Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#5501Mensaje

rupeni escribió:Pues me jode mogollón que se banee a la gente, si ha sido por mi rifirrafe desde aquí pedir disculpas al forero thule.

No me gusta y no es necesario llegar a esto para que el foro vaya bien, con respetarnos tenemos opción a mostrar nuestras opiniones con mil matices sin caer en el menosprecio a los demás.


Lo siento de verdad.
:?
por lo que lei ya lo habian baneado anteriormente por lo mismo ...y le dieron otra oportunidad y pues vea ...hay si me parece justo ... :mrgreen:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5502Mensaje

WarriorRM escribió:
rupeni escribió:Pues me jode mogollón que se banee a la gente, si ha sido por mi rifirrafe desde aquí pedir disculpas al forero thule.

No me gusta y no es necesario llegar a esto para que el foro vaya bien, con respetarnos tenemos opción a mostrar nuestras opiniones con mil matices sin caer en el menosprecio a los demás.


Lo siento de verdad.
:?
por lo que lei ya lo habian baneado anteriormente por lo mismo ...y le dieron otra oportunidad y pues vea ...hay si me parece justo ... :mrgreen:
Gracias Warrior...........pero me jode igualmente porque estaba de por medio...................pero tiene que darse cuenta que no se puede expresar faltando a los demás aunque a lo mejor no era su intención.

En fin.

Eres una crack.
Borrar usuario 4361.

#5503Mensaje

agradecido debe estar suárez con iker que gracias a su cagada ya es un crack otra vez el uruguayo =D> =D>
aepit

#5504Mensaje

Mr_K escribió:
Thule escribió:
rupeni escribió:
Thule escribió:
Rociero84 escribió:Yo ya estaba aquí antes del gol; de hecho, en verano expresé la necesidad de fichar al último delantero TOP que estaba en venta (siempre desde mi humilde opinión). Ganas gol y se lo quitas al Barcelona. Pero claro, había que fichar a James sin prácticamente necesidad.

Muchas risas con los bocados, la gordura y la sanción. Ahora el que se ríe es él y también todos los culés. Es lo que hay.
Exactísimo.
Y miren que os lo dijimos... avisamos que pasaría esto... ahora los culés ríen y los haters del foro lloran... :sisi:
Solo sabes faltar a alguien en tus mensajes??? ayer metes la gamba y hoy vas por el mismo camino.
¿Y esto?

¿Qué edad tienes? ¿Diez tiernos añitos?

No llores más, muchacho. Ya contrataremos a alguna tortuga ninja para que te quedes contento. ;)
Compañero, soy cule en el foro y eso no me inhibe en decirte que Rupeni es top dentro del foro. Respeto ante todo y te ganaras el de los demas.
Mis respetos para ti, eres el mejor forero culé que ha pasado por aqui, por lo menos para mi, de echo ya podrian parecerse muchos madridistas de aqui un poco más a ti.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5505Mensaje

Mr_K escribió:
Thule escribió:
rupeni escribió:
Thule escribió:
Rociero84 escribió:Yo ya estaba aquí antes del gol; de hecho, en verano expresé la necesidad de fichar al último delantero TOP que estaba en venta (siempre desde mi humilde opinión). Ganas gol y se lo quitas al Barcelona. Pero claro, había que fichar a James sin prácticamente necesidad.

Muchas risas con los bocados, la gordura y la sanción. Ahora el que se ríe es él y también todos los culés. Es lo que hay.
Exactísimo.
Y miren que os lo dijimos... avisamos que pasaría esto... ahora los culés ríen y los haters del foro lloran... :sisi:
Solo sabes faltar a alguien en tus mensajes??? ayer metes la gamba y hoy vas por el mismo camino.
¿Y esto?

¿Qué edad tienes? ¿Diez tiernos añitos?

No llores más, muchacho. Ya contrataremos a alguna tortuga ninja para que te quedes contento. ;)
Compañero, soy cule en el foro y eso no me inhibe en decirte que Rupeni es top dentro del foro. Respeto ante todo y te ganaras el de los demas.
Por cierto muchas gracias.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#5506Mensaje

No pasa nada muchachos, al Cesar lo que es del Cesar y muchas gracias por los cumplidos, tampoco es lo que busco pero gracias. Saludos.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#5507Mensaje

jajajajajajajajajajaja!!!!....DIOS ME LIBRE Y NOS LIBRE :meparto:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#5508Mensaje

rupeni escribió:
WarriorRM escribió:
rupeni escribió:Pues me jode mogollón que se banee a la gente, si ha sido por mi rifirrafe desde aquí pedir disculpas al forero thule.

No me gusta y no es necesario llegar a esto para que el foro vaya bien, con respetarnos tenemos opción a mostrar nuestras opiniones con mil matices sin caer en el menosprecio a los demás.


Lo siento de verdad.
:?
por lo que lei ya lo habian baneado anteriormente por lo mismo ...y le dieron otra oportunidad y pues vea ...hay si me parece justo ... :mrgreen:
Gracias Warrior...........pero me jode igualmente porque estaba de por medio...................pero tiene que darse cuenta que no se puede expresar faltando a los demás aunque a lo mejor no era su intención.

En fin.

Eres una crack.
tu eres el crack :fiesta: ..yo soy tu seguidora ,.... ;) =D>
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#5509Mensaje

Rupeni, no te preocupes ni te sientas culpable en absoluto.

El motivo de baneo no pasa por vuestra conversación, pasa por su primer comentario despachando calificativos peyorativos tras meses sin hablar. Y, sobre todo, de una historia meses atrás en la que había otra cuenta con la misma ip de por medio...

Que siga el juego pues. ;)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39014
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5510Mensaje

trecool escribió:agradecido debe estar suárez con iker que gracias a su cagada ya es un crack otra vez el uruguayo =D> =D>
Ademas de eso, el Farsa tiene que dar las gracias de revivirles y darle vida. Para mi el Madrid aun estando mal me parece mas equipo y alla jugamos bastante mejor. Pero si perdemos 4 puntos llegando alli al Caca Nou...le dimos vida.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#5511Mensaje

Ankrus escribió:Rupeni, no te preocupes ni te sientas culpable en absoluto.

El motivo de baneo no pasa por vuestra conversación, pasa por su primer comentario despachando calificativos peyorativos tras meses sin hablar. Y, sobre todo, de una historia meses atrás en la que había otra cuenta con la misma ip de por medio...

Que siga el juego pues. ;)
se parecia mucho a ese que decia y te lo digo yo ...o algo asi ajaja un cule pues :lol:
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#5512Mensaje

Siempre he pensado que el Madrid acutal con Di Maria y Suarez seria una maquina imparable. Era uno de mis deseos el año pasado. Lastima que Florentino y sus caprichos no permitieron tener un equipo asi. Perfectamente esos dos jugadores podrian estar en el club ahora mismo. Ademas de cracks son dos de los jugadores que mas huevos se dejan por un equipo en el futbol actual, un futbol lleno de fiolos sin sacrificio porque total ganan un pastizal.

Floper prefirio pagarle una millonada a su niño mimado Benzemuerto con la renovacion. Un tipo que sigue aqui porque Cristiano mete 50-60 goles por temporada y tapa la mentira que es Benzemuerto. No me voy a cansar de decirlo.
Y luego la marcha de Di Maria porque supuestamente pedia dinero todas las semanas. Por lo menos se lo ganaba en el campo siendo figura en todos los titulos conseguidos. No como el otro al que renovaron para ser uno de los mejores pagados y no lo merecia.
Y a Di Maria lo cambiamos por James que costo 80 millones y estando a pocas horas de una operacion aparece en la fiesta de cumpleaños de Cristiano riendose del club. Para mi de todos los que aparecieron ese dia James es quien merece mas criticas porque ademas de lesionado seguro que fue el quien movio los contactos para que apareciera su compatriota el cantante que luego filtro todo.

Es curioso que una hinchada como la del Bernabeu que siempre le ha pedido sacrificio y actitud a sus jugadores haya criticado a Di Maria o salgan con cosas como "yo por ver a Karim pago una entrada, por Suarez no". Hay gente que ha silbado a Cristiano porque "no bajaba a defender" y ahora resulta que a Benzemuerto hay que alabarlo cuando es todo lo contrario a lo que se supone que pide esta hinchada.
Si eso no es hipocresia no se que es. Ademas los que creen que Benzemuerto tiene mas calidad que Suarez es porque conocen poco a Suarez.
Y por las dudas para los que dicen que "algunos le comen el sable a Suarez ahora" yo aclaro que siempre dije que Suarez era mejor que Benzemuerto. Lo dije en este foro antes de que lo fichara el Farsa. Pueden ver mis mensajes antiguos. Lo dije y lo sigo diciendo porque a Suarez lo conozco desde que el era juvenil y sabia lo que podia aportarnos si venia.
robhalford
Mensajes: 348
Registrado: Nov-2014

#5513Mensaje

No entiendo la necesidad de matarlo a Benzema para elevarlo a Suarez cuando los dos son grandísimos jugadores y de un nivel muy parejo. Hasta estadísticamente tienen números similares en su carrera.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#5514Mensaje

robhalford escribió:No entiendo la necesidad de matarlo a Benzema para elevarlo a Suarez cuando los dos son grandísimos jugadores y de un nivel muy parejo. Hasta estadísticamente tienen números similares en su carrera.
pero si eso haces tu con Cristiano para elevar al hormonado jaja :lol:
robhalford
Mensajes: 348
Registrado: Nov-2014

#5515Mensaje

Con Cristiano no hago eso. Siempre dije que es un gran goleador y hasta dije que se mereció el balón de oro de 2014. No veo que el forista al cual cité recién, tenga esa actitud con Benzema.
El asunto, respecto a Messi y Cristiano, es que cuando hay gente que pone por arriba a Cristiano sobre Messi no queda otra que demostrarles que lo que dicen es un sinsentido absoluto ya que el argentino está muy por arriba de Cristiano como futbolista más allá que haya algún año donde Cristiano haya sido justo merecedor del balón de oro como por ejemplo el año pasado.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#5516Mensaje

robhalford escribió:El asunto, respecto a Messi y Cristiano, es que cuando hay gente que pone por arriba a Cristiano sobre Messi no queda otra que demostrarles que lo que dicen es un sinsentido absoluto ya que el argentino está muy por arriba de Cristiano como futbolista más allá que haya algún año donde Cristiano haya sido justo merecedor del balón de oro como por ejemplo el año pasado.
A mí Cristiano me parece mejor que Messi.

Ale, vuelve a decir que es un sinsentido absoluto y demuéstrame que me equivoco.

Acojonant* la facilidad que tienen algunos para dar su opinión como la válida y decir que las otras son "sinsentidos." Amén de sacar a Messi en todos los hilos.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#5517Mensaje

Ankrus, creo que el problema es que muchos no saben la diferencia entre argumento y opinion. Si tan solo supieramos eso todo seria diferente.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#5518Mensaje

Mr_K escribió:Ankrus, creo que el problema es que muchos no saben la diferencia entre argumento y opinion. Si tan solo supieramos eso todo seria diferente.
Exacto, yo sé y confío en que Bale triunfará aquí por muy mala que sea su situación actual, y no lo voy gritando a los cuatro vientos como verdad absoluta porque está lejísimos de su versión del año pasado y no está el horno para bollos.

Pero nada, aquí en cuanto se tiene una opinión pasa a ser un axioma inviolable.

Pues ya va siendo hora de ensanchar las miras y aceptar otras versiones, de lo contrario no es ético quejarse si nadie quiere debatir su argumento y lo tachan de provocador.
Borrar usuario 16682

#5519Mensaje

robhalford escribió:Con Cristiano no hago eso. Siempre dije que es un gran goleador y hasta dije que se mereció el balón de oro de 2014. No veo que el forista al cual cité recién, tenga esa actitud con Benzema.
El asunto, respecto a Messi y Cristiano, es que cuando hay gente que pone por arriba a Cristiano sobre Messi no queda otra que demostrarles que lo que dicen es un sinsentido absoluto ya que el argentino está muy por arriba de Cristiano como futbolista más allá que haya algún año donde Cristiano haya sido justo merecedor del balón de oro como por ejemplo el año pasado.
¿?

Decir que Cristiano es mejor que no es ningún sin sentido. El Cristiano del comienzo de temporada opaco al Messi "todocampista", metiendo 20 goles en 10 partidos, en un momento siendo el máximo goleador y asistidor de la liga hasta que llegó su bajón. Que para tí Messi sea el mejor de la historia, no significa que para otros tenga que serlo también.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5520Mensaje

vaya debate ensalzar a suarez en su mejor momento para matar a benzema , precisamente porque el constructor no quiso fichar a suarez.
yo lo vuelvo a repetir , para mi gusto que esto va por gustos de la gente , el no fichaje de suarez por el madrid , desde luego que no me ha quitado el sueño en ningun momento .
pero el que si que me ha quitado el sueño , ha sido el dejar solos ante el peligro (durante toda la temporada) con kroos y modric en mediocampo y no tener recambios de garantias por estos 2 jugadores , o continuar apostando por casillas de portero que por un error de pardillo casi le regala la champions al patetico . esto si que es grave y no haber fichado a suarez.
Responder