RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
tito Florentino

#5501Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
Ender escribió:
FlorenVeteYa escribió:Me cuesta creer que Willy acabe en el Barsa, por dinero y por colores...pero nunca se sabe.
Dinero es dinero, pero más cuesta creer que un Farsa arruinado ofrezca un contrato a un madridista. Imagino que será para denigrarlo y que cada partido lo burreen los put... culerdos. 8-) 8-) 8-)
El problema es la disyuntiva que se le presenta al Madrid, nosotros tenemos valores y no vamos a igualar la oferta para traernos a un JUDAS.

Y digo disyuntiva porque como lo de la posible salida de Tavares se caliente igual te hace falta traerte a Willy, pero ningún madridista aceptaría a un ex suyo que quiere fichar por el Farsa.

Si es verdad que Willy está negociando con el Barsa no lo quiero ni gratis. No es el caso de un jugador extranjero que duda entre los 2 grandes, es un tipo de la casa y que negocia con esa mafia.
El Varcelona de Negreira son unos hdp y lo han hecho justo ahora que el Real Madrid está negociando la renovación de Tavares. No dan puntada sin hilo los muy hdp. :evil:

Willy si quiere ser la nueva rata allá él, pero después que no se queje cuando vaya a Madrid. :sisi:
EduCamavinga

#5502Mensaje

Si quiere que lo echen como un perro cuando ya no les interese el contrato que le han firmado, que se vaya a Mordor.
FlorenVeteYa

#5503Mensaje

Hola
Última edición por FlorenVeteYa el Jue Jul 06, 2023 8:40 pm, editado 1 vez en total.
FlorenVeteYa

#5504Mensaje

Hay que tomarse la noticia con cautela, estos son capaces de inventarse una negociación solo para intentar hacer daño.

A mi me decepcionaría que estuviera negociando con el Barsa y además no me cuadra en absoluto por tema económico, pero qué cojones si hace nada estaba en la grada viendo al Madrid.
zam

#5505Mensaje

Bueno algo debe fichar el Barça medio bueno para que no se le caiga la sección, pero pujar por los Hernángomez que deben venir pidiendo una pasta es cuanto menos raro. Me huele a intento de compensar el mosqueo de Guler.
FlorenVeteYa

#5506Mensaje

Cómo cojones pueden hacer una oferta por Willy?. Es flipante lo de esta gente.

Ratas NO (menos Mbappé).

Yo no igualaría, es imposible que el madridismo acepte a un tipo que ha llegado a un acuerdo con el Barsa y además si Tavares sigue no tiene sentido traerlo.

La unica posibilidad sería igualar para dar por cul*, pero eso no significa que el jugador deba firmar el contrato porque se puede ir a cualquier equipo fuera de ACB.

Mataríamos 2 pájaros de un tiro, joder al Barsa y tener una rata menos fuera de España.
David774

#5507Mensaje

La novia actual de Willy, Nicole Traviesa jugadora profesional de padel, vive en Barcelona...
FrankDux

#5508Mensaje

Yo me traía a Willy por Poirier. Sobretodo por el cupo. Minutos hay de sobra. Tavares no puede estar jugando 30 minutos.
FrankDux

#5509Mensaje

zam escribió:Bueno algo debe fichar el Barça medio bueno para que no se le caiga la sección, pero pujar por los Hernángomez que deben venir pidiendo una pasta es cuanto menos raro. Me huele a intento de compensar el mosqueo de Guler.
Pues mucha reducción y tal pero mantienen a Satoransky, Vesely, Abrines... Fichan a Joel Parra y como se hagan con Willy...
exdirectivo

#5510Mensaje

David774 escribió:La novia actual de Willy, Nicole Traviesa jugadora profesional de padel, vive en Barcelona...
Así es, eso me han dicho ayer por la noche. Es un factor que muchas veces los aficionados no ven pero es fundamental. Hay que recordar que la mujer de Mirotic quería irse a Barcelona porque era íntima amiga de la de Pau. O por ejemplo la mujer de Messi no quería Arabia y sí Miami. No todo siempre es económico ni deportivo, sino familiar, -con Ferrán Torres pasó lo mismo, tenía la novia en Barcelona-, y me temo que Willy está enconchado y quiere vivir en Barcelona inmediatamente.
tito Florentino

#5511Mensaje

Nicole Traviesa. :facepalm: Es un palo con dos siliconas. Se nota que los Hernangomez tienen menos luces... cualquier coño que se les pone por delante hace de ellos lo que quiere. :sisi:

El Real Madrid que iguale la oferta y cede a Willy al Juventud de Badalona: cobra lo que quiere, vive en Barcelona con la furcia que le durará unos meses y le jodes al Varcelona de Negreira su última jugada de hdp. :sisi:
EduCamavinga

#5512Mensaje

Pero no estaba con la saltadora esa que dijo que estaba a favor de que los transexuales compitieran con mujeres, pero no en el deporte profesional? :meparto
FlorenVeteYa

#5513Mensaje

FrankDux escribió:Yo me traía a Willy por Poirier. Sobretodo por el cupo. Minutos hay de sobra. Tavares no puede estar jugando 30 minutos.
Si estamos racaneando con Tavares por 500 mil netos, tú crees que podemos pagar 2 o 2.5 que querrá ganar Willy netos? Además va a querer venir para jugar 15 minutos?.
Es imposible gastar 5 netos en un mismo puesto.

Además es flipante, le ponéis la cruz a Mbappé y queréis igualar por esta rata?.

El Barsa juega con la ventaja de que saben que nosotros tenemos principios y muy difícilmente vamos a igualar por una rata traidora que quiere jugar en el Barsa.

Ya lo comenté ayer, yo puedo entender que un chaval como Guller le llegue el Barsa y quiera jugar Alli por ejemplo, es extranjero y para él es un sueño dar el salto al fútbol de élite. Si luego llega el Madrid y le convence para cambiar de opinión pues estupendo.

Pero Willy? Para mí es peor que lo de Mirotic que aunque fuese canterano seguía siendo extranjero y el Barsa le hizo una oferta fuera de mercado. De hecho Mirotic llamó al Madrid con la oferta del Barsa en la mano para ver si se la igualaban.

Es una rata, y las ratas juegan en el Barsa.
exdirectivo

#5514Mensaje

El Real Madrid es un club señor y no va a entrar en una puja por un jugador que quiere vivir en Barcelona. El Madrid respeta el liberalismo y las decisiones personales siempre. Además deportivamente tenemos a Tavares, que es mejor, y no se va a ir esta temporada. Ya veremos si Poirier sigue o no, la idea del club era venderlo y traerse a Ibaka un año de suplente de Tavares. Veremos qué pasa. Suerte para Willy, es un muy buen chico, y el amor todo lo puede. Espero que podamos hacernos con Juancho, ese sí que es importante, ya que puede jugar de 3-4, y es un gran tirador que nos vendría de perlas.
vujadin

#5515Mensaje

El de Willy es un tema que fastidia más por su pasado madridista que por el salto cualitativo que pueda darle al Barsa. Willy me parece un muy bien pívot, pero es peor que Mirotic.

Dicho lo anterior, si finalmente acaba fichando por el Barsa, se merecerá un recibimiento en el Palacio peor aún que el de Niko.
Centraltotal

#5516Mensaje

El Bcn paga hoy la cláusula de Joel Parra, pagando 1 millones euros, firma por 4 años.

El Bcn ha presentado ya la oferta por Willy a la ACB.
El Madrid tiene hasta el miércoles por la noche para igualaría, si no será nuevo jugador del Bcn.

El Bcn negocia con L.Sikma ala pivot que acaba contrato con el Alba Berlín.

Encestando
FlorenVeteYa

#5517Mensaje

vujadin escribió:El de Willy es un tema que fastidia más por su pasado madridista que por el salto cualitativo que pueda darle al Barsa. Willy me parece un muy bien pívot, pero es peor que Mirotic.

Dicho lo anterior, si finalmente acaba fichando por el Barsa, se merecerá un recibimiento en el Palacio peor aún que el de Niko.
Es que es mucho peor que lo de Nico, aunque como has comentado deportivamente duele menos porque ahora mismo no lo necesitamos.

Vaya, ahora resulta que hay que ser comprensivo porque se va al Barsa por amor! Una relación viviendo a 30 min en avión es imposible!

Y con Mbappé dónde estaba esa comprensión?. Un tipo que le presionaron por todas partes, que le bañaron de oro y que NO era canterano ni nada.
FrankDux

#5518Mensaje

tito Florentino escribió:Nicole Traviesa. :facepalm: Es un palo con dos siliconas. Se nota que los Hernangomez tienen menos luces... cualquier coño que se les pone por delante hace de ellos lo que quiere. :sisi:

El Real Madrid que iguale la oferta y cede a Willy al Juventud de Badalona: cobra lo que quiere, vive en Barcelona con la furcia que le durará unos meses y le jodes al Varcelona de Negreira su última jugada de hdp. :sisi:
Nicole Traviesa es una jugadora profesional de padel y un bellezón.

Tu mensaje da ganas de vomitar.
FlorenVeteYa

#5519Mensaje

FrankDux escribió:
tito Florentino escribió:Nicole Traviesa. :facepalm: Es un palo con dos siliconas. Se nota que los Hernangomez tienen menos luces... cualquier coño que se les pone por delante hace de ellos lo que quiere. :sisi:

Nicole Traviesa es una jugadora profesional de padel y un bellezón.

Tu mensaje da ganas de vomitar.
Ah vale, si está buena se justifica que él sea una rata.
EduCamavinga

#5520Mensaje

Pues se iguala y punto. Pero el viejete estará dormido aún.
Responder