Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#5501Mensaje

Si hace falta de pivote, es Illarra el que tiene que jugar. Si es un interior, Sami. El año pasado la cagamos en poniendo a Illarra de interior ante el Dortmund y a Sami de pivote en la final de Champions. Mira que era evidente, pues ná, a experimentar.
jotaceen

#5502Mensaje

¿Cómo jugaba Illarra en la Real?
Tw[I]X

#5503Mensaje

zam escribió:Si hace falta de pivote, es Illarra el que tiene que jugar. Si es un interior, Sami. El año pasado la cagamos en poniendo a Illarra de interior ante el Dortmund y a Sami de pivote en la final de Champions. Mira que era evidente, pues ná, a experimentar.
Con todos los "interiores" que tiene el madrid, illarra tendria que jugar todos los partidos, es el unico jugador netamente defensivo que tiene el madrid en el medio, a kedhira sinceramente no le veo nunca lugar en el 11.
zam

#5504Mensaje

jotaceen escribió:¿Cómo jugaba Illarra en la Real?
Normalmente en paralelo a Zurutuza o Bergara en doble pivote con Xabi Prieto delante en lo creativo.
CARLOSSOY

#5505Mensaje

En el momento que se cedio a Casemiro y se fue Alonso, Illarramendi debia tener un papel estelar para aguantar a este equipo,lo de Khedira es una broma.
muchacho

#5506Mensaje

lo de khedira es una broma que aun este en este equipo sin querer renovar . si renovase , para jugar los ultimos minutos cuando vamos ganando para dar mas consistencia y solidez en mediocampo , y poder tener mejor juego aereo defensivo , no me pareceria mal . pero como no quiere renovar pues que se quede en la grada.
latinrus

#5507Mensaje

Puforamendi echandose otro partidazo, esta vez ya ni siquiera contra un Borussia, ahora contra el Cornella :sisi: :sisi:
Con 24 años la futura promesa, el que hizo un descomunal sub21, que costo 30 kilazos.
Menos fisico que Alonso con 24, menos confianza en si mismo que un benjamin.

Vaya paquetazo nos metio la Real, a este o lo regalamos o no se lo quitara el equipo ni con agua caliente.
Borrar usuario 16171

#5508Mensaje

La verdad es que nos la colaron doblada :lol: Jugador de 15 millones vendido por el doble. Pero con todo y con eso es Redondo comparado con Khedira, no me jodáis. al menos no se empeña en darle la pelota al contrario, que ya es algo.
ladecima10

#5509Mensaje

Necesita más continuidad. Ahí recae el trabajo de Carlo, en tener 16-17 jugadores a tope, no a los titulares bien y luego a la hora de rotarlos con los suplentes éstos no den la talla por falta de minutos.

Que realmente son un par de paquetes? Pues en invierno un medio. Nombres hay: bruno, lars bender, kramer... Cumplidores son.

Si no valen, se tendrán que ir. Solo pido sustitutos fiables, si puede ser en invierno. Y sí, en invierno no se consiguen cracks, pero sí suplentes cumplidores.
Xelloss

#5510Mensaje

La Real no nos coló nada ¿eh? Fue el Madrí quien compró la carta de libertad de Asier :D

Y dicho esto, no le veo personalidá para un grande. Pasa mucho hacia atrás y no arriesga nada.
ladecima10

#5511Mensaje

Tan mal jugó? Alguien mencionó el año pasado que este chaval estaba hundido totalmente. Esto es cosa psicológica. Alguien tiene que darle una buena charla motivadora, porque no me lo explico. Si aún no así no consigue carácter, pues tendrá que irse.
Última edición por ladecima10 el Mié Oct 29, 2014 10:21 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16171

#5512Mensaje

ladecima10 escribió:Tan mal jugó?

no jugó mal como Khedira, simplemente fue intrascendente e insípido, como el agua.
ladecima10

#5513Mensaje

Moufinger escribió:
ladecima10 escribió:Tan mal jugó?

no jugó mal como Khedira, simplemente fue intrascendente e insípido, como el agua.
De Khedira hay que olvidarse. Está contando los días para irse y cobrar más. Puede valer hasta enero para dar descanso y poquísimo más.
Apostata

#5514Mensaje

Yo a Illarramendi no le vi mal, es que no era un partido para lucirse en esa posición.
JuanitoMaravilla

#5515Mensaje

Apostata escribió:Yo a Illarramendi no le vi mal, es que no era un partido para lucirse en esa posición.
Yo creo que Illarramendi nunca se lucirá simplemente. Un jugador correcto que hace lo fácil y poco más.
Borrar usuario 16171

#5516Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:Yo a Illarramendi no le vi mal, es que no era un partido para lucirse en esa posición.
Yo creo que Illarramendi nunca se lucirá simplemente. Un jugador correcto que hace lo fácil y poco más.

Eso mismo. Es un jugador cuyo nivel es 6 y de ahí no pasa. 30 kilazos... :lol:
DelBosque

#5517Mensaje

Lucir lo que se dice lucir no lo va a hacer nunca. Es un jugador de trabajo gris, y no jugó ni bien ni mal.

Para el Real Madrid hay que dar más cosas. Eso te vale en la Real.
zam

#5518Mensaje

Su trabajo no es lucir, es equilibrar el medio y no complicarse. Ayer lo hizo. 50 minutos. Después SE DESFONDÓ. Vale que le faltan partidos para hacer piernas y tal, pero joder, era un 2ª B muchacho. Aún así fue el que más robo... 6 miseros balones para ser el cierre poca cosa es. Y la pinta de falta de físico es acojonante.

Hormonas a este tipo o una temporada en la NBA.
j30madr

#5519Mensaje

[quote="zam"]Su trabajo no es lucir, es equilibrar el medio y no complicarse. Ayer lo hizo. 50 minutos. Después SE DESFONDÓ. Vale que le faltan partidos para hacer piernas y tal, pero joder, era un 2ª B muchacho. Aún así fue el que más robo... 6 miseros balones para ser el cierre poca cosa es. Y la pinta de falta de físico es acojonante.

Hormonas a este tipo o una temporada en la NBA.[/quote

´equilibrar el medio y no complicarse´ :? eso valdria para definir cualquier medio del cornella
zam

#5520Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:Su trabajo no es lucir, es equilibrar el medio y no complicarse. Ayer lo hizo. 50 minutos. Después SE DESFONDÓ. Vale que le faltan partidos para hacer piernas y tal, pero joder, era un 2ª B muchacho. Aún así fue el que más robo... 6 miseros balones para ser el cierre poca cosa es. Y la pinta de falta de físico es acojonante.

Hormonas a este tipo o una temporada en la NBA.[/quote

´equilibrar el medio y no complicarse´ :? eso valdria para definir cualquier medio del cornella
Y a Makelele. Y cualquier medio de cierre de nivel. No es lo mismo hacerlo en el Cornellá con todo el equipo rodeándote que en el Madrid con medio equipo al ataque y contra medias potentes mundiales. Pero el concepto es ese. El problema es que Illarra no tiene fondo para hacer eso en este Madrid, que necesita un tipo con triple pulmón.
Responder