Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#54941Mensaje

Más del doble que el Kakalona, pero ellos presumen de presupuesto de 1300 millones gracias a las palancas y a hacer las cuentas de la lechera.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#54942Mensaje

En enero se viene, ya está firmado. El pacto era jugar el mundial perteneciendo al PSG y por eso Floren apenas gastó en verano.

Ya podéis ir pidiéndole perdón!
Mbapeé te queremos!
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 409
Registrado: Nov-2013

#54943Mensaje

El caratortuga al City con el dinero que van a recibir del vikingo y todos felices y contentos.
Yo al payaso este no quiero verlo vestido de blanco ni aunque se ponga una sábana por encima.
Es mas tóxico que el humo de los autobuses
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12937
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#54944Mensaje

Al Mbappé este le veo acojonadillo pensando que quizás no le pueda quitar el puesto al TOP mundial Hazard.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12937
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#54945Mensaje

Rechazo a Mbappé en Liverpool: “Acaba de firmar y está montando un escándalo para salir”.

“A cualquiera le resultaría difícil rechazar a alguien como Kylian Mbappé, pero si acabas de firmar un nuevo contrato y ya estás armando un escándalo para mudarte, ¿por qué no lo harías de nuevo si las cosas no van bien en tu próximo club?”

https://www.msn.com/es-es/deportes/futb ... 50fc0534a5
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#54946Mensaje

Blanco Polar escribió:Al Mbappé este le veo acojonadillo pensando que quizás no le pueda quitar el puesto al TOP mundial Hazard.
Hombre, eso por supuesto que no iba a suceder. Allá donde haya una albóndiga no alcanzan las ratas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63802
Registrado: Ago-2008

#54947Mensaje

¿Qué es lo que quiere Mbappe ?, ¿ Por qué esta a disgusto en el PSG ?

1.- Quiere ser la estrella y con eso la venta de Messi y Neymar
2.- Quiere tener poder de decidir técnico y fichajes.


Si viene al Real Madrid va a pedir lo mismo ... quitarse a Vinicius y Rodrygo y poder decidir los fichajes y los técnicos. Y todavia hay gente que pide este fichaje :facepalm:
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4482
Registrado: Jul-2015

#54948Mensaje

que deje de joder, ya nos jodió lo suficiente, usándonos como palanca para mejorar su contrato con Catar.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12756
Registrado: Dic-2017

#54949Mensaje

Hay que proteger a Vinicius, que es presente y futuro del Real Madrid.

Si viniera Mbappe, podría afectar la carrera del brasileño en el Madrid, sólo mirad el lío que tiene montado con Neymar en París.
Este Mbappe no quiere que nadie le haga sombra, y Vinicius es un tío que acapara focos y protagonismo, y juega de extremo izquierdo que es también la posición favorita del francés.

Hace falta un delantero centro, y que no sea un revientavestuarios.
O Haaland u otro delantero interesante que pueda aparecer.
Aunque para mí vale la pena esperar por Haaland, es único y no creo que aparezca otro parecido a él en estos 2 años.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#54950Mensaje

Se viene y lo sabéis, solo estaba cedido en el PSG.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63802
Registrado: Ago-2008

#54951Mensaje

Imagen
skan
Mensajes: 972
Registrado: Abr-2015

#54952Mensaje

Blanco Polar escribió:Rechazo a Mbappé en Liverpool: “Acaba de firmar y está montando un escándalo para salir”.

“A cualquiera le resultaría difícil rechazar a alguien como Kylian Mbappé, pero si acabas de firmar un nuevo contrato y ya estás armando un escándalo para mudarte, ¿por qué no lo harías de nuevo si las cosas no van bien en tu próximo club?”

https://www.msn.com/es-es/deportes/futb ... 50fc0534a5
Exácto, estos jugadores se pasan la vida provocando problemas, igual que Neymar y Bale.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18676
Registrado: Mar-2011

#54953Mensaje

abelguga escribió:Imagen
Qué feo es, madre mía
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#54954Mensaje

Vini, Valverde, Rodrygo y 300.

Hágase!.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#54955Mensaje

El problema de Mbappé no es sólo el PSG, la verdad. Yo creo que esta viendo que Haaland está arrasando y el mismo Vinicius está creciendo de una manera bestial, hoy Mbappé pensará que ha tirado su carrera en la liga de granjeros.
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 538
Registrado: May-2016

#54956Mensaje

Estoy muy feliz en el PSG. Nunca pedí irme en enero. La información que salió el día del partido no la entendí. Yo estaba tan sorprendido como todos los demás. Hay personas que pueden pensar que estoy involucrado en esto, pero no estoy involucrado", aseguró Kylian Mbappé tras la victoria ante el Olympique de Marsella (1-0) cuatro días después de la polémica que se montó en Francia por su intención de marcharse del conjunto parisino.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#54957Mensaje

toni_kroos escribió:Estoy muy feliz en el PSG. Nunca pedí irme en enero. La información que salió el día del partido no la entendí. Yo estaba tan sorprendido como todos los demás. Hay personas que pueden pensar que estoy involucrado en esto, pero no estoy involucrado", aseguró Kylian Mbappé tras la victoria ante el Olympique de Marsella (1-0) cuatro días después de la polémica que se montó en Francia por su intención de marcharse del conjunto parisino.
En el campo se le ve apático y no creo que sus compañeros estén muy bien con él, la verdad.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#54958Mensaje

Ha puesto otra condición para seguir en el PSG: Que no se transmitan en Francia los partidos del Real Madrid. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63802
Registrado: Ago-2008

#54959Mensaje

Todo fue cosa de la prensa florenpalmera para desestabilizar al pobre Mbappe... o ya hablo con la abogada y le dijo que era un gilipollas y lo que le podria caer a su familia por hacer lo que estaba haciendo


[tweet]1581761502448877568[/tweet]
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#54960Mensaje

Vaya recogida de cable :lol:

Que te vaya bien allí crack. Mientras, Haaland Vicicius y los que vengan te sacarán del panorama futbolístico.

Hasta Neymar le está tapando.

A disfrutar los millones firmados.
Responder