Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
vujadin

#5501Mensaje

En la Juve hay aun alemán de origen tunecino que toca el balón mejor que Kroos.
logicoRM

#5502Mensaje

vujadin escribió:En la Juve hay aun alemán de origen tunecino que toca el balón mejor que Kroos.
No hay casi nadie que este jugando a un buen nivel de juego.
Esto es como cuando en un curso reprueban dos o tres un examen, pero cuando la mayoría lo pierde no es problema del alumno sino del Maestro...
zam

#5503Mensaje

Es deprimente verlo.
CARLOSSOY

#5504Mensaje

La prologancion del estado del equipo, depresion absoluta.
DIRTYHARRY

#5505Mensaje

Por favor, vendan a este alemán y traigan a otro croata. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16650

#5506Mensaje

Benitez se los cargo a todos, que Modric, Kroos, James, Isco y Varane estén en mal nivel al mismo tiempo no puede ser casualidad.
Andes

#5507Mensaje

Uno de los dos puntos más bajos del equipo.

Lo veo y no lo creo!
Borrar usuario 13592

#5508Mensaje

Se fue de vacaciones con Ancelotti.

Es irreconocible como futbolista.
Borrar usuario 15403.

#5509Mensaje

lamentable es poco, pero le sigo teniendo confianza. eso sì, no creo que veamos su mejor versiòn con Benìtez...
Borrar usuario 16895.

#5510Mensaje

Ligeramente mejor,pero lejos de su mejor nivel.

Necesita estar bien rodeado y que se tenga confianza en el.

Recuerdo en su primera temporada que se decía,pobre Kroos,todo para el.

La verdad es que en su primer año estuvo inconmensurable,es lógico que haya bajado.Practicamente todo lo hacia el el año pasado y el cuerpo pide un respiro a veces.

Va a mejorar si se le da confianza como repito,ahi que hacerle sentir importante.
Borrar usuario 17612

#5511Mensaje

Hoy ha estado correcto, jugando más atrasado, con apoyos de Kova y Luka, a partir de ahora esta tiene que ser la idea, case o Kroos, repartiendo minutos, de interior en este sistema no funciona.
Sólo veo a los dos juntos en el 4-2-3-1.
Borrar usuario 4361.

#5512Mensaje

hasta pienso que éste es el verdadero nivel de kross y no el que se pensó que era, no sirve de un carajo estar en la media para dar pases cortos y ser un espectador más, hasta un odegaard lo haría
benzemanova

#5513Mensaje

Kroos tiene que jugar con Casemiro al lado, con tranquilidad para hacer el metrónomo, tic tac tic tac, repartiendo juego corto largo como sólo él sabe hacer, sin tomar riesgos, dejando a Modric ser mas incisivo por delante de él... y luego sea James, sea Isco los que terminen de darle profundidad por arriba al juego. A partir de ahí, entre CR y Bale tienen que tener el olfato y el acierto necesario para volver al juego que vimos por estas fechas el año pasado.
Me sigue quedando fuera de la ecuación Benzemá, si en vez del francés, diéramos con un 9 Killer, no solo ya él, me sobraría incluso CR.
Yo que pensé que Jesé estaría ahí rompiéndola y se ha quedado en el camino... a ver si cambia algo y.... :rezar:
hitzeko

#5514Mensaje

Lo que parece es que el da pereza subir y le gusta "esconderse" en su propio campo. Sacar el balón de abajo, dar apoyos... y poco más. En defensa es peor que Alonso y ahora mismo en la creación anda justo.

Suman más futbolistas como Kovacic o Modric, que conducen el balón, que un Kroos que solo sabe jugar en estático. Es que cuesta hasta verle subir con el balón en los pies; siempre quieto oteando el horizonte...

Yo ya no sé quién es Kroos, porque le he visto como un gran medio llegador, como un cierre fiable aunque superado en defensa... pero es que ahora le veo como un cero a la izquierda.
JuanitoMaravilla

#5515Mensaje

Sin Casemiro, bastante mejor.
j30madr

#5516Mensaje

Es una táctica ,esta mal ahora para llegar perfecto a marzo abril ,
DelBosque

#5517Mensaje

j30madr escribió:Es una táctica ,esta mal ahora para llegar perfecto a marzo abril ,
Como dijo el gran Pastelotti esta todo planificado, es la estrategia definitiva, ponerte a 6 puntos del Farsa y recibir 10 goles en tres partidos.
NO CONTABAN CON NUESTRA ASTUCIA
redondo

#5518Mensaje

Estoy de acuerdo en que ahora mismo está a un nivel tan pobre que esta rozando peligrosamente ser un "ni chicha ni limoná" porque es que, como bien apuntáis, ni tiene aceleración conduciendo el balón, ni verticalidad, ni se asoma desde fuera del área para disparar....eso sumado a que defensivamente está incluso un escalón por debajo de lo habitual...

Casemiro es mejor como medio defensivo a día de hoy, y Kovacic y Modric aportan mil veces más como interiores en la actualidad. Me preocupa no encontrarle sitio.
degas

#5519Mensaje

DelBosque escribió:
j30madr escribió:Es una táctica ,esta mal ahora para llegar perfecto a marzo abril ,
Como dijo el gran Pastelotti esta todo planificado, es la estrategia definitiva, ponerte a 6 puntos del Farsa y recibir 10 goles en tres partidos.
Nos centraremos en la Champions tirando la Copa y la Liga en Diciembre, y cuando nos eliminen de Copa y UCL, nos podremos centrar en la remontada de todos los años. Será genial ver como recortamos puntos al FCB hasta que juguemos en el Camp Nou y nos destrocen el ano. Después podremos ver la conjura en la casa de X o el asado en X restaurante de la villa de Madrid para finalizar analizando porqué el FCB se ha llevado todo, otra vez.
DelBosque

#5520Mensaje

degas escribió:
DelBosque escribió:
Nos centraremos en la Champions tirando la Copa y la Liga en Diciembre, y cuando nos eliminen de Copa y UCL, nos podremos centrar en la remontada de todos los años. Será genial ver como recortamos puntos al FCB hasta que juguemos en el Camp Nou y nos destrocen el ano. Después podremos ver la conjura en la casa de X o el asado en X restaurante de la villa de Madrid para finalizar analizando porqué el FCB se ha llevado todo, otra vez.
Lo importante es la camiseta. Venderla, digo.
Responder