Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Arg23
Mensajes: 3719
Registrado: Feb-2020

#5501Mensaje

Hay q transmitirle lo q sentimos en el campo, que la gente que va al Bernabéu se de la vuelta hacia el palco y pañolada o pitada contra este ser inepto e inerte. Un sinvergüenza prepotente, sin humildad y q lo único que hace es el ridiculo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5502Mensaje

Si con nadapletes ni se ha inmutado, imaginad con el doblete. Llevamos años vendiendo más que comprando y sin cubrir necesidades que ve cualquiera. Floper va con el automático agarrado a que se gane con el escudo, que los que están den su mejor nivel y que el entrenador haga lo que pueda con lo que hay. Las soluciones no pasan por la directiva a día de hoy.
ramones
Mensajes: 3546
Registrado: Sep-2020

#5503Mensaje

Y el Barsa irá al mercado de invierno para fichar cualquier carencia que tengan.


Nosotros si vamos perdiendo sacamos de revulsivos a Nacho y Lucas Vázquez y, sorpresa, no remontamos.


Y así va a seguir siendo después del Mundial.


Recuerdo el palmero Álvarez Mon que le hizo video especial al fichaje de Noel para el Castilla, que hoy en día es la última opción de Raúl en la delantera. Y también le hizo video especial a Iker que tampoco cuenta para Raúl.


Ni con plaga de lesiones en la delantera han tenido ni un minuto ni estos, ni Alvaro, ni vamos a fichar en invierno. Es que sólo se me ocurre pensar que los que toman las decisiones tienen algún tipo de deficiencia intelectual o son del Barsa.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30852
Registrado: Ago-2016

#5504Mensaje

Lleva chocheando demasiado tiempo ya .

El club necesita un cambio .
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5505Mensaje

No está bien dirigido el real Madrid ,no se saca todo el potencial a esta institución

Estamos cogidos con alfileres ,un gigante con pies de barro
Arg23
Mensajes: 3719
Registrado: Feb-2020

#5506Mensaje

Capa escribió:Lleva chocheando demasiado tiempo ya .

El club necesita un cambio .
Totalmente de acuerdo. Urge un cambio ya, una persona con ganas de trabajar, que no caiga en la autocomplacencia y que no haga el ridiculo, que se deje de señoríos y milongas y que, a poder ser, sea madridista y no del farsa como el actual.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5507Mensaje

No falla año de éxito, al siguiente ridículo monumental.

Suele pasar cuando tu trabajo se basa en pura improvisación
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1486
Registrado: Abr-2019

#5508Mensaje

Florentino debe ser el mayor genio de la historia, no me explico como es posible ganar 5 champions en 8 años y encima improvisando!!! :meparto:
Medussa
Mensajes: 438
Registrado: Ene-2019

#5509Mensaje

Es normal que estemos así, ya lo dijimos este verano que no se estaban haciendo bien las cosas, que se estaban durmiendo en los laureles, jugadores mayores, la plantilla titular, esta muy cargada, hay muchas carencias, no hay un banquillo de recambios a la altura. Lamentable, que tengamos a ex jugadores como el belga y Mariano, falta un mcd, faltan laterales, un mediocampista que reparta juego y delanteros de altura.
Olvidaros de Benzemá, que hasta febrero o marzo no estará a su nivel, vendrá cargado del mundial, y ya veremos su lesión.
Hay que fichar urgentemente en Enero, creo que repescaría a F. Garcia, ficharía a Laimer, Szoboszlai, Nkunku y/o G. Jesús, serían asequibles, tienen calidad y mucho futuro.
Última edición por Medussa el Mié Nov 09, 2022 1:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5510Mensaje

SoloMadrid escribió:Florentino debe ser el mayor genio de la historia, no me explico como es posible ganar 5 champions en 8 años y encima improvisando!!! :meparto:
Pues te lo explico muy fácil. Los equipos grandes tienen un músculo económico que les permite ganar títulos aún haciendo una gestión discutible. Y lo puedes ver fácilmente en el Farsa que puede ganar la Liga(ya van líderes) endeudados hasta los ojos y con una gestión de mierda.

Así de sencillo
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#5511Mensaje

"Florentino Pérez: "Vamos a cambiar el fútbol, voy a luchar con todas mis fuerzas" Marca

Pués ve empezando antes por tu equipo bocachancla que lo tienes en el pleistoceno Mandan huevos con estos put...s populista :facepalm: :facepalm: :facepalm:
carlosp86

#5512Mensaje

Si en vez de tanta superliga se interesase un poco en q en España se crease un diario deportivo afín al Madrid y no toda la mierda q hay de as,marca etc
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#5513Mensaje

carlosp86 escribió:Si en vez de tanta superliga se interesase un poco en q en España se crease un diario deportivo afín al Madrid y no toda la mierda q hay de as,marca etc
Eso de la Superliga, que la acabó jodiendo él, es una forma de desviar la atención, le ha salido hasta bien, del desastre en el que tiene al equipo a pesar de los pesares y digan lo que digan sus oficinistas :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Yo echo de menos una emisora del Real Madrid más que la mala y cansina programación de una RMTV :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1486
Registrado: Abr-2019

#5514Mensaje

DelBosque escribió:
SoloMadrid escribió:Florentino debe ser el mayor genio de la historia, no me explico como es posible ganar 5 champions en 8 años y encima improvisando!!! :meparto:
Pues te lo explico muy fácil. Los equipos grandes tienen un músculo económico que les permite ganar títulos aún haciendo una gestión discutible. Y lo puedes ver fácilmente en el Farsa que puede ganar la Liga(ya van líderes) endeudados hasta los ojos y con una gestión de mierda.

Así de sencillo
Si es tan facil, porque entonces a los demas equipos no se les caen las champions de los bolsillos, yo a veces alucino con la realidad paralela en la que viven algunos, NO ganar solo 1 champions NO ES NADA FACIL no te digo ya 5 en 8 años, tendriamos que ver lo que opinarias si fuera el Barca el que llevara 5 champions en 8 años habiendola ganado el año pasado y nosotros llevaramos lustros de ridiculos europeos y los dos ultimos años sin pasar siquiera de fase de grupos y ahora los pones de ejemplo porque circunstancialmente van lideres en liga :facepalm:
Última edición por SoloMadrid el Mié Nov 09, 2022 6:13 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5515Mensaje

Está cabreando a todo el mundo, así solo pierde el real Madrid
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63627
Registrado: Ago-2008

#5516Mensaje

Mantiene vivo con un procedimiento legal una propuesta de torneo que nadie quiere ni nadie esta pidiendo causando con eso división y debilitamiento de los torneos.

Parte de la gracia de que venga el mundial es tener que dejar de escuchar esta pelea de vencidad de Florentino.

Si el Mundial lo organizara Florentino solo estarian Brasil, Argentina, Alemania e Italia... tal vez Inglaterra y Francia. El resto no tiene suficientes seguidores en redes ni son tan millonarios :sisi:
Arg23
Mensajes: 3719
Registrado: Feb-2020

#5517Mensaje

SoloMadrid escribió:
DelBosque escribió:
SoloMadrid escribió:Florentino debe ser el mayor genio de la historia, no me explico como es posible ganar 5 champions en 8 años y encima improvisando!!! :meparto:
Pues te lo explico muy fácil. Los equipos grandes tienen un músculo económico que les permite ganar títulos aún haciendo una gestión discutible. Y lo puedes ver fácilmente en el Farsa que puede ganar la Liga(ya van líderes) endeudados hasta los ojos y con una gestión de mierda.

Así de sencillo
Si es tan facil, porque entonces a los demas equipos no se les caen las champions de los bolsillos, yo a veces alucino con la realidad paralela en la que viven algunos, NO ganar solo 1 champions NO ES NADA FACIL no te digo ya 5 en 8 años, tendriamos que ver lo que opinarias si fuera el Barca el que llevara 5 champions en 8 años habiendola ganado el año pasado y nosotros llevaramos lustros de ridiculos europeos y los dos ultimos años sin pasar siquiera de fase de grupos y ahora los pones de ejemplo porque circunstancialmente van lideres en liga :facepalm:
Eres un autocomplaciente como lo es tu presidente. Ha tenido la oportunidad de formar una plantilla superlativa y lo único q ha hecho es el ridiculo. Mbappe se partió el culo en su cara, dejó escapar a Halland porque está su niño mimado de 35 años, milonga con la superliga, etc etc. Que de un paso al lado y deje a otra persona trabajar de una pu.. vez
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5518Mensaje

SoloMadrid escribió:
DelBosque escribió:
SoloMadrid escribió:Florentino debe ser el mayor genio de la historia, no me explico como es posible ganar 5 champions en 8 años y encima improvisando!!! :meparto:
Pues te lo explico muy fácil. Los equipos grandes tienen un músculo económico que les permite ganar títulos aún haciendo una gestión discutible. Y lo puedes ver fácilmente en el Farsa que puede ganar la Liga(ya van líderes) endeudados hasta los ojos y con una gestión de mierda.

Así de sencillo
Si es tan facil, porque entonces a los demas equipos no se les caen las champions de los bolsillos, yo a veces alucino con la realidad paralela en la que viven algunos, NO ganar solo 1 champions NO ES NADA FACIL no te digo ya 5 en 8 años, tendriamos que ver lo que opinarias si fuera el Barca el que llevara 5 champions en 8 años habiendola ganado el año pasado y nosotros llevaramos lustros de ridiculos europeos y los dos ultimos años sin pasar siquiera de fase de grupos y ahora los pones de ejemplo porque circunstancialmente van lideres en liga :facepalm:
No escuchas. Nadie está dudando del nivel del Madrid en Champions, se está diciendo que la planificación no es buena. Y no lo es porque desde que Benzema se está borrando se ve claramente que falta un 9 suplente, se ve claramente que hay decompensación en los extremos, se ve claramente que Tchouaméni no tiene aún nivel para ser titular, se ve claramente que Modric por bueno que sea tiene una edad, y se ve claramente que los laterales están a un nivel penoso hace tiempo. Y todo esto se traduce en un juego muy pobre tapado por los resultados.

Y te pongo el ejemplo del Farsa como te podría poner el de cualquier equipo grande (un Bayern, un Liverpool, una Juve....) Que en sus peores momentos pueden rascar algún título. El Madrid tras un doblete histórico es capaz de otra vez hundirse de mala manera. Y si Floren está para lo bueno (ganar Liga y Champions) digo yo que también será responsable de lo malo.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12761
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#5519Mensaje

Vaya brasas con los fichajes.
Sr. Pérez, si lee usted esto, no haga ni punto caso.

Ancelotti, el mejor entrenador del mundo mundial y de toda la galaxia, este año solo juega con 15 futbolistas. No necesita más gente a la que pagar un sueldo sin trabajar. Contar con una plantilla de 30 unidades no es viable.

No me quiero ni imaginar esas noches de insomnio del italiano si hubiera venido Mbappé. "¿A quién quito?" "¿A quién pongo?" "Ya está, el pajarito al nido, con Rodrygo, para que hablen de sus cosas paraguayas, porque ambos son paraguayos ¿no?" y se acabó la carrera del pájaro, del susurreante y de la minga, porque con menos de 25 años son muy jóvenes. O también, Mbappé cedido al Benfica un año para que se aclimate a la cosa ibérica.
David774
Mensajes: 31771
Registrado: Ago-2015

#5520Mensaje

Gerard Piqué: "A Florentino le tengo en lo más alto, es digno de elogio, tanto con ACS como con el Real Madrid".
Responder