Buenas noches no creo que esto del fútbol sea tan difícil, Vinicius es un gran jugador, menos de lo que él se cree, pero gran jugador, tiene una tara y es que no tiene gol, su mayor virtud debe ser la jugada por su banda y centrar lo más normal o si se puede asistir mejor, estoy seguro que por la derecha, sus números mejorarían y con un 9 ya ni os cuento al ser su pierna natural todo lo haría medio segundo más rápido , suficiente para hacer mucho más daño, que no lo vean en la dirección técnica es un indicio más del desnortamiento del club, una pena todo
Saludos blancos
3-4 disparos francos para marcar y ninguno entre los 3 palos. Una máquina de perder balones y de tirarse por impotencia cuando los pierde. No podemos esperar que te solucione nunca un partido ya, salvo partidos dónde tenga una autopista como el otro día. Ya no marca diferencia alguna y se le debería retirar cualquier oferta de renovación.
Un botijo escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 12:09 am
Se acabó la temporada en el momento que Xabi no lo mandó a la grada después del desplante del clásico..
Excusas.
Alonso no tiene a ni un jugador (quitando a Mbappe) a un nivel mínimo exigible. El fútbol brilla por su ausencia. No hay mecanismos tácticos. El problema del gol se soluciona poniendo a .......Rodrygo. Lo del centro de campo es ya un drama. Bellingham ha acabado por perjudicar a Guler. En defensa se dice que se había mejorado pero lo cierto es que en los tres últimos partidos nos han metido 6 goles tres equipos mediocres.
Lo de Alonso es para que le quiten el carnet de entrenador
novenopresidente escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 12:10 am
Buenas noches no creo que esto del fútbol sea tan difícil, Vinicius es un gran jugador, menos de lo que él se cree, pero gran jugador, tiene una tara y es que no tiene gol, su mayor virtud debe ser la jugada por su banda y centrar lo más normal o si se puede asistir mejor, estoy seguro que por la derecha, sus números mejorarían y con un 9 ya ni os cuento al ser su pierna natural todo lo haría medio segundo más rápido , suficiente para hacer mucho más daño, que no lo vean en la dirección técnica es un indicio más del desnortamiento del club, una pena todo
Saludos blancos
Tendria que probarlo y con Gonzalo de 9 y la izquierda para Mbappe.
Sólo un culé o alguien con demencia senil renovaría a éste tío viendo el.nivel al que está cayendo. Y cuando más pasen los años más bajará el físico y peor será todavía.