JuanitoMaravilla escribió:¿Nadie quiere tirar el primer penalti? Pues se lo pide él.
Grande!
O sea que corría como debajo del agua?Apostata escribió:Salgado era técnicamente mejor que Carvajal, y puede que físicamente se le acercase algo durante sus dos o tres primeros años, pero es que es un jugador que declinó físicamente demasiado pronto. Salgado estuvo cinco o seis años corriendo en el Madrid a la velocidad de Isco, y eso es insostenible en un lateral.
En uno o dos años concretos, puede que Salgado estuviese a la par de los mejores años de Carvajal, pero en el cómputo general de su carrera, no hay color, Carvajal le gana muy de largo.
Es como si coges el año bueno de Quique Sánchez Flores. Fue un año extraordinario, además este sí que era un jugador técnicamente destacado. Pero es que llegó muy tarde y fue solamente un año, no se puede comparar con lo de Carvajal.
Y a Chendo no lo va a querer nadie más que yo. Pero es que Chendo era pundonor, honestidad, humildad y madridismo a partes iguales. Chendo es uno de esos futbolistas que siempre hacen falta en un equipo, pero hombre, quitando los primeros años que doblaba la banda como una moto, Chendo era un lateral primitivo, casi un central escorado a banda.
Sí. No sé. Corría como haciendo mucho esfuerzo pero sin que eso se reflejase en la velocidad.sanpedrano escribió:O sea que corría como debajo del agua?Apostata escribió:Salgado era técnicamente mejor que Carvajal, y puede que físicamente se le acercase algo durante sus dos o tres primeros años, pero es que es un jugador que declinó físicamente demasiado pronto. Salgado estuvo cinco o seis años corriendo en el Madrid a la velocidad de Isco, y eso es insostenible en un lateral.
En uno o dos años concretos, puede que Salgado estuviese a la par de los mejores años de Carvajal, pero en el cómputo general de su carrera, no hay color, Carvajal le gana muy de largo.
Es como si coges el año bueno de Quique Sánchez Flores. Fue un año extraordinario, además este sí que era un jugador técnicamente destacado. Pero es que llegó muy tarde y fue solamente un año, no se puede comparar con lo de Carvajal.
Y a Chendo no lo va a querer nadie más que yo. Pero es que Chendo era pundonor, honestidad, humildad y madridismo a partes iguales. Chendo es uno de esos futbolistas que siempre hacen falta en un equipo, pero hombre, quitando los primeros años que doblaba la banda como una moto, Chendo era un lateral primitivo, casi un central escorado a banda.
cicinho pintaba muy bien, muy al estilo marcelo, pero se ve que la mala vida le paso factura, reconocido por el mismoCapa escribió:Carvajal defensivamente está más centrado pero con el balón sigue siendo un completo desastre .
Todavía no he visto un lateral derecho en el Madrid que me haya llenado por completo como sí hicieron R. Carlos y Marcelo.
Para mí es el puesto más flojo del Madrid de los últimos 25 años ( que es lo que llevo viendo fútbol )