Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#5501Mensaje

Hoy es un partido serio quiere verle de titular.... =D> =D> =D>
mig_rm

#5502Mensaje

Yo es que me gustaría que el Madrid tuviese un once con un 4-3-3, por ejemplo puedes poner juntos a Alonso,Sahin y Khedira Modric(si viene), u otro once que no sea el doble pivote.
saratoga

#5503Mensaje

¿Dais credibilidad a esto?

ABC: Sahin valora la opción del Tottenham
Fútbol - el 26 de julio de 2012 a las 18:53

Según esta información, Nuri Sahin habría tenido una charla con el técnico merengue en la que Mou le habría dejado claro que no puede estar otra temporada más sin jugar, algo que podría pasarle si se quedara este año en el Madrid. Así, le habría animado a probar suerte como cedido en otro club, de manera que pudiera ser titular y coger el nivel de forma que le llevó a triunfar en el Borussia Dortmund hace un par de años.
Así, la opción de recalar en el Tottenham como moneda de cambio por el fichaje de Modric está ahí. El turco sabe que en Londres sería bien recibido para suplir la baja del croata, de manera que ya no es tan reticente a dejar esta temporada el Real Madrid. Sahin tiene claro que quiere triunfar de blanco, pero Mourinho le ha dejado claro que el camino para ello no sigue una línea recta. En consecuencia, el jugador ya ha cambiado de parecer y no se cierra ninguna puerta a corto plazo. El objetivo es volver a ponerse al 100% y, lamentablemente, quedándose en Madrid es algo que no tiene asegurado.
rupeni

#5504Mensaje

saratoga escribió:¿Dais credibilidad a esto?

ABC: Sahin valora la opción del Tottenham
Fútbol - el 26 de julio de 2012 a las 18:53

Según esta información, Nuri Sahin habría tenido una charla con el técnico merengue en la que Mou le habría dejado claro que no puede estar otra temporada más sin jugar, algo que podría pasarle si se quedara este año en el Madrid. Así, le habría animado a probar suerte como cedido en otro club, de manera que pudiera ser titular y coger el nivel de forma que le llevó a triunfar en el Borussia Dortmund hace un par de años.
Así, la opción de recalar en el Tottenham como moneda de cambio por el fichaje de Modric está ahí. El turco sabe que en Londres sería bien recibido para suplir la baja del croata, de manera que ya no es tan reticente a dejar esta temporada el Real Madrid. Sahin tiene claro que quiere triunfar de blanco, pero Mourinho le ha dejado claro que el camino para ello no sigue una línea recta. En consecuencia, el jugador ya ha cambiado de parecer y no se cierra ninguna puerta a corto plazo. El objetivo es volver a ponerse al 100% y, lamentablemente, quedándose en Madrid es algo que no tiene asegurado.
Pues lo hechos dan la razón al artículo, al menos de momento.
CARLOSSOY

#5505Mensaje

Me daria casi asco que echasemos a sahin por traer a modric aunque sea un buen jugador. A Sahin se le ficho para ser lo que era, un crack en el dortmund y hay que darle oportunidades.
saratoga

#5506Mensaje

CARLOSSOY escribió:Me daria casi asco que echasemos a sahin por traer a modric aunque sea un buen jugador. A Sahin se le ficho para ser lo que era, un crack en el dortmund y hay que darle oportunidades.
Por ahora solo es un rumor creo,espero y deseo que solo sea eso.Ademas Mou dijo rotundamente que no se iria.
jako

#5507Mensaje

Toda la hoja de ruta de sahin aqui lleva a eso , todo ha sido rarísimo con el turco
No nos vamos a engañar mou no va cambiar su sistema por sahin+Modric o juega sahin o juega Modric y aun asi tmp sahin o Modric serian del 11 base .
Yo si creo que va a salir una pena pero lo veo fuera y si sale es por algo extra deportivo , por futbol esta Hecho para este sistema .
Yo soy el real Madrid y digo esto porque si Modric viene y la rompe me importara tres pepinos si Esta o no está sahiin
A mi me parece un crack pero no me ha demostrado nada , , leído lo leído el turco esta abonado al fracaso porque le otorgamos un status de mago con el solo dominando al centro del campo del barca y con esas expectativas siempre vas a decepcionar
En cuanto a lo de ser moneda de cambio , en cuanto lo valoramos ¿
Borrar usuario 4146

#5508Mensaje

Yo no me azotaría mucho sí se va Sahin. Sí llega a pasar esto es por que simplemente no tenia lo que se necesitaba para triunfar aquí. Y mucho debe de tener en culpa después de un año borrado.

Lo que no me gustaría es que se fuera sin darle oportunidades. Hay que verlo jugar por lo menos en pretemporada, que el chico por lo menos demostró que llego en mejor forma física (repito, nadie puede negar que estaba gordo y pudo ser una razón para tenerlo apartado el año pasado) y que tiene ganas de triunfar.

Sí no juega el viernes, ya sería el colmo.
rupeni

#5509Mensaje

Mourinho examinará hoy a Sahin en Lisboa
El Benfica, rival de enjundia antes de la gira de Estados Unidos

Tomás Roncero | 27/07/2012

Estadio Da Luz. Enfrente, el histórico Benfica para homenajear al mítico Eusebio (starring de las pesadillas de la generación de mis padres en los años 60). Coentrao y quién sabe si también Cristiano en la grada quitándose los últimos granos de arena de la playa. Y en el césped, un Madrid que de la mano de Mourinho se toma estos bolos de verano con un rigor y una disciplina que impiden que al madridista se le indigeste el tinto de verano.

El partido empezará a las 20:00h. (GolT) y nada más acabar empezará la ceremonia de los Juegos de Londres. Eso nos permite avisar que en el Benfica será baja Rodrigo, excanterano blanco y ayer partícipe en el naufragio de Glasgow ante esos japoneses que nos recordaron nuestra condición humana.

Al que esperamos ver hoy es a Sahin, al que la afición aguarda entre el escepticismo y la desazón. A Oviedo no fue por una gastroenteritis. Hoy, cruzo los dedos, nada debería evitar que se suba al avión rumbo a Lisboa. Si juega será el notición del verano, porque ya se perdió el estío pasado por culpa de sus interminables problemas físicos. Se supone que la enjundia del rival hará que Mourinho saque menos castillistas y más pesos pesados tipo Higuaín, Di María (que vuelve a Lisboa) o Lass. De Kaká no me atrevo a hacer quinielas. Pienso que viajará. Él ya conoce el banquillo. Ahí se siente a gusto

Kaká, reclamo del partido en la web benfiquista
Kaká, que volvió a entrenarse ayer con el resto del equipo a la espera de solucionar definitivamente su futuro, es el principal reclamo del partido de hoy en la web del Benfica. El brasileño animaba desde el portal benfiquista a que los aficionados acudan a la quinta edición de la Eusebio Cup: "Nos encontramos en el Estadio Da Luz el próximo 27 de julio. Eusebio merece vuestra presencia". Junto a Kaká también participaron en este anuncio promocional Di María, que vuelve a la que fue su casa desde 2007 a 2010, e Higuaín. Los dos argentinos lanzaron el mismo mensaje: "Te esperamos en el homenaje a Eusebio. Allí nos vemos".

Ojala se salga.
j30madr

#5510Mensaje

se sabe quienes viajan a portugal. la lista de convocados?
j30madr

#5511Mensaje

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID
Porteros: Adán, Jesús y Pacheco.
Defensas: Varane, Coentrão, Fabinho, Nacho, Mateos, Casado, Ríos e Iván.
Centrocampistas: Kaká, Granero, Lass, Mosquera, Álex, Juanfran, Denis, Lucas, Callejón y Di María.
Delanteros: Benzema, Higuaín y Morata.

no va sahin ,este esta mas fuera , :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

y va KAKA????? NO ENTIENDO NADA
mig_rm

#5512Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: No me creo que Sahin no esté y si Kaká, la verdad yo tampoco entiendo nada.
migtra

#5513Mensaje

Y a este todavía le dura la cagalera?
j30madr

#5514Mensaje

pues nada debe ser que lo meteran en la operacion modric ,hay que ser idiota , -1 mourinho
mig_rm

#5515Mensaje

Como lo vendan y luego destaque, nos arrepentiremos toda la vida.
j30madr

#5516Mensaje

SAHIN CEDIDO A UN EQUIPO PREMIER
saratoga

#5517Mensaje

Dime que no,¿de dondes sacas la info?
mig_rm

#5518Mensaje

j30madr escribió:SAHIN CEDIDO A UN EQUIPO PREMIER
Es cierto lo ha dicho el AS, pero no se ha confirmado equipo, puede ser humo.
saratoga

#5519Mensaje

No ha entrado en la convocatoria contra el Benfica,esta ya es sintomatico.
migtra

#5520Mensaje

Pues visto lo visto, casi es lo mejor que puede pasar.
Responder