Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#55141Mensaje

j30madr escribió:Por decir suuuuuu de verdad? Ankrus con todo el respeto hay otro usuario que dice barbaridades y no.le has sancionado

En fin
Dice siuuuuuuu y pone la foto de un mono.

Y mira que no me apetece nada defender a cristiano.

Pero hay cosas que no se deberían permitir.

Está claro que todos estamos hasta los huevos de los jugadores.

Pero hay límites.

En mi opinión.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#55142Mensaje

No se veía un gol así de Cristiano desde la temporada pasada
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#55143Mensaje

zam escribió:CR ya tiene que estar para esto, meterlas. No aporta casi nada al juego del equipo y más en partidos como hoy que casi todos tocan y se asocian muy bien. Él tiene que ver que en estas su rol es el de 9.
Ronaldo no quiere jugar de 9. Para jugar de 9, en los partidos chungos, con defensas cerradas, tienes que currar para el equipo, pelearte con las defensas para fijar marcas, bajar balones pegándote con el centro del campo o con los zagueros, y este tipo de trabajo sucio que él no está dispuesto a hacer.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#55144Mensaje

Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:Por decir suuuuuu de verdad? Ankrus con todo el respeto hay otro usuario que dice barbaridades y no.le has sancionado

En fin

Lo de mono, por ejemplo.
Si ha dicho eso pues bueno entonces si ,pero sin acusar hay otro forero que dice mas burradas
Borrar usuario 17252

#55145Mensaje

El Polluelo se equivocó y ya... obviamente aprenderá de su error.

Hay límites como bien dice LQDY, no hay que caer en descalificaciones o insultos. Entiendo la frustración, pero hay que aguantarse.

En lo particular, no veo a Polluelo como un troll, aunque está claro que es un usuario muy apasionado por el RM... pero bueno, que siga el fútbol y que vuelva con la cabeza más fría para la próxima.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#55146Mensaje

Yo tampoco.le veo troll a maestro polluelo ,sancion temporal de varios días y ya
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#55147Mensaje

No defiendo a nadie, pero la verdad me disgusta que la gente se ofenda tanto por internet, habiendo tantas otras preocupaciones en la vida, una persona intento hacer una broma y si, quizas a muchos no les causa gracia, personalmente a mi no me ofenden ese tipo de cosas, pero bueno.

Volviendo al tema de CR7, primer gol bueno que le veo en meses, lastima el rival, esperemos que no sea transitorio y se haya destapado al fin, por el bien del equipo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#55148Mensaje

Lo de Cristiano es un golazo en unas de esas acciones aisladas soberbias que le quedan,el flujo continuo de juego con conexion al resto ya esta muy diezmado.
Avatar de Usuario
Marranello
Mensajes: 219
Registrado: Dic-2015
Ubicación: Alicante

#55149Mensaje

saulmadrid escribió:
zam escribió:CR ya tiene que estar para esto, meterlas. No aporta casi nada al juego del equipo y más en partidos como hoy que casi todos tocan y se asocian muy bien. Él tiene que ver que en estas su rol es el de 9.
Ronaldo no quiere jugar de 9. Para jugar de 9, en los partidos chungos, con defensas cerradas, tienes que currar para el equipo, pelearte con las defensas para fijar marcas, bajar balones pegándote con el centro del campo o con los zagueros, y este tipo de trabajo sucio que él no está dispuesto a hacer.
pues ya está tardando en pirarse.
si no estás dispuesto a jugar donde sea mejor para el equipo, sobras.
y goleadas contra equipos de chicha y nabo en casa, donde él se salga cuando debió salirse ante los grandes, no sirven para sobornarme como madridista.
Borrar usuario 16133.

#55150Mensaje

Se va a comprar la camiseta del Espanyol.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#55151Mensaje

Hoy no se le puede criticar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#55152Mensaje

Es un rematador. No da continuidad a la jugada colectiva y en balones sueltos es peligroso. Hoy ha entendido esta situación, donde al lado de sus compañeros queda en cierta evidencia a la hora de elaborar, y lo suple con estar en el sitio adecuado en el momento preciso... y en correr. Primero en ir a la presión rival.

Debe ser consciente de su actual situación, de que los referentes vienen detrás suyo y no al lado, y que sin balón es uno más.
Ya no hay un Ronaldo descansado para correr al hueco... hay un Ronaldo descansado porque ya no debe haber pelotazos permanentes y él debe presionar como uno más.
Hoy lo ha hecho y no debe ser algo puntual, que es lo que más me mosquea.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#55153Mensaje

No se como no se da cuenta de que lo suyo es finalizar, no le pidas otra cosa, en el golazo que mete se nota que sigue con esa potencia pero perdió velocidad, ese gol hace años se hubiese ido recto hubiese soltado al defensa y hubiese echo gol a la salida del portero.........hoy le salio un jugadon dando indice del manejo de las dos piernas para golear, es un matador y cuanto menos entre en juego mejor.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#55154Mensaje

Yo no estoy tan seguro que pida por cojones jugar en el costado, porque cada vez más se ve de 9. Otra cosa que no tenga aún en su cabeza y dinámica el quedarse fijo en ataque y tienda a irse mucho aún al costado. Pero si se ve el partido de hoy, por ejemplo, es un 9, más que Karim.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#55155Mensaje

Mejor que nada sus goles, aunque por méritos, debería empezar desde la banca.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#55156Mensaje

El problema es cuando los jugadores no son conscientes donde estan restando y donde aun son resolutivos.Si Cristiano no abandonara el area aun seria el ideal para mas años,eso si siempre que viera que hay compañeros al lado suyo pues sino igual que meteria muchos goles veriamos ocasiones al limbo y compañeros desesperados clamando al cielo al lado.Lo que pasa que el quiere ser aun Capitan general de lo que acontece en cada milimetro del campo y eso ya es nocivo hace tiempo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#55157Mensaje

Yo creo que fijar posición es lo peor que le puede pasar porque no tiene recursos de nueve.

Es como Lampard o Gerrard... no es lo mismo ser un mediocentro llegador y sorprender, que jugar fijado en la mediapunta. Hay que tener más regate, más agilidad...

Ronaldo es un rematador, pero paradójicamente no es un nueve al uso. No puede estar anclado a un central, como sí pueden otros.

El que caiga a banda y de repente entre al medio es lo que le da vida, porque pierde la marca. Y ahora viene bien, porque Isco hace el relevo.

A Ronaldo el fenómeno le pasaba parecido... caía siempre a banda izquierda y luego tiraba la diagonal... porque tampoco sabía jugar de espaldas o pegado al defensa.
Borrar usuario 16895.

#55158Mensaje

Hoy me gusto su partido ejerciendo la labor de 9 bastante bien,recibiendo y soltando casi siempre.

De todas maneras era el Espanyol,que casi siempre viene a salir goleado.

Como dice Agent,en cuanto le aprietan un poco se acabo Ronaldo porque no tiene condiciones tecnicas precisas para elaborar y tirar del equipo en este aspecto,parece ser que no es tan completo como nos querian vender.Se podria decir que hoy era su partido,es decir..una pachanguita.

Hay que decir que trabajo,pero practicamente solo hoy.

Yo no voi a cambiar mi opinion por un pàrtido ante el Espanyol,venta clara a mi parecer.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#55159Mensaje

Que supere a Zarra y le vendan, que el año siguiente va a valer la mitad.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#55160Mensaje

Ya sabrán los destinatarios del mensaje... 8-) 8-) 8-)

Imagen
Responder