está para jugar , el medio campo debe tener calidad, guler, ceballos, camavinga y bellingham tienen calidad, Tchoameni es un tronco (que para mi se puede aprovechar de central)
madridistaaatope escribió: ↑Dom Nov 24, 2024 8:04 pm
está para jugar , el medio campo debe tener calidad, guler, ceballos, camavinga y bellingham tienen calidad, Tchoameni es un tronco (que para mi se puede aprovechar de central)
Tchoumeni y Valverde es complicado generar buen fútbol.
CARLOSSOY escribió: ↑Dom Nov 24, 2024 9:01 pm
Bien Guler pero lo sigo viendo mas comodo y peligroso entrando por banda,no es un Modric.
Hay que tener el cuenta que casi nunca juega y no tiene ritmo, incluso pudo marcar un golazo y ese es el camino dándole minutos porque tiene talento para ir a más.
Se marcó una jugada hoy por banda derecha regateando dos defensas y quedando mano a mano ante Dimitrovic,
una jugada que el Mbappe actual no te la hace ni en el fifa.
Pero el mvp se lo tenían que dar al de Bondy, lo que hace el marketing...
madridista991 escribió: ↑Dom Nov 24, 2024 9:15 pm
Se marcó una jugada hoy por banda derecha regateando dos defensas y quedando mano a mano ante Dimitrovic,
una jugada que el Mbappe actual no te la hace ni en el fifa.
Pero el mvp se lo tenían que dar al de Bondy, lo que hace el marketing...
Mbappé tambien sabe hacer esas jugadas aunque hoy parezca un espejismo.Ademas fijate hoy con la velocidad que tiene, se para y tira cuando Mbappé por lo general hubiera seguido hasta batir al arquero.
En el fútbol hoy en día se juega con jugadores de calidad, se acabó eso de poner a 11 trotones rompe piernas eso es de la época de Javier Clemente, la prehistoria del fútbol
Guler tiene calidad y tiene que jugar de titular
Lamine muchas veces debe marearse con tantos amagos y todo para acabar pasando la pelota. El turco en cambio es más práctico y fluye, incluso técnicamente puede ser hasta mejor y no pierde tantos balones como Lamine Tamal, y el golpeo de balón es infinitamente muy superior también.
Yo entiendo que Carletto quiera llevarlo de a pocos pero no me jodan, este pedazo de jugador no puede entrar en la rotación más seguido? No digo que sea titular indiscutible pero tiene que ser, como mínimo, nuestro jugador número 12.
La temporada pasada se la pasó lesionado también es cierto pero es que esta está como un toro, yo creo que puede jugar mucho más vamos.
Innecesaria la comparación con Yamal. No veo a nadie comparando a Vinicius con Raphinha o el extremo izquierdo parche de turno que pone Flick. Ni la temporada pasada con Joao Felix ni nada.
Así que dejar de tanta comparación y a juzgarlo más por lo que es.
No podemos tener un jugador así que haya tenido 5 partidos seguidos sin jugar.
unde escribió: ↑Dom Nov 24, 2024 10:37 pm
Innecesaria la comparación con Yamal. No veo a nadie comparando a Vinicius con Raphinha o el extremo izquierdo parche de turno que pone Flick. Ni la temporada pasada con Joao Felix ni nada.
Así que dejar de tanta comparación y a juzgarlo más por lo que es.
No podemos tener un jugador así que haya tenido 5 partidos seguidos sin jugar.
Es mejor y tiene más talento, el tiempo lo dirá y la comparativa siempre del lado culé, y no está nada mal presumir de la joya que tenemos y hazme caso 0 dudas que será de los mejores jugadores del mundo.
No hay una sola razón para que no juegue. Tiene mucho de lo que nos falta, calidad, fantasía, balón parado, capacidad de último pase....y yo cada vez le veo físicamente mucho más dotado para el ida y vuelta, no descuida sus obligaciones defensivas. Tiene que ser titular, no hay más. Brahim es también muy bueno por ejemplo pero en cuanto a tipología de jugador es más necesario el perfil del turco. Pero me temo que el próximo día le va a tocar banquillazo de nuevo.