Pues morientes era un excelente jugador para rotaciones. Lo que pasa es que él aspiraba a más.Moufinger escribió:a mí particularmente no es un delantero que me emocione, pienso que llegará a ser un jugador como Morientes o incluso Torres, pero en mi libro eso tampoco te da para ser titular en el Madrid o alguien que rote con el titular con plenas garantías.
rupeni escribió:Me harto de ver a gente de su edad y no veo a ninguno mejor, debe de ser que estoy un poco virojo, ahora a ver si llega alguno y me dice que Rodrigo pongamos es mejor que él.
Al final si apelamos al gusto hay que envainarsela porque cada uno tenemos nuestro gusto.
Po potencial solo Lukaku le puede hacer sombra, Benteke le saca un par de años que a esa edad es mucho.Moufinger escribió:rupeni escribió:Me harto de ver a gente de su edad y no veo a ninguno mejor, debe de ser que estoy un poco virojo, ahora a ver si llega alguno y me dice que Rodrigo pongamos es mejor que él.
Al final si apelamos al gusto hay que envainarsela porque cada uno tenemos nuestro gusto.
Está claro que si hablamos de 9 "puros" en el mundo apenas hay 4 o 5 que tengan su nivel , a su edad, y ahora mismo ni me sale el nombre de la mitad de ellos. Qué ha sido del famoso Bentheke ?? O de lukaku ?? Yo no les veo sonar por ningún lado y éstos se suponían mejores que Morata.
Hoy día hay muy muy pocos delanteros centro de primer nivel, incluso en los senior. Ahora se lleva el delantero ratonero o el falso 9 o segundas puntas, siendo Rodrigo uno de ellos. Alcácer es la única referencia que se me viene a la cabeza que ahora mismo es claramente mejor que Morata, y solo porque ha jugado más partidos con su equipo.
LQDY escribió:Pues morientes era un excelente jugador para rotaciones. Lo que pasa es que él aspiraba a más.Moufinger escribió:a mí particularmente no es un delantero que me emocione, pienso que llegará a ser un jugador como Morientes o incluso Torres, pero en mi libro eso tampoco te da para ser titular en el Madrid o alguien que rote con el titular con plenas garantías.
Bueno puede haber gente que flipe con Morata, pero la mayoría creo que andamos... expectantes, por así decirlo. Es muy joven y está empezando para hacerle sentencias de a donde llegará.hitzeko escribió:De Morata he leído que tenía una arrancada como la de Ronaldo el gordo... es normal que cuando vemos a este chaval con la Juve haya cierta sorna. Como para no...
Se le hinchó mucho por el mal momento de Benzemá, y hoy su futuro pasa por venir a sacar pecho cuando marque, o venir a decir que menudo ojo tenemos... poco más. Yo soy de los segundos.
JuanitoMaravilla escribió:9 "puros" cada vez hay menos, pero si hablamos de hombres de ataque con su edad, me salen unos cuantos mejores que Morata. Alcácer, el propio Jesé, Lukaku, Icardi,..
Jese no es 9, Alcacer ha sido media vida su reserva, mirate las inferiores, Lukaku ya he dicho que es el que le puede competir e Icardi le saca de ventaja que mientras los dos ultimos años ha subido varios escalones porque ha jugado Morata ha estado tragando banquillo y mirando como juegan otros lo que le ha estancado.JuanitoMaravilla escribió:9 "puros" cada vez hay menos, pero si hablamos de hombres de ataque con su edad, me salen unos cuantos mejores que Morata. Alcácer, el propio Jesé, Lukaku, Icardi,..
Muriel, que lo debes de haber escuchado por su fugaz paso en Granada, para mi tenia o tiene condiciones para ser de los mejores 9 de su edad, pero desde su estancia en España se hablaba que era vago y ahora lleva dos temporadas estancado, estancado.rupeni escribió:Jese no es 9, Alcacer ha sido media vida su reserva, mirate las inferiores, Lukaku ya he dicho que es el que le puede competir e Icardi le saca de ventaja que mientras los dos ultimos años ha subido varios escalones porque ha jugado Morata ha estado tragando banquillo y mirando como juegan otros lo que le ha estancado.JuanitoMaravilla escribió:9 "puros" cada vez hay menos, pero si hablamos de hombres de ataque con su edad, me salen unos cuantos mejores que Morata. Alcácer, el propio Jesé, Lukaku, Icardi,..
rupeni escribió:Jese no es 9, Alcacer ha sido media vida su reserva, mirate las inferiores, Lukaku ya he dicho que es el que le puede competir e Icardi le saca de ventaja que mientras los dos ultimos años ha subido varios escalones porque ha jugado Morata ha estado tragando banquillo y mirando como juegan otros lo que le ha estancado.JuanitoMaravilla escribió:9 "puros" cada vez hay menos, pero si hablamos de hombres de ataque con su edad, me salen unos cuantos mejores que Morata. Alcácer, el propio Jesé, Lukaku, Icardi,..
Hablaba de hombres adelantados o jugadores que pueden llegar a ser referencia arriba en sus equipos. Cada vez se lleva menos eso de jugar con 9 clásico, creo que de los grandes de Europa solo Bayern y PSG juegan con 9 a la vieja usanza.Moufinger escribió:
Jesé no es un 9 sino un 9,5 de los que hay ahora. Y los demás, tampoco son jugadores consolidados en la élite, salvo Alcácer, quien lo está porque ha jugado los partidos que Morata no ha jugado. Delanteros centro descoyantes jóvenes solo me sale Immobile.
Apenas lo he visto.-R9- escribió:Muriel, que lo debes de haber escuchado por su fugaz paso en Granada, para mi tenia o tiene condiciones para ser de los mejores 9 de su edad, pero desde su estancia en España se hablaba que era vago y ahora lleva dos temporadas estancado, estancado.rupeni escribió:Jese no es 9, Alcacer ha sido media vida su reserva, mirate las inferiores, Lukaku ya he dicho que es el que le puede competir e Icardi le saca de ventaja que mientras los dos ultimos años ha subido varios escalones porque ha jugado Morata ha estado tragando banquillo y mirando como juegan otros lo que le ha estancado.JuanitoMaravilla escribió:9 "puros" cada vez hay menos, pero si hablamos de hombres de ataque con su edad, me salen unos cuantos mejores que Morata. Alcácer, el propio Jesé, Lukaku, Icardi,..
_Jesus_ escribió:Doy fe que si Morata en los proximos años se convierte en top...Rupeni tiene un ojo clinico brutal. Es de los pocos y desde siempre el que defiende a Morata.
Lleva desde que entre en el foro apostando por Morata y ahi estaba en el Castilla. No se, pero tengo la sensacion que piensas que tiene hasta mas futuro que Jese o me equivoco?rupeni escribió:_Jesus_ escribió:Doy fe que si Morata en los proximos años se convierte en top...Rupeni tiene un ojo clinico brutal. Es de los pocos y desde siempre el que defiende a Morata.
De 9 sin dudas._Jesus_ escribió:Lleva desde que entre en el foro apostando por Morata y ahi estaba en el Castilla. No se, pero tengo la sensacion que piensas que tiene hasta mas futuro que Jese o me equivoco?rupeni escribió:_Jesus_ escribió:Doy fe que si Morata en los proximos años se convierte en top...Rupeni tiene un ojo clinico brutal. Es de los pocos y desde siempre el que defiende a Morata.
Hay muchísimos casos de jugadores que despuntan y luego no llegan a nada, un claro ejemplo es Portillo, máximo goleador histórico de las categorías inferiores del Real Madrid. Pero ojalá tengas razón y Morata se salga en la Juventus y vuelva al Madrid, creo que es la variante arriba que nos falta.rupeni escribió:Apenas lo he visto.-R9- escribió:Muriel, que lo debes de haber escuchado por su fugaz paso en Granada, para mi tenia o tiene condiciones para ser de los mejores 9 de su edad, pero desde su estancia en España se hablaba que era vago y ahora lleva dos temporadas estancado, estancado.rupeni escribió:Jese no es 9, Alcacer ha sido media vida su reserva, mirate las inferiores, Lukaku ya he dicho que es el que le puede competir e Icardi le saca de ventaja que mientras los dos ultimos años ha subido varios escalones porque ha jugado Morata ha estado tragando banquillo y mirando como juegan otros lo que le ha estancado.JuanitoMaravilla escribió:9 "puros" cada vez hay menos, pero si hablamos de hombres de ataque con su edad, me salen unos cuantos mejores que Morata. Alcácer, el propio Jesé, Lukaku, Icardi,..
De todas formas a veces alucino con algunas opiniones, Morata es el máximo goleador español de inferiores y por ahí pasaron los Raúl,Morientes,Villa,Soldado y estamos hablando de goles que significaron campeonatos de Europa s-19, s-21, parece que esyamos hablando de la copa de la galleta o de amistosos contra Malta.
Un europeo por ejemplo que valoramos por él a Isco o Verratti y alucinamos y resulta que Morata de reserva salió pichichi del europeo, se comió a ese gran delantero que llaman Rodrigo, es más en semis creo recordar que llevaba de promedio a gol cada 45 minutos.
Alcacer, ese que muchos piden para RM es su reserva desde hace años, pero hay una diferencia, Alcacer juega en el-------------------Valencia y Morata jugaba en el RM.
Parecido Crsitaino,Bale,Benzema que Jonas,Feghouli o Piatti.