Tiene que cambiar de aires a un equipo en el que sea la figura indiscutible y su talento aparezca, no lo pongo en el Gerona porque no tendría hueco, pero en un alavés o un osasuna jugando a la contra podria tener sus minutos.
Si juega uno de nosotros con un cubo en la cabeza aportaría lo mismo que Vini a esta primera parte. Ni una decisión ni un sólo regate, una pérdida tras otra.
Es que debería salir, meter a Gonzalo y recorrer a la izquierda a Mbappe. Sería el cambio lógico.
Pero, pues ya sabemos Vini ha condicionado a Xabi, es insustituible porque si le sacan se arma el drama, se enoja el niño y filtra que se quiere ir, etc;
Que difícil es dirigir un equipo cuando las estrellitas te condicionan la alineación.
Otro que debería salir es Bellingham, pero lo mismo.
Ayer estuve viendo un rato el partido del Atleti-Oviedo. Me fije en el extremo derecho del Oviedo, se le veía habilidoso y con buen desborde. Se fue 2 o 3 veces del lateral del Pateti y generaba peligro por esa banda. Ahora veo jugar a Vinicius y me pregunto si ese extremo del Oviedo lo haría mejor en su lugar, hasta este punto de hastío he llegado con Vini.
madridista991 escribió: ↑Dom Nov 30, 2025 10:09 pm
Ayer estuve viendo un rato el partido del Atleti-Oviedo. Me fije en el extremo derecho del Oviedo, se le veía habilidoso y con buen desborde. Se fue 2 o 3 veces del lateral del Pateti y generaba peligro por esa banda. Ahora veo jugar a Vinicius y me pregunto si ese extremo del Oviedo lo haría mejor en su lugar, hasta este punto de hastío he llegado con Vini.
Imagínate yo que veo el Betis y como esta Abde, el marroquí parece Messi fusionado con Cristiano al lado de Vini.