Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#5501Mensaje

muy buena euro...a ver si el año k viene es su año y en k x fin arregla sus irregularidades...
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#5502Mensaje

durante la segunda mitad de la temporada a sido bastante regular... eso de que en un tramo de la temporada se juegue sin MP (ni Kaka'), pues ninguno daba la talla, en beneficio de DiMa ahí, le sirvio para ver que no solo hay que tener magia en los pies, hay que sacrificarse en el campo.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#5503Mensaje

corazon_blanco escribió:durante la segunda mitad de la temporada a sido bastante regular... eso de que en un tramo de la temporada se juegue sin MP (ni Kaka'), pues ninguno daba la talla, en beneficio de DiMa ahí, le sirvio para ver que no solo hay que tener magia en los pies, hay que sacrificarse en el campo.
no sino lo digo como critica sino cosas k se puede mejor tbm es normal x la juventud k tiene y e no salir de un club grande...
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#5504Mensaje

saritaa 23 escribió:
corazon_blanco escribió:durante la segunda mitad de la temporada a sido bastante regular... eso de que en un tramo de la temporada se juegue sin MP (ni Kaka'), pues ninguno daba la talla, en beneficio de DiMa ahí, le sirvio para ver que no solo hay que tener magia en los pies, hay que sacrificarse en el campo.
no sino lo digo como critica sino cosas k se puede mejor tbm es normal x la juventud k tiene y e no salir de un club grande...
ni yo lo decia con la idea de contradecirte, sino de matizar tu comentario.

A lo que voy, el mediocampo que tenemos es casi el mismo que alemania, cambiando a Alonso por Schwe... xd Y entonces digo yo, si el español es más creativo que el alemán, y Alemania solventa muy bien su juego sin otro pivote creativo que sustituya a Khedira, ni tiene un 9 que juegue tan retrasado para aportar más al juego, y ademas tambien juega con un extremo que es más delantero que otra cosa (Podolski/CR), ¿estaremos en lo correcto intentando buscar alguien que sustituya a Khedira en el 11?

Ver mucho al barça hace daño, nos influye, es mi conclusión a priori.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#5505Mensaje

corazon_blanco escribió:
saritaa 23 escribió:
corazon_blanco escribió:durante la segunda mitad de la temporada a sido bastante regular... eso de que en un tramo de la temporada se juegue sin MP (ni Kaka'), pues ninguno daba la talla, en beneficio de DiMa ahí, le sirvio para ver que no solo hay que tener magia en los pies, hay que sacrificarse en el campo.
no sino lo digo como critica sino cosas k se puede mejor tbm es normal x la juventud k tiene y e no salir de un club grande...
ni yo lo decia con la idea de contradecirte, sino de matizar tu comentario.

A lo que voy, el mediocampo que tenemos es casi el mismo que alemania, cambiando a Alonso por Schwe... xd Y entonces digo yo, si el español es más creativo que el alemán, y Alemania solventa muy bien su juego sin otro pivote creativo que sustituya a Khedira, ni tiene un 9 que juegue tan retrasado para aportar más al juego, y ademas tambien juega con un extremo que es más delantero que otra cosa (Podolski/CR), ¿estaremos en lo correcto intentando buscar alguien que sustituya a Khedira en el 11?

Ver mucho al barça hace daño, nos influye, es mi conclusión a priori.
muy buena reflexion...ayer alemania jugo muy bn pero k muy bn...y valoro mucho el trabajo de kheria ya k bastian no estaba bn y no se noto casi al buen labor de khedira...creo k mou debe darse cuenta k en partidos no tan importantes liberar mas a khedira...dariamos un salto de calidad...liberiamos a xabi y a ozil(como se ve en alemania)
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#5506Mensaje

:rezar: :rezar: Ojala hoy haga un buen partido para Alemania :rezar: :rezar:
Borrar usuario 4146

#5507Mensaje

No fue el Ozil que esperaba en la Euro.

Tampoco es que haya estado mal, cumplió en todos los partidos y Low lo mantuvo en el 11 titular de todos los encuentros por lo mismo.

Pero creo que esperaba más magia y asistencias del chico. Difícil tirado en banda en muchas ocasiones, aunque siendo honesto no le recuerdo ninguna jugada espectacular.

Bueno, ahora a descansar para que venga al Madrid con ganas de ganar la Champions =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5508Mensaje

Hoy ha hecho un buen partido pero no ha sido suficiente para pasar a la final.
Muy buena temporada de Mesut.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5509Mensaje

Buena Euro, pero de nuevo lo hemos visto currando abarcando más media que centrándose en ser el enlace de calidad. Sigue creciendo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#5510Mensaje

A sido de largo el mejor de Alemania y a hecho una gran Euro, lo que a pasado es que los de su equipo no le ayudan porque salvo Kroos y Reus los demas de tocar el balon saben muy poco.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5511Mensaje

Su mitad de temporada para adelante, incluyendo la Euro, muy buena.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#5512Mensaje

Yo todavía no entiendo como sacamos ese jugador por tan poco precio.
Ozil, por lo que mostraba, costaba en su momento más de 30... mucho más.

El mejor negocio que he visto... además lo hizo el RM que le acostumbran a cobrar más de lo que es.

Crack!!!
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#5513Mensaje

benosteles escribió:A sido de largo el mejor de Alemania y a hecho una gran Euro, lo que a pasado es que los de su equipo no le ayudan porque salvo Kroos y Reus los demas de tocar el balon saben muy poco.
Reus si, Kross a mi no me gusto.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#5514Mensaje

Andes escribió:Yo todavía no entiendo como sacamos ese jugador por tan poco precio.
Ozil, por lo que mostraba, costaba en su momento más de 30... mucho más.

El mejor negocio que he visto... además lo hizo el RM que le acostumbran a cobrar más de lo que es.

Crack!!!
Porque terminaba contrato al año siguiente, así que el Werden lo vendió por sacar algo, aunque fuese poco. Bien por el Madrid por ir tan rápido a por él antes de que entrara en pujas veraniegas.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#5515Mensaje

Muy bien Mesut. Que empiece ya sus vacaciones, bien merecidas las tiene. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#5516Mensaje

Ayer muy bien hasta que le duro el fisico como toda su eurocopa notable alto.
mirrorside
Mensajes: 622
Registrado: Ene-2012

#5517Mensaje

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#5518Mensaje

mirrorside escribió:Imagen

Imagen

Imagen
Que bien acompañado esta ozil,normal que se le vayan los ojos.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#5519Mensaje

Dass ich auf der Liste für die nominierten Spieler bei der Wahl zu „Europas Fußballer des Jahres“ stehe, macht mich stolz. Dass mit mir auf dieser Liste noch sechs weitere Mitspieler und Freunde von Real Madrid stehen, freut mich ganz besonders.

I'm on the list for the nominees in the election of "European Footballer of the Year" makes me proud. That to me on the list are six other teammates and friends from Real Madrid, I am particularly pleased.

"Avrupa'da Yılın Futbolcusu" seciminde adaylar arasinda gösterilmem beni cok gururlandiriyor. Benden haric Real Madrid den alti takim arkadasiminda bu listede olmasida memnun verici bir durum.

Mesut

------------------------------------------

=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#5520Mensaje

JotaGol escribió:
Andes escribió:Yo todavía no entiendo como sacamos ese jugador por tan poco precio.
Ozil, por lo que mostraba, costaba en su momento más de 30... mucho más.

El mejor negocio que he visto... además lo hizo el RM que le acostumbran a cobrar más de lo que es.

Crack!!!
Porque terminaba contrato al año siguiente, así que el Werden lo vendió por sacar algo, aunque fuese poco. Bien por el Madrid por ir tan rápido a por él antes de que entrara en pujas veraniegas.
+1

Özil ''va pa'rriba''
Responder