Gorj escribió:Poner a Solari y Jardim libre pffffffff cada vez peor
Pero Jardim dijo que iba a venir?
Que no nos enteramos que Solari es porque nadie quiere venir. Dio calabazas Zidane y ninguno quiso venir asi que pusieron a lopetegui montando el lio con la selección
Y ahora Conte parece que tampoco.....
Que Solari es la opción desesperada porque no hay otra y no porque se quiera
DelBosque escribió:Mi opinion es que tras el partido de Sevilla debio dar un volantazo.
Si tu ves que al primer partido serio haces el ridiculo tienes que reaccionar.
Mou hizo el ridículo en su primer partido serio y siguió y luego de eso empezamos a cambiar la mala racha que teníamos con el Barcelona.
Y eso que en ese entonces Mou tenía a CR7 en plena forma y de 26-27 años.
Claro Lopetegui ya lleva varios ridículos pero esque sin goleadores natos de primer nivel (salvo Bale) la tiene difícil, y aparte la columna vertebral del Real Madrid ya está en declibe, CR7, Marcelo (nuestro mejor jugador), Modric, Benzemá (tan mal no jugo ayer, pero no tiene olfato goleador)
Florentino apuesta por la continuidad, de la miseria, empiezo a pensar que lo de Conte fue sólo un desvío de atención. Todo lo que hace este presidente son guarrada tras otra ¿No tiene usted dignidad? XD Salga de este equipo y la historia del Madrid se lo agredecerá, continuar es poner otra mancha en su desastrosa gentión. Al menos se le recordará como el ganador de tres Champions seguidas y no como el presidente que asoló al Madrid
Que no nos enteramos que Solari es porque nadie quiere venir. Dio calabazas Zidane y ninguno quiso venir asi que pusieron a lopetegui montando el lio con la selección
Y tu que sabrás si Jardim quiere venir? Viene de entrenar al Mónaco con una plantilla peor y ahora no está entrenando, si se lo ofreces, viene caminando y besando el suelo.
Y tu que sabrás si Jardim quiere venir? Viene de entrenar al Mónaco con una plantilla peor y ahora no está entrenando, si se lo ofreces, viene caminando y besando el suelo.
Lo sabes tú?? Porque que yo sepa he hecho una pregunta y no he afirmado.
Lo que si afirmo es todos los que nos han dado calabazas.
Yo tambien puedo decir que fichen a Guardiola pero es decir nombres por decir
Pues yo traía a Laudrup, que les da lecciones a mas de uno con la pelota en los pies y es del talante con los que hemos ganado las Champions, que al final es de lo que se trata...
Lo sabes tú?? Porque que yo sepa he hecho una pregunta y no he afirmado.
Lo que si afirmo es todos los que nos han dado calabazas.
Yo tambien puedo decir que fichen a Guardiola pero es decir nombres por decir
Eso de que nadie quiso venir.... Pochettino tenía un proyecto con el Tottenham y acababa de renovar, Mou tiene contrato, Conte esta de pleitos con el chelsea y por lo visto si entrena no le pagan, Asi que no le han dado calabazas porque sí. Zidane se fue porque después del ridículo en liga y copa veía que ya no tenía forma de seguir motivando a unos jugadores con la barriga llena de títulos.
Jardim está libre y me juego lo que sea que si le llaman, acepta. Coño que estaba entrenando al Mónaco con peor plantilla, no va a aceptar venir al Madrid con mejores jugadores y cobrando más? Es de locos.
¿A quién se le escapa que Conte no viene porque Hazard se lleva pestes con el italiano? ¿Hazard en invierno? No creo sería otra tontería del presidente.
López Caro y el mágico doble pivote Diarrá - El Puma de Capello también andan cerca .
Y los tres meses de Benítez.
Y 2/3 años de Mouriño
Y .....realmente en 30 años hemos jugado bien poco o nada .
Mi favorito es Guti. Es canterano se lleva bien con todos es tolerante y sabría llevar ese vestuario. La solución es bien facil, sólo hace falta que el inutil mandatario lo vea o escuche a sus asesores si no es así.