Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#55021Mensaje

Eeeeeeeehhhhhhh !!!
Yo también pedí su venta el verano pasado.
Cr y benzemuermo fuera.
Un binomio triste a más no poder en cuanto a títulos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#55022Mensaje

Yo era de los que prefería a Joaquín y Reyes en lugar de Ronaldo.. :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#55023Mensaje

Ha jugado todos los partidos todos minutos salvo cadiz

Eso no es normal
Borrar usuario 16895.

#55024Mensaje

Es una verdadera lastima la posibilidad de que la presencia de Ronaldo pueda perjudicar el futuro de Asensio,por ejemplo,y otros jugadores.

No veo nada clara su marcha,la veo mas bien lejos de producirse.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#55025Mensaje

Ojalá se de cuenta que no esta y que tiene que irse a París a vivir y cobrar sin exigencias
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#55026Mensaje

Lo de las patadas de Cristiano sin balón ya es... :facepalm: :facepalm: Si nadie del club le ha dicho nada me parecería lamentable.En los dos últimos partidos se ha merecido 2 rojas y 5 ó 6 partidos de sanción como poco.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#55027Mensaje

eltiolavara escribió:Lo de las patadas de Cristiano sin balón ya es... :facepalm: :facepalm: Si nadie del club le ha dicho nada me parecería lamentable.En los dos últimos partidos se ha merecido 2 rojas y 5 ó 6 partidos de sanción como poco.
La frustración
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#55028Mensaje

"Del foro de Marca de un forero". Lo subscribo todo:

Lo fácil es echar mierda a Zidane cuando lleva 3 semanas en el puesto. Aquí han quedado retratados muchos que decían que la culpa era de Benítez exclusivamente. A mí nunca me gustó, pero se dijo en ciertas tertulias que Cristiano por ejemplo no rendía porque no entendía a Benítez. Cristiano no rinde porque está acabado señores, no esperemos que vuelva ya. Es una caricatura sobre el campo, es jugar con 10. Con un delantero en condiciones hoy se habría ganado porque oportunidades se generaron en la 2a parte. Y luego está lo de James, como se ninguneó a Benítez por dejarlo en el banquillo y hoy ha quedado claro el porqué. Pongamos el foco en los futbolistas de una vez:Cristiano, Pepe-que hoy ha fallado en el gol, uno más,- y Ramos aunque no haya jugado hoy deben irse si queremos ganar algo en condiciones. Luego encima con Danilo nos la han metido doblada.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#55029Mensaje

Futre: "Tienen que cambiar cosas para que Cristiano se quede este verano en el Madrid"
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#55030Mensaje

COSAS :meparto: encima tendrán que cambiar todos menos él.Ya es el colmo.
Galafon
Mensajes: 15
Registrado: Ene-2016

#55031Mensaje

j30madr escribió:Ha jugado todos los partidos todos minutos salvo cadiz

Eso no es normal
¿Cómo que no es normal? es lo absolutamente normal. Lo raro sería lo contrario. Acordaros en 2013 y 2014 cuando se le agrava la lesión de rodilla y como expone para golear a Schalkes y Rayos Vallecanos en partidos resueltos y ya es un cadáver andante en las eliminatorias con el Borussia (tanto la que perdimos como la que ganamos).
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#55032Mensaje

Esta OUT para el futbol de primer nivel. Es lo que tiene el paso del tiempo para los deportistas de elite; aunque siempre se pueden retrasar de manera artificial los efectos negativos de ir cumpliendo años: ¡unas buenas inyecciones de hormonas del crecimiento! Contraindicaciones: regar de vomitos todos los campos del mundo y, lo mas importante, ¡HACER TRAMPAS!
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#55033Mensaje

Aqui está el relevo de Cristiano en el Madrid.

#Inda: "Hazard es el PRINCIPAL OBJETIVO del Real Madrid para el verano". #ChiringuitoInda https://t.co/di6HW56vMS
Borrar usuario 15403.

#55034Mensaje

cuando èl mismo se de cuenta que no cumple para lo que necesitamos, ese mismo dìa nos lo quitamos de encima.
Avatar de Usuario
Marranello
Mensajes: 219
Registrado: Dic-2015
Ubicación: Alicante

#55035Mensaje

Cr7-lp escribió:Aqui está el relevo de Cristiano en el Madrid.

#Inda: "Hazard es el PRINCIPAL OBJETIVO del Real Madrid para el verano". #ChiringuitoInda https://t.co/di6HW56vMS
Si hombre, salir de la sartén para caer en el fuego.
Hazard es de la misma apestosa calaña que CR, es decir, juega si quiere, cuando quiere o como quiere, con el entrenador que quiere y aporta al equipo si quiere, sin importarle una poca mierda el club.
Queremos alguien con calidad y que piense en el equipo.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#55036Mensaje

Paolo Futre, ex jugador portugués del Atlético de Madrid y amigo personal de Cristiano Ronaldo, ha confesado que el delantero saldrá, con casi toda seguridad, del Real Madrid el próximo verano.

"Yo creo que saldrá, creo que tendrán que cambiar muchas cosas para que se quede. Es la última oportunidad de hacer un gran negocio en Europa para Jorge Mendes [agente de Cristiano Ronaldo], y por eso como está la situación y o gana un título importante como la Liga o la Champions o veo a Cristiano fuera del Madrid", analizó el también ex del Oporto en Onda Cero, en el programa 'Al Primer Toque'.

"Creo que los últimos tiempos han sido un poco raros para Crisitano. Ha sido silbado y no le han dado el cariño que él necesita. Ahora está un poco mejor con la llegada de Zidane. La gran pregunta es saber si en el verano seguirá en el Madrid o saldrá al Manchester o el PSG", continuó.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#55037Mensaje

No se va de nadie. Una pena!
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#55038Mensaje

sergio ozl escribió:
Maestro polluelo escribió:Con tanta agresión parece que lo han llamado para ser el protagonista en "CRocky 7".
Hombre,mejor que defraudar a hacienda,escupir rivales o pegar pelotazos al publico :mrgreen:

Siiiuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

Todo lo que haga nuestro dios esta bien hecho.
Da igual lo que hagan los nuestros que siempre estará bien hecho en comparación con los culerdos, salvo lo de los títulos, claro
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#55039Mensaje

j30madr escribió:Paolo Futre, ex jugador portugués del Atlético de Madrid y amigo personal de Cristiano Ronaldo,

"o gana un título importante como la Liga o la Champions o veo a Cristiano fuera del Madrid".
Mira que lo están poniendo difícil.

Pero al final lo van a conseguir.

Y eso que en mi vida nunca he deseado que el Madrid pierda un título.

Pero que difícil me lo están poniendo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#55040Mensaje

O pasa el milagro de que ganemos Champions o la verdad es que los títulos conseguidos con el Madrid serán hasta ridículos. Dos importantes en 7 años :shock: :shock: :shock: :shock: :facepalm: :facepalm:
Responder