Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5501Mensaje

Según la Ser, Cristiano y Casillas están enfrentados

Según aseguró anoche José Ramón de la Morena en ‘El Larguero’ de la ‘Cadena Ser’, Cristiano Ronaldo e Iker Casillas están enfrentados. Según esta información, la mala relación entre ambos fue originada por las declaraciones de la novia del portero, Sara Carbonero, el pasado 20 de septiembre en un programa de televisión, en el que aseguró que el portugués es “egoísta e individualista”. Cuando Cristiano se enteró, envió un mensaje a Iker Casillas pidiendo explicaciones, a lo que el portero respondió que su novia es periodista, que su trabajo conlleva dar su opinión y que no le ha faltado el respeto.

Dos días después, el 22, día en el que el Real Madrid jugó contra el Espanyol. Antes de calentar, Florentino Pérez reunió a los dos jugadores con Jorge Valdano, director general del club blanco, y Pardeza, director deportivo. Todos volvieron a ver el vídeo para hacerle entender a Cristiano la insignificancia del asunto, algo que no convenció al ‘7′. Desde entonces la relación entre ambos es distante.

Casillas fue cuestionado después por el propio José Ramón de la Morena sobre este asunto en el programa: “La gente habla más de la cuenta, la relación que tenemos en el vestuario es buena, pero cada uno es de su padre y de su madre, eso es evidente”. “Siempre en un vestuario hay problemas. No te voy a negar que en el nuestro no los haya habido, no ahora, hace tiempo, pero lo bueno es que hablando siempre lo hemos solucionado. El tema mío personal que dices ya se habló en su día, se solucionó e internamente se queda ahí, no hay que darle más vueltas. Luego la gente podrá hablar, podrá intentar crear alguna desestabilidad, pero todo lo contrario. Ahora lo que más premiamos en el vestuario es la estabilidad y la unión del grupo. El grupo está por encima de cada jugador. El Madrid está por encima de eso, de Ronaldo y de Casillas. Eso es así, ahora y siempre”.

Otro de los asuntos de la discordia, según De la Morena, son los pitos y abucheos que Cristiano recibe en cada campo rival. El luso no se siente defendido por sus compañeros. Tras dos años en el equipo blanco a Cristiano le duele que sus compañeros no le respalden tanto como, por ejemplo, a Messi en el Barcelona. A Cristiano le molesta que cuando recibe entradas duras pocos compañeros vayan a defenderlo. De la Morena ha detallado que su relación en el vestuario se reduce a Pepe, Marcelo y Di Maria.

no entiendo hoy que el madrid intenta salir adelante sacan esto porque no lo pusieron antes del clasico hoy que vamos con un rival duro (en teoria :? ) ponen este tipo de estupideses.
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010 ... 54131.html
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5502Mensaje

Parece que lo de que Mendes entra en el vestuario es cierto... estas son las mourinhadas...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5503Mensaje

MVC9 escribió:Si hablamos de Humildad de lo que le a costado llegar hasta donde está CR le a costado mucho, se tuvo que ir de al lado de su familia muy pequeño, y ya joven se fue al Manchester...es decir a todos le ha costado, pero decir que CR7 no es humilde no lo entiendo, porque es alto, tiene buenos coches y juega en el RM ya hay que ir a por él, a él le da igual porque despues te coje una falta y calle mil bocas...Pero sus numeros no se están valorando y no se si lo sabeis, pero a dia de hoy está por encima del Super, del Mejor de Messi...
No, si ahora Cristiano va a ser el espiritu de la navidad no te jode. Esta claro que es un pedazo de futbolista, SI, nadie lo ha negado. Pero aparte de eso estan cosas como estas:

"Ganará el mejor, y el mejor es el Real Madrid"
Días antes del Barça - Madrid del 29/11/2010, que terminó 5-0 a favor del Barcelona.

"Soy el primer, el segundo y el tercer mejor jugador del mundo"

"Vamos a ver si el Barça mete 8 el lunes"
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#5504Mensaje

David_RM escribió:
MVC9 escribió:Si hablamos de Humildad de lo que le a costado llegar hasta donde está CR le a costado mucho, se tuvo que ir de al lado de su familia muy pequeño, y ya joven se fue al Manchester...es decir a todos le ha costado, pero decir que CR7 no es humilde no lo entiendo, porque es alto, tiene buenos coches y juega en el RM ya hay que ir a por él, a él le da igual porque despues te coje una falta y calle mil bocas...Pero sus numeros no se están valorando y no se si lo sabeis, pero a dia de hoy está por encima del Super, del Mejor de Messi...
No, si ahora Cristiano va a ser el espiritu de la navidad no te jode. Esta claro que es un pedazo de futbolista, SI, nadie lo ha negado. Pero aparte de eso estan cosas como estas:

"Ganará el mejor, y el mejor es el Real Madrid"
Días antes del Barça - Madrid del 29/11/2010, que terminó 5-0 a favor del Barcelona.

"Soy el primer, el segundo y el tercer mejor jugador del mundo"

"Vamos a ver si el Barça mete 8 el lunes"
Bueno, el primer comentario que citas no es precisamente para rasgarse las vestiduras, Messi sin ir mas lejos también dijo días antes del clásico que iban a ganar con toda seguridad, eso si me parece prepotente. Sobre el segundo ya te cite hace tiempo un par de enlaces que desmentían esa supuesta declaración, tanto Ronaldo como su representante desmintieron que dijera algo así, y no fue la primera vez que pusieron declaraciones falsas en su boca. Y sobre el tercero...bueno ahí no hay excusas, esa si tendría que habérsela ahorrado, pero el chico tenía razón, 8 no nos cayeron :lol:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5505Mensaje

Kuja, no seas tampoco vos quien pone mentiras en la boca de los demas, lo que Messi dijo fue "Si jugamos a nuestro mejor nivel ganamos seguro" no es lo mismo, Cristiano dijo que ibamos a ganar porque somos mejores que ellos.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#5506Mensaje

Marado escribió:Kuja, no seas tampoco vos quien pone mentiras en la boca de los demas, lo que Messi dijo fue "Si jugamos a nuestro mejor nivel ganamos seguro" no es lo mismo, Cristiano dijo que ibamos a ganar porque somos mejores que ellos.
mmm, yo que tu me haría mirar lo tuyo compañero, por que sufres de incomprensión de lectura ¿serías tan amable de explicar a un servidor las diferencias? de hecho, pensándolo bien son equiparables a las declaraciones de Cristiano con mas razón. Messi dice que el Barça jugando a su nivel ganan "seguro" dicho de otra forma: Messi asegura (afirma sin tapujos) que son mejores que el Real Madrid, ya que si juegan a su nivel el Madrid no tiene nada que hacer. Cristiano dice que ganara el mejor y el mejor es el Madrid. Ambos dicen exactamente lo mismo pero de forma distinta, lo que pasa es que es mas fácil demonizar a Ronaldo y elevar al reino de los cielos a Messi, ni mas ni menos
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5507Mensaje

Afirmar que se va a ganar es mas prepotente que ponerle un condicionante delante, CR dice que somos LOS mejores ( que no mejores) y que vamos a ganar porque es natural ya que somos superiores, es diferente.

Y si, demonizar a CR por su bocaza no es que sea facil, es que es imposible no hacerlo, si cerrara la boca no pasarian estas cosas. Ademas, no me olvido que despues del partido y de como habia calentado la cosa no salio a dar la cara, eso a mi me jode, porque el se encierra en su mansion, llama a Mendes, dice que esta lesionado del tobillo y ya no aparece ni en los actos de candidatura del mundial (estaria en silla de ruedas para no poder ir, vaya... eso si, en 2 dias estaba jugando los 90 minutos como una gacela) y ya hasta que pasa el temporal no sale de la cueva, mientras los madridistas nos tenemos que comer las consecuencias de lo que suelta de su bocaza de 100 kilos, ya esta bien de defender lo indefendible con este chico, es tan prepotente como buen jugador, y no se es antimadridista por decirlo.

Y si, ademas de mejor jugador que el, Messi es mejor persona por mucho que hablen de 3 cosas que hizo en los 7 años que lleva jugando en la liga española, lo que Cr en 2 meses... eso sin contar sus piques con los compañeros, que ya son otra historia.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#5508Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Marado escribió:Kuja, no seas tampoco vos quien pone mentiras en la boca de los demas, lo que Messi dijo fue "Si jugamos a nuestro mejor nivel ganamos seguro" no es lo mismo, Cristiano dijo que ibamos a ganar porque somos mejores que ellos.
mmm, yo que tu me haría mirar lo tuyo compañero, por que sufres de incomprensión de lectura ¿serías tan amable de explicar a un servidor las diferencias? de hecho, pensándolo bien son equiparables a las declaraciones de Cristiano con mas razón. Messi dice que el Barça jugando a su nivel ganan "seguro" dicho de otra forma: Messi asegura (afirma sin tapujos) que son mejores que el Real Madrid, ya que si juegan a su nivel el Madrid no tiene nada que hacer. Cristiano dice que ganara el mejor y el mejor es el Madrid. Ambos dicen exactamente lo mismo pero de forma distinta, lo que pasa es que es mas fácil demonizar a Ronaldo y elevar al reino de los cielos a Messi, ni mas ni menos
Coincido contigo Kuja.

Ya sabemos que Cristiano es un chulo, prepotente y que más de una vez se ha tenido que tragar sus palabras. Pero no voy a rendir pleitesía a Messi por venir a decir lo mismo. Y la cosa es tan fácil como extrapolar la frase de Messi a Cristiano y ver que si lo que dice Messi lo dice Cristiano fijo que lo crujen igual que si dice que va a ganar porque va ha ganar el mejor y el mejor es el Madrid.

Independientemente de todo esto, nunca me ha gustado que los jugadores y ha pasado muchas veces, salgan hablando de que van a ganar partidos antes de tiempo y luego en la gran mayoría de las veces se han tenido que meter la lengua en el culo.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#5509Mensaje

Marado escribió:Afirmar que se va a ganar es mas prepotente que ponerle un condicionante delante, CR dice que somos LOS mejores ( que no mejores) y que vamos a ganar porque es natural ya que somos superiores, es diferente.
Ves diferencias donde no las hay, ahora resulta que el condicionante que pone Messi resta prepotencia a su comentario, me sorprende esa justificación tan absurda que haces. Aunque quieras excusarlo por un detalle sin importancia la realidad es que Messi afirmó que si juegan a su nivel la victoria es algo "natural" ya que son "superiores", a mi me da lo mismo que el condicionante sea "si jugamos a nuestro nivel", mas me ofende aun, ya que en caso de derrota ya tiene la excusa de que no jugaron a su nivel, por que de lo contrario ganan sin dudas. :roll:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#5510Mensaje

sfermar escribió: Independientemente de todo esto, nunca me ha gustado que los jugadores y ha pasado muchas veces, salgan hablando de que van a ganar partidos antes de tiempo y luego en la gran mayoría de las veces se han tenido que meter la lengua en el culo.
Si esta claro, a mi tampoco me hace gracia y lo he dicho mas de una vez, tampoco he negado nunca que CR sea un chulo-pollas, pero es que ya me cansa la doble moral de los culés, y para colmo ahora la tenemos en este foro de parte de Madridistas, fíjate que me ponen como excusa que Messi "condiciono" la seguridad a la victoria añadiendo que tan solo ocurrirá si juegan "a su nivel", como si esto cambiara en algo el contenido del mensaje, pero si es el mismo!! da por seguro que son mejores al igual que hizo Ronaldo, que lo adorne no cambia nada, absolutamente nada.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#5511Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
sfermar escribió: Independientemente de todo esto, nunca me ha gustado que los jugadores y ha pasado muchas veces, salgan hablando de que van a ganar partidos antes de tiempo y luego en la gran mayoría de las veces se han tenido que meter la lengua en el culo.
Si esta claro, a mi tampoco me hace gracia y lo he dicho mas de una vez, tampoco he negado nunca que CR sea un chulo-pollas, pero es que ya me cansa la doble moral de los culés, y para colmo ahora la tenemos en este foro de parte de Madridistas, fíjate que me ponen como excusa que Messi "condiciono" la seguridad a la victoria añadiendo que tan solo ocurrirá si juegan "a su nivel", como si esto cambiara en algo el contenido del mensaje, pero si es el mismo!! da por seguro que son mejores al igual que hizo Ronaldo, que lo adorne no cambia nada, absolutamente nada.
Por supuesto y es esa doble moral de la que hablas la que tanto mal hace y tanta animadversión acaba generando tanto antimadridista.

Vamos, por poner otro ejemplo y en otro contexto, Cristiano diría "Lo maté porque soy mejor", y Messi diría "lo maté porque soy bueno"

Además, y edito añadiendo, eso de que Messi es mejor persona ya me toca un poco los pies. Eso de hablar de mejores personas cuando ni siquiera se conocen y sólo juzgarlas por sus imagen pública es un poco pobre. Que si, que Cristiano de cara al público es un chulo, no lo niego y que Messi es tímido, tampoco lo niego, pero de ahí a presuponer que uno es mejor persona que otro me parece un poco ventajista.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5512Mensaje

Es que en este post hablamos de Cristiano, no de Messi :?

Y por cierto, he leido una gil*****ez: que Cristiano cae mal porque es guapo :mrgreen: Beckham tambien era un mojabragas al mismo nivel o superior y no caia mal a tanta gente, de hecho era y es un ejemplo para muchos.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#5513Mensaje

Evidentemente no es solo por que sea guapo, pero es un motivo mas a sumar
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#5514Mensaje

A mi me pasa lo mismo, esto de ser guapo me genera problemas...me hubiera gustado ser feo, pero que se le va a hacer.
Me siento identificado con CR.

:mrgreen:
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#5515Mensaje

moesislac escribió:A mi me pasa lo mismo, esto de ser guapo me genera problemas...me hubiera gustado ser feo, pero que se le va a hacer.
Me siento identificado con CR.

:mrgreen:
Dormir poco ayuda a ser feo, ya sabes Moe, unas 48 horitas sin dormir y te sentirás como todos los demás!
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#5516Mensaje

JotaGol escribió:
moesislac escribió:A mi me pasa lo mismo, esto de ser guapo me genera problemas...me hubiera gustado ser feo, pero que se le va a hacer.
Me siento identificado con CR.

:mrgreen:
Dormir poco ayuda a ser feo, ya sabes Moe, unas 48 horitas sin dormir y te sentirás como todos los demás!
:lol: :lol: :lol:

Con razon! Tevez hace unos años que no puede dormir el pobre :P

Ahora que me explicas esto Jota, tendria que dejar la facu, si sabia que esto de no dormir era el causante del estado de mi cara, no hubiese estudiado nada jajajaja
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#5517Mensaje

No le eches la culpa a la facultad, que yo no estudio nada ni trabajo ahora mismo, y las ojeras están por llegarme al suelo :mrgreen:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#5518Mensaje

Lo que está claro es que aquí en el foro hay unos cuantos que están deseando que CR7 haga algo para atacarlo y que parece que tienen un Disco duro con las entrevistas a Ronaldo.... :mrgreen:
Porque sacan comentarios que vamos...y no piensan que esto es futbol, y que el super educado Farsa de Messi hace cada cositas...Como escupir, celebrar una victoria por todo lo alto...cuando es solo una victoria(Piqué) y aquí el unico chulo, prepotente es CR7...cada uno merece lo que da, y CR7 no merece ni mucho menos que le digan y le insulten como hacen...Cuando lo fichamos se dijo que se iría de fiesta todos los dias...y mira ahora se comen sus palabras y eso que están detrás de él para ver si pueden sacar algo.
Chulos hay muchos en el futbol, pero prefiero tener al "chulo, prepotente" de CR7 que aun perdedor como otros....
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5519Mensaje

MVC9 escribió:Lo que está claro es que aquí en el foro hay unos cuantos que están deseando que CR7 haga algo para atacarlo y que parece que tienen un Disco duro con las entrevistas a Ronaldo.... :mrgreen:
Si, de hecho lo patente y se lo vendi a los de la Wikipedia. Wikiquote le han puesto, que poco originales :roll:

Y dale con Messi y el Barça, ¡que estamos hablando de Cristiano!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5520Mensaje

A mí me gusta lo polémico que es; hay que tomarlo como un deporte y me hace gracia ver su forma de celebrar los goles y de protestar. No veo nada antideportivo y deberían mirarlo por el lado simpático del asunto.

De todas formas, de Cristiano lo que deberíamos estar hablando es que 17 goles en 15 partidos es lo más extraordinario que se ha visto desde Di Stefano. Ni 'killers' como Van Nistelrooy, Ronaldo o Hugo Sanchez lo consiguieron... y hablamos de un extremo.

Hemos visto ídolos como Juanito o Stoichkov que eran auténticos cerdos y ni por asomo se le da ni la caña que se le mete a Ronaldo desde nuestro club, ni el odio desde los rivales.

Ronaldo no hace nada malo, ni se mete con nadie. Simplemente tiene su forma de ser y hay que respetarla aunque no guste. Repito, a diferencia de otros su actitud no daña a nadie. Y es que diré un topicazo, pero si Ronaldo fuese un orco cavernario seguramente nos harían gracia sus gestos como nos hacían gracia los de Ronaldinho. No quiero pensar qué pasaría si Ronaldo se va a una corner a bailar tras marcar a un rival...

No nos debemos sumar a esa corriente estúpida de juzgar a alguien que ni conocemos ni conoceremos. Dentro del campo es un ejemplo y es el jugador más determinante que hemos tenido nunca.
Responder