Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#55061Mensaje

ZEROCERISMO escribió:
beethoven escribió:
Ruben24 escribió:Lo que está claro, incluso la yihad lo ve, es que club y entrenador no están en la misma sintonía en cuanto al proyecto. Por eso Zidane no debe seguir más.
En eso coincido plenamente. Sólo que yo prefiero que acabe la temporada y no pasar el marrón antes de tiempo a quien le tenga que sustituir.
Que no sea demasiado tarde
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 779
Registrado: Ago-2011

#55062Mensaje

El burro este sabe que hay que tener un mínimo de jugadores para competir?

Jovic fuera, Odegaard fuera, Odriozola no tardara, Militao también suena para irse.

Al final se queda con su Ramos, su Benzema y su Lucas Vázquez y él tan contento.

El mensaje que estamos dando a cualquier joven es que se vaya a cualquier equipo menos al nuestro.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#55063Mensaje

beethoven escribió:
sisou5 escribió:
beethoven escribió:En mi opinión ZZ es un entrenador muy capacitado para gestionar plantillas con grandes jugadores, y ahí están los títulos que le avalan. Por contra no me parece un entrenador válido para gestionar jugadores en formación, a pesar de que no tiene mal ojo para detectar jóvenes promesas, especialmente en el mercado europeo y si queréis más concretamente en el francófono.
Ahora mismo en la plantilla hay varios jóvenes que seguramente necesitarían otro tipo de gestión de minutos, y dado que las estrellas de nuestro equipo se encuentran en los últimos estertores de sus carreras la regularidad del equipo se ve muy comprometida.
Espero que el año que viene, si es que la cosa sigue igual en cuanto a la pandemia, se recuperen los jugadores cedidos y sea otro el entrenador que se ocupe de gestionarlos.
Y los aficionados tengamos la paciencia necesaria para esperar a que den frutos si es que no lo hacen de primeras.
Beethoven, dime solo uno de esos jóvenes a los que Zidane ha echado el ojo.
A ninguno, no es su trabajo o así lo considera él. Tampoco tiene capacidad para ver el talento ni implica a sus vecinos del barrio en esa tarea, vaya a ser que Bettoni o el negrito de cansen.
Ya te recuerdo que Varane no es suyo y que Mbappé lo vio medio mundo antes que él.
No vale inventarse las cosas.
Un mínimo de rigor... Zidane el descubridor de jóvenes valores... Tremendo :facepalm:
En su día recomendó el fichaje de Ribery que no se hizo. Varane fue recomendación suya. A Hazard también lo pidió él hace unos cuantos años. Y si no recuerdo mal también quiso a Pogba antes de fichar por la Juve.
Esos que recuerde. Ya no sé si hay alguno más o no y tampoco me importa, porque yo no he dicho en ningún momento que ZZ sea un gran ojeador, simplemente que tiene talento para ver jóvenes que en el futuro pueden ser buenos en un mercado muy concreto.
Lo de Pogba no lo vio nadie estaba muerto de asco en la cantera de Manchester y los italianos pescaron bien, Zidane ni sabía quién era.
Varane es un fichaje 100 % Mou. Al que además puso de titular.
Ribery, que es un jugsdor que siempre fue inferior, ya era conocido cuando se lo llevó el Bayern, y tampoco es que allí explotara. Miró y fue fichado con 25 años ya, un juvenil claro.
El Zidane ojeador que trabaja bien el scouting no existe. Es una invención (cómica) que se cae antes de empezar.
Pasamos del Zizou entrenador al Zizou ojeador.
Y por el camino Odegaard se cansa de sus mentiras y se quiere ir. Tremendo futuro el nuestro.
Última edición por sisou5 el Mar Ene 19, 2021 7:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#55064Mensaje

j30madr escribió:Mou es mejor persona que Zidane ,

Huy si... pero si hacian lo mismo, Mourinho diciendo en rueda de prensa que le quería dar más minutos a Granero y nunca se los dio.

O como trato a Pedro León


Mejor persona :roll:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#55065Mensaje

Mucho chulo y mucho bacilon pero son unos ridículos y se van a dar una ostia guapa..por qué si no hay un buen ambiente en la plantilla...complicado..y está claro que no lo hay.es un asco .
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#55066Mensaje

No podemos perder ni un día más.
Zidane debe irse ya.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 779
Registrado: Ago-2011

#55067Mensaje

Se esta librando porque no hay público en los estadios porque sus seguidores actualmente se cuenta con los dedos de una mano y en cada partido se llevaría una pitada terrible.

Cada partido con este cáncer destrozando nuestros jóvenes es tiempo perdido para nuestro futuro.
realmadridistavk
Mensajes: 1911
Registrado: Ago-2007

#55068Mensaje

Hay que ir a Valdebebas a pitar a estos perros que tienen unos intereses totalmente contrarios a los del club.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#55069Mensaje

sisou5 escribió:
beethoven escribió:
sisou5 escribió:
beethoven escribió:En mi opinión ZZ es un entrenador muy capacitado para gestionar plantillas con grandes jugadores, y ahí están los títulos que le avalan. Por contra no me parece un entrenador válido para gestionar jugadores en formación, a pesar de que no tiene mal ojo para detectar jóvenes promesas, especialmente en el mercado europeo y si queréis más concretamente en el francófono.
Ahora mismo en la plantilla hay varios jóvenes que seguramente necesitarían otro tipo de gestión de minutos, y dado que las estrellas de nuestro equipo se encuentran en los últimos estertores de sus carreras la regularidad del equipo se ve muy comprometida.
Espero que el año que viene, si es que la cosa sigue igual en cuanto a la pandemia, se recuperen los jugadores cedidos y sea otro el entrenador que se ocupe de gestionarlos.
Y los aficionados tengamos la paciencia necesaria para esperar a que den frutos si es que no lo hacen de primeras.
Beethoven, dime solo uno de esos jóvenes a los que Zidane ha echado el ojo.
A ninguno, no es su trabajo o así lo considera él. Tampoco tiene capacidad para ver el talento ni implica a sus vecinos del barrio en esa tarea, vaya a ser que Bettoni o el negrito de cansen.
Ya te recuerdo que Varane no es suyo y que Mbappé lo vio medio mundo antes que él.
No vale inventarse las cosas.
Un mínimo de rigor... Zidane el descubridor de jóvenes valores... Tremendo :facepalm:
En su día recomendó el fichaje de Ribery que no se hizo. Varane fue recomendación suya. A Hazard también lo pidió él hace unos cuantos años. Y si no recuerdo mal también quiso a Pogba antes de fichar por la Juve.
Esos que recuerde. Ya no sé si hay alguno más o no y tampoco me importa, porque yo no he dicho en ningún momento que ZZ sea un gran ojeador, simplemente que tiene talento para ver jóvenes que en el futuro pueden ser buenos en un mercado muy concreto.
Lo de Pogba no lo vio nadie estaba muerto de asco en la cantera de Manchester y los italianos pescaron bien, Zidane ni sabía quién era.
Varane es un fichaje 100 % Mou. Al que además puso de titular.
Ribery, que es un jugsdor que siempre fue inferior, ya era conocido cuando se lo llevó el Bayern, y tampoco es que allí explotara. Miró y fue fichado con 25 años ya, un juvenil claro.
El Zidane ojeador que trabaja bien el scouting no existe. Es una invención (cómica) que se cae antes de empezar.
Pasamos del Zizou entrenador al Zizou ojeador.
Y por el camino Odegaard se cansa de sus mentiras y se quiere ir. Tremendo futuro el nuestro.
Es tu opinión y me parece muy bien.
No voy a discutir sobre si Varane, Pogba, etc... fueron recomendaciones en su día de ZZ o no para el Madrid porque yo me baso en lo que he leído en la prensa, por lo tanto lo que no puedo asegurar de primera mano no lo voy a enjuiciar.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#55070Mensaje

realmadridistavk escribió:Hay que ir a Valdebebas a pitar a estos perros que tienen unos intereses totalmente contrarios a los del club.
Venga tirad para allá que el club necesita gente de vuestro talante y talento para salvarlo.
realmadridistavk
Mensajes: 1911
Registrado: Ago-2007

#55071Mensaje

beethoven escribió:
realmadridistavk escribió:Hay que ir a Valdebebas a pitar a estos perros que tienen unos intereses totalmente contrarios a los del club.
Venga tirad para allá que el club necesita gente de vuestro talante y talento para salvarlo.
No, lo vais a salvar los que os quedáis desde casa.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#55072Mensaje

Personas más odiadas por el madridismo a día de hoy :

Zidane - 1.568.555 votos
Tebas - 4 ( nettox, Héctor , Juanito y MKG)
Messi- 1(Sócrates)
Donald Trump- 1( Paul)
Llull( Capa)
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#55073Mensaje

Capa escribió:Personas más odiadas por el madridismo a día de hoy :

Zidane - 1.568.555 votos
Tebas - 4 ( nettox, Héctor , Juanito y MKG)
Messi- 1(Sócrates)
Donald Trump- 1( Paul)
Llull( Capa)
:meparto:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#55074Mensaje

Capa escribió:Personas más odiadas por el madridismo a día de hoy :

Zidane - 1.568.555 votos
Tebas - 4 ( nettox, Héctor , Juanito y MKG)
Messi- 1(Sócrates)
Donald Trump- 1( Paul)
Llull( Capa)
Si es que se hace odiar 8-) 8-) 8-)
nettox
Mensajes: 20235
Registrado: Ago-2013

#55075Mensaje

realmadridistavk escribió:
beethoven escribió:
realmadridistavk escribió:Hay que ir a Valdebebas a pitar a estos perros que tienen unos intereses totalmente contrarios a los del club.
Venga tirad para allá que el club necesita gente de vuestro talante y talento para salvarlo.
No, lo vais a salvar los que os quedáis desde casa.
Si lo suyo es asaltar la casa blanca O_o

Claro que sí.. =D> =D> :mrgreen:

Eso sí es ser madridista O_o
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#55076Mensaje

nettox escribió:
realmadridistavk escribió:
beethoven escribió:
realmadridistavk escribió:Hay que ir a Valdebebas a pitar a estos perros que tienen unos intereses totalmente contrarios a los del club.
Venga tirad para allá que el club necesita gente de vuestro talante y talento para salvarlo.
No, lo vais a salvar los que os quedáis desde casa.
Si lo suyo es asaltar la casa blanca O_o

Claro que sí.. =D> =D> :mrgreen:

Eso sí es ser madridista O_o
Trump rules!
Nettox, coge el disfraz de bisonte :fiesta:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#55077Mensaje

realmadridistavk escribió:
beethoven escribió:
realmadridistavk escribió:Hay que ir a Valdebebas a pitar a estos perros que tienen unos intereses totalmente contrarios a los del club.
Venga tirad para allá que el club necesita gente de vuestro talante y talento para salvarlo.
No, lo vais a salvar los que os quedáis desde casa.
Pues hombre, si los que vais a salvar el club sois los que tenéis las ideas y pensamientos que pregonáis por aquí.... sí, mejor que estéis en casa. Ya tenéis el foro para descargar vuestras frustraciones, no os vaya a dar por ir a montar un pollo al club y os vayáis a hacer daño con la tontería.
Y no quiero decir que no podáis tener razón en algunas cosas, que seguramente sí, pero mi percepción es que no la tenéis en las que verdaderamente importan.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#55078Mensaje

Capa escribió:Personas más odiadas por el madridismo a día de hoy :

Zidane - 1.568.555 votos
Tebas - 4 ( nettox, Héctor , Juanito y MKG)
Messi- 1(Sócrates)
Donald Trump- 1( Paul)
Llull( Capa)
Te falta una categoría

Odriozola (Apostata)
realmadridistavk
Mensajes: 1911
Registrado: Ago-2007

#55079Mensaje

beethoven escribió:
realmadridistavk escribió:
beethoven escribió:
realmadridistavk escribió:Hay que ir a Valdebebas a pitar a estos perros que tienen unos intereses totalmente contrarios a los del club.
Venga tirad para allá que el club necesita gente de vuestro talante y talento para salvarlo.
No, lo vais a salvar los que os quedáis desde casa.
Pues hombre, si los que vais a salvar el club sois los que tenéis las ideas y pensamientos que pregonáis por aquí.... sí, mejor que estéis en casa. Ya tenéis el foro para descargar vuestras frustraciones, no os vaya a dar por ir a montar un pollo al club y os vayáis a hacer daño con la tontería.
Y no quiero decir que no podáis tener razón en algunas cosas, que seguramente sí, pero mi percepción es que no la tenéis en las que verdaderamente importan.
No creo que sea yo el que tenga que resolver los problemas del club, no quiero imponer mis ideas a nadie, pero si se puede presionar para que desde el club, la propia gente del club reconduzca la situación me doy por satisfecho la verdad.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#55080Mensaje

realmadridistavk escribió:
beethoven escribió:
realmadridistavk escribió:
beethoven escribió:
realmadridistavk escribió:Hay que ir a Valdebebas a pitar a estos perros que tienen unos intereses totalmente contrarios a los del club.
Venga tirad para allá que el club necesita gente de vuestro talante y talento para salvarlo.
No, lo vais a salvar los que os quedáis desde casa.
Pues hombre, si los que vais a salvar el club sois los que tenéis las ideas y pensamientos que pregonáis por aquí.... sí, mejor que estéis en casa. Ya tenéis el foro para descargar vuestras frustraciones, no os vaya a dar por ir a montar un pollo al club y os vayáis a hacer daño con la tontería.
Y no quiero decir que no podáis tener razón en algunas cosas, que seguramente sí, pero mi percepción es que no la tenéis en las que verdaderamente importan.
No creo que sea yo el que tenga que resolver los problemas del club, no quiero imponer mis ideas a nadie, pero si se puede presionar para que desde el club, la propia gente del club reconduzca la situación me doy por satisfecho la verdad.
Si es muy loable tu intención, no lo discuto. Pero es que yo no veo que sea necesario salir a la calle a salvar al club. No veo por ningún lado de que nuestro club, ahora mismo, necesite ser salvado de nada. Y en todo caso si hay que cambiar la política del club o a los que lo dirigen hay unas elecciones en poco tiempo. Cumple los requisitos legales o propón a alguien que los cumpla y ánimo.
Responder