Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#5501Mensaje

Jim_89 escribió:
sergio ozl escribió:
Capa escribió:
sergio ozl escribió:
Capa escribió:Hoy con un Casemiro de la vida el Barça no remonta ni a la de tres.

Cuantos mediocentros troncos pusieron en el campo?

Pos eso.
Al París le hubiera venido bien para ponerlo en lugar de Cavani.
Un equipo que pretende circular rápido y con sentido el balón jamás podría hacerlo con Casemiro. Lo peor es que tampoco se puede presionar mucho con él , dado su carácter y mentalidad defensiva y sobre todo por su trote cochinero .
Jugador lento y de poca movilidad donde los haya.
Es mejor Gago 50 veces. Mueve mejor la pelota, y también sabe ir al corte,ayudar en defensa y pegar ostias.
Gago es un manta que no sabia pasar ni a dos metros, no le pidamos ya desplazamientos en largo que daba pena ajena. Casemiro es malisimo, pero Gago era INFERNAL.
Pues para mí está por encima Gago.

El mejor momento de juego y sensaciones del Madrid, ha sido cuando Casemiro estaba en el dique seco.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#5502Mensaje

sergio ozl escribió: Pues para mí está por encima Gago.

El mejor momento de juego y sensaciones del Madrid, ha sido cuando Casemiro estaba en el dique seco.
Ya quisiera ver a Gago dándole equilibrio al equipo con la BbC como lo hizo Casemiro.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#5503Mensaje

ch1418 escribió:
sergio ozl escribió: Pues para mí está por encima Gago.

El mejor momento de juego y sensaciones del Madrid, ha sido cuando Casemiro estaba en el dique seco.
Ya quisiera ver a Gago dándole equilibrio al equipo con la BbC como lo hizo Casemiro.
Menudo equilibrio dio el primer tiempo contra el Napoles.
Borrar usuario 16895.

#5504Mensaje

ch1418 escribió:
sergio ozl escribió: Pues para mí está por encima Gago.

El mejor momento de juego y sensaciones del Madrid, ha sido cuando Casemiro estaba en el dique seco.
Ya quisiera ver a Gago dándole equilibrio al equipo con la BbC como lo hizo Casemiro.
Pues yo prefiero un Kroos-Gago-Modric antes que Casemiro.

Valencia, 2 goles, Las Palmas 3 goles, Villarreal 3 goles, Nápoli 1 gol.

El equilibrador no está en su mejor momento.
Borrar usuario 15403.

#5505Mensaje

Gago automaticamente desequilibra, es una mierda de jugador. hasta Diarrà tenia màs criterio defensivo y con balon que el basuron ese...

Casemiro es muy malo pero no a ese nivel, por favor.
Borrar usuario 16895.

#5506Mensaje

Jim_89 escribió:Gago automaticamente desequilibra, es una mierda de jugador. hasta Diarrà tenia màs criterio defensivo y con balon que el basuron ese...

Casemiro es muy malo pero no a ese nivel, por favor.
Joe, pues con el argentino no había discusión en cuanto a su presencia en el equipo hasta que las lesiones le mermaron.

Se marchó a la Roma y jugó un años de titular más de 30 partidos.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#5507Mensaje

sergio ozl escribió:
Capa escribió:
sergio ozl escribió:
Capa escribió:Hoy con un Casemiro de la vida el Barça no remonta ni a la de tres.

Cuantos mediocentros troncos pusieron en el campo?

Pos eso.
Al París le hubiera venido bien para ponerlo en lugar de Cavani.
Un equipo que pretende circular rápido y con sentido el balón jamás podría hacerlo con Casemiro. Lo peor es que tampoco se puede presionar mucho con él , dado su carácter y mentalidad defensiva y sobre todo por su trote cochinero .
Jugador lento y de poca movilidad donde los haya.
Es mejor Gago 50 veces. Mueve mejor la pelota, y también sabe ir al corte,ayudar en defensa y pegar ostias.
Vete a dormir, esta noche te has embriagado de éxito, o quizás de algo más.

Gago. :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15403.

#5508Mensaje

sergio ozl escribió:
Jim_89 escribió:Gago automaticamente desequilibra, es una mierda de jugador. hasta Diarrà tenia màs criterio defensivo y con balon que el basuron ese...

Casemiro es muy malo pero no a ese nivel, por favor.
Joe, pues con el argentino no había discusión en cuanto a su presencia en el equipo hasta que las lesiones le mermaron.

Se marchó a la Roma y jugó un años de titular más de 30 partidos.
con èl en el campo el Liverpool nos chorreò en Anfield y luego el Farsa nos metio seis. que no es toda su culpa, ok, lo acepto, pero ves esos partidos y su criterio tàctico y con eso se esfuman las ganas de defenderle.

fue titular unos partidos con Pellegrini, poquisimos con Mou, asi que las dudas despejadisimas quedan.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#5509Mensaje

FG_Guti escribió:
ch1418 escribió:
sergio ozl escribió: Pues para mí está por encima Gago.

El mejor momento de juego y sensaciones del Madrid, ha sido cuando Casemiro estaba en el dique seco.
Ya quisiera ver a Gago dándole equilibrio al equipo con la BbC como lo hizo Casemiro.
Menudo equilibrio dio el primer tiempo contra el Napoles.
No me refiero a todos los partidos, y menos a los últimos que ha jugado. A lo que voy es que Casemiro fue un aporte muy bueno el año pasado, que ayudo a compensar esa poca labor defensiva que tiene la BbC, y dio físico en una media con demasiada exigencia. Ahora con el bajo nivel que ha mostrado la BbC (salvo algunos partidos), sumado a la falta de trabajo colectivo, es obvio que no se le va ver nada.

Claro, no lo excuso que también él tiene muchos errores que no se les puede atribuir a sus compañeros, pero no para decir que Gago es superior.
Última edición por ch1418 el Jue Mar 09, 2017 3:44 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16895.

#5510Mensaje

The Special Juan escribió:
sergio ozl escribió:
Capa escribió:
sergio ozl escribió:
Capa escribió:Hoy con un Casemiro de la vida el Barça no remonta ni a la de tres.

Cuantos mediocentros troncos pusieron en el campo?

Pos eso.
Al París le hubiera venido bien para ponerlo en lugar de Cavani.
Un equipo que pretende circular rápido y con sentido el balón jamás podría hacerlo con Casemiro. Lo peor es que tampoco se puede presionar mucho con él , dado su carácter y mentalidad defensiva y sobre todo por su trote cochinero .
Jugador lento y de poca movilidad donde los haya.
Es mejor Gago 50 veces. Mueve mejor la pelota, y también sabe ir al corte,ayudar en defensa y pegar ostias.
Vete a dormir, esta noche te has embriagado de éxito, o quizás de algo más.

Gago. :meparto: :meparto: :meparto:
Es que yo flipo, yo no se que pensaís que es Casemiro.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#5511Mensaje

Estoy viendo al Chelsea y joder Kanté, igualito que Casimiro :facepalm: oiga, madre mía.
Eso sí es un mediocentro que equilibra y no la milonga esta.

Tampoco es que sea muy de mi agrado, me gustan más los tipo Xabi Alonso. pero se le ve presionar, ofrecerse a sus compañeros y sobre todo no va al trote cochinero, la diferencia de intensidad entre uno y otro abrumadora. Luego es mejor con el balón( tampoco es Maradona) pero sobre todo sí sabe que hacer con él.


Ofrezco a Casimiro y 40 millones por este.
thewelshdragon
Mensajes: 7732
Registrado: Dic-2016

#5512Mensaje

Capa escribió:Estoy viendo al Chelsea y joder Kanté, igualito que Casimiro :facepalm: oiga, madre mía.
Eso sí es un mediocentro que equilibra y no la milonga esta.

Tampoco es que sea muy de mi agrado, me gustan más los tipo Xabi Alonso. pero se le ve presionar, ofrecerse a sus compañeros y sobre todo no va al trote cochinero, la diferencia de intensidad entre uno y otro abrumadora. Luego es mejor con el balón( tampoco es Maradona) pero sobre todo sí sabe que hacer con él.


Ofrezco a Casimiro y 40 millones por este.
Si Marcos Llorente sigue progresando y no sufre lesión grave, en dos años tendremos nuevo mediocentro. También hay que ser justos, y el nivel defensivo del Chelsea como equipo no se puede comparar al nuestro. Conte sólo relaja a Hazard, pero el resto presionan y de forma conjunta. Habría que ver a Kanté en un centro del campo de tres y corriendo a lo ancho para tapar subidas de ambos laterales.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5513Mensaje

Capa escribió:Estoy viendo al Chelsea y joder Kanté, igualito que Casimiro :facepalm: oiga, madre mía.
Eso sí es un mediocentro que equilibra y no la milonga esta.

Tampoco es que sea muy de mi agrado, me gustan más los tipo Xabi Alonso. pero se le ve presionar, ofrecerse a sus compañeros y sobre todo no va al trote cochinero, la diferencia de intensidad entre uno y otro abrumadora. Luego es mejor con el balón( tampoco es Maradona) pero sobre todo sí sabe que hacer con él.


Ofrezco a Casimiro y 40 millones por este.
Joder entonces ya te gusta hasta Kone y los MC defensivos, ya es solo Casemiro el problema... :lol:
Borrar usuario 15937.

#5514Mensaje

Hablando de N'Golo...golazo!
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12236
Registrado: Jun-2013

#5515Mensaje

2 goles en 2 partidos y los dos han sido para darnos 3 + 3 puntos, y sin contar que ha estado colosal frenando una y otra vez jugadas de peligro del Bilbao, y con una amarilla casi todo el partido en cambio el guarro de Raúl Garcia ni una sola y eso que se mereció unas tres por lo menos.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#5516Mensaje

Muy bien Casemiro. =D>
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#5517Mensaje

Bien. =D> =D>
Le han dado más cera de la que repartió. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#5518Mensaje

Tuercebotas decían jajaja, si es que cuando no se tiene ni put* idea es mejor callar. Pase brutal a CR en el primer gol, otro brutal a Bale y mucha brega como siempre. No me gusto algun teatrillo demás, eso sobra y no es digno de un jugador madridista.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#5519Mensaje

crack
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#5520Mensaje

Cristiano7 escribió:Tuercebotas decían jajaja, si es que cuando no se tiene ni put* idea es mejor callar. Pase brutal a CR en el primer gol, otro brutal a Bale y mucha brega como siempre. No me gusto algun teatrillo demás, eso sobra y no es digno de un jugador madridista.
Imprescindible yo no entiendo a Ozil ni a la gente que le tienen tirria.
Responder