Para mi Cristiano es indiscutible. Bale lleva mejores numeros que juego, pero si un partido no está haciendo nada cambialo por quien sea pero cambialo y al siguiente partido ten los huevos de sentarlo, pero costando 100 kilos no va a pasarJuanitoMaravilla escribió:Es que los intocables de los que habláis llevan unos números muy buenos.
Coincido.iscomago escribió:Para mi Cristiano es indiscutible. Bale lleva mejores numeros que juego, pero si un partido no está haciendo nada cambialo por quien sea pero cambialo y al siguiente partido ten los huevos de sentarlo, pero costando 100 kilos no va a pasarJuanitoMaravilla escribió:Es que los intocables de los que habláis llevan unos números muy buenos.
Para mi en lo que llevamos de 2014 Benzema el mejor de la parte de arriba
el derbi del domingo era un partido muy grande y decisivo y Cristiano poquito, pero gol muy valioso pero Bale nada y jugo los 90 minutosJuanitoMaravilla escribió:Coincido.iscomago escribió:Para mi Cristiano es indiscutible. Bale lleva mejores numeros que juego, pero si un partido no está haciendo nada cambialo por quien sea pero cambialo y al siguiente partido ten los huevos de sentarlo, pero costando 100 kilos no va a pasarJuanitoMaravilla escribió:Es que los intocables de los que habláis llevan unos números muy buenos.
Para mi en lo que llevamos de 2014 Benzema el mejor de la parte de arriba
Pero si los 3 están marcando y dando la cara en los partidos "grandes" es complicado sentar a uno.
Ese es el esquema con el que empezó Ancelotti si no recuerdo mal. Con Isco-Modric-Khedira-Di Maria en la media.rupeni escribió:Isco tiene sitio calaramente en este equipo, bien sacando a Di María, bien quitando a uno de los tres de arriba, personalmente ni me gusta Di María de mediocampista, ni me gusta el 4-3-3, jugaría con un 4-4-2 con dos laterales ofensivos y con 4 centrocampistas natos, con lo que eso significa o sea que los dos puestos de arriba se los peleen CR7,Bale,Benzema,Di María,Jese y Morata.
Lo que parece claro es que en partidos grandes es importantísmo jugar con 4 mediocampistas y con dos laterales que se incorporen al mediocampo tanto para abrir campo cómo para crear superioridad, si no lo veo muy jodido por mucha velocidad que tengas arriba, si te desactivan la delantera de poco te sirve ser muy rápido si no la hueles.redondo escribió:Ese es el esquema con el que empezó Ancelotti si no recuerdo mal. Con Isco-Modric-Khedira-Di Maria en la media.rupeni escribió:Isco tiene sitio calaramente en este equipo, bien sacando a Di María, bien quitando a uno de los tres de arriba, personalmente ni me gusta Di María de mediocampista, ni me gusta el 4-3-3, jugaría con un 4-4-2 con dos laterales ofensivos y con 4 centrocampistas natos, con lo que eso significa o sea que los dos puestos de arriba se los peleen CR7,Bale,Benzema,Di María,Jese y Morata.
A mí me encantaba esa idea. Lo que ocurre es que Bale no encajaba en ella muy bien, porque no estaba para hacer el curro de ida y vuelta que exigía jugar de interior por banda derecha.
En cambio Di Maria en un 4-4-2 a mí me parece perfecto. Encaja perfectamente porque es un jugador que puede abrirse más a banda o jugar más por dentro, y tiene muchísima capacidad de sacrificio.
Un centro del campo con Isco-Alonso/Illarra-Modric-Di Maria, con Ronaldo en punta y Benzema o Bale trabajando un poco más por detrás me parece interesantísimo.
Para ello debería salir uno de los tres de arriba y salvo lesión es literalmente imposible.rupeni escribió:Lo que parece claro es que en partidos grandes es importantísmo jugar con 4 mediocampistas y con dos laterales que se incorporen al mediocampo tanto para abrir campo cómo para crear superioridad, si no lo veo muy jodido por mucha velocidad que tengas arriba, si te desactivan la delantera de poco te sirve ser muy rápido si no la hueles.redondo escribió:Ese es el esquema con el que empezó Ancelotti si no recuerdo mal. Con Isco-Modric-Khedira-Di Maria en la media.rupeni escribió:Isco tiene sitio calaramente en este equipo, bien sacando a Di María, bien quitando a uno de los tres de arriba, personalmente ni me gusta Di María de mediocampista, ni me gusta el 4-3-3, jugaría con un 4-4-2 con dos laterales ofensivos y con 4 centrocampistas natos, con lo que eso significa o sea que los dos puestos de arriba se los peleen CR7,Bale,Benzema,Di María,Jese y Morata.
A mí me encantaba esa idea. Lo que ocurre es que Bale no encajaba en ella muy bien, porque no estaba para hacer el curro de ida y vuelta que exigía jugar de interior por banda derecha.
En cambio Di Maria en un 4-4-2 a mí me parece perfecto. Encaja perfectamente porque es un jugador que puede abrirse más a banda o jugar más por dentro, y tiene muchísima capacidad de sacrificio.
Un centro del campo con Isco-Alonso/Illarra-Modric-Di Maria, con Ronaldo en punta y Benzema o Bale trabajando un poco más por detrás me parece interesantísimo.
Todo eso suena fenomenal, pero se te cae el esquema cuando pones en la banda a Ronaldo, porque no te defiende absolutamente nada._Jesus_ escribió:Partidos grandes lo que llevamos de temporada :
En liga con el Barcelona derrota, At.Madrid derrota y empate. Y en Champions ganamos a la Juve y gracias al arbitro. Nuestra gran asignatura es ganar a los grandes y con la intensidad de Copa. Lo curioso cuando la sanción de Cristiano se ve un Bale mejor y otro Madrid o viceversa en los partidos que no jugo Bale,el Madrid era mejor y es como que no funciona ambos extremos. Unicamente se hizo un partidazo en Alemania...
Coincido con Rupeni, yo prefiero un 4-4-2 o el dibujo tactico de Luis Aragones y jugar con otros tipos de jugadores en el medio. Yo personalmente incluso jugaria con un unico pivote, creo que me crie viendo un Redondo, Davids y la España de Luis Aragones. España en el 2008 hizo un futbol espetacular y jugando con un unico pivote.
Modric podria jugar de Senna, es mas rapido, tiene fondo y toca muy bien la pelota.Luego en el medio campo, incluso España no tenia jugadores potente, unicamente de toque y el Madrid podria combinar una mezcla de ambos. Cesc y Xavi podria ser Isco y Di Maria (Una pena que no este Ozil).Luego una banda Cristiano y en otra sinceramente meto a Jese. Y arriba alterna Benzema y Morata. Es fundamental que los extremos trabajen...si no lo hace...vamos mal.
Para recalcar, no seria mala idea usarlo, Guardiola usa el 4-1-4-1 en el Bayern y mal no le va._Jesus_ escribió:Partidos grandes lo que llevamos de temporada :
En liga con el Barcelona derrota, At.Madrid derrota y empate. Y en Champions ganamos a la Juve y gracias al arbitro. Nuestra gran asignatura es ganar a los grandes y con la intensidad de Copa. Lo curioso cuando la sanción de Cristiano se ve un Bale mejor y otro Madrid o viceversa en los partidos que no jugo Bale,el Madrid era mejor y es como que no funciona ambos extremos. Unicamente se hizo un partidazo en Alemania...
Coincido con Rupeni, yo prefiero un 4-4-2 o el dibujo tactico de Luis Aragones y jugar con otros tipos de jugadores en el medio. Yo personalmente incluso jugaria con un unico pivote, creo que me crie viendo un Redondo, Davids y la España de Luis Aragones. España en el 2008 hizo un futbol espetacular y jugando con un unico pivote.
Modric podria jugar de Senna, es mas rapido, tiene fondo y toca muy bien la pelota.Luego en el medio campo, incluso España no tenia jugadores potente, unicamente de toque y el Madrid podria combinar una mezcla de ambos. Cesc y Xavi podria ser Isco y Di Maria (Una pena que no este Ozil).Luego una banda Cristiano y en otra sinceramente meto a Jese. Y arriba alterna Benzema y Morata. Es fundamental que los extremos trabajen...si no lo hace...vamos mal.