El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Gol_de_Nayim

#55021Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
MKG escribió:Uno de los más críticos sobre este tema ha sido el líder de Más País, Íñigo Errejón. En su intervención directamente se ha dirigido al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, para preguntarle si se pueden hacer o no manifestaciones.

“Señor Marlaska, necesito que esto nos lo aclare. ¿El derecho de manifestación está vigente o no? ¿O para qué esté vigente te tienes que apellidar Queipo de Llano y vivir en el barrio de Salamanca y para el resto lo que hay son detenciones?”, ha comenzado Errejón.

El diputado de Más País le ha asegurado que “si esto estuviera pasando con un Gobierno del Partido Popular y fueran fuerzas progresistas y movimientos sociales los que salieran a la calle habría multas, detenciones y represión”.

“El derecho de manifestación está vigente, ¿sí o no? Y si no está vigente, ¿por qué sí para unos y no para otro? ¿Depende del barrio? ¿De la renta? ¿De que hayas nacido con apellidos compuestos o en el barrio de Salamanca? Creo que eso necesitamos que se aclare”, ha sentenciado.
Me temo que Iñigo Errejon no se ha leído la Constitución, de ser así no hubiera preguntado semejante chorrada.
Supongo que en su doctorado no lo incluyo.
Errejón está babeando por el trono de la izquierda. Cuando toda la mierd* explote en el PSOE y en Podemos, habrá un baile de sillas y él quiere ser el portavoz de la nueva izquierda.
sisou5

#55022Mensaje

MKG escribió:Uno de los más críticos sobre este tema ha sido el líder de Más País, Íñigo Errejón. En su intervención directamente se ha dirigido al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, para preguntarle si se pueden hacer o no manifestaciones.

“Señor Marlaska, necesito que esto nos lo aclare. ¿El derecho de manifestación está vigente o no? ¿O para qué esté vigente te tienes que apellidar Queipo de Llano y vivir en el barrio de Salamanca y para el resto lo que hay son detenciones?”, ha comenzado Errejón.

El diputado de Más País le ha asegurado que “si esto estuviera pasando con un Gobierno del Partido Popular y fueran fuerzas progresistas y movimientos sociales los que salieran a la calle habría multas, detenciones y represión”.

“El derecho de manifestación está vigente, ¿sí o no? Y si no está vigente, ¿por qué sí para unos y no para otro? ¿Depende del barrio? ¿De la renta? ¿De que hayas nacido con apellidos compuestos o en el barrio de Salamanca? Creo que eso necesitamos que se aclare”, ha sentenciado.
MKG?
No es propio de ti esto de escribir y no poner una foto o un tweet o una tira cómica.
No molan los copiaypegas sin mas, se fiel a tu línea editorial.
sisou5

#55023Mensaje

Mira Paul. 1262868340114108420
Arnold S

#55024Mensaje

Y por que no podia ir alli? espero que no la hayan dejado abandonada dos meses.
sisou5

#55025Mensaje

Arnold S escribió:Y por que no podia ir alli? espero que no la hayan dejado abandonada dos meses.
Distintos pueblos. O no se si provincias. La hermana la cuidaba mientras
ALVARO333

#55026Mensaje

ImagenImagen

Imagen
Madridistaypunto

#55027Mensaje

Según la mentirosa izquierda asesina, las protestas contra el gobierno sólo se producían en los barrios "pijos" de Madrid,
No sabía yo que Alcorcón y Moratalaz estuvieran llenos de fachas... O_o O_o O_o O_o
Última edición por Madridistaypunto el Jue May 21, 2020 4:22 pm, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto

#55028Mensaje

sisou5 escribió:
Arnold S escribió:Y por que no podia ir alli? espero que no la hayan dejado abandonada dos meses.
Distintos pueblos. O no se si provincias. La hermana la cuidaba mientras
Tiene más sentimientos la burrita que toda la izquierda mentirosa y asesina que pudre españa con su odio.
ALVARO333

#55029Mensaje

Tontos hay en todos los lados aunque de allí los echan. Tampoco me extrañaría que fueran de otros barrios a dar por culo
sisou5

#55030Mensaje

La Barceloneta a tope de bañistas.
Mejor pasemos todos dl tirón a fase 2, al menos no nos mataremos entre nosotros por ver qué provincia es mejor que otra.
Creo que la mierda de políticos que tenemos es fiel reflejo de la sociedad de estúpidos que hemos creado.
Me cago en el twitter!
Arnold S

#55031Mensaje

ALVARO333 escribió:Tontos hay en todos los lados aunque de allí los echan. Tampoco me extrañaría que fueran de otros barrios a dar por culo
Si, como aqui, hay tontos en todos los lados.
Madridistaypunto

#55032Mensaje

sisou5 escribió:La Barceloneta a tope de bañistas.
Mejor pasemos todos dl tirón a fase 2, al menos no nos mataremos entre nosotros por ver qué provincia es mejor que otra.
Creo que la mierda de políticos que tenemos es fiel reflejo de la sociedad de estúpidos que hemos creado.
Me cago en el twitter!
Cualquier imbécil escribe algo en el tonruiter y en cuanto tiene un me gusta ya creer ser periodista.
ALVARO333

#55033Mensaje

Arnold S escribió:
ALVARO333 escribió:Tontos hay en todos los lados aunque de allí los echan. Tampoco me extrañaría que fueran de otros barrios a dar por culo
Si, como aqui, hay tontos en todos los lados.
Sí, aunque aquí hay aplastante mayoría.
objetivoblanco

#55034Mensaje

Salto el cojo.....
Madridistaypunto

#55035Mensaje

objetivoblanco escribió:Salto el cojo.....
No es más tonto porque el día no tiene más horas. Pero de un vago perroflauta que sigue al pie de la letra lo que dice su amado líder, pues no puedes esperar ni un gramo de inteligencia.
ALVARO333

#55036Mensaje

A ver si aprendes a decir alguna otra cosa aunque sea
Gol_de_Nayim

#55037Mensaje

ALVARO333 escribió:A ver si aprendes a decir alguna otra cosa aunque sea
Ni que tu fueras un ejemplo de elocuencia...
Centraltotal

#55038Mensaje

Aparte de Iglesias hace horas,ha salido Otegi,y ha dicho lo mismo, que lo que se pacta se cumple.

Vamos ahora el PSOE se ha metido en un callejón sin salida.

Esto pasa por ir querer seguir en la poltrona e ir de la mano con esos socios innombrables.
objetivoblanco

#55039Mensaje

Tienen un buen lio montado...
michael37

#55040Mensaje

Sanchez tiene ya material para que le escriban otro libro.

Del "negro" que escribió "Manual de Resiliencia" llega "Manual de destrucción masiva". :sisi: :sisi: :facepalm:

Sinopsis: Trata sobre un manual "express" para cargarte un partido y un país en menos de lo que canta un gallo. :sisi: :sisi:
Cerrado