F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
GarethBale

#5501Mensaje

rupeni escribió:El peñalty fallado les puede pesar y si llegan a los penalties no te digo.
Ha sido una pena, hay que reconocer que el fichaje de Oblak fué Top. De lo mejor que hay a día de hoy.
j30madr

#5502Mensaje

LQDY escribió:
David774 escribió:Da mucho miedo este Bayern.
Sí.

Guardiola está cagado.
+1
rupeni

#5503Mensaje

Yo hubiera sacado a Coman, me parece mas decisivo que Douglas aunque supongo que Ribery aguantara 65-70 minutos solo.
Borrar usuario 18318

#5504Mensaje

equipo alemán+pep es una combinación más que suficiente como para desearles una eliminación. :sisi: :sisi:
además no nos engañemos ,son bastante más equipo que el Atléti
GarethBale

#5505Mensaje

sergio ozl escribió:Que grande Xabi Alonso,que partidazo esta cuajando tanto en la ida como en la vuelta,con gol incluido.

Que pedazo de crack,como se vacia,como lucha,como baja,como la mueve.Sigue siendo uno de los mejores con 35 años o porai.

El centro del campo Di Maria,Alonso,Modric quedará para siempre guardado en nuestras retinas.

Un madridista de los pies a la cabeza.
Jugadorazo que les regalamos por 10 kilos. Eso si, ni de coña es el mejor de Bayern como dice el compañero.
DelBosque

#5506Mensaje

Kuja87 escribió:Yo al cholo le he cogido una mania de la hostia, no quiero verle levantando una champions ni de coña. Prefiero que lo gane la Pepa, hasta ese punto le he cogido tirria al argentino.
Pues yo prefiero a Simeone aunque sea subnormal. Guardadrogas representa todo lo que odio. Es tan afectado que me da nauseas. Ojala vaya al City y le encule un buen negro que es su unico deseo.
LQDY

#5507Mensaje

GarethBale escribió:
sergio ozl escribió:Que grande Xabi Alonso,que partidazo esta cuajando tanto en la ida como en la vuelta,con gol incluido.

Que pedazo de crack,como se vacia,como lucha,como baja,como la mueve.Sigue siendo uno de los mejores con 35 años o porai.

El centro del campo Di Maria,Alonso,Modric quedará para siempre guardado en nuestras retinas.

Jugadorazo que les regalamos por 10 kilos. Eso si, ni de coña es el mejor de Bayern como dice el compañero.
El mejor del bayern es Jiménez.
j30madr

#5508Mensaje

madmartigan escribió:equipo alemán+pep es una combinación más que suficiente como para desearles una eliminación. :sisi: :sisi:
además no nos engañemos ,son bastante más equipo que el Atléti
Si pero gol de rebote solo
Borrar usuario 18469.

#5509Mensaje

Muller tiró la eliminatoria, ahora quedan afuera
Borrar usuario 15403.

#5510Mensaje

hasta una lagrimita se me saliò con su gol :cry: :cry:
Borrar usuario 18318

#5511Mensaje

menos en lo de Dima,de acuerdo en el resto.
DaniGRM

#5512Mensaje

Yo la verdad es que prefiero que pase el Bayern. Creo que con el poder que tenemos a la contra, los podemos matar. Además de que son el equipo que mejor futbol hace de lejos. Seamos sinceros, ver otra final Madrid - Atletico (ahora mismo no recuerdo otra final de champions con tan pobre nivel), es ver muchos huevos pero poca calidad de juego colectivo.
Javi18

#5513Mensaje

j30madr escribió:
Javi18 escribió:No paro de darle vueltas al pu.. penalti fallado por el subnormal de Müller.
Pues si ,le ha dado vida al atleti y lo van a pagar
Esto queda 2-1 o 1-1.
Borrar usuario 16133.

#5514Mensaje

El gol de Xabi Alonso a sido tirar a romper y a ver si alguno se la metia en propia.
delta74

#5515Mensaje

David774 escribió:Da mucho miedo este Bayern.
A nosotros nos destroza tanta presion ofensiva, sin llegarnos nos hacen gol imaginate si hay q aguantar esto O_o
latinrus

#5516Mensaje

De Alonso me recordare por esto, fue épico como salio corriendo.
Imagen
Kuja87

#5517Mensaje

Manias aparte, de verdad que a mi el bayern me parece mas asequible en una final. Contra el atleti sería un coñazo, defienden demasiado bien y encima tienen mucha suerte para marcar goles.
GarethBale

#5518Mensaje

latinrus escribió:De Alonso me recordare por esto, fue épico como salio corriendo.
Imagen
ADN Madridista.
Borrar usuario 16895.

#5519Mensaje

latinrus escribió:De Alonso me recordare por esto, fue épico como salio corriendo.
Imagen
Todavía resulta emocionante :D :D =D>
GarethBale

#5520Mensaje

Arrancamos chicos. Vamosss Bayern!!!
Responder