Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5501Mensaje

Scott escribió:
aepit escribió:Pipi tiene la inteligencia justa para pasar el día y mucho ha conseguido, no le pidamos más, encima hasta juega a ser periodista y viendo el nivel tan bajo que hay pues no hace tanto el ridículo, yo en el fondo hasta lo admiro O_o

Eso si, es vergonzoso y preocupante ver como personajes inútiles como este son los que triunfan y hacen dinero en España, es pa salir corriendo de aquí.
Por esto en el Chiringuito sólo viene la última medía hora, para soltar milongas y el Gallardo cada jueves haciendo lo mismo, que fácil ganan la pasta estos personajes.
y una vez se presento medio enporrado , por lo menos es la sensacion que me dio a parecer
aepit

#5502Mensaje

caparrini escribió:
Scott escribió:
aepit escribió:Pipi tiene la inteligencia justa para pasar el día y mucho ha conseguido, no le pidamos más, encima hasta juega a ser periodista y viendo el nivel tan bajo que hay pues no hace tanto el ridículo, yo en el fondo hasta lo admiro O_o

Eso si, es vergonzoso y preocupante ver como personajes inútiles como este son los que triunfan y hacen dinero en España, es pa salir corriendo de aquí.
Por esto en el Chiringuito sólo viene la última medía hora, para soltar milongas y el Gallardo cada jueves haciendo lo mismo, que fácil ganan la pasta estos personajes.
Va la última media hora al Chiringuito después de haberse puesto fino. O_o

Una cosa que me hizo bastante gracia fue allá por el mes de Mayo ,va Pier la primera vez al programa,viene Pipi y le comenta que le conoce desde que que jugaba en el Castilla. :shock:

Pier se quedó con cara de poker claro.
Fijate que yo creo que Pipi no ha visto más de 15-20 partidos en su vida y a lo mejor ni eso, solo resumenes :meparto: :meparto: :lol: :lol:
Borrar usuario 16945

#5503Mensaje

El dia que Jese regrese a la cancha sera tan emotivo como cuando ganamos la decima. :fiesta:
aepit

#5504Mensaje

Luego esta Roberto Gomez que es otro que te deja con cara de tonto cada vez que abre la boca, vaya burradas suelta el tio :facepalm: :meparto:

En fin, te tienes que tomar las cosas con humor con estos "periodistas", no te queda otra.
Borrar usuario 15335

#5505Mensaje

aepit escribió:Luego esta Roberto Gomez que es otro que te deja con cara de tonto cada vez que abre la boca, vaya burradas suelta el tio :facepalm: :meparto:
Te deja con cara de tonto y con ganas de soltarle 2 hostias.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5506Mensaje

aepit escribió:Luego esta Roberto Gomez que es otro que te deja con cara de tonto cada vez que abre la boca, vaya burradas suelta el tio :facepalm: :meparto:

En fin, te tienes que tomar las cosas con humor con estos "periodistas", no te queda otra.
si como la que dijo un dia , que navas ficharia por el chelsea para jugar los fines de semana y entrenar los dias de cada dia con el sevilla. ( fichachado finalmente por el city) , cuando aun no habia debutado en la seleccion por problemas de ansiedad por estar con sus familiares .

aqui tenemos los autenticos profesionales de un pais pandereta y que viven de la sopa boba
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5507Mensaje

Me alegra de que todo vaya bien en su recuperacion. Y vaya forma de dejar en ridiculo al mongolo que ya le estaba inventado complicaciones.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5508Mensaje

Yo hasta no verlo corriendo de nuevo en el Bernabeu no creeré nada de lo que cualquier periodista o doctor, astrólogo o medium diga de lo que es el futuro de Jesé, está joven y confío en que volverá como siempre y a liderar al Madrid de los próximos Diez años.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#5509Mensaje

lo del twitter es una forma de desmentir lo de pipi
Borrar usuario 4146

#5510Mensaje

Algo me dice que Florentino quiere en Jese a su Raul... nunca lo he visto defender tanto a alguien de la cantera ni estar tan cerca de él.

Imagen

Y bueno... Carvajal va para capitán que vuela.
Borrar usuario 13322

#5511Mensaje

Ojalá fuera así, pero si yo quisiera hacer evolucionar a Jesé, lo primero que haría sería no fichar a Bale ni a jugadores que le corten el paso.
Borrar usuario 4146

#5512Mensaje

No ficho delantero y no creo que fiche la temporada que viene... eso es una clara apuesta por Jese.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#5513Mensaje

pichelo21 escribió:Ojalá fuera así, pero si yo quisiera hacer evolucionar a Jesé, lo primero que haría sería no fichar a Bale ni a jugadores que le corten el paso.
Cristiano no va a jugar todos los partidos, jese buen recambio o de bale tb.
Borrar usuario 4146

#5514Mensaje

Imagen
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#5515Mensaje

Bueno, ojalá sea lo que esperamos y no caiga en lo que otras promesas han caído. Tantas disque promesas que solo por ser españoles y/o canteranos, aquí se las pusieron como estrellas: Callejón, Canales, Granero, Parejo, Soldado, Pedro León y un larguísimo etc.

Ojalá Jesé no vaya por ahí y sobre todo, siente a la porquería de Benzemalo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#5516Mensaje

David7 escribió:
pichelo21 escribió:Ojalá fuera así, pero si yo quisiera hacer evolucionar a Jesé, lo primero que haría sería no fichar a Bale ni a jugadores que le corten el paso.
Cristiano no va a jugar todos los partidos, jese buen recambio o de bale tb.
No tiene sentido, esto es el Real Madrid Club de Fútbol, aquí tienes que conseguir que jueguen los mejores jugadores posibles. Si Jesé es uno de ellos, se hará un sitio, y si no, no puedes traer medianías para favorecer la titularidad de nadie.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5517Mensaje

Jese está en el RM por méritos propios, hace muchos años que no sale un canterano con sus condiciones, en juveniles y en las inferiores de España era un jugador de dibujos animados, Raúl en calidad a su lado era un aprendiz.


Ahora tienen que dejarle demostrarlo, Raúl a su edad debía de llevar 200 partidos en el RM lo que pasa que competía contra Amavisca y Jese compite con un tal CR7,Bale o Benzema.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5518Mensaje

jese ni te acerques a casillas , tu cuanto mas lejos de el mejor
Borrar usuario 13322

#5519Mensaje

Apostata escribió:
David7 escribió:
pichelo21 escribió:Ojalá fuera así, pero si yo quisiera hacer evolucionar a Jesé, lo primero que haría sería no fichar a Bale ni a jugadores que le corten el paso.
Cristiano no va a jugar todos los partidos, jese buen recambio o de bale tb.
No tiene sentido, esto es el Real Madrid Club de Fútbol, aquí tienes que conseguir que jueguen los mejores jugadores posibles. Si Jesé es uno de ellos, se hará un sitio, y si no, no puedes traer medianías para favorecer la titularidad de nadie.
Ya. ¿Cuantos años llevamos con esa filosofía de traer a los mejores del mundo y cuantos títulos hemos ganado? ¿Hasta donde habría llegado Raúl si cada año le trajesen un crack que le disputase el puesto?

Para formar un buen EQUIPO, también hace falta saber elegir a quien se le da las oportunidades.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#5520Mensaje

rupeni escribió:Jese está en el RM por méritos propios, hace muchos años que no sale un canterano con sus condiciones, en juveniles y en las inferiores de España era un jugador de dibujos animados, Raúl en calidad a su lado era un aprendiz.


Ahora tienen que dejarle demostrarlo, Raúl a su edad debía de llevar 200 partidos en el RM lo que pasa que competía contra Amavisca y Jese compite con un tal CR7,Bale o Benzema.
El año que subió Raúl a primera, además de Amavisca, estaban Ivan Zamorano, Emilio Butragueño, Luis Enrique, Peter Dubovsky y Alfonso Pérez. Y hasta que cumplió los 21 se fueron sumando jugadores como Guti, Snaider, Mijatovic, Suker o Morientes. Y no nombro a Rincón o a Daniel García Lara porque eran de risa, pero estar estuvieron. Decir que Raúl no tuvo competencia en sus inicios es faltar a la verdad. Era una fuerza de la naturaleza y habría triunfado aunque hubiera tenido a Van Basten por delante. Yo espero muchísimo de Jesé, pero Raúl González Blanco ha sido un caso irrepetible en la cantera del Real Madrid.
Responder