Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#5501Mensaje

Los anti-Isco taparos un poco, que a veces tengo que leer dos veces el título del hilo para ver si estamos en el de Khedira o en el del malagueño.
JuanitoMaravilla

#5502Mensaje

Es que los intocables de los que habláis llevan unos números muy buenos.
iscomago

#5503Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Es que los intocables de los que habláis llevan unos números muy buenos.
Para mi Cristiano es indiscutible. Bale lleva mejores numeros que juego, pero si un partido no está haciendo nada cambialo por quien sea pero cambialo y al siguiente partido ten los huevos de sentarlo, pero costando 100 kilos no va a pasar
Para mi en lo que llevamos de 2014 Benzema el mejor de la parte de arriba
JuanitoMaravilla

#5504Mensaje

iscomago escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Es que los intocables de los que habláis llevan unos números muy buenos.
Para mi Cristiano es indiscutible. Bale lleva mejores numeros que juego, pero si un partido no está haciendo nada cambialo por quien sea pero cambialo y al siguiente partido ten los huevos de sentarlo, pero costando 100 kilos no va a pasar
Coincido.

Pero si los 3 están marcando y dando la cara en los partidos "grandes" es complicado sentar a uno.
iscomago

#5505Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
iscomago escribió:
Coincido.

Pero si los 3 están marcando y dando la cara en los partidos "grandes" es complicado sentar a uno.
el derbi del domingo era un partido muy grande y decisivo y Cristiano poquito, pero gol muy valioso pero Bale nada y jugo los 90 minutos
zam

#5506Mensaje

Se entiende que la BBC sea titular, pero si no acaban de funcionar algunos, no se entiende que no roten o sean sustituidos. En todo caso Karim y casi el último cambio. El otro día Bale tenía que haber salido al inicio de la 2ª porque el pobre andaba perdido en el campo. Eso es quizás a lo que se puede poner pegas, porque evidentemente los BBC son titularísimos salvo lesión.
Borrar usuario 16171

#5507Mensaje

He leído que los 3 de arriba han dado la cara en los partidos grandes? Os referís a esos partidos grandes donde NO ganamos? :facepalm:

Y me hace infinita gracia cuando leo cosas como "Isco no vale para los partidos grandes" y resulta que sólo ha jugado uno de los muchos que no hemos ganado. Eso sí, el resto que pierde o empata sí que valen. :roll:

Partidos "grandes" de esta temporada

2 contra el Atleti
1 contra el farsa
2 contra la Juve

5, de los cuales hemos ganado UNO, y de mala manera, contra la Juve en casa.

Cuando leo las palabras "titularísimo" o "intocable" en una plantilla que viene de hacer temporada en blanco y una liga en los últimos cinco años, lo siento, pero no sé a qué estamos jugando.
Borrar usuario 15335

#5508Mensaje

Qué poco me gusta eso de jugar por decreto.
rupeni

#5509Mensaje

Isco tiene sitio calaramente en este equipo, bien sacando a Di María, bien quitando a uno de los tres de arriba, personalmente ni me gusta Di María de mediocampista, ni me gusta el 4-3-3, jugaría con un 4-4-2 con dos laterales ofensivos y con 4 centrocampistas natos, con lo que eso significa o sea que los dos puestos de arriba se los peleen CR7,Bale,Benzema,Di María,Jese y Morata.
CARLOSSOY

#5510Mensaje

Isco se ficho para cinco años como minimo se supone para dar tardes de gloria,su potencial es evidente,un jugador que a mi parecer lo tiene todo sin embargo le falta lo mas importante,la confianza de su entrenador.
redondo

#5511Mensaje

rupeni escribió:Isco tiene sitio calaramente en este equipo, bien sacando a Di María, bien quitando a uno de los tres de arriba, personalmente ni me gusta Di María de mediocampista, ni me gusta el 4-3-3, jugaría con un 4-4-2 con dos laterales ofensivos y con 4 centrocampistas natos, con lo que eso significa o sea que los dos puestos de arriba se los peleen CR7,Bale,Benzema,Di María,Jese y Morata.
Ese es el esquema con el que empezó Ancelotti si no recuerdo mal. Con Isco-Modric-Khedira-Di Maria en la media.

A mí me encantaba esa idea. Lo que ocurre es que Bale no encajaba en ella muy bien, porque no estaba para hacer el curro de ida y vuelta que exigía jugar de interior por banda derecha.

En cambio Di Maria en un 4-4-2 a mí me parece perfecto. Encaja perfectamente porque es un jugador que puede abrirse más a banda o jugar más por dentro, y tiene muchísima capacidad de sacrificio.

Un centro del campo con Isco-Alonso/Illarra-Modric-Di Maria, con Ronaldo en punta y Benzema o Bale trabajando un poco más por detrás me parece interesantísimo.
rupeni

#5512Mensaje

redondo escribió:
rupeni escribió:Isco tiene sitio calaramente en este equipo, bien sacando a Di María, bien quitando a uno de los tres de arriba, personalmente ni me gusta Di María de mediocampista, ni me gusta el 4-3-3, jugaría con un 4-4-2 con dos laterales ofensivos y con 4 centrocampistas natos, con lo que eso significa o sea que los dos puestos de arriba se los peleen CR7,Bale,Benzema,Di María,Jese y Morata.
Ese es el esquema con el que empezó Ancelotti si no recuerdo mal. Con Isco-Modric-Khedira-Di Maria en la media.

A mí me encantaba esa idea. Lo que ocurre es que Bale no encajaba en ella muy bien, porque no estaba para hacer el curro de ida y vuelta que exigía jugar de interior por banda derecha.

En cambio Di Maria en un 4-4-2 a mí me parece perfecto. Encaja perfectamente porque es un jugador que puede abrirse más a banda o jugar más por dentro, y tiene muchísima capacidad de sacrificio.

Un centro del campo con Isco-Alonso/Illarra-Modric-Di Maria, con Ronaldo en punta y Benzema o Bale trabajando un poco más por detrás me parece interesantísimo.
Lo que parece claro es que en partidos grandes es importantísmo jugar con 4 mediocampistas y con dos laterales que se incorporen al mediocampo tanto para abrir campo cómo para crear superioridad, si no lo veo muy jodido por mucha velocidad que tengas arriba, si te desactivan la delantera de poco te sirve ser muy rápido si no la hueles.
CARLOSSOY

#5513Mensaje

Si Ancelotti pretende hacer del malagueño un Seedorf mas vale que no lo intente porque fracasara al igual que pasaria con cualquiera,el holandes era un todo terreno fortisimo aparte de su depurada tecnica,pocos jugadores ha habido con esas condiciones.
Borrar usuario 15335

#5514Mensaje

rupeni escribió:
redondo escribió:

Lo que parece claro es que en partidos grandes es importantísmo jugar con 4 mediocampistas y con dos laterales que se incorporen al mediocampo tanto para abrir campo cómo para crear superioridad, si no lo veo muy jodido por mucha velocidad que tengas arriba, si te desactivan la delantera de poco te sirve ser muy rápido si no la hueles.
Para ello debería salir uno de los tres de arriba y salvo lesión es literalmente imposible.
Los laterales son mucho más importante de lo que la gente cree,y con este 4-3-3 que se sumen al mediocampo es absolutamente imprescindible.
Con Arbeloa y Coentrao lo llevamos claro.
DelBosque

#5515Mensaje

Cuando tienes a más jugadores malos que quitar que buenos que poner mal vamos.
_Jesus_

#5516Mensaje

Partidos grandes lo que llevamos de temporada :

En liga con el Barcelona derrota, At.Madrid derrota y empate. Y en Champions ganamos a la Juve y gracias al arbitro. Nuestra gran asignatura es ganar a los grandes y con la intensidad de Copa. Lo curioso cuando la sanción de Cristiano se ve un Bale mejor y otro Madrid o viceversa en los partidos que no jugo Bale,el Madrid era mejor y es como que no funciona ambos extremos. Unicamente se hizo un partidazo en Alemania...

Coincido con Rupeni, yo prefiero un 4-4-2 o el dibujo tactico de Luis Aragones y jugar con otros tipos de jugadores en el medio. Yo personalmente incluso jugaria con un unico pivote, creo que me crie viendo un Redondo, Davids y la España de Luis Aragones. España en el 2008 hizo un futbol espetacular y jugando con un unico pivote.

Imagen

Modric podria jugar de Senna, es mas rapido, tiene fondo y toca muy bien la pelota.Luego en el medio campo, incluso España no tenia jugadores potente, unicamente de toque y el Madrid podria combinar una mezcla de ambos. Cesc y Xavi podria ser Isco y Di Maria (Una pena que no este Ozil).Luego una banda Cristiano y en otra sinceramente meto a Jese. Y arriba alterna Benzema y Morata. Es fundamental que los extremos trabajen...si no lo hace...vamos mal.
zam

#5517Mensaje

Más que variar todo el rato esquemas y onces, hay que tener más idea a que queremos jugar y tener un dominio de los partidos desde la calidad de nuestros futbolistas. Seguramente con un punta menos y un medio más ese equilibrio sería más fácil. La otra opción es que Bale más que punta currara algo más de interior... Y que CR se considerara más un delantero que un extremo que cubre toda su banda.
redondo

#5518Mensaje

_Jesus_ escribió:Partidos grandes lo que llevamos de temporada :

En liga con el Barcelona derrota, At.Madrid derrota y empate. Y en Champions ganamos a la Juve y gracias al arbitro. Nuestra gran asignatura es ganar a los grandes y con la intensidad de Copa. Lo curioso cuando la sanción de Cristiano se ve un Bale mejor y otro Madrid o viceversa en los partidos que no jugo Bale,el Madrid era mejor y es como que no funciona ambos extremos. Unicamente se hizo un partidazo en Alemania...

Coincido con Rupeni, yo prefiero un 4-4-2 o el dibujo tactico de Luis Aragones y jugar con otros tipos de jugadores en el medio. Yo personalmente incluso jugaria con un unico pivote, creo que me crie viendo un Redondo, Davids y la España de Luis Aragones. España en el 2008 hizo un futbol espetacular y jugando con un unico pivote.

Imagen

Modric podria jugar de Senna, es mas rapido, tiene fondo y toca muy bien la pelota.Luego en el medio campo, incluso España no tenia jugadores potente, unicamente de toque y el Madrid podria combinar una mezcla de ambos. Cesc y Xavi podria ser Isco y Di Maria (Una pena que no este Ozil).Luego una banda Cristiano y en otra sinceramente meto a Jese. Y arriba alterna Benzema y Morata. Es fundamental que los extremos trabajen...si no lo hace...vamos mal.
Todo eso suena fenomenal, pero se te cae el esquema cuando pones en la banda a Ronaldo, porque no te defiende absolutamente nada.

A mí se me ocurren también muchísimos esquemas y combinaciones increíbles, pero tener a Ronaldo en el equipo te destroza el equilibrio y la posibilidad de que cualquiera de ellos funciones. Así de claro lo tengo.

Seguiremos jugando a las individualidades de los de arriba, y al "desfonde" de los otros 7 durante muchos años más.
Chema11

#5519Mensaje

_Jesus_ escribió:Partidos grandes lo que llevamos de temporada :

Imagen

Para recalcar, no seria mala idea usarlo, Guardiola usa el 4-1-4-1 en el Bayern y mal no le va.
ssabripo

#5520Mensaje

Golazo que metio el chaval... =D> =D> =D>

Responder