Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
daniel9009

#5501Mensaje

vuelve ya pipa te extrañamos"!!!! :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
SERGIODX

#5502Mensaje

daniel9009 escribió:vuelve ya pipa te extrañamos"!!!! :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
:rezar: :lol: para la liga!!
daniel9009

#5503Mensaje

SERGIODX escribió:
daniel9009 escribió:vuelve ya pipa te extrañamos"!!!! :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
pero si los comparamos uno a uno si es mas el pipa q bencema!!
SERGIODX

#5504Mensaje

daniel9009 escribió:
SERGIODX escribió:
pero si los comparamos uno a uno si es mas el pipa q bencema!!
claro , en la LIGA!
hitzeko

#5505Mensaje

Higuaín tiene goles de jugada individual precisos; no sólo definición. La potencia que imprime y cómo finaliza sus jugadas es de mucha calidad.

Es más tosco y no hace bicicletas, pero tiene mucha calidad y gol. Cómo se desenvuelve en el área en muchas jugadas y sus galopadas así lo dictaminan. Y en el Real Madrid.

[youtube]UuNIava-0EA[/youtube]
benosteles

#5506Mensaje

Yo no digo que no tenga calidad pero si se trata de comparar calidad general, Higuain siempre llevara las de perder sobre todo por su poco tacto con el balon y su siempre criticada falta de calidad para ''asociarse''.
David Martinez

#5507Mensaje

hitzeko escribió:Higuaín tiene goles de jugada individual precisos; no sólo definición. La potencia que imprime y cómo finaliza sus jugadas es de mucha calidad.

Es más tosco y no hace bicicletas, pero tiene mucha calidad y gol. Cómo se desenvuelve en el área en muchas jugadas y sus galopadas así lo dictaminan. Y en el Real Madrid.

[youtube]UuNIava-0EA[/youtube]
benosteles escribió:Yo no digo que no tenga calidad pero si se trata de comparar calidad general, Higuain siempre llevara las de perder sobre todo por su poco tacto con el balon y su siempre criticada falta de calidad para ''asociarse''.
Poco tacto con el balon ... dejemosnos de joder loko, q tiene q pasar a los 11 jugadores para ser bueno con los pies
Todavia no puedo creer como se lo compara con Benzema Por el amor de dios ...
aepit

#5508Mensaje

Higuain es muy bueno, pero como todos tiene defectos que debe corregir, pero aún es joven, tiene 24 años.

Es demasiado chupón, siempre quiere marcar el y no se fija si hay algún compañero en mejor posición y debería asociarse mejor.Por otro lado tiene que empezar a marcar en partidos importantes, debe marcar goles decisivos y sobre todo debe marcar mas en champions.

Como dijo Mou: el delantero perfecto sería un mezcla de Higuain y Benzema. (la potencia y el gol del argentino, con la visión de juego y los pases del francés)

Pero no existe el futbolista perfecto.
Esperemos que cuando se recupere vuelva bien y este al 100% cuanto antes y que Mou mejore en el esos defectos.
JotaGol

#5509Mensaje

Viendo el vídeo se echa el triple de menos a Higuaín. Madre mía, nos hace falta como el aire que respiramos.
Seiya

#5510Mensaje

no entiendo cómo algunos le podéis echar las cruces a Higuain, que es de los que más nos ha dado últimamente. os quejais de los goles que ha hecho en champions? cuántos les ha hecho ronaldo al barcelona? CERO. con su promedio de gol por partido...
SiempreReal

#5511Mensaje

Seiya escribió:no entiendo cómo algunos le podéis echar las cruces a Higuain, que es de los que más nos ha dado últimamente. os quejais de los goles que ha hecho en champions? cuántos les ha hecho ronaldo al barcelona? CERO. con su promedio de gol por partido...
En los años que lleva ronaldo en el madrid(1 año y medio) nadie del Madrid ha hecho gol al barsa, y tambiuén recuerdo que ronaldo NO JUEGA SOLO, tiene 10 compañeros más.
Seiya

#5512Mensaje

SiempreReal escribió:
Seiya escribió:no entiendo cómo algunos le podéis echar las cruces a Higuain, que es de los que más nos ha dado últimamente. os quejais de los goles que ha hecho en champions? cuántos les ha hecho ronaldo al barcelona? CERO. con su promedio de gol por partido...
En los años que lleva ronaldo en el madrid(1 año y medio) nadie del Madrid ha hecho gol al barsa, y tambiuén recuerdo que ronaldo NO JUEGA SOLO, tiene 10 compañeros más.
tambien recuerdo que no sólo desde que está en el madrid, sino que en su VIDA le ha hecho UN solo gol al barcelona, es más no hace nunca NADA. y al decir que tiene un promedio de 1 gol por partido se me ha olvidado añadir que lleva un promedio de 10 tiros por partido... y por tu misma regla, higuain no tiene culpa de que no hagamos una mi**da en champions porque tiene otros 10 compañeros que lo hacen igual de mal y este año lo han vuelto a demostrar sin él.
SiempreReal

#5513Mensaje

Seiya escribió:
SiempreReal escribió:
tambien recuerdo que no sólo desde que está en el madrid, sino que en su VIDA le ha hecho UN solo gol al barcelona, es más no hace nunca NADA. y al decir que tiene un promedio de 1 gol por partido se me ha olvidado añadir que lleva un promedio de 10 tiros por partido... y por tu misma regla, higuain no tiene culpa de que no hagamos una mi**da en champions porque tiene otros 10 compañeros que lo hacen igual de mal y este año lo han vuelto a demostrar sin él.
Pero he dicho yo algo de que la culpa de que no hagamos nada en champions es de higuain? Yo no he dicho eso. En el Manchester evidentemente no tenía la misma responsabilidad de meter un gol al barsa como cuando está en el Madrid. Es como si ahora Benzema,Higuain o quien sea no ha hecho un gol al Inter en su vida...vale, y qué? A lo mejor ha jugado con ellos dos veces...No es lo mismo, no se puede comparar estando en el Madrid que en el Manchester.
santiago90c

#5514Mensaje

aepit escribió:Higuain es muy bueno, pero como todos tiene defectos que debe corregir, pero aún es joven, tiene 24 años.

Es demasiado chupón, siempre quiere marcar el y no se fija si hay algún compañero en mejor posición y debería asociarse mejor.Por otro lado tiene que empezar a marcar en partidos importantes, debe marcar goles decisivos y sobre todo debe marcar mas en champions.

Como dijo Mou: el delantero perfecto sería un mezcla de Higuain y Benzema. (la potencia y el gol del argentino, con la visión de juego y los pases del francés)

Pero no existe el futbolista perfecto.
Esperemos que cuando se recupere vuelva bien y este al 100% cuanto antes y que Mou mejore en el esos defectos.
Tiene 23 años,y bueno, que no marca en partidos importantes es relativo, si decimos que únicamente la Champions da partidos importantes pues sí, pero ya le marcó al Barcelona, Villarreal, Sevilla, le marcó al Espanyol en aquel dramático 4-3, le marcó al Osasuna para ganar la Liga con Schuster, etc. etc.Incluso le marcó al Milán en San Siro. En Champions definitivamente no ha marcado como quisiéramos pero creo que ha hecho méritos suficientes para ser nuestro '9', es cuestión de tiempo que se destape en la Champions.
aepit

#5515Mensaje

Yo no he dicho que no deba ser nuestro delantero titular...solo sigo las cosas que debería mejorar
Borrar usuario 10583

#5516Mensaje

Creo que has acertado Santiago, creo que le tenía un poco de rencor a Higuaín por la eliminación en Champions del año pasado, tampoco es un super-mega-crack pero si es un jugador que se esfuerza, se deja el alma en los partidos y va mejorando, eso sí, cuando llegó al equipo me pareció ver a un super-paquete y tampoco cobra lo de un super clase como se supone sí debería jugar por ejemplo Kaká que cobra casi el triple.
Eso si, sigo creyendo que necesitamos a alguien consolidado para jugar como el "9" titular.
aepit

#5517Mensaje

Sergii escribió:Creo que has acertado Santiago, creo que le tenía un poco de rencor a Higuaín por la eliminación en Champions del año pasado, tampoco es un super-mega-crack pero si es un jugador que se esfuerza, se deja el alma en los partidos y va mejorando, eso sí, cuando llegó al equipo me pareció ver a un super-paquete y tampoco cobra lo de un super clase como se supone sí debería jugar por ejemplo Kaká que cobra casi el triple.
Eso si, sigo creyendo que necesitamos a alguien consolidado para jugar como el "9" titular.

No nos vendria mal Ibrahimovic, un cambio kaká x ibra, que el milan lo quiere.

Imaginen esta delantera:

Higuain ---- Ibrahimovic ---- Cristiano
Masquerade

#5518Mensaje

aepit escribió:
Sergii escribió:Creo que has acertado Santiago, creo que le tenía un poco de rencor a Higuaín por la eliminación en Champions del año pasado, tampoco es un super-mega-crack pero si es un jugador que se esfuerza, se deja el alma en los partidos y va mejorando, eso sí, cuando llegó al equipo me pareció ver a un super-paquete y tampoco cobra lo de un super clase como se supone sí debería jugar por ejemplo Kaká que cobra casi el triple.

Imaginen esta delantera:

fuera de bromas, a mi ibra me parece un gran delantero. que no funcionara en el barca ni con pep no quiere decir nada. y se lleva de pu.. madre con mou, yo no veria mal ese fichaje realmente.
santiago90c

#5519Mensaje

Yo era también de los que decía que Higuaín no tenía nivel para jugar en el Madrid pero ha evolucionado muchísimo, al igual que Marcelo. De hecho de esos tres fichajes de invierno que hicimos, ni uno me gustaba.

En fin, yo confío en Higuaín para que sea nuestro '9', pero eso sí, no es un mega crack, pero sí un jugador validísimo para cualquier equipo del mundo, que siempre se deja todo en el campo.
Borrar usuario 10583

#5520Mensaje

Masquerade escribió:
aepit escribió:

Imaginen esta delantera:

fuera de bromas, a mi ibra me parece un gran delantero. que no funcionara en el barca ni con pep no quiere decir nada. y se lleva de pu.. madre con mou, yo no veria mal ese fichaje realmente.
Lo malo es que para fichar a Ibra se necesita una carambola de situaciones, para empezar Guadiola no lo quiere ver ni en pintura, menos con la camiseta del Madrid porque empieza una guerra más de declaraciones y podría ayudar al eterno rival. Otra cosa es que el Milán tiene la preferencia y el costo para ficharle es de risa para ser uno de los mejores delanteros del mundo, como unos 25 millones, de tontos no lo compran y además ya se adaptó a las mil maravillas al equipo y marca bastantes goles.
La única opción para ficharle sería que el Milan no lo quisiera y que no apareciera ningún pretendiente para llevarselo, porque creo que nosotros estamos al final de la fila para ficharlo.
Responder