José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Luciano

#5501Mensaje

Pablin escribió:Si mou fuera minimamente inteligente, no se meteria en tantos quilombos que lo unico que hacen es perjudicarlo a el y al madrid.
Que tu no quieras ver mas alla de sus palabras, entonces el asunto cambia.

Edit: Por cierto Gorki, entonces estas implicando que todo el que conozca Madrid es una persona culta? En mi caso, no se de muchos de esos lugares, me pareceria interesante ir a Madrid y conocer varios lugares de por alla... pero Mourinho reconocio que no conocia Madrid, en tiempo pasado, no es como si se la llevara encerrado en su casa por no querer ver dicha cultura. (Implicando tambien que no se tilda de ser un tio culto)

En fin... cultural se puede ver de manera subjetiva, ya que puede conocer de cualquier otra cultura, pero si no conocia de Madrid antes de llegar, era un inculto, chilo.
hitzeko

#5502Mensaje

Me parece un debate bastante estúpido al que hemos llegado aquí, con todos los respetos. Pronto se criticará que a Mourinho le estén saliendo canas.

PD.Yo tampoco he ido al Prado.
Gorki84

#5503Mensaje

En la entrevista a Mou, que le hizo un periodista 'político', no supo hablar de nada; pero no seguiré con el tema, porque se excitan los 'fan boys' xD

El debate es estúpido porque para ser un buen entrenador, no se necesita ser sabio o tener inquietud por el conocimiento. Pero no me callé cuando alguien me dijo que Mou era un tio inteligente, culto y preparado.

Y se parece al que tuve con mi abuelo que me intentaba convencer que Franco lo era. Y yo, que algo he leído del dictador, le argumenté que era un zoquete. Para ser un buen militar y ganar la guerra de Africa y de España, lo que necesitó es conocer su oficio y ser un líder listo, ambicioso y sin escrúpulos. Tal vez lo mismo que necesita Mou para ganar títulos. Y que no se enfaden los franquistas o los madridistas, si digo que sus 'caudillos' son unos zotes xD

PD: Si un vasco vive en Madrid y no visita el Gernika, que está al final del Paseo del Prado, tengo mi derecho a pensar, con todos los respetos, que es un ignorante.
hitzeko

#5504Mensaje

Tus prejuicios sobre la cultura son tan absurdos como el debate que estás creando.
zam

#5505Mensaje

Mou tiene que saber de fútbol, y lo que sepa o no sepa después a mi me importa un pepino tamaño catedral de Burgos (por decir un cultismo). ¿Queremos otro Valdano que recite teorías esteeee pedagóooogicas sobre el asercamiento al balón y su influensia sosiaaaal..... qué ida de olla. Mou es inteligente en lo suyo, que es lo que a mi me importa, igual que me importa que CR meta goles no que sea un hortera.
Gorki84

#5506Mensaje

hitzeko escribió:Tus prejuicios sobre la cultura son tan absurdos como el debate que estás creando.
Yo también tengo derecho a pensar que tú tienes prejuicios sobre mi idea de la cultura. Y es que pienso que no hay nadie más culto que un labrador que trabaja, de sol a sol , en el campo.

Y me retiro, si el moderador dice que este es un debate absurdo. Y que nos ‘acaudille’ con un debate lógico.
MVC9

#5507Mensaje

Mou ayer con sus declaraciones sobre el comentario tan afortunado de Rossel estuvo muy bien, acertado y sincero....Me parece que tenemos al entrenador mas sincero de este deporte y eso a veces puede causar a algunos dolores, pero lo prefiero antes que aun filosofo mentiroso y prepotente.
hitzeko

#5508Mensaje

Te lo digo desde el respeto Gorka, y una retirada a tiempo es una victoria, porque coincido con algunos compañeros en que en este hilo te transformas completamente.

Dudo incluso que pienses tonterías como que para ser culto hay que visitar museos. Es una pedantería de grandes dimensiones en mi opinión, como el que sostiene que ver fútbol es de ignorantes.

No pretendo faltar el respeto a nadie y en mi opinión de forero, es un debate sin pies ni cabeza el que he leído páginas atrás que tiene su origen en tu sesudo post. Sin acritud.
Gorki84

#5509Mensaje

Podía haber hablado de que cuando le dijeron que si era un deportista fracasado, lo negó porque en ”el deporte el triunfo está sobrevalorado” (parece bastante cínico que lo diga quien nos restriega su palamarés desde que ha llegado) Pero “mi sesudo post” fue para contestar a alguien que casi pedía para Mou el premio Nobel.

No voy a volver opinar porque tienen todo el derecho a que su foro sea de apoyo, pensamiento único y que nadie discrepe de su ‘caudillo’. Pero no voy a permitir que manipulen mis palabras:

En mi mensaje anterior he dicho que "no hay nadie más culto que un labrador" y me contestan que he dicho que "para ser culto hay que visitar museos". No solo no lo he dicho sino que, aunque pienso que todo el que tenga ocasión debería conocer 'Las Meninas' o 'El Gernika' (son un trozo de la historia de España y Euskadi), los museos me parecen cementerios de arte amontonado. Y es que, para mí, el auténtico ARTE está en la calle. Y es Madrid, lo que dijo Mou que aun no ha visitado.

Mucha suerte.
willi

#5510Mensaje

Como me encantas los debates de ustede dos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
hitzeko

#5511Mensaje

Gorka 'González-Sinde', ministro de Cultura, se lleva despidiendo del post de Mou desde que fichó el portugués, pero siempre reincide en seguir dejando perlas por aquí. :roll:

Un saludo al ministro; yo también lo paso bien intercambiando opiniones. Sin resquemor jej.
yovijugaragordillo

#5512Mensaje

Gorki84 escribió:En la entrevista a Mou, que le hizo un periodista 'político', no supo hablar de nada; pero no seguiré con el tema, porque se excitan los 'fan boys' xD

El debate es estúpido porque para ser un buen entrenador, no se necesita ser sabio o tener inquietud por el conocimiento. Pero no me callé cuando alguien me dijo que Mou era un tio inteligente, culto y preparado.

Y se parece al que tuve con mi abuelo que me intentaba convencer que Franco lo era. Y yo, que algo he leído del dictador, le argumenté que era un zoquete. Para ser un buen militar y ganar la guerra de Africa y de España, lo que necesitó es conocer su oficio y ser un líder listo, ambicioso y sin escrúpulos. Tal vez lo mismo que necesita Mou para ganar títulos. Y que no se enfaden los franquistas o los madridistas, si digo que sus 'caudillos' son unos zotes xD

PD: Si un vasco vive en Madrid y no visita el Gernika, que está al final del Paseo del Prado, tengo mi derecho a pensar, con todos los respetos, que es un ignorante.

El Gernika no lo pinto un MALAGUEÑO?

Por otra parte lo que tu has leido de franco o Mou no tiene porque ser lo que Yo he leido.
Saludos.
Pablin

#5513Mensaje

Segundo owned que se lleva mou esta temporada, y preveo que no sera el ultimo.
degas

#5514Mensaje

Quien siembra vientos....
Pablin

#5515Mensaje

Alguien duda ya que mou pegara la espantada al final de temporada de no conseguir nungun titulo? Yo creo que a este tipo lo estan matando los owneds que le estan enrostrando.
PD: Tanto quilombo por aca y por alla, para luego salir con el rabo entre las patas :roll:
Masquerade

#5516Mensaje

ale a linchar a mou. traemos a pelegrini para palmar contra el alcorcon 8-0?
Luciano

#5517Mensaje

Pablin escribió:Alguien duda ya que mou pegara la espantada al final de temporada de no conseguir nungun titulo? Yo creo que a este tipo lo estan matando los owneds que le estan enrostrando.
PD: Tanto quilombo por aca y por alla, para luego salir con el rabo entre las patas :roll:
Vaya, en vez de decir "Lo mejor es apoyar al equipo", decides echarsela a Mourinho inventandole owneds.

Y respondiendo a la pregunta: Yo no lo dudo y no pienso dudar, por lo que seguire apoyando y no intentare desestabilizar mas el barco cuando llega un mal resultado.
luisfer

#5518Mensaje

Luciano escribió:
Pablin escribió:Alguien duda ya que mou pegara la espantada al final de temporada de no conseguir nungun titulo? Yo creo que a este tipo lo estan matando los owneds que le estan enrostrando.
Vaya, en vez de decir "Lo mejor es apoyar al equipo", decides echarsela a Mourinho inventandole owneds.

Y respondiendo a la pregunta: Yo no lo dudo y no pienso dudar, por lo que seguire apoyando y no intentare desestabilizar mas el barco cuando llega un mal resultado.
pUES HASTA AHORITA NO MUESTRA NADA NUEVO DE LO QUE MOSTRO Pellegrini, ya que tiene una plantilla muy superior a la del año pasado y que a estas alturas peleabamos aún la liga. Si Mou nogana nada, que es muy posible, no desbiemos nuestra atencion a la dirigencia y exijamosle planes de largo plazo, quiza no se gane nada en 3 o 4 años y volvamos a un Madrid con identidad, porque hoy se homenajeo a Juanito y este Madrid hace muchos años que no es ese Madrid de tradición. O me equivoco?
raulista1301

#5519Mensaje

hombre, estamos en la final de copa y en cuartos de champions, creo que es una diferencia sustancial respecto al año pasado con pellele
luisfer

#5520Mensaje

raulista1301 escribió:hombre, estamos en la final de copa y en cuartos de champions, creo que es una diferencia sustancial respecto al año pasado con pellele
Peleamos ahora dos títulos con una plantilla muy superior a la del a ño pasado y además a esta altura peleabamos con fuerza la iga y el Barza nos ganó, pero no nos humillo. Yo no sé cual ha sido lo descollante como para decir que Mou es lo máximo, mi idea de formar con paciencia la identidad creo que es la correcto.
Responder