Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13868
Registrado: Jul-2018

#55141Mensaje

Es un crack el señor Parippé :sisi:
nettox
Mensajes: 20308
Registrado: Ago-2013

#55142Mensaje

madridista991 escribió:El tío tiene tanto de crack como de cabr0n,
vaya dos chicharros ha metido.

Este Mundial es un Messi vs Mbappe en toda regla.
Bueno, también está Brasil, hay que tenerlos en cuenta.
Neymar aparecerá en las semis y final para darle el título a Brasil..

El jodido jeque tiene a los 3 :mrgreen:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#55143Mensaje

Ender escribió:
_Jesus_ escribió:
Ender escribió:
_Jesus_ escribió: Yo no entiendo como Florentino un tío de negocios no tenía un contrato con alguna cláusula de penalización, es flipante.
Confío en el "madridismo" de Kylian :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Fue una cagada de Florentino y no lo hizo. Incluso debería tener un plan b con Haaland y tampoco.
Hombre, la tuvo con Hazard :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo lo largaba en este mercado invernal y daba minutos a los canteranos, estoy seguro que lo harían mejor que Hazard.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63207
Registrado: Ago-2008

#55144Mensaje

Va a ser el objetivo de los nuevos dueños del United
Berto69
Mensajes: 14136
Registrado: Jul-2017

#55145Mensaje

El problema de Florentino fue hacerse amigo de mbappe y confiar en él por eso no puso ninguna cláusula
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#55146Mensaje

nettox escribió:
madridista991 escribió:El tío tiene tanto de crack como de cabr0n,
vaya dos chicharros ha metido.

Este Mundial es un Messi vs Mbappe en toda regla.
Bueno, también está Brasil, hay que tenerlos en cuenta.
Neymar aparecerá en las semis y final para darle el título a Brasil..

El jodido jeque tiene a los 3 :mrgreen:
Yo creo que Brasil ganará este mundial y Neymar como Vinicius son los únicos que pueden dar guerra a Mbappé.
Rebel
Mensajes: 1212
Registrado: Mar-2022

#55147Mensaje

Berto69 escribió:Laporta se lo lleva a este paso
Eso es lo que me da miedo.. que acabe allí.. no quieto ni pensarlo! Me dan escalofríos..
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#55148Mensaje

NaZaN escribió:Es tan bueno como hijopvta.
A alguno de vosotros quisiera yo ver si os ofrecen lo que le han ofrecido y por amor a unos colores los ibais a rechazar. Es humano y hay que entenderlo. El problema fue que D. FlorentiMo confió demasiado en su magnetismo como gran forbito que fue :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#55149Mensaje

_Jesus_ escribió:
Ender escribió:
_Jesus_ escribió:
Ender escribió:
_Jesus_ escribió: Yo no entiendo como Florentino un tío de negocios no tenía un contrato con alguna cláusula de penalización, es flipante.
Confío en el "madridismo" de Kylian :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Fue una cagada de Florentino y no lo hizo. Incluso debería tener un plan b con Haaland y tampoco.
Hombre, la tuvo con Hazard :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo lo largaba en este mercado invernal y daba minutos a los canteranos, estoy seguro que lo harían mejor que Hazard.
Es lo lógico, aunque sea regalándolo, otro más, y subir a Arribas, mucho mejor jugador que el belga actual :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#55150Mensaje

Berto69 escribió:El problema de Florentino fue hacerse amigo de mbappe y confiar en él por eso no puso ninguna cláusula
Florentino debió tener un contrato con una penalización fuerte y con una fecha límite para en caso de rechazarnos, pues hubiéramos tenido margen de maniobrar. Pero no sé hizo nada y mejmosquea un tío de negocios fuera tan torpe en esa situación.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12629
Registrado: Dic-2017

#55151Mensaje

Berto69 escribió:El problema de Florentino fue hacerse amigo de mbappe y confiar en él por eso no puso ninguna cláusula
Manda huevos, un hombre de negocios, dueño de un gran imperio como acs, que hizo gran fortuna y luego en este tema pecando de pardillo total, lo mínimo era eso, imponer una cláusula de penalización, como hiciera con Figo.

Yo es que desde que vi a Floren haciendo el ridículo en el Chiringuito con la Superliga ahí se me cayó un mito ya.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#55152Mensaje

abelguga escribió:Va a ser el objetivo de los nuevos dueños del United
Mientras sea de los de Qatar, dificil se lo podrán quitar porque es el símbolo de la "empresa" y no te digo si gana el mundial 8-) 8-)
Rebel
Mensajes: 1212
Registrado: Mar-2022

#55153Mensaje

Ender escribió:
NaZaN escribió:Es tan bueno como hijopvta.
A alguno de vosotros quisiera yo ver si os ofrecen lo que le han ofrecido y por amor a unos colores los ibais a rechazar. Es humano y hay que entenderlo. El problema fue que D. FlorentiMo confió demasiado en su magnetismo como gran forbito que fue :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Siempre lo he dicho, es humano, si nos ofrecieran millones fuéramos el símbolo de nuestro país, nos llama el presidente del gobierno.. pues q quería q os diga .. lo normal es que todos hubiésemos hecho lo que hizo el. Queda muy bien eso de llamarme esta, pero era una oferta ir rechazable , no solo económicamente.

Pensar si os pasará lo mismo en vuestro trabajo..
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#55154Mensaje

Mi única esperanza y ya una vez finalizado el mundial, pues veremos si el jeque sigue tirando tonelada de euros en el PSG.
nettox
Mensajes: 20308
Registrado: Ago-2013

#55155Mensaje

_Jesus_ escribió:
nettox escribió:
madridista991 escribió:El tío tiene tanto de crack como de cabr0n,
vaya dos chicharros ha metido.

Este Mundial es un Messi vs Mbappe en toda regla.
Bueno, también está Brasil, hay que tenerlos en cuenta.
Neymar aparecerá en las semis y final para darle el título a Brasil..

El jodido jeque tiene a los 3 :mrgreen:
Yo creo que Brasil ganará este mundial y Neymar como Vinicius son los únicos que pueden dar guerra a Mbappé.
Se va a plantar en semis sin despeinarse y para mí es favorita porque te gana de todas las maneras.. a la contra vs españa y teniendo el balón vs las otras

Se parece al madrid
Última edición por nettox el Dom Dic 04, 2022 6:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#55156Mensaje

El Psg no genera por sí mismo todos los gastos que tienen y cada año aumenta la deuda del club parisino. Así que algo me dice que después del mundial el Emir pasará de tirar pasta.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#55157Mensaje

Es buenisimo pero no lo fichaba ni loco.
nettox
Mensajes: 20308
Registrado: Ago-2013

#55158Mensaje

_Jesus_ escribió:El Psg no genera por sí mismo todos los gastos que tienen y cada año aumenta la deuda del club parisino. Así que algo me dice que después del mundial el Emir pasará de tirar pasta.
A saber el acuerdo que tiene el emir con los políticos franceses...

Si hay que seguir poniendo dinerito al Psg se pone, no va a dejar a Macron con el culo al aire... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#55159Mensaje

ratonmike93 escribió:Es buenisimo pero no lo fichaba ni loco.
Loco serías si no lo hicieras después de ver las maravillas que hace en un campo de fútbol 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Wizard
Mensajes: 355
Registrado: Dic-2018

#55160Mensaje

Florentino lo volverá a intentar en el futuro.
Responder