyecto en otro sitio, pero aquí no veo un plus que pueda beneficiar al Real basando todo su ataque en buscar a Cristiano.

Ni es malo, ni acabado... seguramente si se va, seguirá marcando muchos goles, pero aquí creo que ha hecho su ciclo y quizá el Real necesita basar su fútbol de ataque en otros objetivos.
El problema es que él sigue creyendo que es el mejor y el único imprescindible. Y la cruda realidad es que ahora mismo se trata del peor jugador de la plantilla, peleando el puesto con Danilo y Arbeloa.
el problema no es que el se crea el mejor, sino que no haya nadie que le coja del brazo y le diga la verdad
Eeeeeeeeso es...y esa es mi principal decepción de zidane
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#54946Mensaje

A ver quien le dice que esta acabado y que se pire
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#54947Mensaje

j30madr escribió:
DaniGRM escribió:Una de las cosas que más de molesta de Cristiano es que a pesar del físico impresionante que tiene, al mínimo toque se va al suelo, y eso perjudica al equipo porque muchas veces si no hiciera teatro, habría posibilidad real de crear alguna ocasión de gol.
Pq no sabe que hacer con el balón
Veamos, es de sobra sabido que Cristiano no es un virtuoso del balón, y no de ahora sino de siempre. Quien haya visto partidos de Cristiano en su etapa en el MU, sabía que en juego combinativo, tenía un gran déficit. Y terminó por confirmarse acá en la liga, donde se juega menos directo que en la premier. Por eso casi siempre cristiano devuelve ladrillos cuando hace una pared. Dicho ésto, yo me refiero a jugadas donde se tira y hay como 50 put.. metros libres !!! para que pueda aprovecharlo con su potencia. No me refiero a éste partido pero si a otros. A lo que voy es que muchas veces es mejor seguir la jugada que buscar engañar al árbitro para una falta.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#54948Mensaje

Intruder escribió:
bunbury_ escribió:
vujadin escribió:
hitzeko escribió:Yo lo que creo es que el Real Madrid ya no puede jugar para Ronaldo. Y se ve que un nueve en la zona del nueve, valga la redundancia, va a ser prolífico.

Benzemá, Higuaín, Chicharito incluso... todos han visto puerta con facilidad cuando han jugado para marcar, y no de escuderos de Ronaldo. Es más, alguno no sigue aquí porque a pesar de tener buenos números, no sabía poner la alfombra roja al siete.

Ronaldo puede empezar un nuevo proyecto en otro sitio, pero aquí no veo un plus que pueda beneficiar al Real basando todo su ataque en buscar a Cristiano.

Ni es malo, ni acabado... seguramente si se va, seguirá marcando muchos goles, pero aquí creo que ha hecho su ciclo y quizá el Real necesita basar su fútbol de ataque en otros objetivos.
El problema es que él sigue creyendo que es el mejor y el único imprescindible. Y la cruda realidad es que ahora mismo se trata del peor jugador de la plantilla, peleando el puesto con Danilo y Arbeloa.
el problema no es que el se crea el mejor, sino que no haya nadie que le coja del brazo y le diga la verdad
Eeeeeeeeso es...y esa es mi principal decepción de zidane
No os hagáis pajas mentales, ningún entrenador puede sacarle del equipo. Tiene la titularidad blindada.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#54949Mensaje

que me llame zidane y se lo digo yo y gratis, haber ronaldo, que estas acabado, cobras 17 kilos por pegar melonazos ,que estorbas¡¡¡¡¡
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#54950Mensaje

sergio ozl escribió:Vaya,que lastima,hoy no pudo agrandar su leyenda.

Menos mal que sigue en la lucha por el pichichi,es el unico consuelo que tenemos esta noche. :mrgreen:

Sus rivales lo estan dejando en evidencia en cada partido,lamentable sus piscinazos y lamentable que venga el AS a decir que se han comido un penalti a Cristiano.

Lo peor de todo no es que perjudique al equipo,ni tampoco que no de el nivel que se espera de el,lo peor de todo es que tiene un credito que no se va a agotar,tiene a un gran sector de la aficion imnotizada.
El de Cristiano no fué penal, pero el que le hicieron a Benzema es CLARISIMO.

Creo que quisiste decir hipnotizada?
Última edición por DaniGRM el Dom Ene 24, 2016 11:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#54951Mensaje

vujadin escribió:
Intruder escribió:
bunbury_ escribió:
vujadin escribió:
hitzeko escribió:Yo lo que creo es que el Real Madrid ya no puede jugar para Ronaldo. Y se ve que un nueve en la zona del nueve, valga la redundancia, va a ser prolífico.

Benzemá, Higuaín, Chicharito incluso... todos han visto puerta con facilidad cuando han jugado para marcar, y no de escuderos de Ronaldo. Es más, alguno no sigue aquí porque a pesar de tener buenos números, no sabía poner la alfombra roja al siete.

Ronaldo puede empezar un nuevo proyecto en otro sitio, pero aquí no veo un plus que pueda beneficiar al Real basando todo su ataque en buscar a Cristiano.

Ni es malo, ni acabado... seguramente si se va, seguirá marcando muchos goles, pero aquí creo que ha hecho su ciclo y quizá el Real necesita basar su fútbol de ataque en otros objetivos.
El problema es que él sigue creyendo que es el mejor y el único imprescindible. Y la cruda realidad es que ahora mismo se trata del peor jugador de la plantilla, peleando el puesto con Danilo y Arbeloa.
el problema no es que el se crea el mejor, sino que no haya nadie que le coja del brazo y le diga la verdad
Eeeeeeeeso es...y esa es mi principal decepción de zidane
No os hagáis pajas mentales, ningún entrenador puede sacarle del equipo. Tiene la titularidad blindada.
Cerramos el club entonces?
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#54952Mensaje

es que en serio nigun jugador con dos cojones de frente no puede recriminarle nada? sus bicicletas inutiles a lo robinho y sus pateos de futbol americano
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#54953Mensaje

La palabra la tenemos los aficionados, somos los únicos que podemos hacer que esta gente se acabe hartando y salga por patas del club
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91872
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#54954Mensaje

Cuando un referente así ya cae en decadencia, es un peso muerto. Y es muy dificil el tránsito para que salga. Pero joder, es que CR no creo que ponga especial reparo en irse a otro Club, en cuanto le piten dos veces. No alarguemos más esta transición.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#54955Mensaje

vujadin escribió:La palabra la tenemos los aficionados, somos los únicos que podemos hacer que esta gente se acabe hartando y salga por patas del club
pitos a cristiano entonces, cada vez que chupe un balon inutilmente que le revienten los oidos
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#54956Mensaje

bunbury_ escribió:es que en serio nigun jugador con dos cojones de frente no puede recriminarle nada? sus bicicletas inutiles a lo robinho y sus pateos de futbol americano
Modric podría ,pero pasa de esos temas
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#54957Mensaje

bunbury_ escribió:
vujadin escribió:La palabra la tenemos los aficionados, somos los únicos que podemos hacer que esta gente se acabe hartando y salga por patas del club
pitos a cristiano entonces, cada vez que chupe un balon inutilmente que le revienten los oidos
Es la única manera
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#54958Mensaje

bunbury_ escribió:es que en serio nigun jugador con dos cojones de frente no puede recriminarle nada? sus bicicletas inutiles a lo robinho y sus pateos de futbol americano
A lo Robinho? :lol:
Sin acritud pero Robinho era mucho más hábil que Cristiano y las bicicletas le salían casi siempre. No triunfó acá pero no es por falta de talento sino por otros motivos que todos sabemos.
Borrar usuario 16895.

#54959Mensaje

Ayer hable con un madridista y me decia que Ronaldo esta temporada iba a marcar 50 goles como viene siempre haciendo,que si el Madrid fuera el equipo menos goleado se ganaria la liga.

Me dijo que volveria a ganar un balon de oro y que nos subiriamos todos al carro.
Su justificacion para su sospechoso nivel actual es que no tiene el punto fisico adecuado.

Por ultimo me dijo que si eres del Madrid,es imposible no comulgar con Ronaldo.
Y eso que este chico de mi barrio siempre me ha parecido muy agradable e inteligente,pero nose....creo que esta muy equivocado.

Por eso digo que su credito no tiene limites,que nadie dude que seguira aqui la proxima temporada,es mejor que lo vayamos asimilando porque la sorpresa seria que lo vendiesen.


El equipo le necesita mas que nunca y solo demuestra estar ausente,sin ganas,contagiando apatia y llendose de los partidos de una manera alarmante.

Cada dia estoy mas convencido de que es un fraude,ni competitivo ni leches,un tio competitivo pelea todos los balones y trabaja para el equipo,el se dedica a hacer aspavientos al arbitro y a soltar sus tipicas risas ironicas.

Su nivel actual es mediocre,ya dije hace un par de semanas que Asensio estaria aportando mucho mas que el y alguien me salto con este emoticono :facepalm:

No esta para competir al maximo nivel,seguira marcando goles pero en cuanto los defensas le aprietan,lo sacan de quicio y se va del partido,la segunda parte se la paso escondido.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#54960Mensaje

Con un buen Ronaldo hoy se goleaba y todos menospreciabas sus goles a equipos pequeños, que igualmente valen puntos.

Ahora mismo es una lacra, un parásito,..y viéndole en directo peor aún.

Venta clara en verano, junto con su amigo el asociador.
Responder