4 <David ALABA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
ducati

#5501Mensaje

Wakandel escribió: Jue Ene 15, 2026 8:00 am Un exjugador al que habría que despedir pagándole su ficha para humillarle por sangrarnos de semejante manera. Otro caradura. No está ni se le espera, pero se levanta sus 18 millones. Necesitamos Director Deportivo que no haga estas Florentinadas. Qué ganas de que se vaya de una p.vez el p. viejo gagá chocho.
Ya les ha pasado con Mariano, les esta pasando con Alaba, Ceballos y con Mendy. Como renueven a Carjaval y a Rudiger me bajo del barco y que les den por culo
Ya está bien de renovar a jugadores acabados o mediocres
FlorenVeteYa

#5502Mensaje

ducati escribió: Jue Ene 15, 2026 8:53 am
Wakandel escribió: Jue Ene 15, 2026 8:00 am Un exjugador al que habría que despedir pagándole su ficha para humillarle por sangrarnos de semejante manera. Otro caradura. No está ni se le espera, pero se levanta sus 18 millones. Necesitamos Director Deportivo que no haga estas Florentinadas. Qué ganas de que se vaya de una p.vez el p. viejo gagá chocho.
Ya les ha pasado con Mariano, les esta pasando con Alaba, Ceballos y con Mendy. Como renueven a Carjaval y a Rudiger me bajo del barco y que les den por culo
Rudiger por 1 año con bajada de sueldo aún me lo pensaba, pero él no va aceptar cobrar 5 /6 netos ni de coña. Seguro que algún club le ofrece cerca de 8 y un par de años.
ducati

#5503Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Ene 15, 2026 8:55 am
ducati escribió: Jue Ene 15, 2026 8:53 am
Rudiger por 1 año con bajada de sueldo aún me lo pensaba, pero él no va aceptar cobrar 5 /6 netos ni de coña. Seguro que algún club le ofrece cerca de 8 y un par de años.
Rudiger va a cagada por partido y cada vez se está lesionando más, así que lo siento pero fuera, nos dio un año buenísimo que fue el de la decimoquinta pero toca hacer una limpia de jugadores que tienen lesiones crónicas, si vamos arrastrando este tipo de jugadores siempre nos vamos a quedar a medias
Capa

#5504Mensaje

La carrera que se mete en el tercer gol ...
:meparto: :meparto:
madridistaaatope

#5505Mensaje

Capa escribió: Jue Ene 15, 2026 6:06 pm La carrera que se mete en el tercer gol ...
:meparto: :meparto:
casi se le rompen las piernas :meparto: :meparto: :meparto:
Responder