James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
enplancha

#5501Mensaje

Orbayu escribió:
enplancha escribió:
zam escribió:
Orbayu escribió:
zam escribió:Pero la cosa es que a Carlo lo encorsetan los jugadores en ese sistema. No le veo un hombre cerrado en una idea, es que para encajar si o si a la BBC por huevos hay que compensar la media.
A eso me refiero, ¿ la BBC es lo único o lo mejor que podemos ofrecer?, si es así, el fichaje no tiene sentido porque no puedes obligar a James a "convertirse en un Di María", con Isco no funcionó y con el colombiano yo creo que tampoco.Yo soy de los que opinan que debería de intentar un 4-4-2 con James/Isco en el campo en detrimento de Benzemá, pero recoonozco que es un tema a debatir bastante.
Eso opino yo... pero es que Karim no sé que tiene que es inmortal.

Pero vamos a ver ¿donde c... poneis a Bale y Cristiano a la vez en el campo si no es con Benzema los tres arriba?

No veis que no hay otra manera de jugar con la plantilla que tenemos, yo cambiaría el mediocampo para poner la posicion de mediapunta pero la BBC no se puede tocar no hay otra manera de jugar con Bale y Cristiano a la vez.
Vamos a ver, Cristiano si puede jugar en un sistema con dos delanteros, ya lo hizo cuando estaban Benzemá/Higuain en la rotación. La cuestión es si Bale y Cristiano pueden salirse un poco de su "obligada y estricta" banda y amoldarse a jugar como dos delanteros, no por narices como dos extremos.

¿Pero que dices? ¿Tu has visto algun partido esta temporada? Si son extremos finalizadores no se parecen en nada a un extremo sujeto a estar siempre pegado a la banda y desbordar para centrar al delantero. Son delanteros-extremos osea extremos finalizadores que van a pierna cambiada para entrar hacia adentro y finalizar jugadas !!!!!

Cristiano puede estar de semi-delantero siempre y cuando tenga un 9 al lado, para moverse a placer y que el 9 esté siempre como referencia en ataque, pero DOS extremos finalizadores como delanteros es una burrada, no funciona NUNCA. A no ser que Cristiano ocupe posicion de 9 y Bale vaya como extremo por la derecha y Di Maria por la izquierda pero eso es para una urgencia no como sistema habitual, porque se desaprovecha mucho el potencial de Cristiano, y sobre todo el potencial de la BBC que es brutal.
logicoRM

#5502Mensaje

Orbayu escribió:
zam escribió:Pero la cosa es que a Carlo lo encorsetan los jugadores en ese sistema. No le veo un hombre cerrado en una idea, es que para encajar si o si a la BBC por huevos hay que compensar la media.
A eso me refiero, ¿ la BBC es lo único o lo mejor que podemos ofrecer?, si es así, el fichaje no tiene sentido porque no puedes obligar a James a "convertirse en un Di María", con Isco no funcionó y con el colombiano yo creo que tampoco.Yo soy de los que opinan que debería de intentar un 4-4-2 con James/Isco en el campo en detrimento de Benzemá, pero recoonozco que es un tema a debatir bastante.
O probar a James en el puesto de Benzema, no creo que un sistema tenga que depender de un sólo jugador como él ni creo que algún otro jugador no pueda hacer mejor que lo que hace Benzemá
David_RM

#5503Mensaje

Para tener a Benzema de delantero, mejor tener a James o Isco de "delanteros". Total, son tres mediapuntas y el francés es el jugador con menos talento y menos arrojo del trío.
Orbayu

#5504Mensaje

Pues no se hable más, si la BBC es innegociable entonces dejemos a Di Maria donde está, y como mucho rotemos a éste con Isco en algunos partidos "fáciles" en casa...y vendamos desde luego a James porque se han pagado 70 kilos por un jugador que no encaja en el sistema BBC, al menos en los partidos importantes . A ver como justifica en el campo Carletto el fichaje de James. ¿Acaso no puede hacer James de Benzemá?, es lo que trataba de exponer arriba y veo que hay más foreros de acuerdo.
Última edición por Orbayu el Mar Ago 19, 2014 2:38 pm, editado 1 vez en total.
enplancha

#5505Mensaje

David_RM escribió:Para tener a Benzema de delantero, mejor tener a James o Isco de "delanteros". Total, son tres mediapuntas y el francés es el jugador con menos talento y menos arrojo del trío.
Hombre lo de menos arrojo está claro, lo de menos talento no, Benzema otra cosa no pero talento tiene para rato. Y poner a un mediapunta de 9 es una burrada, eso na va a ningún lado. A un extremo sí pero tiene que estar sólo arriba no puede jugar con otros dos extremos por la banda y encima si son finalizadores es una inchorencia completa.

El extremo sólo arriba sí funciona, el 9 sólo arriba aun más, pero los dos extremos solos arriba no funcionan. Y lo que comentais es la suma de las dos formulas que no funcionan (mediapunta arriba y dos extremos solos arriba) lo que da como resultado un desproposito futbolistico O_o
Última edición por enplancha el Mar Ago 19, 2014 2:39 pm, editado 2 veces en total.
David_RM

#5506Mensaje

Orbayu escribió:Pues no se hable más, si la BBC es innegociable entonces dejemos a Di Maria donde está, y como mucho rotemos a éste con Isco en algunos partidos "fáciles" en casa...y vendamos desde luego a James porque se han pagado 70 kilos por un jugador que no encaja en el sistema BBC, al menos en los partidos importantes . A ver como justifica en el campo Carletto el fichaje de James. ¿Acaso no puede hacer James de Benzemá?, es lo que trataba de exponer arriba.
Floren ficha, ya si eso que Carletto se encarga de comerse de cabeza. Nosotros siempre podemos celebrar las presentaciones multitudinarias y las ventas de camisetas.
aepit

#5507Mensaje

David_RM escribió:Para tener a Benzema de delantero, mejor tener a James o Isco de "delanteros". Total, son tres mediapuntas y el francés es el jugador con menos talento y menos arrojo del trío.
Isco o James bajaran balones de espaldas a la defensa o meteran 20-30 goles por temporada? yo creo que no.
Una cosa es querer quitar el delantero para jugar con mediapunta y Ronaldo-Bale de delanteros,osea cambiar el sistema, otra muy diferente es quitar a Benzema para poner a Isco o James de delanteros, como delanteros hoy por hoy no le atan las botas a Benzema.

Y lo del talento...lo pongo en duda, no con Isco, pero si con James.
Última edición por aepit el Mar Ago 19, 2014 2:40 pm, editado 1 vez en total.
enplancha

#5508Mensaje

Hombre lo de menos arrojo está claro, lo de menos talento no, Benzema otra cosa no pero talento tiene para rato. Y poner a un mediapunta de 9 es una burrada, eso na va a ningún lado. A un extremo sí pero tiene que estar sólo arriba no puede jugar con otros dos extremos por la banda y encima si son finalizadores es una inchorencia completa.

El extremo sólo arriba sí funciona, el 9 sólo arriba aun más, pero los dos extremos solos arriba no funcionan. Y lo que comentais es la suma de las dos formulas que no funcionan (mediapunta arriba y dos extremos solos arriba) lo que da como resultado un desproposito futbolistico O_o
logicoRM

#5509Mensaje

Isco o James miy bien si no es que mejoran lo que hace Benzemá, y con lo difícil que se pone con la permanencia de Di Ma, no es posible que tres jugadores luchen por un puesto y Benzemá no tenga competidor. Bien sabemos que la labor de Benzemá es mejorable por cualquier media punta.
aepit

#5510Mensaje

Jesé es o deberia ser el competidor de Benzema y es el único de la plantilla que puede quitarle el puesto en el actual 4-3-3, no Isco o James que no tienen nada que ver.
David_RM

#5511Mensaje

¿Benzema es delantero? Benzema es un señor que juega en la delantera del Real Madrid y que como consecuencia de eso, y del bajo nivel del fútbol en general y de la liga española en particular, parece un delantero.
Orbayu

#5512Mensaje

Veremos lo que hace Carletto hoy, porque Florentino se la juega, como James no salga de titular tendremos debate y del bueno.
enplancha

#5513Mensaje

David_RM escribió:¿Benzema es delantero? Benzema es un señor que juega en la delantera del Real Madrid y que como consecuencia de eso, y del bajo nivel del fútbol en general y de la liga española en particular, parece un delantero.
:shock: .........ya.........sí.......claro.......
enplancha

#5514Mensaje

Orbayu escribió:Veremos lo que hace Carletto hoy, porque Florentino se la juega, como James no salga de titular tendremos debate y del bueno.
Florentino no se jeuga nada. Nadie se juega nada está todo hecho ya.
iscomago

#5515Mensaje

Orbayu escribió:Veremos lo que hace Carletto hoy, porque Florentino se la juega, como James no salga de titular tendremos debate y del bueno.
Florentino hoy va a quedar retratado cuando james sea reserva, como va a pasar en todos los partidos gordos, como quedó retratado en la supercopa de europa cuando tuvo que jugar James con 5 entrenamientos y sentar a Isco que llevaba echa toda la pretemporada... :facepalm:
Borrar usuario 15937.

#5516Mensaje

David_RM escribió:¿Benzema es delantero? Benzema es un señor que juega en la delantera del Real Madrid y que como consecuencia de eso, y del bajo nivel del fútbol en general y de la liga española en particular, parece un delantero.
+1
aepit

#5517Mensaje

Benzema es delantero, pero no es un 9.
Jesé es delantero, pero tampoco es un 9.
Lo más parecido a un 9 que tenemos es Ronaldo.

Pero a mi mi importa un pimiento el tipo de delantero que sean, de toda la vida he preferido delanteros del estilo de Benzema, Aguero, Rooney, Ibra y demás al del 9 clásico, salvo en casos concretos como Vangol o Falcao.

Jesé es menos 9 todavía que Benzema porque no te va a dar el juego de espaldas que te da el francés pero por contra es más decisivo, regular y goleador, creo que facilmente termina con 10 goles más que Benzema si es titular.
logicoRM

#5518Mensaje

James debe ser cambio, es lo normal y es quitarle presión, no se puede exponer a un jugador de la forma que quiere Floren. Ojalá Carlo sepa imponerse en ese sentido.
enplancha

#5519Mensaje

James no debería jugar ningun partido de la Supercopa, pero lo va a poner para que tenga claro que va a ser titular y que o rinde o rinde, y no es justo para el resto, estas cosas no me gustan, van en contra de toda lógica y de lo lógico y correcto.
redondo

#5520Mensaje

En una plantilla en la que cuesta encajar a un jugadorazo como Isco nos traemos a otro jugador con las mismas caracteristicas por 80 millones. Y no solo eso sino que, a pesar de lo que cuentan acerca de lo camaleonico que es Anceloti a lo hora de encontrar un esquema, se empecina en un esquema con tres centrocampistas y tres delanteros en una plantilla con 7 u 8 centrocampistas y solo 2 o 3 delanteros natos

El equipo ya el año pasado y mas este año con el ichaje de James pide un 4-4-2 pero me da que hasta que no se lesione uno de la BBC nada
Responder